Me gusta er fúrgol



  • Asi me gusta Harvey, que saques de dentro al verdadero UltraSur que siempre hemos sabido que eras. Te espero en el parking.



  • Creo que no te enteras, Guilen.



  • 1.- La actuación del Atlético me supuso una enorme decepción. No por perder ni por que te metan cuatro, si no porque aún no sé a qué juega. El día del Barça ya apunté que si llega a estar ese día Manzano en el banquillo en vez del Cholo se arma la de Dios es Cristo. Como no veo todos los partidos del Atleti, ruego a algún colchonero que me informe de cuál es el plan, si es que lo hay.

    2.- Courtuois, obviamente, mal; pero los centrales son para darles de comer aparte. Godín tira el partido de mala manera con un penalti estúpido y Perea… es Perea. Por Dios, que alguien les diga que dejen de recular hasta el área pequeña en cada contra. No hace falta ser la Bélgica de los años 80, pero un defensa tiene que manejar el fuera de juego a estas alturas de la vida.

    3.- El centro del campo colchonero tenía buena pinta a priori, pero luego fue de lo más intrascendente. Dar tres pases para ganar 20 metros no te puede llevar ocho segundos. Lo de Diego, al que tenía ganas de ver, fue apoteósico. Lento e impreciso, era como ver al actual Deco en el Fluminense. Menudo lastre, la mare de Déu.

    4.- Voy a decirlo: gran partido de Pepe y gran labor de concienciación por parte de alguien, que logró que el tipo ni pestañeara cuando le agredieron -era roja- en un córner. Y la temporada de Ramos es a-co-jo-nan-te.

    5.- Dirán que soy un ventajista y que si las bestias negras y tal, pero Özil y Benzema, ayer, discretos en el mejor de los casos. Y son partidos como el de ayer o como contra el Barça, cuando una colonia de hombre se la juega.

    6.- CR7 estuvo superlativo y se echó el equipo a la espalda. Sigue chupando más de lo aconsejable, pero dado que el hombre estaba inspirado -y sus compañeros, no- quién le va a decir algo.

    7.- Di María sorprende por muy visto que le tengas. Nadie sabe de qué juega exactamente, pero el tipo es un incordio permanente. En la esquina del área siempre puede centrar o disparar y armarte una buena.

    8.- Pronóstico liguero: A ver qué pasa en Champions y hablamos.



  • Menos mal que alguien lo apunta. No comprendía los elogios que la mayoría vertían sobre Diego. Me pareció un freno al equipo, una ralentización contraproducente a los espamos que el equipo pudo ofrecer en semicontrataque hasta que les duró el gas. Como el típico veterano más que fofo de equipo de 2ª Regional que, incluso en el partido de costellada de las fiestas patronales, acapara el balón más de la cuenta sin percatarse que con el toque no basta.



  • @iñigo:3tr1cjcp:

    @glorieta:3tr1cjcp:

    Menuda empanada mental que tiene hoy el Athletic, no aciertan en el pase ni queriendo y están como dormidos… Y el Granada está tremendo, peleándolo todo y aguantando con 10, me quito el sombrero.
    Edito: Joder, si lo se escribo esto antes, como hemos despertado madre mía!

    Visto de manera optimista se han rehecho de lo que hubiera sido una derrota segura en otros tiempos.
    Pero vamos, desperdiciar un penalti primero - es que no tenemos a nadie solvente para eso? -, jugar con 1 más durante tanto tiempo y encajar un segundo gol tras un despiste tan monumental son razones de peso para no darlo por bueno.

    De los últimos 80 penaltis que ha lanzado el Athletic ha fallado 39, casi la mitad, tenemos un problema serio ahí. Ayer le wassapeaba a un ilustre Perico, un segundo después de que fallara Llorente, que "si yo fuera Bielsa los tenía cinco horas al día lanzando penaltis hasta final de temporada!".



  • @iñigo:1dsilhks:

    @Guilen:1dsilhks:

    @Zackchill:1dsilhks:

    pacto entre caballeros, la copa para el athletic y la liga para el barça

    Jaja me ha hecho mucha gracia eso, no se me habia ocurrido. Seria brutal doblete de Barca y Athletic esta temporada, Liga y Champions para nosotros y Uefa y Copa del Rey para Bielsa y los valientes.

    Acabo de mirar el calendario y lo que me temia:

    Athletic - Real Madrid (Miercoles 2 o Jueves 3 de Mayo)

    Final de la Uefa (Miercoles 9 de Mayo en Bucharest)

    Si el Athletic se clasifica para la Final despues de vencer al Sporting de Lisboa, olvidemonos del milagro en la Catedral. Casi que habria que pensar mas en el Granda, que se yo.

    Joder, preferiria perder la Liga por 10 puntos que por 1, me cago en Dios.

    Yo veo dificilísimo que el Athletic saque un empate o gane en San Mamés, pero no tanto por asuntos de calendario: después del partido del Sporting de P., sobre todo si pasan a la final, es lógico que de descanso a varios titulares contra el Zaragoza ese fin de semana, pero para el miércoles/jueves contra el Madrid deberían estar todos recuperados. Bielsa es muy tozudo.

    Bielsa va a salir a ganar al Madrid. Sobre todo si, aunque remotas, sigue habiendo opciones de Champions.



  • @txisko:2ifpujg0:

    Pero no hay nadie en el Athletic capaz de marcar un penalti??????????????

    Glorieta, ya se sabe como se distribuyen las entradas de la final, aunque creo recordar que no podías ir a verla. 17000 para socios por sorteo, el resto para peñas y compromisos del club. Si quieres saber como va a ir el sorteo me dices.

    Y no creo que Bielsa vaya a tirar el partido contra el Madrid, es el partido mas esperado de la liga por aquí. Otra cosa es que salga con los suplentes la jornada del domingo 6 de mayo.

    Mi compromiso para el día 25 se ha pospuesto, así que puedo ir, ahora lo difícil va a ser pillar entrada, aunque tengo la esperanza de que me inviten



  • @glorieta:1x7g4htn:

    @txisko:1x7g4htn:

    Pero no hay nadie en el Athletic capaz de marcar un penalti??????????????

    Glorieta, ya se sabe como se distribuyen las entradas de la final, aunque creo recordar que no podías ir a verla. 17000 para socios por sorteo, el resto para peñas y compromisos del club. Si quieres saber como va a ir el sorteo me dices.

    Y no creo que Bielsa vaya a tirar el partido contra el Madrid, es el partido mas esperado de la liga por aquí. Otra cosa es que salga con los suplentes la jornada del domingo 6 de mayo.

    Mi compromiso para el día 25 se ha pospuesto, así que puedo ir, ahora lo difícil va a ser pillar entrada, aunque tengo la esperanza de que me inviten

    Que tengas suerte!!



  • @HARVEY:uessgfjw:

    No soy yo muy de fotos. Se lo dejo a Talleres, en seguida se pondrá con eso.

    Pero no me negarás que asumir que todos los partidos del Madrid este año han sido como el de ayer es como poco ventajista.

    ¿los ha habido peores?



  • El 2-2 de vuelta de copa del rey fue pesimo.

    De verdad que no soy capaz de entender como se le achaca a Courtois algo de ayer, no se, si acaso el de Callejon, pero desde luego que ninguno de CR me parece cantada, habria que alabar antes el disparo, creo que no somos conscientes de la dificultad que entrańa chutar un balon asi desde tanta distancia.

    Y Di Maria puede resultar peligroso en su caos pero me parece que tiene muy poca cabeza, y eso le hace no alcanzar su verdadero potencial. Pierde o distribuye la pelota con muchos errores y presiona con pasion pero sin cerebro, se acelera, tiene mucho que progresar en ese sentido.

    No veo tan determinante la Champions, ambos van a llegar cansados y me temo que veremos un clasico mas espeso, lo que pasa es que al Madrid le vale el empate y temo que eso sirva de excusa a mou para armarse atras y a mi no me gustaria ver a ese Madrid otra vez, me gustaria que fueramos a saco a ganar y cerrar la liga a lo grande.

    Tambien creo que vais a sufrir mas con el Chelsea nosotros en Munich, en ese campo tan enano y con Torres liandola parpel rein in blood.



  • @los:

    Como no veo todos los partidos del Atleti, ruego a algún colchonero que me informe de cuál es el plan, si es que lo hay.

    no lo hay, a parte de quizás juntar un poco al equipo y mirar más a Falcao, pero llevamos sin plan tantos años que uno se acostumbra, o más bien con varios planes a la vez sin acuerdo entre las partes.

    lo de Diego ya lo comenté antes del partido: juega sin ganas, es chupón, aparece y desaparece, entorpece al equipo, para mi ha sido una gran decepción. lo peor es que si no está él damos todavía más pena.

    Arda es a día de hoy un jugador mucho más aprovechable y fiable pero Simeone prefiere que trabaje más retrasado y cambiarle devorado en el minuto 70 que ponerle a hacer lo que hace mejor: crear peligro cerca del área, que le vamos a hacer.

    Ecléctico, lo del Cholismo estaba claro, pero bueno ya sabemos lo que hay. la eliminatoria del Valencia puede ser clave en el futuro del Atleti: si pasamos a la final y disputan un título, no te digo ya si lo ganan, se volverá a encubrir el desastre de la última década en liga con un éxito de tercera categoría, perpetuándose un poco más la gestión de los Giles, pero si pierden y el equipo queda fuera de Europa, este verano es muy posible que haya cambios bastante profundos por el descalabro económico y de imagen que va a suponer, por lo pronto hay tres o cuatro jugadores que será inviable mantener y se irán.

    es triste casi llegar a querer que tu equipo no gane para que pase algo, pero como ya ha ocurrido en otros casos parece que le debacle deportiva es la única manera de medio sanear un club. que la afición reaccionase como ha pasado en otros sitios tampoco estaría mal.





  • @los:

    4.- Voy a decirlo: gran partido de Pepe y gran labor de concienciación por parte de alguien, que logró que el tipo ni pestañeara cuando le agredieron -era roja- en un córner. Y la temporada de Ramos es a-co-jo-nan-te.

    Es que Pepe es muy bueno. Le pierde su locura.
    Antes era agresivo, ahora además actua. Lo de no reaccionar a la agresión de Godín la verdad que no me lo explico, ojalá signifique algo, pero me da que ni se enteró.



  • le debió parecer normal, seguramente el en su caso hubiese hecho lo mismo.



  • está haciendo terapia con stoichkov y se notan los progresos.

    error.



  • Perdona pero Stoichkov era un tipo honesto. Pisar al árbitro es cosa de honestos.



  • Escupirles ya supone santidad.



  • @Talleres:egw4efi3:

    Si es que es imposibe odiarlos: http://www.colchonero.com/por_que_nos_gana_siempre_el_real_madrid-itemap-1-114565-1.htm

    pero que gañán eres. ya sé que perder no sabes, a ver si por lo menos algún día aprendes a ganar dignamente. yo de ti me centraría más en los que os vienen por detrás, no vaya a ser que tengáis una sorpresita inesperada en Liga y la caguéis en Champions, que este año no tenéis la copa para justificar nada.



  • @glorieta:2v2sjirv:

    De los últimos 80 penaltis que ha lanzado el Athletic ha fallado 39, casi la mitad, tenemos un problema serio ahí. Ayer le wassapeaba a un ilustre Perico, un segundo después de que fallara Llorente, que "si yo fuera Bielsa los tenía cinco horas al día lanzando penaltis hasta final de temporada!".

    Siempre que le pitan un penal a favor al Athletic me acuerdo de la clase que tenía lanzándolos Garitano y de la época aquella en que no fallaba ninguno



  • @Dan:

    Escupirles ya supone santidad.

    Últimamente no entiendes nada.