Me gusta er fúrgol



  • @serukusuo:3ueopkdw:

    Lotina es un ñordo con piernas espero que no le vuelvan a fichar más. Por cierto dentro de unas semanas saldrá criticando a los jugadores quitándose culpas como siempre hace.

    La verdad es que el justo merecedor de bajar a segunda es el Zaragoza pero otro año más lo "han" vuelto a salvar. Lo de esta liga cada vez es más asqueroso.

    Pero hay alguna prueba de eso? El Zaragoza se ha salvado con la peor plantilla de primera basicamente porque le han echado cojones el primero el entrenador, comprar partidos contra rivales directos que se juegan lo mismo que tu? Por un tio como Agapito que solo está en el zaragoza por dinero? gastarse ese tipo pasta en comprar partidos? que de tonterias hay que leer….



  • @FUN:13xidrhu:

    @serukusuo:13xidrhu:

    Lotina es un ñordo con piernas espero que no le vuelvan a fichar más. Por cierto dentro de unas semanas saldrá criticando a los jugadores quitándose culpas como siempre hace.

    La verdad es que el justo merecedor de bajar a segunda es el Zaragoza pero otro año más lo "han" vuelto a salvar. Lo de esta liga cada vez es más asqueroso.

    Pero hay alguna prueba de eso? El Zaragoza se ha salvado con la peor plantilla de primera basicamente porque le han echado cojones el primero el entrenador, comprar partidos contra rivales directos que se juegan lo mismo que tu? Por un tio como Agapito que solo está en el zaragoza por dinero? gastarse ese tipo pasta en comprar partidos? que de tonterias hay que leer….

    Donde he puesto yo algo de comprar partidos? Márcamelo en negrita, por favor…



  • @serukusuo:15dfjikw:

    @FUN:15dfjikw:

    @serukusuo:15dfjikw:

    Lotina es un ñordo con piernas espero que no le vuelvan a fichar más. Por cierto dentro de unas semanas saldrá criticando a los jugadores quitándose culpas como siempre hace.

    La verdad es que el justo merecedor de bajar a segunda es el Zaragoza pero otro año más lo "han" vuelto a salvar. Lo de esta liga cada vez es más asqueroso.

    Pero hay alguna prueba de eso? El Zaragoza se ha salvado con la peor plantilla de primera basicamente porque le han echado cojones el primero el entrenador, comprar partidos contra rivales directos que se juegan lo mismo que tu? Por un tio como Agapito que solo está en el zaragoza por dinero? gastarse ese tipo pasta en comprar partidos? que de tonterias hay que leer….

    Donde he puesto yo algo de comprar partidos? Márcamelo en negrita, por favor…

    "lo han vuelto a salvar" entiendo que refieres o a compra de árbitros o compra de partidos….. Igual he presupuesto demasiado.



  • Alguien pedía un poco de perspectiva con Dj Lotina, pero es TT #peliculasconlotina y es una puta risión, que conste que no me alegra lo del villarreal pero lo de Lotina es cómico, podría hacer un dúo con el "mono Montoya" otro que vivió unos pocos descensos:

    https://p.twimg.com/As2grihCAAAbsJg.jpg:large



  • Lotina: A mi mujer no le bajaba la regla hasta que me conoció jojojoj

    Y encima el presidente del Villarreal ha tenido que desfilar hoy por los juzgados a declarar por el caso Urdangarin…



  • lo de Cristiano Ronaldo es de traca, mete el 1 a 0, y, en lugar de celebrarlo, ¡se va a buscar la pelota, y corriendo hacia medio campo! había que 'remontar' el Pichichi, no?

    madre mía, ni ganando la Liga puede evitar obsesionarse con las marcas personales, el nivel de narcisismo de este tío es tan extremo que, observado desde la distancia, le convierte en un sujeto muy peculiar…



  • @diegogomez:3nfnl12b:

    q sobrau lo del city. despues de ir perdiendo dos goles en el descuento, el ultimo de aguero, y campeones

    Este vídeo recoge los dos partidos en paralelo (en italiano).
    http://www.youtube.com/watch?v=D3sOfayW ... re=related



  • @Kanchelskis:3j7ot483:

    lo de Cristiano Ronaldo es de traca, mete el 1 a 0, y, en lugar de celebrarlo, ¡se va a buscar la pelota, y corriendo hacia medio campo! había que 'remontar' el Pichichi, no?

    madre mía, ni ganando la Liga puede evitar obsesionarse con las marcas personales, el nivel de narcisismo de este tío es tan extremo que, observado desde la distancia, le convierte en un sujeto muy peculiar…

    Lo gracioso no son las obsesiones de cristiano ronaldo. Lo gracioso es lo obsesionados que estáis algunos con cristiano ronaldo.



  • Recuerdo a Eto'o haciendo exactamente lo mismo durante un par de años.



  • @Sir:

    Que Lotina practica un juego de amarrategui hasta acabar con el alma de sus equipos es bastante cierto, pero también lo es que Lotina cogió el equipo con sólo 3 puntos por encima del descenso, después de sacar 1 punto en los últimos 5 partidos. A eso habría que añadirle que el gol que marca el Rayo y que baja al equipo a segunda es en fuera de juego. Ya sé que está muy de moda atribuirle descensos a Lotina, pero creo que vale la pena hacer un esfuerzo y contextualizar las cosas para no caer en chascarrillos y falsos bulos.

    pero es que independientemente de lo que hubiera pasado antes de que llegase él y la mucha mala suerte que han tenido todo el año, lo del Villareal ayer es de traca: jugándose la vida salieron a conservar el empate y esperar que otros les hicieran el trabajo contra un equipo que estaba con la torrija de haber ganado un título y que en la primera parte no fue capaz casi de pasar del medio campo jugando al tran-tran.

    yo no sé como se vería en el campo, pero por la tele a mi me pareció lamentable y si fuera hincha del Villareal estaría muy, muy mosqueado con esto. quitando un par de sus jugadores más veteranos, no hubo lucha, ni huevos, ni nada de nada de lo que se le supone a un equipo que se quiere salvar a falta de otros argumentos.

    del Zaragoza (que no es la peor plantilla de primera ni de coña) se pueden decir muchas cosas, y yo soy el primero que he sospechado, pero la actitud que han demostrado y como han apretado los dientes es encomiable y a otros equipos les ha faltado eso y por eso al final se han visto donde se han visto.

    me alegro por el Rayo, pero la alegría les va a durar muy poco si se produce la desbandada que parece claro que se les viene encima. ya veremos que equipo presentan el año que viene…

    por cierto, el Málaga tiene el tercer presupuesto de la Liga (por encima de los 150 millones), lo de quitarse el sombrero con Pellegrini mejor lo dejamos: se han metido en previa de Champions con un gol en la segunda parte del último partido de liga, siendo muy irregular y jugando fatal durante gran parte del campeonato, y eso que no jugaba en Europa entre semana y cayó en Copa a primeros de Enero. para mi el entrenador ha sido lo peor de ese equipo este año con diferencia.



  • No te voy a citar Alias para que esto no sea un chorizo de largo. Entrar a un equipo nuevo con 11 fichajes con estrellas indomables con un montón de egos ahí metidos y haber hecho que el Málaga reme en la misma dirección perdona pero sí tiene mérito, igual que lo tiene el Cholo que también lo tiene o Sandoval, son méritos distintos y Pellegrini lo tiene, estar a la altura de las espectativas (altas) para un trabajador es un triunfo, no ha habido ni un ruido, le ha dado el timón del equipo a Isco cuando su líder Baptista se ha perdido toda la liga y ha acabado por proponer algo sbre el campo, Cazorla es mucho más crack de lo que parecía. Un delantero centro y medio que acompañe a Toulalan y un lateral derecho y el Málaga dará más guerra.

    Pellegrini, de momento, donde ha ido ha cumplido de largo.



  • pues a mi no me ha gustado nada el Málaga ni Pellegrini este año, me parece que tenía mimbres para ser mucho más regular y sobre todo para jugar mejor al fútbol. las lesiones no son excusa suficiente. para mérito el del entrenador del Levante, o el de Osasuna, que se han quedado a tres o cuatro puntos del Málaga, y lo mismo con Caparrós, que cogió un equipo en la últimas y casi lo mete en Europa.

    Simeone tampoco me gusta demasiado como entrenador, le doy todo el merito del mundo como motivador, eso sí. veremos lo que le dura sólo con eso…

    para mi Sandoval se merece un monumento, y no sólo por lo de este año.



  • @alias:2tj4u08l:

    pues a mi no me ha gustado nada el Málaga ni Pellegrini este año, me parece que tenía mimbres para ser mucho más regular y sobre todo para jugar mejor al fútbol. las lesiones no son excusa suficiente. para mérito el del entrenador del Levante, o el de Osasuna, que se han quedado a tres o cuatro puntos del Málaga, y lo mismo con Caparrós, que cogió un equipo en la últimas y casi lo mete en Europa.

    Simeone tampoco me gusta demasiado como entrenador, le doy todo el merito del mundo como motivador, eso sí. veremos lo que le dura sólo con eso…

    para mi Sandoval se merece un monumento, y no sólo por lo de este año.

    Los mismos mimbres que tenía el Atlético, o el Athletic, muchos jugadores nuevos la única ventaja es que Pellegrini acabó el año pasado la temporada. Los únicos por encima del Málaga han sido los inalcanzables, y el Valencia que tiene un proyecto de largo recorrido a pesar que le han ido descuartizando el equipo, otro, Emery que también ha hecho las cosas muy muy bien.
    Todos los equipos tienen una fase más inestable, hasta el Barça, el Málaga tuvo que ajustar una baja como la de Baptista que al cambio es Falcao, o Messi, más un desajuste de banda con Monreal y Eliseu, en el momento clave Toulalan se rompe, Demichelis pasa al medio, Joaquín como el Guadiana y el bombero torero en la portería. Mucho presupuesto y tal, pero que han tenido un año complicado, y han tenido partidos muy buenos, no la mayoría, pero sí más que el Valencia por ejemplo.



  • el Zaragoza ha tenido una fase inestable de 30 partidos, jurjur



  • Como quedaría la Liga sin los goles de Messi y Cristiano:



  • fat, es que el Athletic y el Atlético han hecho una liga igual de mala que el Málaga, con la diferencia de que los dos han jugado competiciones europeas hasta la final y el Athletic encima también ha llegado a la final de Copa.

    lo mires por donde lo mires, el Málaga de Pellegrini no ha hecho una temporada reseñable, ni por juego, ni por resultados. era candidato a la Liga de Campeones desde el principio con el presupuesto más alto tras Madrid y Barça, y siendo el único candidato que no ha jugado casi entre semana en todo el año se ha mentido muy justito y por los fallos de los rivales: si el Atlético no pierde por accidente en el último minuto con la Real Sociedad la semana pasada hubiera sido cuarto, habiendo jugado fatal, con un equipo prácticamente nuevo y con cambio de entrenador incluído. de verdad que no veo el mérito del Málaga, y lo de que es el tercer equipo que más puntos ha sumado por fallos arbitrales mejor ni lo mencionamos…

    pero vamos, da igual: a ti te gusta Manzano y te parece que Pellegrini lo ha hecho bien, creo que no nos vamos a convencer mutuamente.



  • @serukusuo:2i1fklot:

    Como quedaría la Liga sin los goles de Messi y Cristiano:

    ¿Dónde quiere usted ir a parar?



  • @Sir:

    @serukusuo:17pjmix5:

    Como quedaría la Liga sin los goles de Messi y Cristiano:

    ¿Dónde quiere usted ir a parar?

    ….con semejante tontería....



  • @alias:2iay9yjt:

    fat, es que el Athletic y el Atlético han hecho una liga igual de mala que el Málaga, con la diferencia de que los dos han jugado competiciones europeas hasta la final y el Athletic encima también ha llegado a la final de Copa.

    lo mires por donde lo mires, el Málaga de Pellegrini no ha hecho una temporada reseñable, ni por juego, ni por resultados. era candidato a la Liga de Campeones desde el principio con el presupuesto más alto tras Madrid y Barça, y siendo el único candidato que no ha jugado casi entre semana en todo el año se ha mentido muy justito y por los fallos de los rivales: si el Atlético no pierde por accidente en el último minuto con la Real Sociedad la semana pasada hubiera sido cuarto, habiendo jugado fatal, con un equipo prácticamente nuevo y con cambio de entrenador incluído. de verdad que no veo el mérito del Málaga, y lo de que es el tercer equipo que más puntos ha sumado por fallos arbitrales mejor ni lo mencionamos…

    pero vamos, da igual: a ti te gusta Manzano y te parece que Pellegrini lo ha hecho bien, creo que no nos vamos a convencer mutuamente.

    Manzano es un Fenómeno, pero los amores imposibles no van a ningún sitio. El Atleti es una plaza muy difícil y muy inestable, matenerse allí mucho tiempo está al alcance de 2 ó 3 entrenadores. Un equipo con exigencia de grande y con desbandadas y salidas constantes, creo que es el equipo más difícil de entrenar de España. Manzano no es su tipo ni el tuyo.
    Lo reseñable del Málaga es que tal vez con otro hubiera acabado 8º, se esperaba que estuviera en Champions y lo hizo, si el Atleti hubiera o si Messi no falla el penal con el chelsea, o contra el Sevilla o miles de cosas…la hipotesis valen poco, el Málaga 4º ha cumplido su objetivo y con una Europa League hubiera dicho lo mismo.



  • No se si vos mola, pero he creado una liga PS en el Fantasy de la Eurocopa:

    http://en.euro2012fantasy.uefa.com
    Codigo: 37610-9337