Me gusta er fúrgol



  • @los:

    @greychaos:3113rat1:

    No es que los comentarios elaborados no sean bienvenidos, al contrario. Personalmente, son los que más sigo y los que más me aportan, pero creo que no está mal que haya lugar para algún pedo o algún pensamiento en voz alta aunque éste no sea demasiado relevante. Lo que me revienta es el tonillo de superioridad que se usa a veces en este hilo y en otros que a veces suena a columnista frustrado. Yo también podría ir dando capones cuando alguien suelta una barbaridad en un tema que domino más o menos bien pero no tengo complejo de niño listillo en clase ni tengo necesidad de ir señalando lo estúpidos e ignorantes que son el resto de mortales.

    Por eso mismo lo mejor será que los listillos y comentaristas frustrados con aires de superioridad cojamos el portante. No hay como atender a alguien que reserva sus comentarios inteligentes para sus colegas y acude al hilo para el desparrame, según explicó unas páginas atrás.

    Y rumsas, no jodamos, que en otro hilo hablaba usted de éste.

    No nos entendemos. Yo aprecio mucho sus comentarios elaborados y los de alguno más. Los pedos y comentarios escuetos de los otros no me molestan demasiado ni me impiden leer lo que realmente me interesa. No entiendo como la gente se molesta tanto por lo que dicen los demás, sinceramente. Tampoco entiendo la necesidad de atacar y perder el tiempo indignándose por cosas que se escriben en un foro de internet.



  • error



  • No se sulfure que estamos con usté y con el del salpicón en lo de que este hilo parece de disminuidos y que hay que crear el hilo Bilderberg del balompié, en el que los paladares más delicados podamos comentar el último artículo de Valdano o lo elegante que era Canito (aunque nunca le hayamos visto jugar).
    Lo que no tengo muy claro es cómo vamos a poner seguridad en la puerta para que no se nos cuele ninguno del paleti.



  • @glorieta:3qexclif:

    2-1 Nos llevamos un gol que no está mal. La primera parte regulera con dominio de los portugueses. En la segunda parecía que tras el gol el Athletic despertaba con el fútbol que viene haciendo esta temporada pero con el cambio de Herrera por San José, para mi erróneo, la defensa se hace la picha un lío y ala nos llevamos dos golitos y no han sido más porque Amorebieta ha estado ahí, lástima que no entrara ese remate al palo del mismo y ponernos 0-2. Hoy Susaeta y de Marcos estaban dormidos.

    Por lo que he podido oir por la radio en la primera parte mal, jugando agarrotados. Y en la 2ª después de empatar nos han pasado por encima. Ha sido así Glorieta?
    Resultado remontable en San Mamés aunque no va a ser nada fácil.



  • @txisko:37ggcg0m:

    @glorieta:37ggcg0m:

    2-1 Nos llevamos un gol que no está mal. La primera parte regulera con dominio de los portugueses. En la segunda parecía que tras el gol el Athletic despertaba con el fútbol que viene haciendo esta temporada pero con el cambio de Herrera por San José, para mi erróneo, la defensa se hace la picha un lío y ala nos llevamos dos golitos y no han sido más porque Amorebieta ha estado ahí, lástima que no entrara ese remate al palo del mismo y ponernos 0-2. Hoy Susaeta y de Marcos estaban dormidos.

    Por lo que he podido oir por la radio en la primera parte mal, jugando agarrotados. Y en la 2ª después de empatar nos han pasado por encima. Ha sido así Glorieta?
    Resultado remontable en San Mamés aunque no va a ser nada fácil.

    Eso es más o menos lo que he dicho, el emate viene trás el cambio hasta ahí la segunda parte iba bien, y la primera más que agarrotados parecía que tenían miedo al balón nadie se ofrecía, errores en los pases y claro así cedimos la posesión a los portigueses que tampoco demostraron ser un equipazo pero dominaron. Confío en la remontada.



  • @glorieta:18zmwjur:

    @txisko:18zmwjur:

    @glorieta:18zmwjur:

    2-1 Nos llevamos un gol que no está mal. La primera parte regulera con dominio de los portugueses. En la segunda parecía que tras el gol el Athletic despertaba con el fútbol que viene haciendo esta temporada pero con el cambio de Herrera por San José, para mi erróneo, la defensa se hace la picha un lío y ala nos llevamos dos golitos y no han sido más porque Amorebieta ha estado ahí, lástima que no entrara ese remate al palo del mismo y ponernos 0-2. Hoy Susaeta y de Marcos estaban dormidos.

    Por lo que he podido oir por la radio en la primera parte mal, jugando agarrotados. Y en la 2ª después de empatar nos han pasado por encima. Ha sido así Glorieta?
    Resultado remontable en San Mamés aunque no va a ser nada fácil.

    Eso es más o menos lo que he dicho, el emate viene trás el cambio hasta ahí la segunda parte iba bien, y la primera más que agarrotados parecía que tenían miedo al balón nadie se ofrecía, errores en los pases y claro así cedimos la posesión a los portigueses que tampoco demostraron ser un equipazo pero dominaron. Confío en la remontada.

    En la primera parte abusamos de pelotazos, sobre todo porque Iturraspe, Herrera y Munian apenas se descolgaban para dar apoyos, como si de repente se hubiesen olvidado todo lo aprendido con Bielsa. Espesos e imprecisos y físicamente superados por los lusos, que sin hacer un juego exceslo incordiaron mucho con su intensidad.
    En la segunda, hasta el gol del empate, los mejores minutos del Athletic, más sueltos y con transición más fluida defensa-medio campo, pero en cuanto nos empataron nos empezó a quemar el balón, pases malos y controles peores. Hemos salido vivos, el resultado no es malo para lo visto, creo yo. Yo también confío en la remontada.



  • @glorieta:3celf7jv:

    @txisko:3celf7jv:

    @glorieta:3celf7jv:

    2-1 Nos llevamos un gol que no está mal. La primera parte regulera con dominio de los portugueses. En la segunda parecía que tras el gol el Athletic despertaba con el fútbol que viene haciendo esta temporada pero con el cambio de Herrera por San José, para mi erróneo, la defensa se hace la picha un lío y ala nos llevamos dos golitos y no han sido más porque Amorebieta ha estado ahí, lástima que no entrara ese remate al palo del mismo y ponernos 0-2. Hoy Susaeta y de Marcos estaban dormidos.

    Por lo que he podido oir por la radio en la primera parte mal, jugando agarrotados. Y en la 2ª después de empatar nos han pasado por encima. Ha sido así Glorieta?
    Resultado remontable en San Mamés aunque no va a ser nada fácil.

    Eso es más o menos lo que he dicho, el emate viene trás el cambio hasta ahí la segunda parte iba bien, y la primera más que agarrotados parecía que tenían miedo al balón nadie se ofrecía, errores en los pases y claro así cedimos la posesión a los portigueses que tampoco demostraron ser un equipazo pero dominaron. Confío en la remontada.

    Habla un hincha de Sporting aquí!

    Primera parte sin grandes ocasiones de gol en ambos lados y mucho juego a medio campo, aunque con control nuestro.
    En la segunda parte hemos empezado bien y sufrimos gol con la corriente del partido. Tras el gol de Athletic nos fuimos muy a bajo y si entraba aquel chute al palo, ya nos mataba! La verdad es que nos fuimos tan abajo y con el Athletic controlando no me esperaba mucho más aunque un gol fortuito de Insua (pero muy intencional) nos devolvió al partido. A los 80min, golazo de Capel (en su mejor partido de la temporada) y en los últimos 10min podríamos haber sentenciado la eliminatoria.

    Por lo que he visto en algunos partidos de esta temporada, me parece que nos hemos visto el real valor del Athletic, aunque hemos tenido merito en eso! De saludar que no se hayan metido detrás del balón tras sufrir el 2-1.

    Hemos perdido nuestro mejor jugador para el partido de San Mamés (Izmailov) aunque tendremos el jugador el mejor forma, Matia Fernandez. Del otro lado ya habrá Javi Martinez, pero no habrá De Marcos!
    Imagino que vamos salir con muchas cautelas, intentar segurar el impulso inicial de los Leones y salir a la contra! Daba todo para poder estar ahí! No será nada facil!





  • @greychaos:2nmr63bt:

    xD

    Yo no recuerdo molestarme por los comentarios superficiales de alguien sobre un tema que me interesa/apasiona, o del que se más, desde los 18 años. Supongo que algunos no bajan al bar, no hablan con taxistas, ni se dignan a conversar con gente que les acaban de presentar si no demuestran un cierto caché.

    .

    Y yo no encuentro nada más desafortunado que intentar ver, a partir de la imagen forera, una conducta de la vida de la persona que hay detrás del que escribe. ¿Eso en qué situación te deja?

    **A todo esto, me parece increible que el Valencia se lleve un mejor resultado que el Barça. Creo, sinceramente, que un 4-2 es mejor renta que un puto 1-0. Al menos con 3-1 pasas.
    **
    Edito para decir que se me ha ido la olla guapamente.



  • @Disperso:34fboom8:

    @greychaos:34fboom8:

    xD

    Yo no recuerdo molestarme por los comentarios superficiales de alguien sobre un tema que me interesa/apasiona, o del que se más, desde los 18 años. Supongo que algunos no bajan al bar, no hablan con taxistas, ni se dignan a conversar con gente que les acaban de presentar si no demuestran un cierto caché.

    .

    Y yo no encuentro nada más desafortunado que intentar ver, a partir de la imagen forera, una conducta de la vida de la persona que hay detrás del que escribe. ¿Eso en qué situación te deja?

    A todo esto, me parece increible que el Valencia se lleve un mejor resultado que el Barça. Creo, sinceramente, que un 4-2 es mejor renta que un puto 1-0. Al menos con 3-1 pasas.

    Estoy de acuerdo. Lo que dije concierne más al 'personaje' forero que a la persona 'real' detrás de éste, la cual no conozco ni forma parte de mi realidad fuera de estas páginas. Es decir, la crítica es más de una imagen foril a otra imagen foril, también entendiendo que éstas se construyen a partir de personas reales que escriben en un foro.

    En todo caso, no trato el foro como algo muy diferente a la plaza pública y sólo quería expresar que me parece extraño la falta de tolerancia a los mensajes más mundanos cuando en la realidad, o al menos mi día a día que no es un continuo debate intelectual provechoso y magnífico, tienes que escuchar constantemente opiniones y juicios, pensamientos, etc. más bien mediocres y excentos de una argumentación más o menos consistente. Entiendo que la intención de este foro no es ser una simple colección de pedos y, entre otras razones, por eso me gusta. Pero… a veces da la sensación de estar bajo el control intelectual y moral de unos cuantos que refinando su lenguaje creen estar diciendo algo más importante que algunos comentarios menos cuidados. Y aunque fuera así, la reprimenda constante y el insultillo intelectualoide tampoco me parecen la forma más honesta de dirigirse a alguien con menos conocimiento o que no ha acertado en ver un hecho determinado.

    Por así decirlo, y es al final algo normal, hay un cierto cánon (como en todos sitios) y la única manera de no ser reprimido por no seguirlo al pie de la letra en cada post es mostrar una actitud que se aparte del objeto de análisis con tonos de ironía y sarcasmo y relativización de la importancia del tema que se está tratando. O vas muy en serio o dejas muy claro que todo es una gran coña.



  • Eso no me lo dices en la calle.



  • Greychaos, que conste que no me doy por aludido. No os hagais ahora las víctimas. Puede resultar tierno, pero no cuela. Lo siento.



  • no creo que nadie quiera intelectualizar ni hacer menos mundano el hilo del fútbol o ningún otro, simplemente hay actitudes que tocan los cojones a dos manos y que acaban cansando. está claro que lo mejor es hacer caso omiso, y leer y contestar sólo lo que te interesa, pero a veces a uno también se le funden los plomos, supongo.

    lo de la falta de tolerancia mayoritaria con ciertas cosas y que el hilo está dominado por la corriente de foreros más sesudos es para mearse pata abajo, por cierto.



  • @pulpo:2o5gi06z:

    Greychaos, que conste que no me doy por aludido. No os hagais ahora las víctimas. Puede resultar tierno, pero no cuela. Lo siento.

    Para empezar esta última discusión ha empezado porque tu te pusiste a gritar en mayúsculas y a mi me pareció absurdo. De hecho, estaba de acuerdo contigo en tu análisis del tema en cuestión. Simplemente me cuesta entender que alguien se exalte por cosas tan pequeñas y que son tan fáciles de obviar si te molestan.

    Y, a eso mismo me refiero. Yo no me hago la víctima de nada ni intento sonar tierno. El 'lo siento' ya es de perdonavidas total.





  • @alias:2ez257ds:

    no creo que nadie quiera intelectualizar ni hacer menos mundano el hilo del fútbol o ningún otro, simplemente hay actitudes que tocan los cojones a dos manos y que acaban cansando. está claro que lo mejor es hacer caso omiso, y leer y contestar sólo lo que te interesa, pero a veces a uno también se le funden los plomos, supongo.

    lo de la falta de tolerancia mayoritaria con ciertas cosas y que el hilo está dominado por la corriente de foreros más sesudos es para mearse pata abajo, por cierto.

    Es curioso que digas eso porque esas actitudes, por lo menos en mi caso, me han podido llevar a ironizar o a cierto pique tontorrón con digamos por ejemplo Disperso, cosa que a mi me parece desde sana, hasta divertida, y siempre con un enfoque respetuoso, pero vamos, en los posts que yo he escrito en este hilo ha habido mucho de opiniones o argumentos meramentte futbolísticos.

    Además que salte esto cuando ayer, en ningún caso hice comentario alguno sobre el juego del Barsa de forma despectiva, io haciendo gala de ninguna actitud, fue un comentario muy normal y objetivo que además argumenté después. Me pareció injusto.

    De cualquier manera y aún teniendo derecho a quejarse no me parecen formas la verdad.

    A mi el hilo me gusta, y representa muy bien lo que es el mundo del futbol, me parece correctísimo que convivan análisis sesudos y argumentos serios con bromas y chascarrillos (siempre y cuando se guarde el respeto). Por ejemplo, yo entendí que a Alias le molestaba el termino Paleti, y te aseguro que no lo repetiré.
    Y también que haya piques, aunque sean tontos, eso está a la orden del día y es parte de la salsa de esto. En mi opinión.

    Me aburriría mucho en un hilo como el que proponeis, así como no me gustaría que los hermanos de Boers, etc, dejaran de escribir sus parrafadas aquí, que no solo uno disfruta sino además agradece.

    De la misma forma Talleres también me divierte, y al final se trata de lo que cada uno viene a buscar aquí. Debate sesudo o entretenimiento insustancial. No veo por qué no pueden convivir ambos.



  • Así se habla, Hornier, y el sábado les damos por el jander y el Guilén quita la firmita de los webs.



  • bueno Dan, yo no hablaba de ti, ni sólo de este caso en particular, y realmente no sé que te ha pasado con pulpo porque me perdí varias páginas del hilo, lo pille cuando él se rebotó y tampoco he vuelto atrás a escarbar.

    yo no quiero otro hilo, no he propuesto nada y me gusta el cachondeo mezclado con el debate más serio como al que más, pero hay cosas que no me hacen ni puta gracia y que cansan bastante; como no me gustan, pues normalmente las ignoro y punto, será que tengo otro sentido del humor. por mi lo puedes llamar paleti, pateti o como más te guste, no voy a llegar tan lejos de pedir respeto por eso porque esto del fútbol es así y hasta ahí llego, pero uno no es tan zen como otros foreros, algún día me puede pillar de mala leche y también entraré al trapo del pique, tampoco pasa nada.



  • Creo que el problema viene dado un poco por el diferente registro de unos y otros dentro de una conversación. Si alguien escribe sus opiniones con más o menos sentido, pero dentro de un registro que invita al análisis o el razonamiento, y ve que la réplica es un gif, imagen o chascarrillo que pasa por encima de dicha opinión y a su vez, tal vez, intente ridiculizarla, pues entiendo que se pueda molestar. Más si eso ocurre repetidamente. Eso puede ocurrir en cualquier diálogo. Quiero decir que alternar la broma con la seriedad es sano, pero lo que ocurre aquí es que unos alternan seriedad con broma y otros no alternan esos registros para tener siempre la puyita a punto.

    Luego está lo que pueda molestar más o menos a cada uno. ¿He de pedir al mundo del fútbol que deje de utilizar las palabras atracos, robos,…? Batallas pérdidas de antemano. Con este último punto, mejor restarle importancia y tomárselo con calma.



  • @Sir:

    Creo que el problema viene dado un poco por el diferente registro de unos y otros dentro de una conversación. Más si eso ocurre repetidamente.

    eso mismo