Me gusta er fúrgol



  • @pulpo:3pxgroky:

    PUTOS MIERDAS DE FOROFOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES YA CON VUESTRA PUTA OBSESIÓN DE MIERDA. IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO. SÍ, TE LO DIGO A TI, JORNER DE LOS COJONES. A TI Y A TODAS LAS MARUJAS DE MIERDA QUE PULULAN POR ESTE HILO.



  • @Dan:

    mmm, el caso es que yo no veo esa fluidez de cara al gol de antaño. Y no me refiero a semi contras sino a defensas estáticas como la de ayer.

    Chascarrillo, discursito?

    Pues el corta-pega que es tu discurso no vale para lo que se vió ayer.



  • @Dan:

    @pulpo:2boa58nf:

    PUTOS MIERDAS DE FOROFOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES YA CON VUESTRA PUTA OBSESIÓN DE MIERDA. IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO. SÍ, TE LO DIGO A TI, JORNER DE LOS COJONES. A TI.

    Pero y yo que te he hecho tronco?

    ¿Pues no te lo he dicho ya?. Hasta los putos huevos me teneis con el disco rallado y las subnormalidades días sí y día también en este hilo.

    Lo peor no es eso. Si aun os limitarais a ser una parodia de mierda como Talleres, pues aun, pero es que además pretendeis pasar por serios cuando no haceis otra cosa que decir sandeces para dar por culo. Exacto. Para dar por culo.



  • Nen, aunque puedas tener razón, ¿realmente te afecta tanto?



  • POR TÍ TAMBIÉN VA!



  • xD

    Propongo elegir un consejo de sabios que tengan la potestad de borrar los mensajes que no sean suficientemente profundos, inteligentes u originales.

    Yo no recuerdo molestarme por los comentarios superficiales de alguien sobre un tema que me interesa/apasiona, o del que se más, desde los 18 años. Supongo que algunos no bajan al bar, no hablan con taxistas, ni se dignan a conversar con gente que les acaban de presentar si no demuestran un cierto caché.

    Si quieren un relato elevado acorde con sus percepciones… Monten un blog, escriban en profundidad e inviten a los de su cuerda para colaborar. Les leeremos gustosamente.



  • Al final las lecturas de los partidos se hacen, generalmente, mirando el marcador. Contra el Levante se jugó peor, pero se ganó. Y a estas alturas lo importante es ir sacando victorias. En realidad, jugando como ayer, sales ganando a la larga, y ese es el planteamiento del Barça. Puedes tropezar un partido, pero es difícil que lo hagas en dos. Esperemos que ese gol encajado no se un lastre en la cabeza de los jugadores y en la vuelta jueguen a lo que jugaron ayer. En el Camp Nou todo suele ser más sencillo para el Barça. No obstante, habría que afinar un poco la puntería, que parece que Messi sea el único capaz de enchufarlas dentro.



  • @pulpo:11cwzreo:

    @Dan:

    @pulpo:11cwzreo:

    PUTOS MIERDAS DE FOROFOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES YA CON VUESTRA PUTA OBSESIÓN DE MIERDA. IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO. SÍ, TE LO DIGO A TI, JORNER DE LOS COJONES. A TI.

    Pero y yo que te he hecho tronco?

    ¿Pues no te lo he dicho ya?. Hasta los putos huevos me teneis con el disco rallado y las subnormalidades días sí y día también en este hilo.

    Lo peor no es eso. Si aun os limitarais a ser una parodia de mierda como Talleres, pues aun, pero es que además pretendeis pasar por serios cuando no haceis otra cosa que decir sandeces para dar por culo. Exacto. Para dar por culo.

    es de coña, si yo pienso, porque vi el puto partido ayer, que el Barsa tocaba y no tenía profundidad es porque lo ví así, no para tocar los huevos. No te jode.
    También miré todos los defectos de mi equipo el martes.

    No tiene que ver y no me considero forofo. El 90% de los aque aquí escriben (incluido tu) son del Barsa así que no dudes que al final al que mas dan por culo es al madridista, y dar por culo tiene su gracia en el puto hilo de futbol, porque es parte del encanto de este puto juego.

    De serio no va nadie, así que relaja.



  • @Disperso:7cypjgmz:

    @Dan:

    mmm, el caso es que yo no veo esa fluidez de cara al gol de antaño. Y no me refiero a semi contras sino a defensas estáticas como la de ayer.

    Chascarrillo, discursito?

    Pues el corta-pega que es tu discurso no vale para lo que se vió ayer.

    No te valdrá A TI.



  • El Barça juega a no regalar la pelota, a esperar, a buscar el último y certero pase que deje en posición inmejorable al elegido para consumar el gol. Ayer eso lo hice bien hasta en 5 ocasiones. Número bastante elevado teniendo en cuenta cómo se planteó el partido por parte de los londinenses.
    ¿De qué sirve ser "profundo" si más de la mitad de tus pases fracasan? Otras veces lo intentó ser por la vía de lo individual (aka Messi) y provocó creo que hasta tres faltas peligrosísimas que, claro, como no era el día, pues nanai.

    Si quieres, háblame de por qué llevamos dos partidos fuera de champions sin marcar un gol. Háblame de eso. ¡Si es que hasta te tengo que decir yo cómo discutirme!



  • El problema es que en un foro no te dan manual de instrucciones de cada usuario.

    Mi corta-pega fue comentado ayer tras salir de Stamford Bridge a otros dos foreros además, dicho sea, a uno de ellos durante el mismo partido (al que asístí apoquinando 80 lereles y en la grada visitante, es decir, rodeado de miles de culés enfervorizados y cantando no pocas veces varias lindezas al eterno rival cuya representación allí era bien poca. Yo me fumé un porro y me dediqué a observar el partido, eso te puede dar una idea de que soy un fumao, sí, pero también que no soy forofo y lo que me gusta es el futbol).

    Para el ESPECTADOR, tanto la estrategia del Barsa de no perder el balón y tocar y tocar, así como la del Chelsea de poner a los 10 varios metros dentro de su campo, hace del partido un aburrimiento, esto es de melones, ya se que la estrategia está marcada y aquí no entro en valoraciones tácticas pero de cara a un observador neutro que va a unas semis de Champions el partido no es de los más espectaculares. En ese sentido, ese equipo que denostais porque no juega a nada, pues con sus chispazos y su caos ofrece más entretenimiento al espectador. Aunque pueda suponer paradójico.

    Para el BARCELONA, está claro que ese es el mensaje y la consigna pero conlleva muchos riesgos, como lo que pasó ayer. Me refería a un poco más de chispa y electricidad en los metros finales, quizá buscar el gol con más tenacidad y buscando las formas (Iniesta dio la vuelta y pasó para atrás el 80% de las bolas que le llegaron). A lo mejor ayer no era la lectura pero yo recuerdo a un Barsa con más hambre, fuera quién fuera, de buscar un gol y no contemporizar tanto. Fue solo mi impresión la verdad.

    Quizá con el apoyo de Iniesta lo entendais de una vez :

    http://www.marca.com/2012/04/18/futbol/ ... 82485.html



  • Primero de todo, aquí nadie ha denostado a nadie por su táctica. Yo no lo he hecho. Está claro que si el Chelsea plantea un partido así, tú lo que debes hacer es procurar que no te la metan doblada en la contra y para eso, hace falta acabar las jugadas. Se hizo.

    Desde fuera del área no puedes chutar porque, como pasó al menos un par de veces, el balón va a rebotar en piernas de los defensas.

    Lo que dice Iniesta y nada es lo mismo. Qué coño significará ser agresivo en los metros finales. Ni él lo sabe. ¿Otro chascarrillo futbolístico? ¿Quizás chutar más? No se me ocurre otra cosa.

    Moraleja: para vencer al Barça en una eliminatoria hace falta aburrir al personal.



  • Pulpo, tómate una tila y llama a Perarnau o Besa y hablas con ellos en serio de futbol, que esto es un foro de Música y precisamente este hilo que no es del tema del foro, creo que se puede permitir un poco de "cachondeo", en su justa medida, pero vamos, me parece que en salvo contadas excepciones entre las cuales me puedo incluir a veces el forofismo no impide que pueda haber un debate más o menos fluido y enriquecedor en la mayoría de ocasiones… Y bueno, ya que ataques a Dan en concreto, pues hombre, me da la risa viendo lo que hay por aquí en el bando merengue sinceramente.



  • Respecto a la agresividad que comenta Iniesta me viene a la cabeza el chut flojeras con el exterior de Cesc. Quizás si le pones agresividad va fuera, pero quizás perforas la red, quién sabe.



  • Tío o buscas el gol (buscando irte de tu marca) o te dasla vuelta y se la das otra vez a Busquets en plan marmota.

    El martes les veremos así seguro, ayer salió mal la jugada.



  • @FUN:2cr7akff:

    Pulpo, tómate una tila y llama a Perarnau o Besa

    Venga hombre, chúpamela tú también. A ver si ahora va a resultar que esto es un foro de música y por lo tanto cualquiera puede decir lo que le plazca sin pensar lo más mínimo pero yo me tengo que calmar, o abrirme un blog o debatir con Perarnau. A mamarla a Parla, hombre ya.

    sandez.
    1. f. Despropósito, simpleza, necedad.

    No se puede decir que un equipo no tiene profundidad cuando ha dominado el juego totalmente y ha dispuesto de cuatro ocasiones clarísimas (dos de ellas imperdonables) más otras cuantas más que metibles. ¿Debo enumerarlas?. En un estadio donde la última vez que lo visitó debió perder claramente y solo tiró una vez a puerta, contra un equipo que nunca se le ha dado bien.

    Si el juego aburre está clarísimo que no es culpa de la propuesta del Barça. Cuando contemporiza el balón, el Barça no está atacando, está defendiendo. Joder, es que parece mentira que no os hayais dado cuenta. Ya sé que es una paradoja que el Chelsea o cualquier otro equipo ataque metido en su area, pero es así y lo lleva siendo ya bastantes años. La otra opción es mucho más atractiva, por supuesto, pero el rival considera que el riesgo de salir esquilmado es mucho mayor, sobre todo porque no son capaces de sacar el balón con claridad y ahi sí que están muertos, cuando les pillan sin ocho tíos en la frontal.



  • Oye que de chupar no hemos hablado nada.

    Pues nada, está bien que veas que el partido del Barsa fue inmaculado, no hacía falta ponerse así, hombre.



  • Lo mejor es que yo estoy bastante de acuerdo con el análisis de pulpo .



  • A ti no te toco ni con un puntero láser colega, que asco.

    Lo de decir lo que a cada uno le plazca y no se qué de donde lo sacas? yo he dicho que para ser un foro de música dentro de que hay un poco de cachondeo o como quieras llamarlo se puede tener un debate futbolístico bastante sano salvo contadas excepciones, pero vamos, que también entiendo que viniendo de ti, es normal que no llegas a entender eso, d'on no n'hi ha no en raja que decía mi abuelo, que te den.

    Dicho esto yo también estoy bastante de acuerdo con su análisis, pero como siempre le pierden las formas, lo cual quita valor a dicho análisis.



  • No se, me parece a mi que la profundidad fue la habitual, llegar 26 veces con cierto peligro son muchas más que en un partido del Madrid a base de arreones, que cuando no da esos arreones también aburre (excepto a los merengues, claro). Si llega a entrar alguna de esas les acaban cayendo 4 a la que se hubieran abierto un poquito y nosotros alucunando. Pero los que condenan al partido al aburrimiento son los del Chelsea,que no proponen nada (bueno, arreones a la contra que tanto divierten a algunos)
    Lo que pasa es que este tipo de juego, cuando no es tu equipo, entiendo que puede aburrir, es como ver a un niño jugar un partido de tenis contra Nadal, los culés sí que disfrutamos viendo como la tocan…