Me gusta er fúrgol





  • @alias:2wwn4kc5:

    http://www.youtube.com/watch?v=ksMTx1wpI38

    Pues a mi esto me parece cojonudo. A ver si alguno toma nota por otros lares.

    No veo perdida de papeles por ningún lado más allá de lo de Pepe, así que tranquilos todos. A ver si Guardiola cree ahora que se puede ganar la liga o sigue con lo suyo. Yo lo que vi fue un partidazo y si no ganamos fue de pura casualidad.

    Se pone emocionante, a ver el miércoles.



  • @HARVEY:36c6lt2q:

    @alias:36c6lt2q:

    http://www.youtube.com/watch?v=ksMTx1wpI38

    Pues a mi esto me parece cojonudo. A ver si alguno toma nota por otros lares.

    No veo perdida de papeles por ningún lado más allá de lo de Pepe, así que tranquilos todos. A ver si Guardiola cree ahora que se puede ganar la liga o sigue con lo suyo. Yo lo que vi fue un partidazo y si no ganamos fue de pura casualidad.

    Se pone emocionante, a ver el miércoles.

    Podías haber añadido "o perder" que tampoco estuvo tan lejos.
    Pregunta sin maldad a los madridistas ¿qué opinais que Mou no salga a las ruedas de prensa?



  • Hombre, yo creo que estuvimos más cerca de ganar. Pero ya da igual.

    A mi particularmente, que salga Mou, Karanka o Harry Potter me preocupa más bien poco. Les hacen las mismas preguntas y responden las mismas chorradas. Y lo de la ley del silencio a los jugadores me parece hasta bien. Si no dicen nada interesante los pobres. Para que salgan y digan cinco topicazos con escaso sentido, mejor que no salgan.

    ¿A vosotros ver a Guardiola decir siempre lo mismo os pone?¿No cansa?



  • @fat:28vr4va0:

    y el Madrid con un partido como este en Munich y se queda fuera

    Y con el barsa qué hacemos si se casca en stamford bridge un partido como el de la romareda?

    Al madrid le faltó una décima de intensidad. Con ese pequeño plus el valencia se hubiera llevado media docena. Hubo un momento en el que xabi alonso llegó a la frontal con todo de cara para reventarla y el tio se acojonó. Esas son las cosas que me ponen de mala ostia y no lo de pepe. Pero vamos, tritranquilidad al máximo, estamos a tope, con di maria por fin recuperado y todos dando el nivel (hasta los suplentes). La situación me pone. Arrimamos la liga al hocico del culé para que se flipe y relama un poquito. Luego en el camp nou un buen estacazo en las costillas y fuera moscas. Además, así tenemos un clásico con sustancia.

    En cuanto a lo de que salga o no mou a las ruedas de prensa, me es indiferente. Karanka compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el valencia y lo hubiese hecho anoche de haber ganado el madrid 8-0. No sé cuál es el problema. Yo no estoy dentro del vestuario del madrid pero pienso que cualquier movimiento interno se hace por el bien del equipo, vamos, que si sale mou, o karanka, o su abuela o se hace ley del silencio, por mí guay. A la prensa ni agua.



  • Cuatro puntos tampoco esta mal, lo que pasa es que todo el mundo hace las cuentas perdiendo en el Camp Nou, y habrá que esperar a ver lo que pasa. A lo mejor nos quitamos todos los traumas y complejos con el Guardiola Team de una tacada en este final de temporada.

    Que Mou no vaya a las ruedas de prensa es otra más de las suyas,pero como al hijo tonoto de Floren le consienten todo pues nada. Pero sino va Mou debería ir Chendo o recuperar a Buyo que darían mucho más juego, total menos imagen de la que nos queda es complicado darla.



  • Yo mandaba al Buitre a dar todas las ruedas de prensa….os íbais a cagar.



  • Debería abrirse un concurso de madridistas ilustres para dar las ruedas de prensa, Jose María, Paquirrín, Ochaíta, Mariano, El Rey… Sería un negocio cojonudo, levantarían mucha más expectación y a poco que digan sería más que lo que tenemos normalmente.



  • O Anne Germain en representación de Juanito.



  • @sKuTa:2r097c2i:

    @fat:2r097c2i:

    y el Madrid con un partido como este en Munich y se queda fuera

    Y con el barsa qué hacemos si se casca en stamford bridge un partido como el de la romareda?

    Al madrid le faltó una décima de intensidad. Con ese pequeño plus el valencia se hubiera llevado media docena. Hubo un momento en el que xabi alonso llegó a la frontal con todo de cara para reventarla y el tio se acojonó. Esas son las cosas que me ponen de mala ostia y no lo de pepe. Pero vamos, tritranquilidad al máximo, estamos a tope, con di maria por fin recuperado y todos dando el nivel (hasta los suplentes). La situación me pone. Arrimamos la liga al hocico del culé para que se flipe y relama un poquito. Luego en el camp nou un buen estacazo en las costillas y fuera moscas. Además, así tenemos un clásico con sustancia.

    En cuanto a lo de que salga o no mou a las ruedas de prensa, me es indiferente. Karanka compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el valencia y lo hubiese hecho anoche de haber ganado el madrid 8-0. No sé cuál es el problema. Yo no estoy dentro del vestuario del madrid pero pienso que cualquier movimiento interno se hace por el bien del equipo, vamos, que si sale mou, o karanka, o su abuela o se hace ley del silencio, por mí guay. A la prensa ni agua.

    El nivel de exigencia ahora mismo del Valencia al Zaragoza es muy distinto. El Madrid juega a tope sin cabeza, llegan 14 al area y acaban por convertir el encuentro en un correcalles en el que habitualmente salen ganando sobradamente porque nadie tiene la pegada del Madrid.
    NO es que juegue así de mal, es la falta de paciencia lo que mata al Madrid, si ayer el Madrid duerme un poco el partido piensa un poco más acaba por abrir la lata. Si el Madrid convierte el partido de champions en un correcalles, y no la mete, la diferencia de Aduriz con Robben o Ribery la va a notar el Madrid. Creo que el Madrid pasará sobradamente la elliminatoria, aunque como entren en el partido corriendo como el Pipa y con la cabeza de Di Maria, se van a llevar un susto.



  • ¿El JuanCar no era atlético?

    Ya puestos a joder que se venga el pequeñin.

    Así sin camiseta…acojonando al personal.



  • El Madrid tarde o temprano sabrá como quitarse el trauma de Guardiola. A Mourinho le va a durar toda la vida, no porque no vaya a ganarle la partida al catalán nunca más, pero… ¿se acuerdan del portugués en los 90 en el balcón de la Plaça Sant Jaume? Juas, juas...



  • @HARVEY:2pf7rftd:

    @alias:2pf7rftd:

    http://www.youtube.com/watch?v=ksMTx1wpI38

    Pues a mi esto me parece cojonudo. A ver si alguno toma nota por otros lares

    no jodas hombre, que le da una patada rabiosa a su compañero pensando que es un rival que no le había hecho nada! HARVEY de verdad, esetiotatoloco! no me extraña que el Madrid le quiera empaquetar. es verdad que ayer el Madrid hizó un partidazo y quizá en ese apretón final debió ganar al Valencia que también estuvo muy bien. y yo no creo que perdieran los papeles tampoco, sobre todo comparado con otras cosas que han pasado en los últimos años… hubo tensión, pero es normal después de un partido así.

    veremos el miércoles, el Atleti tiene muy mal pulso sí, pero este año cada vez que sentís el aliento en el cogote desde el noreste del estado el resultado no ha sido demasiado positivo, y estoy convencido que el Barça no falla mañana y saltaréis al cesped con sólo un puntito de ventaja y el partido del Camp Nou en mente.



  • "Mourinho sal del banquillo"
    Todo el camp nou en pie botando y el 21 a las 23h el madrid en el retrovisor como diria iker. La debacle merengue se huele…



  • Jarguz, ¿qué dice el reglamento de la agresión de Pepe?

    ¿Sería lícito expulsarlo por interepretar que Pepe se confunde?



  • @alias:2o7b2nbw:

    @HARVEY:2o7b2nbw:

    @alias:2o7b2nbw:

    http://www.youtube.com/watch?v=ksMTx1wpI38

    Pues a mi esto me parece cojonudo. A ver si alguno toma nota por otros lares

    no jodas hombre, que le da una patada rabiosa a su compañero pensando que es un rival que no le había hecho nada! HARVEY de verdad, esetiotatoloco! no me extraña que el Madrid le quiera empaquetar. es verdad que ayer el Madrid hizó un partidazo y quizá en ese apretón final debió ganar al Valencia que también estuvo muy bien. y yo no creo que perdieran los papeles tampoco, sobre todo comparado con otras cosas que han pasado en los últimos años… hubo tensión, pero es normal después de un partido así.

    No hombre, si me refería a Arbeloa afeándole la conducta en público. Lo de la patada no lo había visto. No hay cosa que me joda más que teatro descarado y malo.

    Y el Bernabéu ayer no estaba para tonterías. Eso no gusta. A la Juve con un lazo que va.

    Edito: Arbeloa le ha perdonado. Hagámoslo todos. El no quería.



  • @Talleres:31477zcr:

    Coña, parecen el Mou y el Karanka (¿adivinan who is who?)



  • @Disperso:xp6hftq7:

    Jarguz, ¿qué dice el reglamento de la agresión de Pepe?

    ¿Sería lícito expulsarlo por interepretar que Pepe se confunde?

    No lo digo por el caso concreto de Pepe, pero agredir a un jugador (aunque sea de tu propio equipo) es expulsión.



  • Eso lo veo lógico.

    Lo que está claro es que Pepe se ha "salvado" de momento porqué nunca ha llegado a hacer daño de verdad. quién sabe, quizás sea un tipo comedido al fin y al cabo.



  • Si el Barca gana hoy al Getafe y Madrid palma manana en el Calderon, no descarto que en el Camp Nou, Mourinho de ordenes a Pepe de calentar el partido y crujirle la pierna a Messi. En serio lo digo. Esos dos, con tal de ganar, son capaces de cualquier cosa y ya se sabe en el Moudrid, a falta de futbol, buenas son tortas.