Me gusta er fúrgol



  • @Guilen:k2slty9s:

    Respecto a la renovacion de Pep, tengo la sensacion de que si este ano se llega a la Final de Munich contra el Madrid y se gana o se le remonta la Liga al Madrid -Osasuna mediante este sabado- y se gana la Copa del Rey, Guardiola se marchara.

    Estando a las alturas de temporada que estamos, si Guardiola piensa no renovar, iría bien que lo fuese diciendo ya. Todo lo que sea silencio lo interpreto como que va a renovar o una falta de consideración al club en caso de que no sea así. El club ha de planificar la temporada que viene y no puede estar esperando hasta final de temporada para empezar a dar pasos.



  • @Sir:

    mantienen unas formas y una cierta coherencia de discurso

    Txisko, el dinero está para gastarlo. Por ejemplo, en traerte a Javi Martínez.



  • Venga hombre, ya es el colmo! que un merengue venga a acusar a un hincha del Athletic de sacar pecho. Estamos locos? y eso que en motivos por los que presumir tienen el doble que el Corte Ingles, digo, que el real madrid.

    Yo también disfruto mucho con este Athletic.



  • Talleres, a tí te parece que el Athletic está haciendo una temporada mediocre? O te molesta que se hagan comentarios de otros equipos? O tienes un extraño sentido del humor y a veces no te pillo..



  • No van mal pero tampoco es para fliparse demasiado.
    Se han plantado en la final de copa (que ojalá ganen, pero que no pinta bien) eliminando a equipos como Albacete, Oviedo y Mirandés. En la UEFA parece que no lo están haciendo mal pero han descuidado demasiado la liga.



  • @Talleres:31t6te9q:

    No van mal pero tampoco es para fliparse demasiado.
    Se han plantado en la final de copa (que ojalá ganen, pero que no pinta bien) eliminando a equipos como Albacete, Oviedo y Mirandés. En la UEFA parece que no lo están haciendo mal pero han descuidado demasiado la liga.

    Tu equipo y el Barça juegan otra liga, estais acostumbrados a ganar casi todos los partidos, asi que normal que no flipes. Pero nosotros si flipamos. Nos vamos a plantar en semifinales de UEFA, si quieres repasa un poco la historia del Athletic para que veas cuantas veces hemos llegado, asi que como para no estar nosotros en una nube. Respecto a la liga, ya hemos comentado por aquí que no tenemos banquillo, y eso al final se paga.



  • Bah, no me hagas caso. Yo es que ya veía al Schalke campeón y que el 7 de España volvía a su justo dueño.



  • Jajajajaja, joder vaya foto, pues disfrutarias bastante con su actuación ayer, Raúl sigue sorprendiendome.

    Bueno, aquí lo dejamos por hoy, voy a zamparme unos callos.



  • el resultado ya le va bien a Raúl porque salvo que se tuerzan un huevo las cosas para el Athletic, se llevará una ovación tocha (totxa) de San Mamés. Molaría un 3-1 con gol suyo rollo Rooney minuto 83 y que lo cambiaran rollo Giggs y toda la peña en pie y tal. Eso sí, como marque el 0-3 no creo que le aplaudan mucho



  • Veo un magma de drones y mantras formado por los términos Madrid-Mourinho-Ultrasur fluyendo sin parar por las cabezas de guilen y FUN. Una energía ignea que no se extinguirá así como la radiación en los columpios de Prypiat tardará varios cientos de años en hacerlo.



  • @Guilen:24atnnwg:

    @Eclectico, como cojones habia tanto plastico ayer en el Calderon? Os hacen pasar por caja a los socios en partidos europeos?

    Los socios que no tienen el abono total pasan por caja. Pero no eran caras para los socios. Yo le compre una a un colega que vino conmigo por 15 leuris la más barata. Yo si tengo el abono total. Y creo que hay como 30.000 abonados con el total. El problema ayer era la huelga general. Yo tardo unos 45 minutos en llegar. Y ayer fue imposible hacer el trasbordo en Gran Vía. Y bajamos andando desde allí. Tardando más de una hora y media en llegar desde que salí de casa. Viviendo en Madrid ciudad. Al estadio viene mucha gente de la periferia que seguro que no fue por la huelga. También viene mucha gente de Segovia y Toledo al Calderón. Y también que la gente esta desilusionada con el equipo por su nefasta gestión de la mafia. Los domingos a las 12:00 se llena porque es ideal para toda la gente de fuera de Madrid y periferia.

    Los del Hanover 96 son un equipo bien plantado y muy rápido al contraataque. El arbrito nada casero para lo que se estila en Europa. Pudimos meter algún gol más. Ya veremos que tal la vuelta sin Arda y Juan Fran piezas claves en este equipo. Al menos estará Diego que lo que jugo se noto un cambio total en la transacción del balón.

    Por cierto el 7de España se llama Villa.



  • Karim Van Basten.

    Cristiano Puskas.



  • LO mismo la liga sí pasaba por el Sadar, pero a lo mejor para el otro lado, lamentable planteamiento de Osasuna, súper estirado, y sin cerrar nada. Los dos primeros del Madrid para enmarcar. Eso sí, el árbitro hoy le habrá gustado a la jauría de gitanos blancos (mou, su representante, y familia).

    Si el Barça no cierra rápido el partido, el Athletic sacará a herrera, Llorente y Muniaín y lo pasaremos muy muy mal, huele a infarto y partidazo.



  • A pesar del resulado estoy contenta. Hemos defendido muy bien, nos ha faltado profundidad pero la falta de banquillo es lo que tiene, la segunda parte ha sido otra cosa pero no ha podido ser. Me quedo con la lucha hasta el final por darle la vuelta al partido y que hemos sido el equipo que más posesión de balón ha tenido en el Camp Nou hasta ahora. El Barsa muy bien, merecida victoria a pesar de que el penalty a Tello no lo era. El 25 de mayo nos volvemos a ver y será diferente.



  • @fat:257tado0:

    Eso sí, el árbitro hoy le habrá gustado a la jauría de gitanos blancos (mou, su representante, y familia).

    A la pepa y a Tello no les ha gustado el suyo.
    No se jode.



  • es un sobrado, pero fue buenísima la imagen, jajaja:





  • Menudo impresentable es Clemente, este tio sobra en el futbol.



  • Tio el gol de Benzemam es acojonante.

    Venía a hablar del gran partido de Torres frente al Aston Villa, no solo por el gol, tras tanto tiempo sin marcar en la Premier, sino porque atendiendo al partido completo se le ve con mucha más confianza, me huelo que a las semis de Champions va a llegar onfire.



  • Realmente alguién cree que Mourinho tiene el nivel suficiente para echarle un pulso a Casillas y cargárselo.

    La verdad es que siempre pensé que sería imposible pero como gane la champions y se crezca es capaz de intentarlo, y Floren dando palmas. A donde podemos llegar con este artista.