Me gusta er fúrgol



  • joder tronco, Xabi Alonso pufo, Soldado paquete, estaría encantado de verte con una pelota en los pies, en realidad al 95% de los que aquí escriben.

    ¿partidito antes de Refused? uy, perdón, antes de The XX.

    no se que mérito ha hecho Cesc para sustituir al soleo de Xavi, veo más al pufo.

    y ojo, a Muniaín, que me parece un gran jugador, no se le vió en la final de la EL, no se yo si es un poco púber para acontecimientos mayores, ojalá que no.



  • @Dan:

    joder tronco, Xabi Alonso pufo, Soldado paquete, estaría encantado de verte con una pelota en los pies, en realidad al 95% de los que aquí escriben.

    no se que mérito ha hecho Cesc para sustituir al soleo de Xavi, veo más al pufo.

    y ojo, a Muniaín, que me parece un gran jugador, no se le vió en la final de la EL, no se yo si es un poco púber para acontecimientos mayores, ojalá que no.

    Añado que Negredo es el tipo más malo del mundo, necesita 170 ocasiones para meter una, malísimo, se va sistemáticamente de los partidos, Adrián cojones, LLorente titular antes que Soldado pero mil veces, aunque espero que el titular sea Fernando Torres así de claro lo tengo.
    Y la teoría que Cesc sería el 9 de la eurocopa tampoco lo descartaría. Un rombo Mata, Silva, Cesc, Iniesta y que nos den la copa directamente.
    Alonso al banco del tirón, estando Busquets no necesitamos nada más amigos. Albiol al asilo con Arbeloa, vaya dos.



  • @Dan:

    joder tronco, Xabi Alonso pufo, Soldado paquete, estaría encantado de verte con una pelota en los pies, en realidad al 95% de los que aquí escriben.

    Hombre Dan, no jodamos, eso como argumento es lamentable.

    Entonces qué hacemos? sólo pueden hablar de música los que toquen 4 instrumentos y hayan estudiado en el Conservatori del Liceu? Anda vamos, va a resultar ahora que no me puedo cagar en Nels Cline o los Mars Volta porque no sé tocar la guitarra.



  • Que no se le vio, dice. En fin…



  • Tio puedes decir que la musica de Nels Cline y de Mars Volta (el último debería ser denunciable) no te gusta pero no negarás que son buenos músicos, vaya que manejan su instrumento.

    Yo a Xabi y a Soldado les veo manejar la pelotita bien, otra cosa es que su estilo no te mole, pero de ahí a pufo y paquete rafa no me jodas.



  • @pulpo:36w6ogog:

    Que no se le vio, dice. En fin…

    Estoy hablando de situarle en un hipotético once titular con Ejpaña, así no le ví yo.

    Tu tampoco seguro porque Ejpaña te la suda.



  • @Dan:

    @pulpo:3rc46gm9:

    Que no se le vio, dice. En fin…

    Estoy hablando de situarle en un hipotético once titular con Ejpaña, así no le ví yo.

    Este tio puede ser titular en casi cualquier selección europea, eso para empezar. Por otro lado, es verdad, es joven pero ha demostrado desparpajo y cabeza para jugar a primer nivel.

    El tema con España es que tiene delante jugadores mejores y más experimentados: Silva, Mata, Cesc, Iniesta. Incluso Pedro y Navas. Además de que su posición no está muy definida en el dibujo de España.

    Pero bueno, ahora mismo para crear espacios en tres cuartos a lo Iniesta si la cosa se pone fea lo veo bastante ideal.

    @3rc46gm9:

    Tu tampoco seguro porque Ejpaña te la suda.

    Tampoco es eso, cierto cariño les tengo.



  • @pulpo:1ri0tbl8:

    El tema con España es que tiene delante jugadores mejores y más experimentados: Silva, Mata, Cesc, Iniesta. Incluso Pedro y Navas. Además de que su posición no está muy definida en el dibujo de España.

    Pero bueno, ahora mismo para crear espacios en tres cuartos a lo Iniesta si la cosa se pone fea lo veo bastante ideal.

    Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, sobretodo lo segundo.

    La experimentación en estos casos me parece más relevante que el desparpajo, no obstante.



  • acabo de escuchar a Del Bosque en la radio y ahora ya no tengo dudas sobre Albiol: va a la Euro seguro. Villa necesita un milagro, yo creo que está fuera, y parece que va a llevar tres delanteros centro para luego poner sólo uno o ninguno, así que imagino que sí llevará a Torres; Soldado ni de coña porque es el que menos le gusta.

    Casillas, Valdés y la mascota.

    Arbeloa, Iraola, Albiol, Ramos, Javi Martínez, Piqué y Jordi Alba

    Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Cazorla, Silva y Mata

    Navas, Negredo, Llorente, Torres y el que vaya por Villa, yo llevaría a Adrián pero no me extrañaría que fuese Muniain.

    cuidado que no haya lesiones de aquí a que empiece la Euro…



  • @Dan:

    Tio puedes decir que la musica de Nels Cline y de Mars Volta (el último debería ser denunciable) no te gusta pero no negarás que son buenos músicos, vaya que manejan su instrumento.

    Yo a Xabi y a Soldado les veo manejar la pelotita bien, otra cosa es que su estilo no te mole, pero de ahí a pufo y paquete rafa no me jodas.

    Acepto tu reto del balón, vemos quien le da mas toques a un balón (por ejemplo), yo borracho y tú sobrio, la diferencia de toques chupitos de Jager para el personal. Con esto quiero decir que el argumento es inválido al revés, porque le doy dos o tres toques a un balón y no tengo ni puta idea de fútbol.

    The Mars Volta son como Isco, buenisimos pero no irán a la Eurocopa. O algo así.



  • Pero los que van a los JJOO irán también a la Eurocopa?, me parece que esa también puede ser una criba



  • Está Thiago por ahí también, aunque no sé si sólo va a ir a los Juegos.



  • Del Bosque ha dicho que Mata y Javi Martínez sí que van a ir a las dos cosas si quieren porque jugaron la clasificación y son parte de los dos grupos, y me imagino que si llama a Adrián pues lo mismo. el que no va a Londres es Busquets porque no ha ido convocado con la Sub-21, aunque él parece que está como loco por ir.



  • Convocatorio de Portugal, de los 23 el amigo Jorge Mendes lleva a 13 (en algún caso dicen que lo de llevar es tal cual). A ver a cuantos llegamos la próxima temporada en el Madrid.



  • @Dan:

    joder tronco, Xabi Alonso pufo, Soldado paquete, estaría encantado de verte con una pelota en los pies, en realidad al 95% de los que aquí escriben.

    ¿partidito antes de Refused? uy, perdón, antes de The XX.

    no se que mérito ha hecho Cesc para sustituir al soleo de Xavi, veo más al pufo.

    y ojo, a Muniaín, que me parece un gran jugador, no se le vió en la final de la EL, no se yo si es un poco púber para acontecimientos mayores, ojalá que no.

    Muniaín otro pufo e inmaduro, prefiero a Thiago, Isco o incluso Adrián que esos si que son jugadores hechos, con caracter y demás.
    El Argumento un poco chungo no? Con Busquets deberia bastarle y sobrarle a España para controlar el centro del campo estando acompañado de Iniesta, Silva y Xavi, ami el doble pivote me parece absolutamente prescindible y si hay que quedarse con uno, pues Busi de calle vamos.



  • Isco, Juanfran, Jose Enrique, Michu, Ruben Castro, jugadores que han hecho una gran temporada y que veran la Eurocopa por la tele, como Villa, Guti o Raul.

    Que tethor se curre un photochop de los suyos.



  • ¿Esto va de decir disparates o qué cojones pasa aquí?



  • Y si metes a Xabi y Busquets (presumiblemente), Xavi por delante de ellos?

    No me cabe Cesc pero no tenemos gol cuyons.



  • Xavi es un paquete y además poco le falta para ir con muletas. Iniesta no hace más de 5 toques sin dejarla caer. Si el gol lo tiene que aportar Cesc…



  • No, no lo tiene que aportar, pero se da por hecho que ni Soldado ni Negredo ni Torres ni Llorente darán la talla, en esos términos veo un medio muy poco goleador, solo veo a Cesc con más llegada, por sus tiempos del Arsenal ciertamente aunque arrancó la temporada en el Barsa realmente bien (en ese aspecto).

    Parte de tu post me ha cruzado los cables Sir,