Me gusta er fúrgol



  • @J.T.:

    Pues yo lo siento pero las dos selecciones que más me han gustado del grupo de España son Croacia e Italia y o mucho cambian las cosas o creo que son las dos selecciones que van a pasar. España, como ha dicho alguien por ahí, juega como el Barça menos profundo pero SIN Messi, lo que se traduce en poco gol, algo vital en una competición como ésta.

    De acuerdo, pero la baja importante para España es la de Villa. este torneo pondrá de manifiesto lo que ha sufrido el Barça al no tenerle.



  • Pues lo que hizo ayer Iniesta salvando las distancias es bastante parecido a lo que hace Messi en el Barça, quiero decir que España tiene su Messi, a mi la idea de jugar sin 9 de princpio contra unos centrales tan fijos como los Italianos y buscar mas la combinación me parecia bien, luego salio mal , se sacó a torres con la defensa cansada y si llega a estar un poco acertado España gana el partido, vamos, que como ha dicho Del Bosque no salio el plan mal del todo, eso si, en la primera mitada cedieron dos ocasiones muy claras a los Italianos, pero vamos, que es normal, esos dos delanteros que tienen y algun destello de Pirlo es normal que te generen algo de peligro.



  • PÉRDIDAS DE BALÓN DE AYER(fuente Eurosport)

    Xabi Alonso (16)

    Xabi Hdez (14)

    Iker Casillas (12)

    Iniesta (10)

    Arbeloa (9)

    Busquets ( 8 )

    Fàbregas (7)

    Ramos (6)

    Piqué (5)

    Navas (4 )

    Alba (4)

    Torres (3)

    Silva (2)



  • no es sólo lo de Messi, España tampoco tiene un Alves.

    de todos modos la selección de Del Bosque cada vez juega menos como el Barça y más como…. vaya usted a saber.



  • @israel:3ben354e:

    PÉRDIDAS DE BALÓN DE AYER(fuente Eurosport)

    Xabi Alonso (16)

    Xabi Hdez (14)

    Iker Casillas (12)

    Iniesta (10)

    Arbeloa (9)

    Busquets ( 8 )

    Fàbregas (7)

    Ramos (6)

    Piqué (5)

    Navas (4 )

    Alba (4)

    Torres (3)

    Silva (2)

    Unos datos así casi no se pueden analizar. Por ejemplo, ¿cuántas veces tocaron el balón cada uno de ellos?



  • España no jugó tan mal, Italia apenas tuvo ocasiones y España tuvo algunas, aunque es verdad que faltó profundidad. A toro pasado ( que todo es más fácil así), pondría a Mata en el lugar de Villa, me parecen jugadores de similares características y Mata también tiene mucho gol.
    Vaya partido que se marcó Iniesta, el tío juega con el frac puesto (como dicen en Rac1).
    Por cierto, a ver si alguien le dice a Paco González que no me importa a quien pasaría él el balón cada dos minutos o que repita a cada jugada que falta delantero ( que lo diga varias veces,no a cada jugada , que tío más plasta ).



  • @Disperso:1b0u4w4x:

    El otro día un colegui me dijo: "si España tiene gol, ganará la Eurocopa". Esta sentencia sólo se torcería en caso de que perdiese una semifinal (por ejemplo) 4-3 o algo así.

    Me encanta la Eurocopa. Diría que más que un Mundial.

    España nunca ha tenido gol… ha tenido juego, control, fe y suerte en estos últimos años, pero gol poquísimo.

    Dicho eso no veo por qué ahora de repente hemos de meter 3 goles por partido... ni de coña, lo de ayer contra Italia me parece que es un buen resultado, que entra dentro de lo que cabía esperar, un empate que es justamente lo que llevan haciendo estas dos selecciones cada vez que se enfrentan desde años pretéritos (o eso o perder españa)



  • @pulpo:3t5dx0lj:

    @J.T.:

    Pues yo lo siento pero las dos selecciones que más me han gustado del grupo de España son Croacia e Italia y o mucho cambian las cosas o creo que son las dos selecciones que van a pasar. España, como ha dicho alguien por ahí, juega como el Barça menos profundo pero SIN Messi, lo que se traduce en poco gol, algo vital en una competición como ésta.

    De acuerdo, pero la baja importante para España es la de Villa. este torneo pondrá de manifiesto lo que ha sufrido el Barça al no tenerle.

    Totalmente cierto, las bajas tanto de Villa como de Puyol se van a notar y mucho. Villa es insustituible en esta selección y en cuanto a la defensa no veo que encajen Piqué y Ramos, juntos me dan sensación de poca estabilidad, Puyol le daba peso a la defensa.



  • Joder, que dura se me pone cada vez que escucho La Marseillaise



  • Francia tiene la peor pareja de centrales desde que Platini era cadete.



  • La verdad, no entiendo esta fiebre masculina por esto del fútbol, creo que hay un gran componente gay en todo ello. Un montón de letras juntas sobre 22 tios corriendo y ninguna sobre la Lingerie Bowl





  • ¡¡la hostia!! Por cierto: mal fario de spot televisivo de Sharp esa q se ve un tolete agarrándose la cabeza; se supone que tras fallar o perder su equipo. Lo peor es que viste de rojo. Putos ingleses de Sharp y su mensaje subliminal contra España. Ayer me pasó algo en la recepción del hotel donde veía el partido: una pareja de ingleses o galeses(ni escoceses ni irlandeses eran; por sus acentos)con sus hijas dando por culo delante de la pantalla animando a ritmo de "c'mon Italy!!" ganas de hacer rodar cabezas. Así fue que cuando Silva dio el pase y metió Cesc grite como un poseso "Gooool!" mientras miraba fijamente a las niñas. Es pensarlo y no me veo animando a Francia en Inglaterra. Mierda de ingleses



  • Me declaro ultrafan desde ya de Ucrania, fútbol con corazón y dos cojones.



  • Schvenchenko es DIOS cojo y con 35 años le da clases a la mayoría de delanteros jóvenes… A los españoles ni te cuento.



  • @israel:2jh61tau:

    Schvenchenko es DIOS cojo y con 35 años le da clases a la mayoría de delanteros jóvenes… A los españoles ni te cuento.

    +1



  • INIESTA

    @alias:35bcz7ne:

    GARRINCHA

    MARADONA



  • y Martí Perarnau.





  • @alias:1ck0ephv: