Me gusta er fúrgol



  • ay omá… qué rico!



  • Lo normal es pasar. Lo importante es crear las ocasiones. El sabado entrarán. Y el martes por supuesto.
    Parafraseando al impresentable, no hace falta ninguna remontada heroica.
    Con 2-0 o 3-1, a Munich.



  • Indignado con la suerte e indignado con Cesc Fraude-gas que lleva unos meses de competición de mención, que falta de concentración constante que pocas ganas, con el talento que tiene, como muestra el pase a Alexis. Otro que el partido se le quedó inmenso.

    Puede que pasemos si la metemos claro, pero hoy he tenido la sensación que el Chelsea ha tenido lo que se llama la suerte del campeón, no sé, que disgusto en casa, merecimos más, bueno ni eso, el Chelsea no mereció tanto.



  • Yo lo que más he sacado en claro de este partido es que el Chelsea no ganará la champions. Lo de Grecia en la Eurocopa, a este nivel, no vuelve a pasar. Por que si esta gente se plantara en la final (cosa que dudo), ¿jugaría así?.



  • como esto acabe con una final Bayern - Chelsea va a ser la risa



  • Indudablemente, si.

    Yo no quería una final Barça vs Madrid, pero viendo lo que podría ser una final Bayern vs Chelsea, hasta sería deseable que Platini y cia hicieran tooooooodo lo posible (legal o no legal) para que esto no ocurriera, por el bien del espectáculo.





  • El partido tiene un análisis fácil, en un partido en el cual el Barça no ha estado fino y varios jugadores han jugado mal, hemos tenido 6 ocasiones claras de gol por una del Chelsea, tirando de tópico, pero no por ello deja de ser cierto, de cada 20 partidos jugados como el de hoy el Chelsea solo nos gana 1.

    A todo esto, fuertes rumores que vienen de Alfredo Martinez , periodista de la Cope, a mi parecer serio, de que Pep tiene casi decidido no seguir la próxima temporada.



  • @FUN:1ir3e4wh:

    El partido tiene un análisis fácil, en un partido en el cual el Barça no ha estado fino y varios jugadores han jugado mal, hemos tenido 6 ocasiones claras de gol por una del Chelsea, tirando de tópico, pero no por ello deja de ser cierto, de cada 20 partidos jugados como el de hoy el Chelsea solo nos gana 1.

    A todo esto, fuertes rumores que vienen de Alfredo Martinez , periodista de la Cope, a mi parecer serio, de que Pep tiene casi decidido no seguir la próxima temporada.

    Cambio todos los título de este año, por la continuidad de Pep.



  • Vaya encerrona la del Chelsea. La vuelta será más de lo mismo, ya lo estoy viendo. Lo normal es que en Barcelona entren y les metáis cuatro.

    Veremos, pero lo normal sería final hispánica.

    Estuve mirando la tele atentamente por si veía el mensaje de Guilen desde Londres por algún lado. No me enteré. ¿alguien lo vió?



  • @los:

    En casa tenemos un debate sobre si venden alcohol en los estadios foráneos. ¿Alguien sabe cómo está la cosa?

    En Premier, FA Cup y Carling venden pero en las zonas de pasillos, no puedes llevarlas al asiento. En Champions prohibido incluso ahí. Por lo menos con el Chelsea pero imagino que será común en todos,



  • Muy mala espina lo de ayer. El Barça es muho mejor, pero hay que ganarles por dos goles de diferencia. Y se van a cerrar atrás para salir al contragolpe.

    Ya no es solo abrir la lata. Yo apostaría por una final Madrid-Chelsea.

    Ojalá me equivoque!



  • El sábado va a haber un equipo que servirá de sparring para todo eso, Hype, no te preocupes.



  • Un gol os puede hacer mucha pupa pero vamos, que ayer ni la olieron y el Barsa no tuvo ese punto de suerte. No es lo común.

    Preparaos para cerrojazo tipo Inter.

    Yo no se, a lo mejor porque en directo siempre es más lento que en TV pero noté al Barsa que no ponía 5ª más que al final, no se si por cierta reserva con el clásico.



  • @Disperso:1q2zsrje:

    El sábado va a haber un equipo que servirá de sparring para todo eso, Hype, no te preocupes.

    jaja, que crecido estás Disperso, no me hagas ponerme alguna frase en la firma.



  • lo mejor que le puede pasar al Madrid es que el Barça llegue a la final, porque, de lo contrario, el miércoles será víctima de su propia ansiedad contra el Bayern.



  • Era difícil que con tanto partido el Barça no pinchase en alguno. Lo bueno es que se ha perdido en el único que permitía un tropiezo, siempre que el resultado acompañe en la vuelta, claro.

    No jugó mal el Barça, aunque en la segunda parte estuvieron un poco más espesos. Errores más individuales que colectivos. Pues nada, ducha y a preparar el partido del sábado. Ya habrá tiempo de pensar en el partido de vuelta.



  • Los aficionados del Chelsea tiene bastante cara de decir que los del Barça se tiran y fingen, teniendo a Drogba en sus filas.



  • Bueno, hoy es turno de Atlethic, Valencia y Atleti, como ven el asunto los interesados?



  • @appleyard:3h6g4wde:

    Los aficionados del Chelsea tiene bastante cara de decir que los del Barça se tiran y fingen, teniendo a Drogba en sus filas.

    Osti, qué risas con Drogba anoche.