Me gusta er fúrgol



  • @pulpo:2ftdsmbs:

    Qué tiernos, aun quedan merengues con una infancia feliz.

    Sí, porque su proceso de madurez está siendo muy complicado.

    Valde macho, llama a Vasile y pídele un ratito de madrugada para echar cartas junto a Aceves, que se aburre el pobre (y de paso os tocáis un poco)



  • @Talleres:1yjvibtz:

    Esto parece el día de la marmota, pero mejor así, el Chelsea merece su oportunidad de vendetta.

    Con el formidable estado de forma de Torres, seguro que lo consiguen. Siempre la misma cantinela con los árbitros…

    "Una cosa es que pareciera vulnerable y a ratos jugara hasta mal, y otra distinta que ganara por el árbitro. El Barça fue mejor que el Milan ayer y en el computo de los cuatro partidos disputados durante el curso" (Ramón Besa)



  • El problema es que el Milán es un equipo grande y no está acostumbrado a que le piten esos penales, y hombre con el reglamento en la mano en el primer penal debió de haber roja, Ambrossini se debió de ir a la calle, pero son minucias que no deben de empañar el partido de ayer. El Barça pasó ayer por encima de un Milán y salió a jugar al ataque total con 9 de la casa.

    Guardiola dijo en rueda de prensa, el Milán va a meter y salió con tres centrales y Alves de medio a por todas, sin miedo, aunque creo que con 1-0 debió de ajustar a Alves de lateral por lo menos en el primer tiempo. Bravo ayer por parte de Pep sacando a Cuenca (aunque sigo pensando que no vale para el Barça, le falta algo) un chaval que se jugó un partido a cara de perro y los cambios llegaron a tiempo.
    Thiago es otro que es un fenómeno pero hay que corregirle la cantidad de balones que se juega arriesgando mucho que dan lugar a contragolpes.

    Destacar de ayer a lo mejor nadie, pero sigo enamorado de Busquets, menudo partido ayer del Pulpo



  • @glorieta:1l95khmu:

    Una cosica majos, aquí más sentido del humor que yo creo que poquitos y muchas veces se me han recriminado comentarios que también entiendo como coñas pero creo que nunca he juagado con un tema tan serio como el terrorismo de ETA, que para mi lo es por temas personales, muy personales y que no le deseo a nadie. Nacida en Eibar, como Susaeta, y desterrada a Tenerife a buen entendedor pocas palabras bastan. Así que como comprenderéis el chascarillo que toooodos tenemos que entender que es coña, pero que en el fondo muchos piensan, no es la primera vez que se escucha… No me ha hecho ni puta gracia. Hincha del Athletic como el que más y como yo muchos y esos comentarios son más que una ofensa. Vamos lo de llamar Farsa al Barça queda en juego de niños comparado con llamarnos terroristas cuando uno es quien lo ha sufrido, eso sí tiene gracia.

    ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Nadie se ha dado cuenta que el mensaje de Disperso que desencadena esto está en tercera persona del plural? Dice algo así como "dirán que" o "podrán decir que".
    Revisadlo y veréis que todo lo que sigue es totalmente absurdo.



  • @fat:xq9xng0s:

    El problema es que el Milán es un equipo grande y no está acostumbrado a que le piten esos penales, y hombre con el reglamento en la mano en el primer penal debió de haber roja, Ambrossini se debió de ir a la calle, pero son minucias que no deben de empañar el partido de ayer. El Barça pasó ayer por encima de un Milán y salió a jugar al ataque total con 9 de la casa.

    Pues a mí me pareció que el Barça salió acojonado y nervioso y que hizo un partido bastante malo. Cuando fueron al ataque, lo hicieron con muchas dudas y, sobre todo, con muy poca claridad de ideas. Un partido de Champions que se presuponía un gran espectáculo y que fue un tostón notable. El nivel y juego al tran-tran del Milán ayudaron, porque aunque sí es cierto que el Milán te puede apear de una eliminatoria sin hacer nada, la realidad dice que el Arsenal le metió tres en su campo y el Barça le podía haber metido seis de salir decididamente al ataque y tener un mayor acierto de cara a puerta. Díficil que los italianos remontasen con un solo chute a puerta, aunque buen rédito sacaron de manera momentaria del mismo.



  • Un agarrón dentro del área es penalti, igual que unas manos dentro del área, aunque algunas veces no se piten….



  • mmmm, estamos en lo de siempre, y estoy con Tallers, alguien ha dicho como dos soles?? venha hombre, no discuto que lo sean, pero cuanto menos rigurosos, y con esa sensación de que los árbitros con el Barsa a la mínima tiran de silbato. Dos penalties en unos cuartos, y no tan claros, huele mal.

    En el primero a Messi le trastabillan ligeramente, luego hace un saltito hacia el suelo vergonzoso.

    El segundo bueno, no solo por lo del balón parado, es que en los corners de toda la vida de dios esto existe pero sí, teneis la suerte de que os lo pitan y la bonita causalidad de ser en un momento estratégico del partido en cuartos de Champions.

    Ibra ahora entiende a Mou, yo no voy a ir más allá pero ayer me quedé extrañado, algo se me escapaba del puto arbitro.

    Al Chelsea otra no le hacéis así que esperemos no lo necesiteis.



  • Ejem, en la ida creo que no tuvimos esa "suerte". Digo yo que si en dos partidos haces 4 penaltis, aunque sean dudodos o no tan claros, lo normal es que alguno te piten.



  • Es cierto que en la ida os perjudicaron.

    No obstante el Milan nunca mereció estar en semis.



  • El Barça fue mejor, no ganó gracias al arbitro. Pero penaltis como dos soles tampoco. El Milán no hizo casi nada y dió sensación de peligro durante buena parte del partido.

    La actitud de los todos jugadores del Barça pidiendo tarjeta en tropel por cada falta que les pitaban exaspera bastante. No me parece que necesiten hacerlo, pero en cada partido importante lo hacen. Será cosa de Guardiola.

    ¿Puede un comentarista ser más papista y más coñazo que Gerard López? Jodo.



  • En Croacia saben de qué va el tema.



  • @HARVEY:1yix01y0:

    El Barça fue mejor, no ganó gracias al arbitro. Pero penaltis como dos soles tampoco. El Milán no hizo casi nada y dió sensación de peligro durante buena parte del partido.

    La actitud de los todos jugadores del Barça pidiendo tarjeta en tropel por cada falta que les pitaban exaspera bastante. No me parece que necesiten hacerlo, pero en cada partido importante lo hacen. Será cosa de Guardiola.

    ¿Puede un comentarista ser más papista y más coñazo que Gerard López? Jodo.

    Eso lo hacen otros, el Barça ayer levantó las manos y pidió tarjeta el que reciba la falta, normal, ayer hubo muchas que debió sacar, sin expulsar pero debió de sacar el brazo a pasear el arbi.
    Otros equipos como el Madrid por cualquier cosita, hacen una maraña delante del árbitro, se dirijen al colectivo arbitral diciendo "solo gobar" o insinuan que la champions está adulterada o filtran que los sus rivales se dopan.
    El Barça son las hermanitas de la caridad, le piten lo que le piten no protestan demasiado, a veces un poquito de teatro, alguna cosa pero poco más, eso de intimidar a los árbitros en los parkings o en cada palmo del campo se lo dejamos a otros.

    Si el Barça jugará la premier nos íbamos a enterar de lo que tenemos en España, cualquier jugador entrenador, comentarista, el que sea habla maravillas de este equipo y en su propio país solo se ponen peros.
    Por cierto, hoy Mou no ha convocado a nadie del B, supongo que no ve clara la eliminatoria.



  • No te confundas Fat. El equipo que más presiona a los árbitros en el campo, yendo TODOS los jugadores a protestar cada falta es el Barça.

    Otros esperan a los árbitros en el parking, eso te lo concedo. Pero en el campo son los tuyos.



  • A todo esto, ¿por qué demonios Messi, en el inicio de la jugada del primer penalti, le pasa la pelota atrás a Xavi, si él estaba cara a cara con Abbiati y posibilidad de disparo claro?



  • @HARVEY:icfzd1hc:

    No te confundas Fat. El equipo que más presiona a los árbitros en el campo, yendo TODOS los jugadores a protestar cada falta es el Barça.

    Otros esperan a los árbitros en el parking, eso te lo concedo. Pero en el campo son los tuyos.

    Pero que dices, Ramos, Pepe, Alonso, Ozil, CR, El Pipa, Arbeloa, Marcelo DI MAria. SOLO PRESIONAN AL ARBITRO y lo intimidan, si solo hacen eso, campan impunes por los campos de España y Europa haciendo lo que les sale de los cojones, y enciman lloran.
    Yo creo quer tú no ves los partidos, o los ves por el NODO porque macho es un comentario recurrente en los bares que frecuento. De hecho cuando Ramos O PP protesta todo, los madridistas dicen "eso es lo que tiene que hacer", y los del Barça decimos a los nuestros (como si nos escucharan) "apretad un poco al arbi que si no no pita", te digo que esto es un clásico con gente del Madrid, Betis, sevilla y barça…...lo mismo somos nootros los raros



  • @Kanchelskis:336gm1kn:

    A todo esto, ¿por qué demonios Messi, en el inicio de la jugada del primer penalti, le pasa la pelota atrás a Xavi, si él estaba cara a cara con Abbiati y posibilidad de disparo claro?

    Porque había fallado dos y le falto un poco de confianza, no tiene sino otra explicación.



  • @fat:1tu7woy9:

    @HARVEY:1tu7woy9:

    No te confundas Fat. El equipo que más presiona a los árbitros en el campo, yendo TODOS los jugadores a protestar cada falta es el Barça.

    Otros esperan a los árbitros en el parking, eso te lo concedo. Pero en el campo son los tuyos.

    Pero que dices, Ramos, Pepe, Alonso, Ozil, CR, El Pipa, Arbeloa, Marcelo DI MAria. SOLO PRESIONAN AL ARBITRO y lo intimidan, si solo hacen eso, campan impunes por los campos de España y Europa haciendo lo que les sale de los cojones, y enciman lloran.
    Yo creo quer tú no ves los partidos, o los ves por el NODO porque macho es un comentario recurrente en los bares que frecuento. De hecho cuando Ramos O PP protesta todo, los madridistas dicen "eso es lo que tiene que hacer", y los del Barça decimos a los nuestros (como si nos escucharan) "apretad un poco al arbi que si no no pita", te digo que esto es un clásico con gente del Madrid, Betis, sevilla y barça…...lo mismo somos nootros los raros

    A ver Fat. Ni NODOS ni pollas. Los jugadores del Barça presionan al arbitro en cada falta buscando tarjeta para el rival. Lo hacen todos. Y sobre todo en los partidos importantes.

    Ramos protesta cuando le pitan una falta, pero no le he visto correr como lo hace Puyol para pedir una tarjeta para un jugador del equipo contrario.

    Si prefieres seguir pensando que los jugadores del Barça son hermanitas de la caridad pues fenémeno.



  • Y el muy genio dice un poquito de teatro, tio, Busquets es el tio mas tramposo que he visto en un campo, en cada partido se marca varios "Busquets", ayer se le sumo Iniesta con Rabinho, el otro día Tello, Alves casi siempre, Alexis no digamos.

    Y nada, repasaba la ida, el de Alexis nanai y el de Puyol interpretable porque es ley de la ventaja, remata ya sin que le agarren y es casi gol.

    Que sí, que el Barsa merece pasar pero siempre hay algún detallito tocapelotas con los árbitros.



  • Ayer viste a Puyol correr a pedir una tarjeta o a separar como capitan, Puyol es el capitán. Y no lo creo, veo que el Madrid es el equipo más marrullero del planeta lo veo cada fin de semana pero claro mi prisma de visión es culé.
    La selacción española también protesta mucho? o eso te da más o menos igual.

    Yo la final de copa la vi más o menos así: http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

    Esto es lo bonito del fútbol, que siendo lo mismo vemos cosas diferentes.



  • @Dan:

    Y el muy genio dice un poquito de teatro, tio, Busquets es el tio mas tramposo que he visto en un campo, en cada partido se marca varios "Busquets", ayer se le sumo Iniesta con Rabinho, el otro día Tello, Alves casi siempre, Alexis no digamos.

    Y nada, repasaba la ida, el de Alexis nanai y el de Puyol interpretable porque es ley de la ventaja, remata ya sin que le agarren y es casi gol.

    Que sí, que el Barsa merece pasar pero siempre hay algún detallito tocapelotas con los árbitros.

    Solo se aplica a un penal ley de la ventaja cuando entra, no os inventeis el reglamento como los de Punto Pelota. NO HAY MÁS VENTAJA QUE UN PENAL, sí, EL GOL, NO es gol, es penal. Así de fácil

    DI María es un tio que no se tira. Por cierto al MAdrid cuantos penales le han pitado este año. Digo yo que alguno habrán hecho no?