Me gusta er fúrgol



  • Teneis razón.

    De Boers, yo os leo con soltura, aunque sea un vago para escribir.

    Que conste.



  • La 2ª equipación de la selección en la Euro 2012. Azul celeste.

    http://ddsoccer.com/index.php?gOo=goods ... odsid=2120



  • La camiseta esa es horrible, parece un pijama. ¿Seguro que no es la segunda equipación de los porteros?

    Por otro lado y sin querer polemizar, bueno, que demonios, con ganas de polemizar y discutir un poco: sinceramente si que creo que exite prensa estatal. As y Marca lo son, sobre todo el segundo que, pasado el paréntesis de la dirección de Inda, ha vuelto a tener cierta cordura. Tienen querencia merengona, eso está claro, pero si que intentan llegar a un público amplio por toda España.

    Alguien que fuese obligado a leer un periodico deportivo intentando enterarse de forma lo más global y objetiva posible leería el Marca antes que el MD y/o Sport.

    Lo del Villarato es una esquizofrenía particular del Sr. Relaño & cía.



  • No es eso. Prensa estatal es prensa del Estado, y desde que desapareció la prensa del Movimiento, tururú.



  • @Dan:

    Quisiera saber como lo habrían tratado Sport y cía. en caso de haber sido a la inversa.

    La penúltima portada que pongo, lo juro.



  • Ahora fuera de coña, Callejón hace unos desmarques que ni Owen en sus mejores tiempos. En la Euro2012 se hincharía.



  • pues es posible, pero tiene por delante a navas, cazorla, pedrito, pablo (que tampoco irá)…



  • @los:

    Por cierto, esto no va para ti Dan, en España no hay prensa estatal.

    prensa de ámbito estatal, que es lo que he puesto, no significa prensa hecha por el estado, significa que su ámbito de difusión e influencia abarca a todo el estado, antes de corregir aprende a leer.



  • @los:

    pues es posible, pero tiene por delante a navas, cazorla, pedrito, pablo (que tampoco irá)…

    El asunto del delantero me escama. Villa si llega llegará en baja forma, lógicamente, y Towers pues no levanta cabeza. Dicen de Soldado pero no tiene experiencia internacional y ha jugado pocos partidos de alto alto nivel. Creo que nos va a pasar factura.



  • Bah, se puede jugar sin 9, como el Barça, con Cesc por ahí pululando y Pedro e Iniesta abriendo el campo. Por detrás, Busi, Xabi y Xavi. Si el partido se pone feo, plan B con Llorente jugando de pívot a lo Xepkin.



  • La verdad es que parece la mejor opción, aunque hayas puesto ahí a medio Barça.

    Creo que Silva debería ser titular.

    El balón va a ser nuestro pero con equipos muy cerrados (casi todos) nos hará falta un killer, ya sabes.

    Villa nos arregló mucho en el pasado mundial.



  • Toquero selección!



  • Toquero Lehendakari!



  • Riquelme sabe lo que se habla.

    Pero el que mejor juega a este juego", advirtió, "es Iniesta: sabe cuándo hay que ir para adelante, cuándo hay que ir para atrás. Si tiene la pelota por izquierda sabe quién está en la derecha, sabe todo lo que hay que hacer. Cuándo tiene que gambetear, cuándo tiene que ir más rápido, más lento. Y pienso que eso es lo único que no se puede comprar ni aprender. Uno puede aprender a patear, a controlar la pelota, pero a saber todo lo que pasa en la cancha no, con eso se nace".

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 14431.html

    Me imagino a Silva e Iniesta con Xavi detrás y es que me pongo palote.



  • @Dan:

    Riquelme sabe lo que se habla.

    Sactamente, habla de lo que pudo haber sido y no fue, porque es un perro y porque le falta cabeza e inteligencia.



  • @Dan:

    La verdad es que parece la mejor opción, aunque hayas puesto ahí a medio Barça.

    Creo que Silva debería ser titular.

    El balón va a ser nuestro pero con equipos muy cerrados (casi todos) nos hará falta un killer, ya sabes.

    Villa nos arregló mucho en el pasado mundial.

    El papel de Cesc de falso 9, lo puede hacer Silva también, claro.



  • @thatcher:pp9j3p7b:

    @los:

    Por cierto, esto no va para ti Dan, en España no hay prensa estatal.

    prensa de ámbito estatal, que es lo que he puesto, no significa prensa hecha por el estado, significa que su ámbito de difusión e influencia abarca a todo el estado, antes de corregir aprende a leer.

    ¿El Faro de Vigo es prensa de ámbito municipal? ¿El Heraldo de Aragón es prensa de ámbito comunitario? ¿ámbito autonómico? El mundo real no es TV3 y su jerga.



  • @los:

    @thatcher:32hk4r9n:

    @los:

    Por cierto, esto no va para ti Dan, en España no hay prensa estatal.

    prensa de ámbito estatal, que es lo que he puesto, no significa prensa hecha por el estado, significa que su ámbito de difusión e influencia abarca a todo el estado, antes de corregir aprende a leer.

    ¿El Faro de Vigo es prensa de ámbito municipal? ¿El Heraldo de Aragón es prensa de ámbito comunitario? ¿ámbito autonómico? El mundo real no es TV3 y su jerga.

    @los:

    No es eso. Prensa estatal es prensa del Estado, y desde que desapareció la prensa del Movimiento, tururú.

    una u otra deboers, las dos a la vez es trampa.

    desconozco por completo el ámbito de difusión del faro de vigo, pero como no llega al quiosco de debajo de mi casa, y nadie me asalta por la mañana diciendo, has visto lo que ha publicado el faro de vigo? tengo bastante claro que no abarca a todo el país como si lo hace el marca. Vera que he obviado la jerga de tv3 y lo he llamado pais y no estado, dese por satisfecho.



  • creo que nunca en mi vida he sentido tanta vergüenza de ser del Atleti como ahora mismo. y no, no es por perder con un 2ªB, que son cosas que te pueden pasar, pero es que la situación es límite y la imagen patética e indigna de la historia del club. creo que lo mejor que nos puede pasar es que todo esto acabe en una auténtica debacle y el club se vea abocado a desaparecer tal y como lo conocemos hoy y se refunde… o no, si total da igual.

    enhorabuena al Albacete, que se merece estar donde está y nos ha ganado los dos partidos con toda justicia.



  • No hay que refundar nada hay que echar a la directiva por delicuentes, mafiosos y gentuza. La unica manera es que nadie acuda al Estadio. Pero es el mayor activo que tienen los hijos de puta a su favor. La fidelidad de los atleticos a los colores. Y la prensa que es absolutamente complice de la aniquilacion de un Club historico del futbol europeo. Ya sea porque es comprada tipo Matallanas (como este hay unos cuantos) que se pasa años dando caña y de buenas a primera es amiguito de los delicuentes. O bien que estan totalmente inmersos por lo facil y la pasta que reporta la aburrida polarizacion del futbol español. No hay oposicion concreta por que la unica posible es la del dinero. Hay gente como Señales de Humo, pero que son unos frikis de mucho cuidado. O la familia Calderon que esta mas desfasada que el lamentable estado del Estadio que lleva su nombre. Y claro esta las movilizaciones de la gente a traves de Internet que son las que mas calado han tenido.Me han pasado este link, si todos los periodistas fueran a machate asi, no duran ni dos dias. Estan para llevarselo sin poner un duro y tener un palco como despacho al aire libre donde haces sus negocios.

    http://www.ondacero.es/audios-online/al ... 00002.html

    Ahora viene Simeone que los pondra firmes y tal y tal como diria el gorila. Pero luego le venderan a los mejores, pedira un sillon y le traeran una lampara. Y la ultima moda traer a jugadores cedidos para que se luzcan en un par de partidos. Lo unico bueno de Simeone es que nadie gritara Simeone vete ya. Todas las miradas seran para el palco desde el principio.

    Por otro lado el otro dia vi la final del Apertuta Mexicano que ganaron los Tigres de Monterrey al Santos tras treinta años sin ganar el titulo. El arbrito la pifio, el draculin de los mundiales. Pero aqui se juega un futbol de calidad con alternancias en los alirones y estadios llenos.