Me gusta er fúrgol
-
doy mi opinión sin tener mucha idea de fútbol y sin haber visto el partido pero, joder. unos tíos de primera pueden perder contra otros de 2B 1-0 por mala suerte. Pero un 4-0 es por desidia, falta de concentración total o merma de facultades por resaca. Es como si yo boxease contra Tyson y le noquease al segundo round.
-
-
-
En mi curro hay mucho atlético, se aburren bastante :
Vamos todos a la vez a bailar y cantar….LA CANCIÓN DEL MOMENTO: El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el Gijón, 3-el milán, 4-el alcorcón
-
si no fuera porque se rayó hasta la saciedad el año pasado con todo tipo de propuestas, la canción tendría su gracia… definitivamente, me quedo con la cami de la terremoto para llevarla el sábado al Bernabéu contra el Getafe, que creo que voy
-
Debuta Jonathan Soriano.
-
Cómo se la juegan estos chicos del Mundo deportivo:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... gones.html
-
@fat:xjfyz1pz:
Cómo se la juegan estos chicos del Mundo deportivo:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... gones.htmlCuando el río suena,
-
Florentino+Valdano+Raul+Luis Aragones= Hostias y mas hostias.
-
No jodáis, Luis Aragonés, ni pedo.
-
armonía en la casa blanca, según el marca ..”Guti mandó a Pellegrini "a tomar por c…" en el descanso tras una fuerte discusión”
Que deberá estar pasando por la mente del chileno, 5 años en España desarrollando un trabajo realmente ejemplar con el Villarreal y en dos meses en el mandril, todo ese trabajo y respeto conseguido al garete.
Lo del zapatones no puede ser verdad, ja, ja, ja…
-
Es que el rumor es de traca: los internacionales españoles del Madrid quieren a zapatones de entrenador, y de paso cargarse a Raúl. No puede ser más que una broma de mal gusto para los madridistas…
-
¡¡Madrid se quema…se quema Madrid!!
Que bonito seria....¿ya han pensado en la carta Roncero?
-
por fin una alegria pa los beticos!
FORO VERDIBLANCO!
-
Aqui don Manuel en la rueda de prensa de presentacion del PS2010
-
pues mas divertida que con Juan Cerveza o Santi Carrito.
-
@30segundossobreTokyo:1go2soej:
Se ve claramente que dice : Peifmen señores, Peifmen!!
-
33 primaveras…
-
Hace unos días Megía Dávila dijo que era del Madrid y que se incorporaba al club de sus amores, hoy el Mundo deportivo saca los números de este tipo con el Barcelona, y hombre no hay que ser mal pensado, aunque los números dan para hablar un poco.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... megia.html
Vaya declaraciones elegantes de Pep por cierto.(con respecto a Pellegrini)
-
@Dan:
@30segundossobreTokyo:1pquyz1o:
Se ve claramente que dice : Peifmen señores, Peifmen!!
Jujuju enorme. Es que me lo imagino. Y ademá hemo fishao a los Filis!
Seguimos con el culebron: ni Pochettino aguanta al de Santa Coloma. Hasta los webs.