Me gusta er fúrgol



  • acaba el ps, unos días de descanso, y empezamos la eurocopa contra italia. Y alemania, holanda y portugal en el mismo grupo.



  • y si pasamos el cruce será contra Inglaterra/Francia



  • El debut pillará a algunos en Porto. Seis de la tarde.



  • CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS

    A TODOS



  • Vamos hostia



  • Máxima presión para el Barça en 7 días, hoy recibimos a un buen equipo como el Levante, y perdiendo hoy (tras ganar el Madrid) o perder la semana que viene, la liga salvo terremoto, quedará vista para sentencia, el Madrid prácticamente gana los partidos en 10 minutos, achucha un rato y para la saca, hoy, en un campo "complicado" ha ganado más fácila que nunca.

    Además he podido ver a ratos el Villarreal, y no entiendo a que esperan para destituir al técnico, no porque lo haga mal, sino porque allí no hay fe, ni concentración. Las lesiones han mermado la moral del equipo, y los malisimos resultados en la champions más, el Villarreal necesita un cambio de sensaciones, y mira que Garrido me parece un entrenador valiente. Los ultimos 5 minutos del villarreal han sido para grabar y enseñarles a los niños lo que NO se puede hacer.
    Espero que este martes aplasten al nápoles para coger forma, hoy por lo menos la buena noticia es que ha vuelto el mago Nilmar.

    Por cierto el racing hace buena la frase "a entrenador nuevo victoria segura"



  • Ànims!



  • Das pena.





  • madre mía, el Rayo nos está bailando en casa, y eso que parece que se han equivocado de tacos todos y no hacen más que resbalarse. el Atleti a la contra…. cuando puede



  • anda mira, gol de Gabi a pase de Falcao que no la estaba ni oliendo

    que cosas hoygan. mucho mejor el Rayo hasta ahora y otra vez que les marcan en la primera que ha tenido como en el Camp Nou



  • Bien por el Atleti, ese 2-0 da tranquilidad. Varias cosas, soy el único que ve a Diego arrastrarse por el campo, es muy bueno, pero lo veo afixiado (debería jugar 60 minutos?), y a Gabi lo veo bastante sobrado al igal que a Filipe Luis. Espero que veamos un ratico a Adrián.



  • partido lamentable, fat. el Rayo ya ha bajado los brazos con 2-0 pero no ha merecido perder para nada y ha jugado mucho mejor al fútbol. una pena para ellos que arriba sean tan blanditos

    Diego lo tiene que hacer todo del medio hacia delante, no me extraña que esté fundido y frustrado viendo lo que tiene alrededor, sobre todo hoy que no está el turco



  • El Rayo jugó de manera impecable en el Camp Nou, y se llevó 4, es lógico que al Atleti lo baile un poco, al Barça lo bailó un ratico, y costó mucho. Ha sido un mal partido del Atleti, pero con mucho oficio y trabajo tras haber jugado el jueves un partido complicadisimo sin Adrián, y Arda (dos pezas claves) y con el susto de Asenjo, que nunca sabes si la va a acabar liando.
    El resultado es lo mejor, el atleti necesita confianza y de momento coge aire, la semana que viene fuera de casa es clave. Si gana creo que se cogerá mucho aire de cara a 2012.



  • El Atleti en mi opinión una cosa muy buena que le puede llevar a Champions, en casa gana casi sin querer, en partidos malos etc… eso es propio de equipo grande, a poco que mejore fuera de casa es un candidato serio a la Champions.

    A mi lo de Diego me parece espectacular, la maniobra en el gol de Falcao es algo increible, si Manzano hace alineaciones logicas, yo jugaria con 4 defensas, un mediocentro defensivo, me vale Tiago o Mario Suarez , Arda al lado del pivote, Diego enganchando , Reyes en una banda, Adrian en la otra y Falcao a rematarlo todo, me parece un equipo tremendo.



  • Diego cumple en la posición de mediapunta "maldita para el atleti", Ahí se han quemado jugadores como Ibagaza, y desde Milinko Pantic nadie se ha hecho con esa rienda. Diego puede hacerlo, pero no puede defender tanto, talento tiene para reventar, pero no lo puedes sacrificar. Creo qque en enero el atleti decidirá de verdad su futuro cuando 1) large al técnico 2) largue a Reyes, eso es insostenible.
    Y muy de acuerdo con Fun, el atleti tiene lo más caro, el Gol, tiene gol. Al principio le costó pero arriba tiene gente que hace muchas cosas, y además ha recuperado al mejor Filipe y le ha dado galones a Dominguez (menudo jugador!). Mucha fe en el Atleti y en el paisano (aquí no soy objetivo), por cierto el futbol el domingo a las 12:00 mola, el que no mola es el de los lunes.



  • Reyes se va al Galatasaray? Que alguien me lo explique porque no entiendo nada.

    Talleres, cómo se te ha podido escapar ésto?

    http://www.as.com/futbol/articulo/puyol ... ftb_37/Tes

    Echo de menos vuestros comentarios tipo "el sábado os caerán cinco"



  • Amigo Guilen, Reyes tiene que salir en globo una vez más. No sé de qué se extraña. Un tío que se llevó a su madre a Londres porque no comía otra cosa que lo que preparase la señora. Un chaval que anda muy justo de entendederas para lo que requiere el fútbol profesional.

    Otra cosa. Talleres, lo de Messi y el VIH ¿cree que tiene gracia? ¿puede que se haya pasado algún pueblo que otro? ¿baraja la posibilidad de editar el mensaje y quitar esa imagen? Algunos lo agradeceríamos.



  • Guilén, será que me estoy haciendo mayor.

    De Boer, siento que le haya incomodado, es una captura de pantalla del telediario de la 1. Me pareció que la metedura de gamba tenía su puntillo. Pero vamos, que si le ofende la quito y aquí paz y después gloria estefan.



  • @Talleres:xyjnmd0j:

    Ànims!

    Una cosa es hacer coñas en base a titulares desafortunados como el de As y otra es directamente esto. Creo que deberías rectificar compañero. Hay cosas que nunca resultan graciosas, por mucho que la dialéctica futbolística se cargue de forofismo.