Me gusta er fúrgol
-
Era imposible que lo dieran, con un retrasado mental y chorizo como Villar es imposible.
-
Qué escándalo. Vivan lo$ contacto$
Catar me suena a cata de vinos. Qatar parece más adecuado, denota el exotismo que supone tener un resort de ski indoor en mitad del desierto.
-
40º grados a la sombra en el mes de junio. No lo termino de ver claro.
-
Los jugaran de noche, como la F1
-
Aire acondicionado. Y va en serio.
-
@pulpo:3ucgtacj:
Aire acondicionado. Y va en serio.
Que fuerte!!! Lo de esta gente no tiene límites.
-
¿Enseñar los deditos es una provocación?
Bueno, depende…
-
Una derrota fácil de digerir.
"hablé con los jugadores en el vestuario del Camp Nou tres o cuatro minutos y no le he vuelto a hacer. El partido termina ahí. Estas cosas pueden pasar. Yo también les he metido tres y cuatro goles. Es normal que ellos te puedan meter cinco. Ellos han tenido las orejas de la Champions en el cuello y yo tengo el 5-0 aquí."
-
Osasuna - Barça mañana domingo a las 17:00
-
@fat:23d0k97b:
Osasuna - Barça mañana domingo a las 17:00
una verguenza, el sporting y el valencia ya han viajado en autobus. y xq no suspendio el viaje a milan el año pasado? viva la lfp, la rfef y la madre q lo pario
-
Y viva el Marca y los lectores manipulables.
-
Al final se juega hoy a las 8 como estaba previsto.
-
20:30 empieza el show.
-
@beefheart:3gf5wm14:
-
Que golazo de Nasri!
-
Vengo sólo para decirles (llevo un par de semanas bastante ajetreadas entre una lesión, Primavera Club, asuntos varios y que trabajo en el aeropuerto), con retraso, que servidor, nacido y residente en la Comunidad de Madrid, e hincha del Barça, estuvo en el Estadi el lunes. Mi primer Barça-Madrid.
Un orgasmo oigan. Pongan el gif del pato Lucas o el de la piva de lower, pero que quede bien claro. Un ORGASMO.
Y ahora que jueguen a la hora que les salga de los cojones, que para eso son los únicos que JUEGAN.
-
@diegogomez:1nv5q607:
@beefheart:1nv5q607:
Hablo de 'El Regalo a Pep' (regalazo: cuatro horas de tren y autocar y al campo a jugar sin descanso; por la cabezonería de Pep, sí, pero también por los cagadubtes de la Federación)
-
Acojonante lo del Relaño, que ha cambiado el editorial de esta mañana para darle otra vez a la matraca con el Villarato:
-
La normativa de la liga dice que un equipo puede llegar hasta 30 minutos tarde, el Barça no va a incumplir niguna norma, jajajajaj relaño es un Ultrasur jajajajaj pobrecito no le queda nada que chupar.
-
Propongo que entre que llegan y no llegan los supla una brigada de infantería, que es lo que se lleva este finde.