Me gusta er fúrgol



  • Por supuesto. Pero entonces habrá que hacer autocrítica también y no solo venir a denunciar lo que interesa. Hay actitudes lamentables todos los fines de semana en los estadios de este país, pero claro, mola más cargar las tintas contra la afición rival. Cómo si fuera la única o la más problemática.



  • @efren:2gpxaw42:

    @sKuTa:2gpxaw42:

    Momento icónico del encuentro:

    http://www.youtube.com/watch?v=S9r3Kpr_ ... r_embedded

    ¡Hostiasssss! ¡Un central que saca el balón de un melonazo! Pasará a los anales del fútbol sin duda alguna.

    Melonazo? Disculpa pero además de ganar la carrera a super ratón le da tiempo a mirar y a darle el balón a Essien.
    Pero muy de trancas además.

    Melonazo el de Puyi ante la presión, y la vejez.



  • @Disperso:19ver9j6:

    @fat:19ver9j6:

    Lamentable partido el de ayer, el peor clásico que recuerdo, el Barça a medio gas y el Madrid jugando a Dios sabe qué, lo mejor Varane y las risas que me pegué con Callejón, es el Pinto del Madrid. Me encantó ver a Adán en el banco. Mal resultado para el Barça no por lo que es sino porque debió ser 1-4.
    Dentro un mes otra caja para las televisiones y se acabó, ayer un timo. El árbitro estuvo horrible, el Barça hizo 5 faltas y se llevó 3 tarjetas, el Madrid 17 y se llevo las mismas. Alguien más vio el campo excesivamente lento?

    Basta ya de hablar de árbitros, que parecéis monguis, ostia ya.

    1. El árbitro es casero por naturaleza. Lo fue ayer y espero que lo sea en el Camp Nou.

    2. El fútbol parece un deporte hecho a medida para joder a un hombre, al que va de negro.

    3. Prohibiría las repeticiones por TV de las jugadas conflictivas. Aportan 0 al espectáculo (y a veces te joden la realización del mismo).

    4. Es un mito super bien edificado el que dice que, históricamente, los equipos pequeños son perjudicados por el arbitraje. Quiero pruebas, datos, estadística.

    5. Tus datos no dicen nada, Fat. Quizás el Barça pegó poco pero más feo. Podría ser. Al menos a juicio del árbitro. Y si no, al punto 1 me remito.

    Hablo del árbitro porque ayer no estuvo bien la primera falta que pita (minuto 1) por ser no es ni falta y pone una amarilla a Piqué gratis, luego cambia el rasero, no aplica bien la ley de la ventaja pero NADA bien, además que consintió que se pegara en algunos tramos de partido y de repente suelta dos amarillas a Carvalho y Callejón de manera gratuita, ayer vi a un árbitro mal colocado y muy poco profesional sin más. En una liga (de las supuestamente mejores del mundo) no es de recibo que el colectivo arbitral no esté a la altura independientemente si favorecen a mi equipo o no, ayer no se jugó a nada es inaudito que un tio como Arbeloa ni si quiera se le amonestara ayer, es un problema de conceptos. Ahora llega Lahoz y pita como le sale de la poya o Lasa que no aplica nada, no puedes jugar en función del árbitro, tienen que tener un criterio y el de ayer no lo tuvo. Y el partido fue un mojón, ayer el Madrid sale vivo de una eliminatoria porque el Barça no está para florituras a doble partido.
    En el punto 2 estoy totalmente de acuerdo.



  • ¿Ves lo que digo? En directo la falta de Piqué parece eso, falta. Luego ves la repetición y, efectivamente, no le toca.



  • «¡Tú qué coño miras, muñeco de Mourinho!».

    http://tinyurl.com/agrd4ne



  • Lo de Piqué es falta. Por mucho que sea Ronaldo que se la saque.



  • Pues eso.



  • @Marniello:1cybmvq6:

    Lo de Piqué es falta. Por mucho que sea Ronaldo que se la saque.

    A mi no me lo parece en ningún caso, el árbitro puede picar es difícil de ver, empieza el partido te estás quitando las legañas y casi tienes un penalty ahí metido, pero yo no veo falta en ningún caso, ni la vi en la primera toma ni en la segunda, el árbitro está cerca y lo ve mucho mejor que nosotros, pero creo que no es falta.



  • @Talleres:2l08rajr:

    «¡Tú qué coño miras, muñeco de Mourinho!».

    http://tinyurl.com/agrd4ne

    Se va Guardiola y se convierten en unos bárbaros oiga.



  • @Dan:

    @efren:14j2lu3n:

    @sKuTa:14j2lu3n:

    Momento icónico del encuentro:

    http://www.youtube.com/watch?v=S9r3Kpr_ ... r_embedded

    ¡Hostiasssss! ¡Un central que saca el balón de un melonazo! Pasará a los anales del fútbol sin duda alguna.

    Melonazo? Disculpa pero además de ganar la carrera a super ratón le da tiempo a mirar y a darle el balón a Essien.
    Pero muy de trancas además.

    Melonazo el de Puyi ante la presión, y la vejez.

    Si eso es para aplaudir, francamente tenéis el listón muy, muy bajo.



  • Te noto jodido, no ves clara la final?



  • Cristiano se piscineó en la tarjeta de Piqué. Es su pie el que va a buscar la pierna del defensa. Pero bueno, lo mismo da.

    Está guay el subtítulo (se llama así? probablemente no) de la noticia esa: El argentino se encontró con Arbeloa en el párking y le llamó «bobo», con la esposa de Álvaro, embarazada, presente. Gran detalle. Ese "bobo" gana proporciones épicas al estar la mujer embarazada…



  • @Dan:

    Te noto jodido, no ves clara la final?

    A diferencia de la merengada, no suelo cantar victoria antes de tenerla en el saco, no. ¿Tú si la ves clara?

    Pregunta retórica si lo del Varane ese te parece de erección, pero en fin.



  • Varane hizo ayer un partidazo. Si fuera del Madrid estaría muy ilusionado.

    Ayer mucho disfrute con esta secuencia: Iniesta baila a Callejón, Callejón extramotivado protesta y amarilla, Callejón baja y despeja mal, Cesc solo en claro fuera de juego (salvo por Callejón que se duerme al salir) marca, imagen de la cara de Callejón, Mou cambia a Callejón, que JODIDO DISFRUTE.



  • @efren:2m1god6k:

    A diferencia de la merengada, no suelo cantar victoria antes de tenerla en el saco, no.

    Que gilipollez, ¿no? Desde el respeto y tal, pero no entiendo esta manía de algunos.



  • Se dice "con respeto", no "desde el respeto". Y no es manía, ni una gilipollez, es una tendencia muy marcada a cantar victoria demasiado pronto (chorreos y demás). O no, que esos son sólo los de la prensa.



  • Todo el mundo sabe que los merengues son unos brabucones llorones y los culés unas víctimas de almas depresivas, esto va así. Qué sería del fútbol son los típicos tópicos.



  • @efren:tfjcpzwu:

    Se dice "con respeto", no "desde el respeto". Y no es manía, ni una gilipollez, es una tendencia muy marcada a cantar victoria demasiado pronto (chorreos y demás). O no, que esos son sólo los de la prensa.

    Pues si que estás un poco tenso.
    Es una gilipollez, te pongas como te pongas, caer en tópicos tan de barra de bar a estas alturas.



  • Pensaba que Makelele era el único con 3 piernas que había pasado por el real madriT, pero…

    Bajan contaminadas las aguas del manzanares



  • Efren acabará hincando el lomo ante Varane, a la altura del bajo vientre. Guilen, póntelo de firma.

    Qué me dices de esta? Tampoco te pone tontorrón?

    Es fácil que durante el día de hoy Varane haya vendido más camisetas que en toda su vida.