Me gusta er fúrgol



  • Es como entrar a un puticlub y pedir un abrazo, qué menos que un equipo de la Premier.

    Pero bueno, eso le asegura prácticamente títulos el primer año, tonto no es.



  • Raul Gonzalez Blanco, suena como 2o entrenador.



  • cr7 suena como delantero.



  • @Dan:

    Es como entrar a un puticlub y pedir un abrazo, qué menos que un equipo de la Premier.

    ¿cuál?



  • @Dan:

    Pero bueno, eso le asegura prácticamente títulos el primer año, tonto no es.

    Desde el doblete de 2010, todo lo que han ganado ha sido una supercopa, a la que accedieron por ser segundos en Liga y Copa.



  • @Guilen:20v8bgk6:

    Raul Gonzalez Blanco, suena como 2o entrenador.

    ¿de verdad?

    Yo a Pep solo lo veía en el United, Liverpool o en el Bayern. Seguro que le hubiera molado más el United. Pero hasta que Fergurson no se retire allí no se sienta ni Cristo. El Liverpool desafortunadamente está en horas bajas por tener unos propietarios que son malísimos. Pero es un Club que le pegaba. Lo bueno de Alemania es que son equipos que tácticamente son unas maquinas. Si consigue que le pillen su librillo la plantilla, puede marcar una época allí. Por que jugadores buenos no le faltaran. Es como si se fuera al Madrid de Alemania.



  • @pulpo:3tc407sz:

    @Dan:

    Pero bueno, eso le asegura prácticamente títulos el primer año, tonto no es.

    Desde el doblete de 2010, todo lo que han ganado ha sido una supercopa, a la que accedieron por ser segundos en Liga y Copa.

    A ver si vamos a defener lo indefendible, que se irá al campeón de la bundesliga y hasta campeón de Champions si me apuras. Se va al Madrid de Alemania, el equipo más odiado en todo el país.

    Ciudad cojonuda, liga cojonuda y un gran reto para Guardiola. Mi gran duda se adaptará Guardiola al equipo o hará una limpia criminal con jugadores de su palo?



  • @Guilen:1faft5mc:

    Raul Gonzalez Blanco, suena como 2o entrenador.

    Yo habia oido lo mismo, hubiera sido bonito, pero parece que el Bayern confirma que el segundo será Lillo.



  • la información de lo de Raúl de segundo entrenador la ha dado Bild.

    y tal



  • @Freaksadworld:3plqzbsz:

    @pulpo:3plqzbsz:

    @Dan:

    Pero bueno, eso le asegura prácticamente títulos el primer año, tonto no es.

    Desde el doblete de 2010, todo lo que han ganado ha sido una supercopa, a la que accedieron por ser segundos en Liga y Copa.

    A ver si vamos a defener lo indefendible, que se irá al campeón de la bundesliga y hasta campeón de Champions si me apuras. Se va al Madrid de Alemania, el equipo más odiado en todo el país.

    Ciudad cojonuda, liga cojonuda y un gran reto para Guardiola. Mi gran duda se adaptará Guardiola al equipo o hará una limpia criminal con jugadores de su palo?

    Yo no estoy defendiendo nada, simplemente digo que por mucho Madrid de Alemania que sea, no tiene nada garantizado en una de las ligas más competitivas de europa. Está claro que la probabilidad de ganar títulos es mucho más alta que si hubiera ido al Swansea o al Hertha, pero asegurado no tiene nada.



  • ¿Se sabe cuánto le van a untar?



  • lo de lillo es verdad? jojjojo



  • Raro no seria, son amigos de toda la vida y además Pep ya quiso ponerle como entrenador en el Barça si Bassat hubiera ganado las elecciones.



  • @HARVEY:1g0y7yhl:

    ¿Se sabe cuánto le van a untar?

    cuando puse el rumor de que estaba hecho hace unos días se hablada de unos 14 millones.



  • Dime cuando en la historia reciente del Bayern se ha pasado un periodo de tres años sin ganar un título, si es que madre mía el Hertha o el Swansea dices…



  • @alias:1baestk5:

    @HARVEY:1baestk5:

    ¿Se sabe cuánto le van a untar?

    cuando puse el rumor de que estaba hecho hace unos días se hablada de unos 14 millones.

    Pues nada mal, oye.



  • @Freaksadworld:t1vghje9:

    Dime cuando en la historia reciente del Bayern se ha pasado un periodo de tres años sin ganar un título, si es que madre mía el Hertha o el Swansea dices…

    pero el rasero para Guardiola no va a ser ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania, así que da igual lo fácil o difícil que lo tenga o si ya tiene "asegurados" esos títulos. el Bayern le ficha para dominar en Europa y ganar la Champions a ser posible varias veces y eso es lo que medira su éxito, no creo que quepa mucha duda.



  • No lo tengo tan claro, alias.

    Si le fichase el City o el Madrid, aun, pero en un sitio serio como el Bayern ya saben lo que es necesario para ganar la Champions. Si gana, por decir algo, un par de Champions con el Bayern no es que se mida su éxito, es que será el mejor entrenador que han tenido.



  • toma claro, pues igual que ha sido el entrenador más laureado que ha tenido el Barça ganándolo todo. ¿de verdad piensas que no le han fichado para eso? ¿para que también marque una época y haga historia?

    ¿de verdad me estás igualando el Madrid al City?



  • El Bayern Munich me parece que cuenta con una de las 5-6 mejores plantillas de toda Europa (y bastante joven) además de una economía saneada que le permitirá traer a los 2-3 fichajes de calidad que Guardiola solicite. Va a ser doloroso jugar la final de la Champions el año que viene contra ellos