Me gusta er fúrgol



  • Que alegrón lo de Iniesta.





  • @Talleres:1ost7lo3:

    No sabría decirte quién es cada personaje.



  • @FUN:386bmggg:

    Hombre Glorieta, pues precisamente al pobre Julen Guerrero se le recordará siempre por ser aquel gilipollas que se quedó toda la vida en el Athletic y fue un mediocre pudiendo ser un grande en otro sitio…

    Cuando he leído mediocre y gilipollas me ha venido tu nombre a la cabeza..No te enteras amigo. Pregunta a cualquier aficionado del Athletic por Julen (o por Joseba Etxeberria) y luego me cuentas. Para algunos parece que no jugar en el Madrid o en el Barça (o en el Bayern..) es tirar la carrera por la borda. Por aquí pensamos de otra forma. Romanticismo?? Llamalo como quieras pero nos gusta así.



  • @FUN:2cm3gtfj:

    El Athletic y su presidente han hecho el mas enorme de los ridiculos en este caso igual que también lo están haciendo con Llorente al cual por cabezoneria electoralista de su presidente no van a sacar un duro, pudiendo sacarle ahora 20 kilos y además ello va a influir negativamente en la temporada del equipo.

    El ridiculo?? El mensaje es que el Athletic NO VENDE. El que quiera marchar ya sabe lo que tiene que hacer.
    Por cierto, no tengo nada que decir contra el Bayern, es normal que lo quiera. Lo de Heynckes lo entiendo menos. Un tío que ha entrenado dos veces al Athletic conociendo su filosofía, y dos veces nos la ha liado..en fin.
    Y de Javi, pues lo esperado. Ya pago la clausula para venir al Athletic y ahora la paga para irse..Pero irse a escondidas… Mas me jode lo de Llorente que estando desde los 11 años aquí no entiendo como lo ha hecho tan mal..



  • @txisko:1zrraosr:

    @FUN:1zrraosr:

    Hombre Glorieta, pues precisamente al pobre Julen Guerrero se le recordará siempre por ser aquel gilipollas que se quedó toda la vida en el Athletic y fue un mediocre pudiendo ser un grande en otro sitio…

    Cuando he leído mediocre y gilipollas me ha venido tu nombre a la cabeza..No te enteras amigo. Pregunta a cualquier aficionado del Athletic por Julen (o por Joseba Etxeberria) y luego me cuentas. Para algunos parece que no jugar en el Madrid o en el Barça (o en el Bayern..) es tirar la carrera por la borda. Por aquí pensamos de otra forma. Romanticismo?? Llamalo como quieras pero nos gusta así.

    Precisamente todos los amigos que tengo que son del Athletic, me dicen que Julen debio irse cuando pudo, ya que además en el Athletic tampoco llegó a triunfar como si han hecho Javi o Llorente, que aunque no han ganado nada, han llevado al equipo a finales antes ni imaginadas y a dar autentico espectaculo en la Liga, aunque luego la clasificacion fuera mediocre.
    Por supuesto que me entero, y leyendo a tipos como tu, me reafirmo más en mi idea de que el Athletic es lo mas parecido al Madrid que existe como club, con una aficion por lo general hipocrita que pita a Iniesta cuando le han dado una hostia y aplaude a piscineros como Ander o perros de presa violentos como Amorebieta, que es prepotente con respecto a los demás clubs vascos a los cuales mirais por encima de hombro, cuando vosotros hicisteis lo mismo con Javi en Osasuna no me parecio que te indignaras tanto, y como ese otros mil casos, por no hablar de la mania que le he cogido al club tras ver como en los momentos mas bajos, de eso no hace tanto, se ha salvado al Athletic a base de robos arbitrales perpetrados por el señor Villar o amañando partidos por amiguismos, ya que " es un historico y no conviene que descienda". El dia que el Athletic baje a segunda , aquí uno que se va a bañar en Cava.

    Llorente lo ha hecho mal?? vamos hombre…..



  • @FUN:287jfakg:

    @txisko:287jfakg:

    @FUN:287jfakg:

    Hombre Glorieta, pues precisamente al pobre Julen Guerrero se le recordará siempre por ser aquel gilipollas que se quedó toda la vida en el Athletic y fue un mediocre pudiendo ser un grande en otro sitio…

    Cuando he leído mediocre y gilipollas me ha venido tu nombre a la cabeza..No te enteras amigo. Pregunta a cualquier aficionado del Athletic por Julen (o por Joseba Etxeberria) y luego me cuentas. Para algunos parece que no jugar en el Madrid o en el Barça (o en el Bayern..) es tirar la carrera por la borda. Por aquí pensamos de otra forma. Romanticismo?? Llamalo como quieras pero nos gusta así.

    Precisamente todos los amigos que tengo que son del Athletic, me dicen que Julen debio irse cuando pudo, ya que además en el Athletic tampoco llegó a triunfar como si han hecho Javi o Llorente, que aunque no han ganado nada, han llevado al equipo a finales antes ni imaginadas y a dar autentico espectaculo en la Liga, aunque luego la clasificacion fuera mediocre.
    Por supuesto que me entero, y leyendo a tipos como tu, me reafirmo más en mi idea de que el Athletic es lo mas parecido al Madrid que existe como club, con una aficion por lo general hipocrita que pita a Iniesta cuando le han dado una hostia y aplaude a piscineros como Ander o perros de presa violentos como Amorebieta, que es prepotente con respecto a los demás clubs vascos a los cuales mirais por encima de hombro, cuando vosotros hicisteis lo mismo con Javi en Osasuna no me parecio que te indignaras tanto, y como ese otros mil casos, por no hablar de la mania que le he cogido al club tras ver como en los momentos mas bajos, de eso no hace tanto, se ha salvado al Athletic a base de robos arbitrales perpetrados por el señor Villar o amañando partidos por amiguismos, ya que " es un historico y no conviene que descienda". El dia que el Athletic baje a segunda , aquí uno que se va a bañar en Cava.

    Llorente lo ha hecho mal?? vamos hombre…..

    Yepaaaaa, otra vez el villarato, con lo que te gusta que te saquen ese tema los madridistas..no creo que llegue el día, pero si llega espero que se te indigeste ese cava y que la botella vacía se te incruste en el ano y no puedas sacartela nunca.

    Yo no me indigno con el Bayern, me molesta que algún jugador se quiera marchar del Athletic, que sigues sin enterarte. Me parece normal que el Bayern o cualquier club del mundo quiera a Javi. Pero me jode un huevo que él se quiera marchar.

    Bueno, y puestos a decir bobadas (no se me molesten de Boers y compañia) podría generalizar y poner a parir a toda la afición del Barça por tirar una cabeza de porcino o alguna botella de licor al campo. Ah no, que seguro que tú no te molestaste cuando Figo se fué al Madrid..Todavía estoy esperando que a algún jugador del Athletic se le aplauda en tu campo.

    Y Llorente lo ha hecho fatal, porque ha estado alargando el tema casi dos años para al final no renovar, cuando la sensación que se tiene por aquí es que no ha querido hacerlo nunca.

    Lo de la comparación con el Madrid a ver si me la explicas. Tú seguro que no silbas a ningún equipo ni jugador rival, verdad?? Ni habras aplaudido a Busquets o a Alves nunca..



  • Tengamos la fiesta en paz, muchachos.
    O al menos, si hay mamporros, que sean aislados en mensajes cortos y fáciles de leer.



  • Si para ti es lo mismo o parecido lo de Javi Martinez que lo de Figo, entonces no hay nada que discutir, Javi no se va al eterno rival, sino a un club que le permite evolucionar como futbolista, y aspirar a más y que yo sepa no ha salido dos dias antes de firmar por el bayer diciendo que todo era mentira y que el se quedaba, así como tampoco creo que haya firmado un precontrato con un candidato a la presidencia del club bavaro con un clausula de penalizacion sino se lleva a cabo.

    Yo por ponerte un ejemplo que pueda ser parecido, no se me ocurriria pitar a Raul, o a Iker Casillas, y por supuesto que no aplaudo a Alves o Busi cuando hacen teatro, todo lo contrario, se cree el ladrón….



  • Perdona cariño, ni aplaudí a Amorebieta aquel día ni se me ocurriría silbar nunca a Xabi o Puyol. Como tampoco aplaudo a nadie que se tire.
    Ya veo que según quien se vaya y a donde hay diferencias para poder indignarse. A mi me da igual donde se vaya, me sienta igual de mal.



  • Marniello, te va mejor así??



  • txisko, no te ralles hombre, que si nos ponemos en ese plan, empiezo a sacar los videos de Goikoetxea haciendo diabluras

    Por cierto, no tienen desperdicio los comentarios del clip:

    https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8



  • Voy a opinar aquí a la "remanguillé", el problema de Javi Martínez y LLorente no es que se vayan, es como van a dejar al club, el Athletic este año va a coquetear PERO BIEN con el descenso, mentalmente el equipo no está, tiene su casta y su afición pero no saber dónde va esto es muy peligroso, desde el verano con la polémica de Bielsa la cosa no empezó bien, y la han acabado de apuntalar estos dos más el central.

    Dicho esto, apoyo/entiendo la postura del club, ¿quieres al jugador? sopla la mona, así de claro, y si pierden 20 millones por Llorente, buen viaje lleven, te quedas un año recibiendo pitos e insultos en tu casa, aunque no los merezcas. Hay maneras de salir de un club, creo que Javi Martínez sale por la puerta grande, 40 millones y Llorente por la trasera del patio, cuando le queda un año es algo feo sabiendo COMO ES ESE CLUB decir que no sigues para forzar una venta fácil y poder negociar muy bien tu contrato. Cosa que Martínez ha tenido que renunciar a un grandioso sueldo por el pago.

    Haberte ido con 14 años al AtMadrid, claro es que el resto de equipos no te da la opción de jugar tan rápido en 1ª, eso hay que devolvérselo al club, por lo menos con respeto, no con dinero. Llorente no ha tenido ningún respeto por su club, ninguno. Yo lo dejaba un año ahí sin jugar.



  • @Guilen:bkwwa7cu:

    txisko, no te ralles hombre, que si nos ponemos en ese plan, empiezo a sacar los videos de Goikoetxea haciendo diabluras

    Por cierto, no tienen desperdicio los comentarios del clip:

    https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

    Nada, que es la vuelta de vacaciones que me sienta mal , jeje.
    Saca alguno de Migueli tambien



  • Eso se lo dejo a la hemeroteca de Talleres.



  • A ver si te queda claro FUN que veo que no lo pillas:

    Una no se enfada con Javi porque se vaya o quiera progresar que está en su derecho, te puede decepcionar pero no enfadar, lo que te enfada son las formas. Renuevas, sales hace menos de 2 meses diciendo que te ves en el Athletic hasta el 2016 con una sonrisa de oreja a oreja, cuando ya estabas en negociaciones con el Bayer. Y te vas con nocturnidad y alevosía a pasar un reconocimiento médico sin permiso del club, te sacas una foto en la LFP con una sonrisa innecesaria, y que irrita, al depositar tu cláusula, te piras y ni si quieras dás las gracias al Club que te ha dado de comer los últimos 6 años que te ha tratado como a un hijo donde has ejercido de capitán alguna vez y que le ha pagado a tu hermano la ficha en el Sestao. Pero lo peor es que ni siquiera te has despedido de la afición, esa que ha estado ahí siempre, esto es lo que enfada, lo que jode y lo que se le reprocha, no que se vaya al Bayer.

    Y respecto a Llorente lo que molesta es que lleva mareando la perdiz un montón de meses para decir que no quiere estar aquí, haberlo dicho antes y nos ahorramos este espectáculo. Yo aún espero que se lo piense, recule y club y jugador acerquen posturas hacia la renovación ( como hizo Urzaiz ) y aquí Bielsa debería mojarse un poquito.



  • @txisko:ftvt448v:

    Ya veo que según quien se vaya y a donde hay diferencias para poder indignarse. A mi me da igual donde se vaya, me sienta igual de mal.

    Creo que esa es la gran diferencia entre el Athletic y el resto de equipos de nuestra liga. Cuando se fue Torres al Liverpool fue muy triste para todos. Pero el queria irse y la directiva no le habia hecho un equipo competitivo a su nivel. El niño es tan atletico como cualquiera que va el Calderon. Enterro a su abuelo con la bandera de atleti que es la persona que le inicio en el mundo rojo y blanco de los madriles. Casi todos entendimos su marcha y a dia de hoy sigues viendo muchas camisetas del Liverpool y Chelsea con su nombre por el estadio. Y hoy sera un dia extraño y bonito a la vez para el y para todos los atleticos. Pero te aseguro que si cualquier jugador mitico se va al Madrid o le hace un guiño el drama se convierte en odio, indignacion y rabia. Pero se fue y vino Forlan bota de ora, nos metio en Champions y campeones por Europa. Vuestra filosofia de Club no os permite que se vaya un crack y venga otro. Y eso creo que es lo que hace que clualquier tipo de marcha a sean mas dolorosas. Tamien te digo que ojala pudieramos elegir nuestra filosofia de Club en democracia. Que eso si que es una cruz perpetua.



  • La filosofía de club es la que queremos y de la que estamos orgullosos. Pero tienes toda la razón, con lo que nos cuesta armar un equipo ilusionante, que se vayan a marchar los dos mejores jugadores del equipo duele y mucho. Nosotros no tenemos sustituto para ninguno de los dos. Pero bueno, así llevamos toda la vida y así seguiremos con mucho gusto.



  • @txisko:1riqslyv:

    La filosofía de club es la que queremos y de la que estamos orgullosos. Pero tienes toda la razón, con lo que nos cuesta armar un equipo ilusionante, que se vayan a marchar los dos mejores jugadores del equipo duele y mucho. Nosotros no tenemos sustituto para ninguno de los dos. Pero bueno, así llevamos toda la vida y así seguiremos con mucho gusto.

    Amén.

    Y Aupa Julen!



  • Por lo visto, los jugadores se aprovechan del Athletic. Cuando son buenos, el equipo les paga más que su valor en el mercado. Y cuando son muy buenos, se van con viento fresco.
    Estan el Madrid y el Barsa que lo distorsionan todo, pero el Athletic, si fuera un club "normal", o al menos con un modelo "Masía", creo que podría ganar títulos de forma habitual, no tiene menos capacidad de generar recursos que Valencia o Atleti. Y el Athletic en Vizcaya lo es todo, a diferencia del Valencia en su tierra. Tiene un apoyo institucional sin fisuras.