Me gusta er fúrgol



  • A ver nenes, esto es un poco cansino y más viejo que tebeo. Que los árbitos han favorecido/se han equivocado a favor tanto del Barça como del Madrid es así, de toda la vida. Yo estoy en la línea que ha explicado Alias… En cuanto a la corrupción esto es como las Meigas que haberlas hailas, y estoy convencida de que este año las hay. Lo del Madrid es de traca, vamos una canteo, son muchos años ya de hegemonía del Barça y al tito Flo ya le empezaba a salir la urticaria... Además Gobierna el PP... Pero hombre de vez en cuando en algún partidillo de relevancia hay que "ayudar" un poquito al Barça para que lo del Madrid no cante tanto... Quizás todo esto debería ir en el hilo de las conspiraciones, digno de estudio oigan!

    En cuanto al resto de equipos pues hablo del mio, esta temporada habré visto un 80% del los partidos que ha jugado el Athletic y ha habido errores a favor y en contra, bastante compensados peeeeeroooo si nos remitimos a los partidos contra el Barça y el Madrid la cosa cambia y la balanza se inclina a favor del contrario. Casualidad?

    Lo que está claro es que los errores arbitrales van a existir siempre pero algunos son un cante, yo estaría a favor del ojo de halcón en determinadas jugadas.



  • Entonces, si la tendencia es ayudar a Barça y Madrid, ¿por qué, por ejemplo, no se pita la mano en el minuto 90 a favor del Barça en Cornellà? Más a huevo que lo tuvo el árbitro imposible. Respuesta: el árbitro no vio la mano. ¿Por qué Osasuna marca el 2-0, hace sólo un par de jornadas, en fuera de juego? Porque el asistente tampoco lo vio. Si el Barça hubiese jugado al nivel de otros años, esos partidos acaban igualmente con victoria culé a pesar de esos errores en contra (como pasó otras temporadas). Es lo que tiene la diferencia de plantillas. En cambio, si se equivocan en contra de equipos más modestos, la carga es mayor, al quitarles una de las dos o tres llegadas al área que van a tener.

    ¿De verdad os parece casual que las diferencias entre Barça y Madrid respecto al resto de equipos hayan aumentado? Una tendencia que también se da en Europa. Es una cuestión de pasta, no de árbitros. Si el Barça tiene un 80% de posesión del balón, ¿cómo van a pitarle algo en contra? La probabilidad se reduce muchísimo. El Madrid golea en casi todos sus partidos, pocas ayudas necesita. Apenas les atacan. Lo cierto es que esos errores, en caso de ser favorales, cantan más. Si se analizasen todos los partidos tan al detalle como los de Barça y Madrid, encontraríamos varias sorpresas, estoy convencido. Fijaos en que los Atléticos se han quejado de este arbitraje, cuando la semana pasada Eguren (Sporting) les empató un partido previo control con la mano. Poca repercusión ha tenido. No sólo eso, Marca en su valoración dice textualmente: "Fernández Borbalán. 7/10. Pudo haber mano de Eguren en el gol del Sporting, en una acción complicada de ver. Hubo un agarrón en cada área, uno a Falcao y otro a Barral, que Fernández Borbalán no señaló." Esa valoración en un Atlético-Barça o Atlético-Madrid con las mismas jugadas no pasa del 5 y la mano pasa a ser clara en lugar de complicada de ver.

    Igualemos presupuestos y veréis como con ello Barça y Madrid pierden más a menudo, les pitan más penaltis en contra,…



  • Por segundo año consecutivo:

    El domingo lo ofrece al camp nou.



  • @glorieta:3akka7md:

    . Lo del Madrid es de traca, vamos una canteo, son muchos años ya de hegemonía del Barça y al tito Flo ya le empezaba a salir la urticaria… Además Gobierna el PP... Pero hombre de vez en cuando en algún partidillo de relevancia hay que "ayudar" un poquito al Barça para que lo del Madrid no cante tanto...
    .

    Quiero entender que estás haciendo un chascarrillo, no creo que nadie a estas alturas de la peli relacione un gobierno del partido político que sea con que un equipo u otro gane la liga.

    Si no lo es, deberías ir a que te revisen. Urgente



  • @glorieta:2xokwxhf:

    A ver nenes, esto es un poco cansino y más viejo que tebeo. Que los árbitos han favorecido/se han equivocado a favor tanto del Barça como del Madrid es así, de toda la vida.

    Mira Glorieta, el rollo de 'es así de toda la vida' no me sirve. Con eso se puede excusar cualquier tontería. Además todo el mundo sabe que los fans del Athletic no tienen ningún tipo de criterio futbolístico. Eso es así de toda la vida.

    Sobre este tema, también influirá que siendo Barça y Madrid equipos superiores al resto, se encontrarán atacando la mayor parte del tiempo y por tanto recibirán muchas más faltas. Faltas que pueden dar pie a que el árbitro se equivoque.

    En fin que me gusta dedicar demasiado tiempo en pensar en chorradas.



  • @HARVEY:ao1h499f:

    @glorieta:ao1h499f:

    . Lo del Madrid es de traca, vamos una canteo, son muchos años ya de hegemonía del Barça y al tito Flo ya le empezaba a salir la urticaria… Además Gobierna el PP... Pero hombre de vez en cuando en algún partidillo de relevancia hay que "ayudar" un poquito al Barça para que lo del Madrid no cante tanto...
    .

    Quiero entender que estás haciendo un chascarrillo, no creo que nadie a estas alturas de la peli relacione un gobierno del partido político que sea con que un equipo u otro gane la liga.

    Si no lo es, deberías ir a que te revisen. Urgente

    Jajaja… Claro hombre!
    La mayor parte de mi discurso es un chascarrillo, es que el tema aburrre, es una discusión estéril y con mil teorías conspiratorias e inverosímiles posibles.



  • @alrom:3dieozjx:

    todo el mundo sabe que los fans del Athletic no tienen ningún tipo de criterio futbolístico. Eso es así de toda la vida.

    En fin que me gusta dedicar demasiado tiempo en pensar en chorradas.

    Tu lo has dicho, eso es una chorrada.



  • @glorieta:2ugd7if4:

    @HARVEY:2ugd7if4:

    @glorieta:2ugd7if4:

    . Lo del Madrid es de traca, vamos una canteo, son muchos años ya de hegemonía del Barça y al tito Flo ya le empezaba a salir la urticaria… Además Gobierna el PP... Pero hombre de vez en cuando en algún partidillo de relevancia hay que "ayudar" un poquito al Barça para que lo del Madrid no cante tanto...
    .

    Quiero entender que estás haciendo un chascarrillo, no creo que nadie a estas alturas de la peli relacione un gobierno del partido político que sea con que un equipo u otro gane la liga.

    Si no lo es, deberías ir a que te revisen. Urgente

    Jajaja… Claro hombre!
    La mayor parte de mi discurso es un chascarrillo, es que el tema aburrre, es una discusión estéril y con mil teorías conspiratorias e inverosímiles posibles.

    Pues si todo es un chascarrillo avisa, márcalo con rojo o algo, que por aquí andamos algunos que nos esforzamos en juntar cuatro palabras de modo razonable y como lectores esperamos tres cuartos de lo mismo. Una cosa es hacer broma más o menos explícita y otra muy diferente soltar una opinión, que por muy sesgada que parezca es bastante recurrente y cuela, para a toro pasado curarse en salud con que si es un chascarrillo.



  • @Marniello:2gr6w61f:

    Pues si todo es un chascarrillo avisa, márcalo con rojo o algo, que por aquí andamos algunos que nos esforzamos en juntar cuatro palabras de modo razonable y como lectores esperamos tres cuartos de lo mismo. Una cosa es hacer broma más o menos explícita y otra muy diferente soltar una opinión, que por muy sesgada que parezca es bastante recurrente y cuela, para a toro pasado curarse en salud con que si es un chascarrillo.

    @glorieta:2gr6w61f:

    A ver nenes, esto es un poco cansino y más viejo que tebeo. Que los árbitos han favorecido/se han equivocado a favor tanto del Barça como del Madrid es así, de toda la vida. Yo estoy en la línea que ha explicado Alias… En cuanto a la corrupción esto es como las Meigas que haberlas hailas, y estoy convencida de que este año las hay. Lo del Madrid es de traca, vamos una canteo, son muchos años ya de hegemonía del Barça y al tito Flo ya le empezaba a salir la urticaria… Además Gobierna el PP... Pero hombre de vez en cuando en algún partidillo de relevancia hay que "ayudar" un poquito al Barça para que lo del Madrid no cante tanto... Quizás todo esto debería ir en el hilo de las conspiraciones, digno de estudio oigan!

    En cuanto al resto de equipos pues hablo del mio, esta temporada habré visto un 80% del los partidos que ha jugado el Athletic y ha habido errores a favor y en contra, bastante compensados peeeeeroooo si nos remitimos a los partidos contra el Barça y el Madrid la cosa cambia y la balanza se inclina a favor del contrario. Casualidad?

    Lo que está claro es que los errores arbitrales van a existir siempre pero algunos son un cante, yo estaría a favor del ojo de halcón en determinadas jugadas.

    Hombre presuponía que hasta que nombro a alias se entendería que comparto esa opinión. El parrafo que he marcado en rojo después de los puntos suspensivos era demasiado estridente como para que fuese totalmente en serio, máxime cuando termino diciendo que debería acabar en el hilo de conspiraciones porque la teoría es digna de estudio, pero bueno se ve que mi humor no se entiende y si tengo que señalar los chistes pierden su gracia



  • Igual el problema es que el 80% de los opinadores en el mundo del fútbol en España hablan en esos términos totalmente en serio. Si vamos a preguntar por los bares ya ni te cuento. De modo que una opinión así resulta verosímil. Desde mi punto de vista, una barbaridad, pero no deja de ser verosímil que alguien la sostenga.



  • Pues, puede ser. Lo cierto es que visto así hay mucho energúmeno suelto…
    Aunque te resulte increíble te puedo asegurar que soy una persona bastante cabal
    Intentaré tener más cuidado aunque me costará, en mi día a día suelo soltar este tipo de cosas, pero claro me ven la cara.



  • @Marniello:2u8p5myl:

    Igual el problema es que el 80% de los opinadores en el mundo del fútbol en España hablan en esos términos totalmente en serio. Si vamos a preguntar por los bares ya ni te cuento. De modo que una opinión así resulta verosímil. Desde mi punto de vista, una barbaridad, pero no deja de ser verosímil que alguien la sostenga.

    los bares somos todos marniello





  • @thatcher:2vyt6j3f:

    @Marniello:2vyt6j3f:

    Igual el problema es que el 80% de los opinadores en el mundo del fútbol en España hablan en esos términos totalmente en serio. Si vamos a preguntar por los bares ya ni te cuento. De modo que una opinión así resulta verosímil. Desde mi punto de vista, una barbaridad, pero no deja de ser verosímil que alguien la sostenga.

    los bares somos todos marniello

    Los bares somos nosotros + circunstancia (un par o tres de medianas y el envalentonamiento del individuo cuando se halla entre su manada).







  • Perdón por el offtopic, pero Junior no le llega a la suela de los zapatos a Daddy. Desde que murió, César Millán no es el mismo.

    No sé que pasa que hoy sólo escribo de perros. Hablamos de Pepe?



  • Junior y Daddy llevan calcetines, no zapatos. Això ho sap tothom.



  • @Disperso:3ggnb2j4:

    Messi: puedo tirar, no hemos pedido barrera.
    Pérez Lasa: tú tira, puedes hacerlo.

    ¿Mejor así?



  • Tiempo atrás observé en la clasificación de la League One (tercer nivel en inglaterra) la lucha que mantienen Sheffield United y Sheffield Wednesday por la segunda posición en la clasificación, es la última plaza que da acceso directo al Championship. El domingo pasado se jugó el derbi con el Sheffield Wednesday de local y llevándose la victoria por la mínima. Ahora el Sheffield United permanece segundo en la clasificación y habiendo disputado 2 partidos menos que su rival. No pude ver el cruce del domingo pero intentaré ir siguiendo el desenlace hasta el final de la temporada.

    http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/17093412

    http://www.bbc.co.uk/sport/football/league-one/table