Me gusta er fúrgol



  • Bueno, no creo que sea lo del Celta precisamente lo que nos permita soñar eso.



  • Hecho: habláis de "sueño".



  • ç

    El sueño liguero ha terminado así.



  • Error.



  • Estoy recapacitando sobre el balón de oro y siendo todo lo objetivo que puedo no entiendo como se lo han dado al pequeño dictador. El récord de goles esta ahí, es innegable pero no deja de ser un récord personal que no sirvió para nada: el farsa solo ganó la copa del rey. Ademas muchos de esos goles fueron regalados en forma de penaltis inexistentes o de ser mas chupon que sietes. Lo que desencadeno en el desencuentro con Villa. La FIFA aboga por el fútbol como deporte de equipo, no para provocar rencillas entre jugadores y más si son del mismo equipo. Deberian prevalecer los titulos colectivos a los individuales para dar un trofeo, ya de por si, individual, porque por esta regla de tres ya solo lo podrán ganar delanteros y goleadores. Que se olviden medios, defensas y sobre todo porteros. Para eso esta la bota de oro digo yo… En cambio Cr sentencio la liga en el jodido camp mou, ganando además al mejor equipo de la historia del fútbol y gano también la supercopa al mejor equipo de la historia e inventor del fútbol. Sus goles valieron títulos, los del pequeño dictador no valieron una mierda. En 2012 que es lo que vale se folló a Messi.

    jiji



  • Qué tiernos, ya parecen un poco pericos y todo.



  • ¿Qué los goles de Messi no valieron una mierda? El fútbol, como toda arte plástica, es una finalidad por si mismo, no un medio.



  • Aun les falta un poco mas de ese estilo bufo que se gastan los de Connella.



  • También podemos decir:

    a) Ronaldo solo ganó la Liga y al peor Barça de la era Guardiola
    b) El Balón de Oro es un premio individual. A mí me recuerda a cuando Bardem estuvo nominado a los Oscar como mejor actor por aquella peliculilla.
    c) ¿Por qué, entonces, obvias a Iniesta (el cual ganó más títulos que CR7) y a Drogba (jugador quizás más decisivos del año)?
    d) Esto no es boxeo. No hace falta follarse a nadie para ganar el premio.



  • Jojojo, aún están rabiando.



  • Yo no sé para qué pierden ustedes el tiempo, a favor o en contra, con un premio que, más que otra cosa, resulta didáctico en lo no futbolístico. Este año he aprendido que Anguila es un territorio británico de ultramar que consta de la isla homónima y una serie de minúsculos islotes que suman una superficie de apenas 100 kilómetros cuadrados y acogen a una población de 13.500 habitantes.

    Sí, votan tanto el capitán como el míster y, fíjate, los dos han votado lo mismo: Messi, Ronaldo y Van Persie.



  • A mi lo que me toca un poco los huevos es la generalización en la que caéis constantemente muchos culés en este foro. Dan suelta un rollo que no me pienso leer y ya le nombráis portavoz del madridismo. Y luego una fotito de Roncero.

    Voy a hacer lo mismo con FUN.

    A mi me la suda el balón de oro. Se lo pueden dar al de los lunares todos los años que queráis. Ya ves tú que problema.



  • Para votaciones, las de Portugal:

    • Oye, a quién vas a votar?
    • Pues a quién quieres que vote, a mí, a mí y a mí.
    • Melón, que no puedes votar tres veces al mismo.
    • Ostias, no?. Bueno, pues a mí, a tí y a Simao.
    • Guai, pero, ahora que pienso, al igual no te dejan votarte.
    • ¿cómo que no? No me jodas. Mister! ¿puedo votarme?
    • Ves? No puedes.
    • Mierda.
    • Oye, que si quieres voto yo y ya te llevas cinco puntillos.
    • jjajajajjaja eso sería la leche. Venga. Hecho.
    • jjajajajjaja, somos la ostia.

    BTW, a Ramos le caen cuatro partidos.



  • Mira que si gana CR7 por dos puntos… jo jo jo



  • @HARVEY:dq5vg3df:

    A mi lo que me toca un poco los huevos es la generalización en la que caéis constantemente muchos culés en este foro. Dan suelta un rollo que no me pienso leer y ya le nombráis portavoz del madridismo. Y luego una fotito de Roncero.

    Voy a hacer lo mismo con FUN.

    A mi me la suda el balón de oro. Se lo pueden dar al de los lunares todos los años que queráis. Ya ves tú que problema.

    Hombre, yo estaba un poco de guasas, juguetón, pizpireto.
    Pensé que el jiji era suficiente pero no!



  • Que lastima que no se pudiera fichar a Bruno Alves en lugar de a Chygrynskiy en 2009…

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... es-2289759



  • @pulpo:1vkt0rv1:

    BTW, a Ramos le caen cuatro partidos.

    Cinco le han caído.



  • WTF!



  • mierda, los pericos salen del descenso….............................................................................de momento



  • Mola mucho las que se lían cuando hay fueras de juegos dudosos y se ha de recurrir a la tecnología para pintar líneas. Entonces es cuando uno se da cuenta que buena parte de los aficionados al fútbol no son capaces de saber si un jugador está en fuera de juego o no porque no entienden la vision humana… Un ejemplo: http://futbol.as.com/futbol/2013/01/13/ ... 18328.html
    Lo comentarios son de risa. Que si las líneas han de ser paralelas, que si esas líneas al final se juntarían... todo recomendando que al autor de la línea que se pase por el colegio... Así semo los aficionados del fungol.