Me gusta er fúrgol



  • Por cierto parece que en el vestuario, según dicen en Madrid, el árbitro expulsó a Pepe porque el portugués le dijo "Vaya Atraco Hijo de puta", si le xpulsan a otro más, se le da el partido por ganado al Villarreal por 3-0 por lo menos en el Pro va así.



  • Fat, mira las fotos que ha pegado FUN. Si eso no es un penalty clamoroso que se debe pitar sí o sí que baje dios y lo vea. Si no lo pitó es que no lo vió, error de apreciación. Si hay cinco así en un partido, hay que pitar los cinco.

    Y lo del árbitro comiendo la oreja a los jugadores, no sé, creo que exageras mucho sobre la incidencia negativa que esto pudo tener en el juego del Madrid y no en el del Villarreal. Que de acuerdo que las interrupciones favorecen al equipo pequeño pero el Madrid ayer, como dice thatcher, tampoco planteó precisamente el partido como una catarata de juego ofensivo combinativo. Joder, que Mourinho siempre ha sacado unos réditos increibles con el rollo de las faltitas, la especulación y las interrupciones, solo hace falta ver las semis de Champions Inter-Barça de hace un par de años.



  • @Marniello:1ybry9iz:

    @Sir:

    Sería bueno para el fútbol que la final de Champions no fuese Barça-Madrid.

    Y para España. Durante los 15 días previos en este país puede pasar de todo con total impunidad.

    Hay algo que podía ser peor, incluso. Que el Barça arañe puntos y se meta de nuevo en la liga. Atención a la de mierda que se va a soltar por ambos bandos a partir de ahora. Por nuestra salud, mejor que nos lo tomemos con calma.



  • @Marniello:372ci74q:

    Fat, mira las fotos que ha pegado FUN. Si eso no es un penalty clamoroso que se debe pitar sí o sí que baje dios y lo vea. Si no lo pitó es que no lo vió, error de apreciación. Si hay cinco así en un partido, hay que pitar los cinco.

    Y lo del árbitro comiendo la oreja a los jugadores, no sé, creo que exageras mucho sobre la incidencia negativa que esto pudo tener en el juego del Madrid y no en el del Villarreal. Que de acuerdo que las interrupciones favorecen al equipo pequeño pero el Madrid ayer, como dice thatcher, tampoco planteó precisamente el partido como una catarata de juego ofensivo combinativo. Joder, que Mourinho siempre ha sacado unos réditos increibles con el rollo de las faltitas, la especulación y las interrupciones, solo hace falta ver las semis de Champions Inter-Barça de hace un par de años.

    De acuerdo en todo, sobre todo en el LAMENTABLE planteamiento del Madrid ayer que este tipo de partidos los maneja de maravilla, un trivote en el campo del calsificado 17 es de juzgado de guardia. Otra cosa poco comentada, es que da la sensación que Casillas está más pendiente ahora de ver con quien sienta a Pepe y Coentrao en su boda, que de estar en los partidos, que desquicio ayer tras la falta.
    Destacar ayer del Madrid a Alonso, que con un tipo encima llegó a destacar, y vi muy sobrado ayer a Marcelo.
    Por cierto, ahora hay dos por uno:



  • al Madrid no le han pitado ningún penalti en contra esta temporada, no?



  • Indiscutiblemente, el bueno de Fat necesita ayuda de profesionales y con una gran experiencia….

    Por cierto y hablando del trencilla: me dio la sensación en algunos momentos de la segunda parte de que no domina mucho lo de su colocación en el campo y en el seguimiento de la jugada (aunque creo que esto es un mal muy extendido en esta profesión). Hubieron jugadas donde molestaba a los jugadores de forma manifiesta (recuerdo en concreto una en la segunda parte en la que, gracias a su pésima colocación, el Madrid perdió la pelota en beneficio del Villarreal).

    Y Rui Faria está hecho un crack.



  • @Kanchelskis:deowggea:

    al Madrid no le han pitado ningún penalti en contra esta temporada, no?

    Esssasssto!



  • Os voy a dar yo experiencia en el PS, sus vais cagar.



  • Lo que no entiendo es la alineación de Mourinho, los cambios, nada.

    Casillas se la come con patatas.

    Por mi parte cagómetro ni pollas, razón de más para ir al Mou Camp a morir.

    6 puntos no son pocos.



  • A ver, por una vez que fat ve las cosas como son no le saltéis todos encima..

    Primero, Glorieta, no he visto ningún madridista quejándose..por ahora.

    Segundo, lo de si yo fuera madridista me daría verguenza…pues muy bien, pero no lo eres.

    Tercero, el madrid jugó mal, eso no se discute. Vaya taconazo de Ozil, por cierto.

    Cuarto, el arbitro, pues bueno...lo que si es verdad es que parecia más pendiente del banquillo que del juego. Y jugadas similares las sancionó de forma distinta.

    Y lo de FUN y el solar y demás, pues en bien, muy del SPORT y eso.



  • @Dan:

    Lo que no entiendo es la alineación de Mourinho, los cambios, nada.

    Casillas se la come con patatas.

    Por mi parte cagómetro ni pollas, razón de más para ir al Mou Camp a morir.

    6 puntos no son pocos.

    La clave (suponiendo que el Barça no fallarahasta el cam nou) son Pamplona y el Vicente Calderón, dos salidas muy perrunas, además el Madrid recibe al Valencia…........puede sacarlo todo, pero si debe pinchar será ahora, si llega a Barcelona con 6 puntos de ventaja fin de la liga así fácil.



  • Sport? chato, mira donde quedaron los años siguientes al irse Mou el Chelsea, el Porto y el Inter más recientemente, ya me lo contarás.
    Y si, yo apoyo a los que dicen qeu si fuera madridista me daria verguenza, debieron frenarle cuando lo del dedo en el ojo, pero al contrario, le apoyaron y ahora pagan las consequencias de darle las llaves del club al mayor hijo de puta que se ha sentado jamás en un banquillo, la imagen de la entidad y de los futbolistas por los suelos, odiados en todo el mundo y además sin ganar nada, la culpa del que ha permitido eso, Floren, pedirle responsabilidades.

    Lo de no salir en rueda de prensa ayer tambien es de traca, menuda imagen tan lamentable del Madrid.





  • @FUN:yis05aq9:

    Aquí las imágenes que dejan claro que efectivamente hubo robo ayer en el Madrigal:

    No si va a ser eso, jajaja! Mira FUN, es que me recuerdas a mis primos y tios culés, todos estáis cortados por el mismo patrón, yo llego a la reunión familiar de turno, en son de paz, sin intención de sacar el tema fútbol a pasear, porque sé que no nos vamos a entender en la vida.. pero al final, pinchando por un lao, en corrillos por otro, pues sale el tema, y ahí están preparados, a la que salta, con sus típicos argumentos, tienen una respuesta preparada a cada cosa que dices, y en todo culé se repite con las mismas palabras, y lo que más gracia me hace, su listilla de jugadas bien apuntadas (de cabeza, del tirón y sin carrerilla) en las que el madrid ha salido favorecido, qué bien saben recitarlas, aun cuando estas jugadas son de hace dos-tres años, admiro esa memoria selectiva.

    Hoy os lo voy a poner fácil, no voy a negar que el madrid jugó como el culo y reconozco que en una fase del partido perdió los papeles, otras veces me lo he callado, pero hoy eso va de entrada, pero vaya! resulta que una cosa no quita la otra, resulta que el árbitro quiso ser protagonista e hizo cosas rarísimas, pero estamos en lo de siempre, lloviendo sobre mojado. Esto pasa como con lo de messi, uno está tan acostumbrado a verle mearse en los defensores y meter goles con la punta la picha, que no se sorprende.. con el villarato pues lo mismo, estamos los madridistas tan acostumbrados a que nos piten jugadas esperpénticas, que nos minen los jugadores clave con amarillas en faltas absurdas a los cinco minutos de partido, que hagan lo que le salga de los cojones con el tiempo de descuento y esas cosas, por no hablar de esa fijación con el banquillo blanco, que ya no sorprende, asumimos desde el principio de cada partido que eso va a ser una cosa más que superar, con cierta resignación, que el villarato no está en un penalty por aquí o una mano por allá, esta en cosas más sutiles. Lo bueno? pues que en el fondo esto me ayuda a llevar el fútbol mejor, por eso anoche me reia al final del partido mientras mi amigo decía "no sabéis perder, estáis contaminados, mou por aquí, blablabla", pero si yo no he dicho nada! y por supuesto que de ser alrevés otro gallo cantaría, porque aqui de árbitros, robos y conspiraciones hablamos todos, y el que no habla se lo calla. Si hay mierda y corrupción en política, cómo no la va a haber en fútbol? amos amos



  • Quien me lo iba a decir que en menos de una semana, tendriamos al Madrid a tiro de piedra y las sensaciones futbolisticas que transmite uno y otro equipo cambiarian tanto en tan poco tiempo.

    Ahora paso a paso, porque las visitas del Barca a Mallorca, Zaragoza o Levante se te pueden complicar si no te las tomas en serio.

    El Madrid ahora mismo tiene la moral comida de ver que a falta de pisar el Camp Nou ya han perdido una ventaja considerable y todavia les toca visitar Sadar, Calderon, Catedral y recibir a Sevilla y Valencia. El Barca creo que ya ha solventado las salidas "mas duras" de esta temporada, pero visto lo visto, hay que ir partido a partido y respetar mucho a los rivales para evitar cagadas como las de Getafe, Villarreal o Cornella por ejemplo.

    Obviamente no vi el partido de ayer, pero la imagen que se esta dando es muy similar a la que le recuerdo al Madrid del primer Florentinato cuando perdiendo aquel partido en Pamplona y diciendo practicamente adios a la Liga, Beckham se puso a insultar al linier y lo expulsaron por cruce de cables si no me equivoco.

    O igual que la ultima Liga de Rijkaard, en la que se perdio la ventaja con respecto al Madrid por autocomplacencia. Ahora la presion la tiene el Madrid curiosamente y seguro que Mou ya esta meditando alguna estrategia para el partido del Camp Nou.

    Por cierto, me encanta el estado de forma de Atletico y Athletic en este momento y me alegro de que tengamos equipos de la Liga dando la cara en Europa.
    Ayer por la noche vi los highlights de los partidos de la Premier y flipe con el protagonismo que tiene Bale en el Tottenham, jugando por todo el campo, asistiendo, disparando y centrando desde cualquier posicion. Esta en un estado de forma bestial. al igual que Cavani en el Napoles, menudo depredador.

    Yo lo tendria claro para la proxima temporada, si hubiese pasta para fichar, Thiago Silva, Jordi Alba, Bale y uno de estos tres delanteros: Van Persie, Cavani o Luis Suarez (a falta de poder echarle el lazo a Rooney, cosa imposible)



  • Oye Harvey, que yo he puntualizado "a los madridistas que se quejan". Creo que tiendes a tomártelo todo como algo personal o reducirlo todo a las personas que participamos aquí. Me refiero a todos esos que se han quejado, en la TV, la radio, la prensa, el facebook, twitter, etc. Todos esos que considerán que ha sido un robo incluyendi a jugadores y cuerpo técnico. Mi comentario iba más por estos últimos.



  • @sKuTa:1msm7398:

    …y lo que más gracia me hace, su listilla de jugadas bien apuntadas (de cabeza, del tirón y sin carrerilla) en las que el madrid ha salido favorecido, qué bien saben recitarlas, aun cuando estas jugadas son de hace dos-tres años, admiro esa memoria selectiva.

    …con el villarato pues lo mismo, estamos los madridistas tan acostumbrados a que nos piten jugadas esperpénticas, que nos minen los jugadores clave con amarillas en faltas absurdas a los cinco minutos de partido, que hagan lo que le salga de los cojones con el tiempo de descuento y esas cosas, por no hablar de esa fijación con el banquillo blanco, que ya no sorprende, asumimos desde el principio de cada partido que eso va a ser una cosa más que superar, con cierta resignación, que el villarato no está en un penalty por aquí o una mano por allá, esta en cosas más sutiles.

    Parece que tu tambien tienes tu listilla de jugadas apuntadas no? Pero lo mejor es que ya lo das por supuesto. El Madridismo creo que ve fantasmas en cada partido.

    Has visto lo que pasa cada vez que me pongo una firma? Y esto todavia no ha terminado…



  • Por cierto, agarrón de la primera imagen de SPORT-FUN, el más claro, con muchísima trascendencia en el juego, derribo claro del jugador, estaría bien ver un gif de la jugada completa, de hecho arbeloa no hubiera hecho el segundo, por expulsión previa.



  • @Guilen:3nwjaeu1:

    El Madrid ahora mismo tiene la moral comida de ver que a falta de pisar el Camp Nou ya han perdido una ventaja considerable y todavia les toca visitar Sadar, Calderon, Catedral y recibir a Sevilla y Valencia. El Barca creo que ya ha solventado las salidas "mas duras" de esta temporada, pero visto lo visto, hay que ir partido a partido y respetar mucho a los rivales para evitar cagadas como las de Getafe, Villarreal o Cornella por ejemplo.

    Si Bilbao y Atlético siguen pasando rondas de Europa League, me parece que serán visitas placenteras para el Real Madrid, ya que los otros dos estarán más pendientes del partido de los jueves que del del fin de semana. Siempre pasa. In Sadar we trust.



  • @Guilen:3pmtsmen:

    Yo lo tendria claro para la proxima temporada, si hubiese pasta para fichar, Thiago Silva, Jordi Alba, Bale y uno de estos tres delanteros: Van Persie, Cavani o Luis Suarez (a falta de poder echarle el lazo a Rooney, cosa imposible)