Me gusta er fúrgol



  • De todas formas, al Barça le interesa la mejora atlética. Si quiere apurar esa mínima posibilidad de atrapar al Madrid, necesita equipos de nivel para que, en caso de victoria, esos mismos equipos sean capaces de restarle puntos a los merengues. Cuanto más se endurezca este tramo final, mejor.



  • muy bien lo de muniain y jordi alba, dos jugadores que me gustaria mucho que se viniesen al barça



  • @pulpo:gwisjpu3:

    El Domingo no puede pasar cualquier cosa en el Calderón. En los últimos 20 años el Atleti ha ganado 13 veces y ha perdido, creo, cinco. En los últimos cuatro partidos, el Atleti ha ganado 2 y ha perdido 2, eso sí. Es un campo complicadísimo para el Barça, y más aun con todos los titulares que no jugaron ayer.

    Siempre hay que partir que en el Barca juegan Messi, Xavi e Iniesta, y encima ahora también Cesc. Para mi un equipo con estos jugadores siempre será favorito contra quien juegue. Esta claro que el Calderón aprieta, que el césped esta seco por orden del Cholo, pero no solo contra el Barca. Y que ahora el Atleti parece un equipo de verdad. Las dos últimas veces que os ganamos, la primera fue una locura de partido que cualquiera pudo ganar. Y la segunda un partido gris de Xavi y Messi. La ausencia de Diego le resta al Atleti ese último pase que hemos ganado con su fenomenal estado de forma en los últimos partidos. Ultimo pase que no fue aprovechado los últimos partidos de liga que el Atleti tendría que haber goleado. Y así contra el Barca irían más tranquilos ya en Champion y con ventaja al pelotón de equipos que se juegan Europa. Pero reitero que puede pasar cualquier cosa en estos partidos, aun siendo el Barca favorito. Lo bueno es que a ninguno de los dos le vale el empate. Por lo cual partidazo a la vista.



  • @iñigo:3ast9dxw:

    El Manchester es claro favorito, no jodamos. Hemos sudado tinta para eliminar a los rusos y ahora parece que la cosa está 50-50 con Rooney y compañía, pues yo creo que no. Hay eliminatoria, pero lo normal es que pase el United.

    Un tipo sensato.

    @FUN:3ast9dxw:

    Ya, si yo entiendo lo que dices, pero es que el United de este año es muy flojo eh, quien ha dicho que sean un Coco? coco en la Europa League solo hay uno, el City.

    En Europa yo apostaría por el Man U muuuuuucho antes que por el City.

    Tema selección y Eurocopa: Tomando como referencia la lista del Mundial, la plaza de Pedrito se tambalea en favor de Muniain. Navas no es que esté haciendo un temporadón, pero es un recurso, el único extremo puro del grupo. Irá. Y creo que Villa también irá a poco que se sostenga sobre las dos piernas. En cuanto a Torres, me dicen que si juega en el Chelsea se queda, pero si chupa banquillo en Stanford Bridge, tururú.



  • @glorieta:2c5v0mlm:

    @iñigo:2c5v0mlm:

    El Manchester es claro favorito, no jodamos. Hemos sudado tinta para eliminar a los rusos y ahora parece que la cosa está 50-50 con Rooney y compañía, pues yo creo que no. Hay eliminatoria, pero lo normal es que pase el United.

    Y tampoco creo que ayer jugáramos bien, quizás por el planteamiento de los rusos, que al final eran más duros de lo que creíamos, pero lo cierto es que en la primera parte fallamos pases muy tontos y cada vez que Caicedo y Cía. rondaban la zona de 3/4 los huevos de corbata. La última media hora de partido fue de infarto, no tanto por ocasiones sino porque nos dedicamos a achicar el balón y se lo dimos a los rusos. La sensación de que nos podían meter uno no desapareció hasta el final.

    Puede que sea favorito pero yo creo que pasará el Athletic.
    Ayer la primera parte creo no fue buena pero tampoco creo que fuera mala y no fue buena por dos cosas:

    • Los Rusos apretaron y defendieron muy bien y con un montón de pequeñas faltas que impedían al Athletic hacer su juego.
    • Bielsa se equivocó en el planteamiento inicial jugando con Toquero y Llorente y no conteniendo más en el medio campo. Y se dió cuenta, de ahí los dos cambios trás el descanso, volvió al dibujo de siempre y el Athletic achucho con dos o tres ocasiones hasta la temprana expulsión de Amorebieta. Marcar un gol con diez, seguir jugando sin echarse atrás intentando marcar un segundo perdoname Iñigo pero para mi es jugar bien, tal y como estaba el partido no lo pudieron hacer mejor.

    Que el Athletic se dejó la piel y que el Lokomotiv se lo puso muy difícil no lo discuto, ningún reproche al Athletic en cuanto a actitud y esfuerzo.
    Pero de ahí a decir que jugaron bien creo que hay un trecho. En la primera parte lograron trenzar 2-3 jugadas buenas arriba que no acabaron en ocasión clarísima, pero por lo demás no andaron finos combinando más allá del medio campo y abusaron del pelotazo desde atrás.
    En la segunda salieron enchufadísimos, a morder, acababan las jugadas aunque todavía faltaba afinar… hasta el gol.
    Por cierto, A Tarasov le perdonaron la segunda amarilla y la primera de Amorebieta vino de una pequeña trifulca entre éste y Caicedo, que por cierto es muy bueno pero un gilipollas también, tirándose al suelo y perdiendo tiempo como un jugador menor.



  • @los:

    @iñigo:3c3uenxi:

    Tema selección y Eurocopa: Tomando como referencia la lista del Mundial, la plaza de Pedrito se tambalea en favor de Muniain. Navas no es que esté haciendo un temporadón, pero es un recurso, el único extremo puro del grupo. Irá. Y creo que Villa también irá a poco que se sostenga sobre las dos piernas. En cuanto a Torres, me dicen que si juega en el Chelsea se queda, pero si chupa banquillo en Stanford Bridge, tururú.

    Pero España no juega nunca con extremos puros, por lo cual chupara banquillo. Ahora mismo Juanfran se lo merece mas que Navas. Ademas tienes la opcion que juegue de lateral tambien. Esta claro que lo de Juanfran es un boom de unos meses y hay que esperar a que se consolide el tema. Pero a la seleccion deberian ir los que mejor juegan a lo largo de la temporada. Y hasta el tarado de Reyes esta haciendo la misma temporada que Navas, por no hablar de Cazorla.
    Dicen que lo mismo va Benitez al Chelsea, que le vendria de perlas a Torres. El tipo de juego que hace ahora el Chealsea no le viene bien a Torres. Que es jugador de espacios. Aun asi esta teniendo mala suerte, y si que esta dando muchas asistencias. Pero vamos entre el Negredo y Torres actual me quedo con Torres.



  • Es totalmente cierto, hace dos semanas viendo el Chelsea Birmingham en Stamford Bridge se vio clarísimamente, aparte de que ese estadio sea una verguenza para un equipo de la magnitud del Chelsea es que Torres no corre al espacio, se decica a apoyar las jugadas presa de la estrechez y no rinde. Además de eso no está teniendo suerte de cara al gol.

    El que me gustó mucho fue Luiz, un gran central.



  • Dan, discrepo con ese comentario sobre el estadio, parece que el Chelsea haya sido favorito para ganar las 3 competiciones inglesas durante cada uno de los 106 años de historia del club, no olvidemos que Abramovich no llegó hasta 2003 y que en los 90 sí se consiguieron éxitos (2 copas y una Carling, aparte de la recopa) pero hasta entonces casi tenían el mismo palmarés que el Preston North End.



  • Tienes razón. En la entrada al estadio hay un timeline de las estrellas que han pasado por ahí y tampoco había nada muy reseñable, creo que Zola y poco más.

    El caso es que como bien dices ya son casi 10 años desde la llegada del señor AbraMAMovich y de verdad que es ridículo, no se de otros foreros que hayan estado y quizá el partido al que fui yo no invitaba tampoco pero es que allí sentado no podía creerlo, hay campos de segunda en Ejpaña mucho mejores.

    El problema además es que por la localización no pueden expanderse más.



  • @Dan:

    Tienes razón. En la entrada al estadio hay un timeline de las estrellas que han pasado por ahí y tampoco había nada muy reseñable, creo que Zola y poco más.

    Ruud Gullit, Gianluca Vialli, Mark Hugues y Dennis Wise.
    Bueno, al último lo podríamos quitar de esa lista.



  • http://www.youtube.com/watch?v=WY_wH3BbeVo

    Volviendo al tema de los estadios, la mayoría de equipos londinenses tienen planes de futuro para conseguir uno nuevo, se comenta que el West Ham podría acabar jugando en el Olympic Stadium.



  • @manel:1jm5jkcc:

    @Dan:

    Tienes razón. En la entrada al estadio hay un timeline de las estrellas que han pasado por ahí y tampoco había nada muy reseñable, creo que Zola y poco más.

    Ruud Gullit, Gianluca Vialli, Mark Hugues y Dennis Wise.
    Bueno, al último lo podríamos quitar de esa lista.

    bueno manel, maradona también jugó en el sevilla, no se yo si el ejemplo de gullit es muy válido



  • el papel de Gullit en el chelsea fue muchísimo más digno que el de maradona en el sevilla. obviamente no estaba como cuando jugaba en milan, pero todavía era un placer verlo jugar



  • ¡GANE O PIERDA EL SEVILLA, ESTA NOCHE A LA CASITA! La casita es la casa de señoritas más popular de la ciudad, adonde el pelusa se llevaba a la plantilla.

    Además, Gullit nunca hizo malabares con bolas de papel de aluminio.



  • Vialli entrenador-jugador, con un par. Sumad al Chapi y Poyet. Tore Andre Flo molaba.



  • gullit jugó como 30 partidos en tres temporadas, seguro que maradona visitó la casita mas veces en su año como sevillista.



  • Joder que nervios anoche en San Mames, me comía las manos, pero mereció la pena. El centro del campo del Athletic estuvo desaparecido en la primera parte, en la segunda con los cambios el equipo mejoró, pero la expulsión lo trastocó todo. Y ahora a ver si le podemos aguar la fiesta al United. Euuuuuppppppp!!!!

    Que mes de marzooooo, 4 Real, 8 Manchester, 11 Osasuna, 15 Manchester, 18 Valencia, 21 Atletico….la virgennnnnnnnnnnn... 4 a la absoluta, 4 a la olímpica y Amorebieta con Venezuela, a ver si no reventamos..



  • @txisko:2vliuiga:

    Joder que nervios anoche en San Mames, me comía las manos, pero mereció la pena. El centro del campo del Athletic estuvo desaparecido en la primera parte, en la segunda con los cambios el equipo mejoró, pero la expulsión lo trastocó todo. Y ahora a ver si le podemos aguar la fiesta al United. Euuuuuppppppp!!!!

    Que mes de marzooooo, 4 Real, 8 Manchester, 11 Osasuna, 15 Manchester, 18 Valencia, 21 Atletico….la virgennnnnnnnnnnn... 4 a la absoluta, 4 a la olímpica y Amorebieta con Venezuela, a ver si no reventamos..

    vas a ver a los de tu avatar hoy, txisko?



  • @iñigo:39x8s4cl:

    vas a ver a los de tu avatar hoy, txisko?

    Aupa iñigo, si que voy, mi primer concierto del año



  • para los que se creen las mandangas del fútbol inglés, el piscinazo de Bale en el derby del norte de Londres excede lo bochornoso.

    Ver defender a tottenham y arsenal es un suplicio. Qué falta de fundamentos, de colocación…

    PD: hoy muero. Arsenal - Tottenham, Rayo - Bayern Chamartín, Bayern munich - Schalke gonzalez blanco, final de la Carling, Seis Naciones y Atleti - Barça. Suerte que ya no me interesan ni los oscars ni el all star.