Me gusta er fúrgol



  • Esa mano no es de un jugador.



  • Bastante perplejo con el escarnio masivo ("mesetero", principalmente) hacia Pepe por el fallo en el primer gol del farsa, más cuando lleva años sacándonos las castañas del fuego desde la defensa, por no hablar de que precisamente ha sido (y es) el jugador más determinante en los partidos contra el barcelona. Casillas en cambio lleva sin dar una a derechas en toda la temporada (y viene de más largo) y parece como si hubiera que callarse. Por qué no estira el puto brazo en la falta de Messi? A día de hoy lo cambiaba por Valdés, a pelo.



  • La mano que aparece sujetando el tornillo es de Arbeloa.





  • En un Barsa - Barsa B, si hay una jugada polémica se produciría un colapso espacio robo temporal en el que el arbitro se expulsaría a si mismo.



  • En un Madrid - Madrid Castilla ganarían los primeros 3-0 por incomparecendia de los segundos al no poder alinear un mínimo de jugadores debido a la cláusula del cagazo.



  • Jolines Sir que hablabamos de teatro y arbitrajes.



  • Ah bueno, entonces nada que decir. El Madrid siempre ha sido ejemplar en eso.



  • @Talleres:21b04tji:

    La mano que aparece sujetando el tornillo es de Arbeloa.

    Pues ya se lo podría haber puesto él solo, no? O también necesita del arbitro, como CR94 para levantarse?

    Hay una jugada tronchante en la primera parte. Arbeloa, o Xabi Alonso, tiendo a confundirlos, hace una falta a 10 metros de la frontal de su area, el árbitro la pita e inmediatamente la turba merengue se lanza sobre el referi, rodeándolo. Un jugador del Barça recoge la pelota y saca la falta, quedando Xavi solo en la frontal. El referi pita peligro y pide calma. "Tranquilos chicos, no se puede sacar tan rápido, que estoy hablando con unos colegas".



  • Empiezo a estar harto de este señorío de quita y pon que tiene el Madrid, cuando no jugamos una mierda, jugamos a muerte nos convertimos en gitanos de la noche, en Juanitos, camorreros, gladiores, y toda esa maquinaria de meter mierda sobre todo lo que se menea, descansos, arbitrajes, rivales indignos que se dejan ganar y demás historias. Cuando las cosas van mejor, (a 8 puntos de los dos lideres), resulta que somos señores, pero el señor CR puede celebrar sus goles pidiendo calma una y otra vez en el Camp Nou sin que nadie diga nada, en lo que entiendo es una PROVOCACIÓN de un jugador a una grada rival Me gustaría saber si Messi metiera en el bernabeu y pidiera calma a la grada, los esputos de bilis que saldrían de la boca de los Ronceros, Indas y demás representates del madridismo castizo.

    Decir con respecto al derbi, que el Madrid dejó escapar una oportunidad fantástica para llevarse los tres puntos, y tanto fue así que un poco más y se lleva 0. EL BArça no está bien, gana, tiene una gran incercia, vive de la chispa del crack de guardia pero ni Tito acaba de consolidarse (las lesiones afectan) ni el equipo acaba por fluir, lo más preocupante es lo poco que estamos viendo a Busquets, aunque mejora. Lo de Villa también me intriga, ¿no creéis que juega demasiado poco? NI Alexis ni Cesc están ridiendo como para sentar el Guaje todos los partidos.

    Y la comparación CR y MEssi está a la altura de la portada de Marca "El anti Zidane" con Saviola en la portada (Saviola en este caso sería CR salvando las muchas distancias)



  • @fat:bkg0whyl:

    Me gustaría saber si Messi metiera en el bernabeu y pidiera calma a la grada, los esputos de bilis que saldrían de la boca de los Ronceros, Indas y demás representates del madridismo castizo.)

    Messi lo hizo mucho mejor, directamente se bajo a cuatro aficionados en quinta fila con un pelotazo.

    vaya dos lumbreras, jajaja.



  • @Dan:

    @fat:2g1rvvhy:

    Me gustaría saber si Messi metiera en el bernabeu y pidiera calma a la grada, los esputos de bilis que saldrían de la boca de los Ronceros, Indas y demás representates del madridismo castizo.)

    Messi lo hizo mucho mejor, directamente se bajo a cuatro aficionados en quinta fila con un pelotazo.

    vaya dos lumbreras, jajaja.

    Y la prensa madridista ya habló durante bastante tiempo de ello, pero a lo de Ronaldo nos vamos acostumbrando porque ya lo ha hecho varias veces. Todo señorío, oiga .



  • No, no, yo fui el primero en decir que sus gestos eran pamatarle. Sobretodo lo del pelito. De lo otro ya hemos visto en muchos años desde cortes de manga hasta el gesto de Raul, no se de que nos sorprendemos.



  • Como Hugo tocandose el mendrugo, no hubo ninguno.



  • http://www.deia.com/2012/10/10/athletic ... n-pueblo-1

    La charla de Bielsa a los jugadores despues de la final de copa.



  • Pues por mucho que se ponga así, la culpa es de Bielsa más que de ninguno de los jugadores. No olvidemos que tuvo un mes para preparar física, táctica y psicológicamente las dos finales, y salieron cagados como yo no he visto cosa igual en años, y mucho menos en el Athletic, que siempre ha sido caracter y lucha por encima de todo. El mismo bloque, dos años antes, salió a comerse al Barça, incluso empezaron marcando, pero claro, tenían a Caparrós en el banquillo.
    Otra cosa, que yo no entiendo muy bien, es el luto obligado cuando has perdido un partido. ¿Hay que poner cara de enfado aunque no lo sientas en el fondo? Los chavales del Athletic estaban tristísimos por las derrotas, me parece obvio decirlo. Y es que además, en situaciones tensas y tristes, es un mecanismo de defensa harto frecuente el echarte unas risas. Como hacen los médicos en los hospitales, que dicen bastantes barbaridades, los soldados en la guerra o como ocurre en los entierros también, que muchas veces acaban con la gente pedo y contando chistes.



  • Si tu dices que con Caparros salieron a comerse al Barça yo vi otra final. Y lo siento, pero yo no entiendo que alguien tenga ganas de reir despues de perder dos finales de la manera que las perdieron. Culpa de bielsa? Por supuesto para eso es el maximo responsable, pero también lo es de haber llevado al Athletic a las dos finales. Pero digo yo que alguna culpa tendrán también los jugadores (en lo bueno y en lo malo).



  • Mira te copio la cronica del Marca de la final de 2009:

    Su Majestad el Fútbol Club Barcelona se coronó en Valencia como campeón de Copa, rey de reyes de la competición. El 'Pep Team' escribió las letras de su fútbol sobre el césped de Mestalla que plasmaron la supremacía azulgrana en nuestro país. El Athletic, que volvió a una final de Copa 25 años después, tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino con el peor de los enemigos.
    Carles Puyol alzó al cielo valenciano una Copa que se llevó el Barcelona por aplastamiento. Le costó adaptarse a la situación, propiciada por las garras hambrientas del Athletic, que pensó en el sueño hasta que el Barça recolocó el guión. Los de azulgrana comenzaron perdiendo, respondieron con el empate y pisotearon la final tras el paso por vestuarios. El Barça agarró la Copa en tres minutos y acabó en el bolsillo de sus conquistas.
    El Barcelona correspondió a la realidad y superó a un Athletic que tiene todo el mérito de su mundo. Con su filosofía legendaria, los de Caparrós combatieron contra el Barça 45 minutos. Con los dientes afilados y un estilo distante al de su rival, el Athletic se adelantó en el marcador culminando un inicio de partido que llevan esperando una eternidad en Bilbao. Yeste sacó un córner al segundo palo, por donde se manifestó Toquero, un albañil del fútbol. El '2', incansable, le ganó la partida a Keita y Xavi para cabecear y abrir el marcador.

    Salisteis a morder, nada que ver con lo que se vio en estas dos finales.



  • Los alegres años Rijkaard (menos para Messi, que me lo tenían a pan y agua, pobrete):
    http://www.abc.es/20121010/deportes-fut ... 92110.html



  • Sí, y los que encuentran algo de sorprendente en estas confesiones también viven en una burbuja.