Me gusta er fúrgol



  • Dejaros de payasadas presupuestarias cojones. Es evidente que Barcelona y R.Madrid gozan de un status que les permite endeudarse hasta las cejas y al mismo tiempo seguir manteniendo una linea de credito con los principales bancos. Algunos parece que me estan descubriendo la sopa de ajo.



  • Hoy empieza el Show, el prepartido con comentarios del tipo "esto va arder" "somos su bestia negra" me da la sensación que el Bayern se ve muy inferior al Madrid, pero muy inferior. Creo que los alemanes tendrán alguna opción pero muy pocas, un Madrid cerrando bien atrás, no creo que tarde en marcar algún golito.

    En cambio, veo al Chelsea muy comedido, conscientes que pueden pasar, creo que el Barça es muy superior pero el desgaste físico en Londres + Clásico nos puede hacer polvo y tirar la temporada en dos partidos, confio en un Barça dominador. Apuesto a que va a haber sorpresa en la alineación del Barça (Tello titular, y Alexis al banco) y también espero alguna mourinhada del tipo Sahin o "granero busca esposa".



  • @Guilen:2b5dl2vr:

    Dejaros de payasadas presupuestarias cojones. Es evidente que Barcelona y R.Madrid gozan de un status que les permite endeudarse hasta las cejas y al mismo tiempo seguir manteniendo una linea de credito con los principales bancos. Algunos parece que me estan descubriendo la sopa de ajo.

    mm, endeudarse…Deloitte.....Laporta....



  • Pelotazo, Ciudad Deportiva, Botin…

    @fat: Alexis al banco? No me jodas hombre.



  • jugará Xavi mañana? es casi lo que más me interesa de ver el partido en vivo, por fin voy a poder verle en directo, espero.



  • @Hype:384qo90a:

    CR7 (96)

    Menudo timo les metimos a los ingleses esos.



  • @los:

    @manel:2ug2lq5c:

    algunos datos para la reflexión, sobre todo para los que no somos del barça ni del madrid, a falta de 6 jornadas:

    -puntos:
    Madrid 82
    Barça 78
    3er clasificado (Valencia) 52 (a 26 del segundo y 30 del 1º)

    -goles a favor:
    Madrid 104
    Barça 94
    3er (Valencia) 50 (a 44 goles del segundo y a 54 del 1º)

    -partidos ganados:
    Madrid 26
    Barça 24
    3er (Málaga) 15 (a 9 partidos ganados del segundo y a 11 del 1º)

    –-----------

    liga 2010-2011
    Valencia 3er clasificado a 21 puntos del segundo, -31 en goles a favor, -8 en nº de partidos ganados

    moraleja:
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Acabo de ver al tercero de la premier hacer el ridículo en casa ante un claro candidato al descenso. Vamos, que en España habría que ver dónde estarían. En vez de tanta queja, yo, si fuera del espanyol, del mallorca o de osasuna, pensaría que podré decir a mis nietos que vi jugar a messi y a cristiano varios años, igual que mi padre vio a di stéfano, kubala, puskas, pelé, cruyff, kempes, cunningham o maradona.

    El primer partido que vi en directo fue en el Bernabeu que me llevo un primo vikingo (intentaba convertirme a la causa vikinga pero yo ya era del Atleti y de la Selección) Fue el homenaje a Pirri, partido disputado entre la Selección española y el Real Madrid. Pirri jugo una parte con cada equipo. Empate a uno con gol de cunningham de tijereta. A Maradona también le vi en directo en el Calderón. Grandes jugadores han pasado por nuestra liga. Pero seguro que el primero y el segundo no le sacaban más puntos al tercero. Que el tercero al ultimo como pasa ahora.



  • @Guilen:halxhzgr:

    @fat: Alexis al banco? No me jodas hombre.

    Carazo informa:

    Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol, Busquets, Keita, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis



  • @Guilen:v19owc8h:

    Dejaros de payasadas presupuestarias cojones. Es evidente que Barcelona y R.Madrid gozan de un status que les permite endeudarse hasta las cejas y al mismo tiempo seguir manteniendo una linea de credito con los principales bancos. Algunos parece que me estan descubriendo la sopa de ajo.

    no pretendía descubrir la sopa de ajo. la holandización de la iga española es algo evidente. simplemente apuntar que a mí como aficionado esta dinámica me ha acabado echando del futbol. interés cero como espectáculo/lifestyle/tiempo de ocio/llámalo como quieras



  • Manel, seamos realistas. Tu no eres el aficionado arquetipico, carente de espiritu critico alguno y alienado por el creciente efecto de pan y circo como distraccion de lo que realmente importa en este mundo. Ademas, que collons, si eres del Espanyol y eso todavia tiene mas merito. Y te lo dice un cule que francamente nunca ha tenido animadversion alguna hacia los pericos, a excepcion de los cuatro Brigadas igual de descerebrados que los Casuals o algunos Boixos.



  • Hay nervios en el madridismo, esto de jugar el "primer" partido de Champions de la temporada a estas alturas….



  • @Guilen:1gmuzby4:

    Manel, seamos realistas. Tu no eres el aficionado arquetipico, carente de espiritu critico alguno y alienado por el creciente efecto de pan y circo como distraccion de lo que realmente importa en este mundo. Ademas, que collons, si eres del Espanyol y eso todavia tiene mas merito. Y te lo dice un cule que francamente nunca ha tenido animadversion alguna hacia los pericos, a excepcion de los cuatro Brigadas igual de descerebrados que los Casuals o algunos Boixos.

    o sea que no son ellos, soy yo.
    me lo temía.



  • Yo suscribiría los recelos de manel si Barça y Madrid sacasen 30 puntos al tercero durante cinco años seguidos. Sinceramente creo que esto no durará, y que el Madrid caerá en la depresión post Mou cuando el luso se largue al igual que Oporto, Chelsea e Inter y que el Barça atravesará una colosal etapa ridícula con los nuevos Christanval, Geovanni, Rochemback y Déhu. La vida es cíclica. O yo soy ciclotímico, ahora no me acuerdo.



  • Ante la provocación argentina, el gobierno español ha de tomar medidas contundentes y donde más les duela a los pamperos: nacionalizar a Messi y, con él, ganar la Eurocopa y el Mundial. Se van a entrar, coño.



  • @los:

    Yo suscribiría los recelos de manel si Barça y Madrid sacasen 30 puntos al tercero durante cinco años seguidos. Sinceramente creo que esto no durará, y que el Madrid caerá en la depresión post Mou cuando el luso se largue al igual que Oporto, Chelsea e Inter y que el Barça atravesará una colosal etapa ridícula con los nuevos Christanval, Geovanni, Rochemback y Déhu. La vida es cíclica. O yo soy ciclotímico, ahora no me acuerdo.

    En vez de 30, les sacaran 15. Lo mismo da.



  • Pero podrá reírse a gusto de una ristra de paquetes que nos habrá costado un pico.



  • @30segundossobreTokyo:1zpw2tio:

    Ante la provocación argentina, el gobierno español ha de tomar medidas contundentes y donde más les duela a los pamperos: nacionalizar a Messi y, con él, ganar la Eurocopa y el Mundial. Se van a entrar, coño.

    El marqués del nabo dice que ya ha renovado. Este año no se pasa de cuartos.



  • Tiene gracia que hoy y manana Madrid y Barca tengan que jugarse buena parte de sus posibilidades de jugar la Final de Champions contra dos equipos que no atraviesan su mejor momento pero que siempre resultan temibles.

    Al Bayern no lo he ido siguiendo demasiado esta temporada, pero me da la sensacion de que a medida que bajas en sus lineas, desde el ataque hasta la defensa, va perdiendo nombres de relumbron.

    Teniendo en cuenta que ambos equipos juegan a futbol a fogonazos, no descarto un resultado producto de un partido timorato, no se un 1-0, 1-1, 0-1 incluso. Lo de jugarte toda la temporada en dos partidos como parece que ha decidido hacer el Bayern en el momento que la Liga ya estaba perdida, no siempre suele ser una buena estrategia.

    Dudo mucho que el Madrid pierda hoy, a excepcion de que Arbeloa tenga algun error descomunal y Ribery o Robben le hagan un traje. La defensa del Bayern tampoco me parece que sea una maravilla sacando el balon y a excepcion del juego aereo, tambien son bastante tronquitos a la hora de crear juego.

    Cuanto mas lo pienso, este final de temporada, mas me recuerda a la del Triplete, jugando las semis continentales contra los blues, el Madrid de por medio en Liga en un partido vital y la Final de Copa en el horizonte contra el Athletic. Sin embargo esta vez yo le concedo algo mas de ventaja al Barca, por el hecho de jugarse la Liga en el Camp Nou y tener la vuelta de semis de Champions tambien en casa.

    El domingo estuve en Wembley viendo el Tottenham vs Chelsea y pese al abultado resultado final, la 1a parte blue fue muy floja, con unos desaguisados defensivos bastante importantes y con dos acciones de fortuna en goles cantados de los spurs, que no entraron de milagro. Luego aparecio Drogba para hacer lo que mejor sabe, bajar el balon y latigazo a la media vuelta.

    El Chelsea lleva casi toda la temporada sin jugar a nada y su ataque se basa en lanzar melonazos a Drogba. A excepcion de Lampard y Mata, el centro del campo es incapaz de trenzar tres pases seguidos con gente como Ramires, Meirelles, Kalou, Obi Mikel o Essien en horas bajas. Mucho musculo y juego fisico de empuje, pero algo tan basico como pasa y vete, paredes y levantar la cabeza, nada de nada.

    Sin ir mas lejos en la jugada del gol del Tottenham, al haber subido Lampard hasta la frontal y fruto de una perdida tan arriba, en dos pases Adebayor se planto solo ante Cech, ya que Ramires y Kalou estaban cada uno en una banda y en el centro el hueco era de escandalo.

    Ello no significa que Terry, Lampard y Drogba no dejen de ser el alma de este equipo, tirando cada uno de ellos del equipo en sus respectivas lineas, Terry salvo el gol de Van der Vaart bajo palos y luego Drogba metio su gol cuando menos lo merecia el Chelsea, asi que nunca se les puede dar por muertos obviamente.

    Supongo que Guardiola habra tomado buena nota de ello visionando la cinta del encuentro e imagino que hara como en el partido de ida de Liga en el Bernabeu, poblando la media con nuestros jugones, Messi y Alexis arriba y quiza en lugar de Cesc, meter a Keita de inicio para bregar con sus perros de presa. Andres de volante bajando y subiendo y Busquets de quinto de defensa para las coberturas si es que hay ordenes de que Alves suba.

    Di Matteo no me parece alguien excesivamente valiente, asi que me sorprenderia que jugasen Drogba y Torres de inicio. Creo que apostara por el mismo once de la FA Cup a excepcion de David Luiz que seguro esta KO. Esta baja me parece bastante importante, ya que pese a ser un poco pollo sin cabeza, el tio subia muy bien al ataque y al remate a balon parado es tan potente como Terry casi.

    Espero que a Messi no lo cuezan a patadas y dependiendo del desgaste que haya habido, es posible que Pep tire de pizarra en la 2a parte y saque a Pedro, Cuenca o Tello por Alexis que seguro se habra desfondado bien bregando con Bosingwa y el resto de marrulleros.

    A diferencia de los aficionados blues, yo creo que el Chelsea actual es menos potente que el de 2009 cuando Ballack y Essien todavia tenian buen futbol en las piernas y Anelka dejo de ser un ex-futbolista. Del mismo modo creo que el Barca actual, es capaz de competir mejor y la experiencia acumulada desde el iniestazo es bastante valiosa en ese aspecto.

    Dicho todo lo anterior, Stamford Bridge siempre ha sido una plaza muy complicada, ya en la epoca de Figo, Rivaldo, Luis Enrique y Van Gaal se palmo 3-1 en la ida, con remontada epica en la vuelta y despues con Rijkaard la encerrona en aquel 4-2 con Lampard perdiendo tiempo en el corner y Carvalho apantallando a Valdes.

    La cabeza me dice que seguramente se encaje algun gol, pero si conseguimos sobreponernos al arreon inicial y desplegar nuestro juego combinativo, el partido puede convertirse en un tedioso ejercicio de posesion de balon, interrumpido a base de faltas y mucho achuche al arbitro por parte de la grada. Un 1-1 o 1-2 no me parece un resultado descabellado, a no ser que Messi tenga una de esas noches de punetazo encima de la mesa y en el minuto 80 se marque una jugada de las suyas Bernabeu style.

    Con marcar fuera de casa me conformo y si se gana, pues por supuesto que seria orgasmico. De todos modos y a falta de comrpobar la realidad, sigo teniendo la sensacion de que la Final de Munich hace muchos meses que esta predestinada a brindarnos el "partido final".



  • al madrid lo matan hoy en munich, 3- 1, 4 - 0 fácil, todo dependerá de lo que tarde mou en acojonarse y meter a lass.



  • @30segundossobreTokyo:ww018dv1:

    Ante la provocación argentina, el gobierno español ha de tomar medidas contundentes y donde más les duela a los pamperos: nacionalizar a Messi y, con él, ganar la Eurocopa y el Mundial. Se van a entrar, coño.