Me gusta er fúrgol



  • @Talleres:3kvo8639:

    @Disperso:3kvo8639:

    Volviendo al tema Mendes, en mi opinión creo que es peligroso que alguien de fuera "dirija" los fichajes.

    No me importaría nada que nos dirigiese a Falcao hacia Concha Espina este verano.

    Y Coentrão se cascó un partidazo contra el Man U, a ver si le dura la concentración hasta que Marcelorzas dé a luz y vuelva a las canchas.

    En el otro lado, puedes ver el estropicio que tenemos por Coruña, muy dirigidito todo por el señor 2 "afillado" Mendes



  • Disperso, estáis tan cansadicos que por eso os vais a dejar una talegada indecente en Neymar y hasta habéis pagado para que no fiche por otro equipo mientras tanto.

    @Talleres:yfq7z5hy:

    @Disperso:yfq7z5hy:

    Volviendo al tema Mendes, en mi opinión creo que es peligroso que alguien de fuera "dirija" los fichajes.

    No me importaría nada que nos dirigiese a Falcao hacia Concha Espina este verano.

    pues lo llevas claro.



  • A ver, que yo nunca he hablado de millones (me la pelan) ni de sintonía con el entrenador (la desconozco). Yo sólo insinuaba que existe un desprecio a los jugadores portugueses que no está precisamente fundamentado en su rendimiento en los partidos importantes. Entonces me preguntaba de dónde vendría. Simplemente. Fue un tema que saqué casi sin venir a cuento.

    Eso en referencia a lo que discutían jarguz y disperso.

    @los:

    ruin, mentiroso, violento, cobarde, soberbio y grosero.

    Algo que curiosamente solo importa a los de la prensa y a (de entre la gente que conozco y con la que me relaciono) colchoneros y culés. Aun estoy esperando a que venga un amigo madridista -y tengo unos cuantos- a comentarme lo disgustado que está con Mourinho como persona. Al igual que aun está por llegar alguno de los jugadores que alguna vez dirigió el portugués a comentar lo propio. Pasa lo mismo que con lo de los cuartos que se gasta el madrid cada temporada, otro de los temas estrella en los corrillos de conversación entre periodistas, culés y colchoneros, que entre unos y otros la verdad que hay unos cuantos, así que algo de caso habrá que hacerles.

    @Ecléctico:3j6q2kiz:

    Comprate le del Alcorcon que queda mejor con tu avatar.

    Si te sirve de consuelo, les empecé a tener simpatía por aquello con el barcelona en champions. Pero vaya, que una cosa no quita la otra. Suma y sigue. Qué risas anoche con lo del portero madremia cada vez que me acuerdo.

    En otro orden de cosas, y ya que mencionáis al colombiano. El fichaje de Falcao (si se diera y tal) podría desatar la mayor oleada de risas y orgasmos merengues desde el tamudazo, y no será precisamente por causas futbolísticas. Se le espera con ganas.





  • http://www.youtube.com/watch?v=hIQC0iKDyNs

    Video que va repasando las 10 temporadas de la época más laureada del Leeds United (1965-1975). El vídeo está dividido en 6 partes y no logro encontrar la última, de todas formas no tiene desperdicio todo lo anterior.

    Y si hay más peacocks puede que les interese los resúmenes por temporada (de hora y media) que ha subido el mismo usuario:

    http://www.youtube.com/user/MyBallsAreS ... uery=leeds



  • Estat, es el equipo de las Islas que peor me cae.

    El Granada le está enseñando cuatro cosas al Barça, a todo esto. Lo de Alexis convierte a Witschge en Platini, qué desastre.



  • En marzo, en canal +

    http://autlookfilms.com/film/129/



  • @sKuTa:36td1mbm:

    @los:
    @Ecléctico:36td1mbm:

    Comprate le del Alcorcon que queda mejor con tu avatar.

    Si te sirve de consuelo, les empecé a tener simpatía por aquello con el barcelona en champions. Pero vaya, que una cosa no quita la otra. Suma y sigue. Qué risas anoche con lo del portero madremia cada vez que me acuerdo.

    En otro orden de cosas, y ya que mencionáis al colombiano. El fichaje de Falcao (si se diera y tal) podría desatar la mayor oleada de risas y orgasmos merengues desde el tamudazo, y no será precisamente por causas futbolísticas. Se le espera con ganas.



  • @sKuTa:1kyh4cfw:

    Aun estoy esperando a que venga un amigo madridista -y tengo unos cuantos- a comentarme lo disgustado que está con Mourinho como persona. Al igual que aun está por llegar alguno de los jugadores que alguna vez dirigió el portugués a comentar lo propio.

    yo si que me echo risas cuando leo cosas como esta, especialmente cuando pasan cosas como lo de Adán o leo las chinas que le tira Ramos a Mou. ya veremos si todo el mundo sigue tan calladito y sumiso como al Madrid le echen de la Copa y de Champions antes de la final.

    pero nada, tú sigue ensayando los chistes eh, que hay que mejorar.



  • El programa del Richard Dee es guay pero, efectivamente, es muy madridista. Da la sensación que a veces se pasa de relativista. Las críticas o los análisis se transforman en clichés, como si estos fueran per se un invalidante de las mismas.

    Y defender* a Mourinho (que sus cosas buenas ha tenido, claro) me parece cuando menos relativista. Personalmente, lo que me molesta o, mejor, lo que le achaco, básicamente, es su nula capacidad para hablar de fútbol. Aunque, sí, cabría señalar a los periodistas aquí, cómo no.

    *Aunque no atacarlo, como dice sKuTa de su entorno, no es señal de defenderlo, es señal de madridista. Como el Richards.



  • Mourinho habla de lo que quiere. que casi nunca es de fútbol. Ya le puedes preguntar lo que quieras.

    Y con lo de Adán vuelve a quedar como ruin y mentiroso.



  • Pues cambio un "cabría señalar" por un "cabría señalar también". Para ser justos.



  • @alias:3tngu8yi:

    @sKuTa:3tngu8yi:

    Aun estoy esperando a que venga un amigo madridista -y tengo unos cuantos- a comentarme lo disgustado que está con Mourinho como persona. Al igual que aun está por llegar alguno de los jugadores que alguna vez dirigió el portugués a comentar lo propio.

    yo si que me echo risas cuando leo cosas como esta, especialmente cuando pasan cosas como lo de Adán o leo las chinas que le tira Ramos a Mou. ya veremos si todo el mundo sigue tan calladito y sumiso como al Madrid le echen de la Copa y de Champions antes de la final.

    Ramos podría terminar siendo una de esas excepciones. Aunque quién no te dice también que al final, si el madrid va pasando eliminatorias (que podría suceder), esas chinas que le tira Ramos a Mou se terminen convirtiendo en besos, o en fotos abrazando al mister subidas al twitter. En cualquier caso (y esta es una opinión personal) Ramos empieza a tener de madridista lo que yo de culé, y desde Barcelona le siguen tirando piropos. MAL

    No sé a qué te refieres con lo de Adán



  • ahora resulta que Ramos no es madridista??? jajajaja y Casillas tampoco??? bueno, supongo todo el mundo no puede ser tan madridista como Mou y como tú.

    empiezo a pensar que eres Karanka, en serio.



  • ¿Piropos desde Barcelona? whut?



  • Lo de que mou es madridista es un invento de los antimadridistas. Yo no creo que mou sea madridista, de hecho (y que yo recuerde) él nunca ha confesado abiertamente que lo sea. Casillas y Ramos son madridistas, sí, pero a su manera, según sopla el viento. Cuando ganaron el año pasado la liga querían mucho a mou, le daban tartas por su cumpleaños, salían a zona mixta a decir lo enamorados que estaban de mou y lo bien que se llevan con él, subían fotos con él en el facebook. Ahora que las cosas no van bien y que además los cuestiona por su rendimiento, ya no le quieren tanto. Osea, como las malas novias, que cuándo las peloteas te quieren un montón y cuándo les comentas las cosas que no te gustan no te quieren ver ni en pintura. Entiendo que Sergio Ramos y Casillas pataleen y estén mal acostumbrados como niños mimados que son. Lo que no entiendo tan bien es qué tipo de madridismo practicará un jugador que tira piedras contra su propio tejado. La diferencia en este asunto es que mou habla mal de sergio e iker (y de sus jugadores, así en general) para que se espabilen y rindan en el campo.. sin embargo casillas y ramos cuestionan a mou por… ah, no sé.. ¿para que espabile y haga mejor su trabajo? ¿quizás para cargárselo?... o sea, ¿quién mira por el bien del madrid? Juzguen ustedes mismos.





  • Date cuenta que te centras en la parte de la historia que te interesa. Richard Dee dixit.

    En cuanto a los piropos, cabe comentar (craso error obviarlo, sKuTa) que son respuestas a preguntas hechas a raíz del comentario de Rossell.

    Destaca especialmente a un jugador blanco: "Siempre me ha gustado Sergio Ramos. En el Sevilla, en las selecciones inferiores, siempre me ha parecido un jugador impresionante".



  • Lo cuál demuestra que Iniesta tan bien juega al fútbol como no tiene ni puta idea del mismo, ya que Pepe le da mil vueltas a Sergio Ramos.



  • @sKuTa:90wol8we:

    Lo cuál demuestra que Iniesta tan bien juega al fútbol como no tiene ni puta idea del mismo, ya que Pepe le da mil vueltas a Sergio Ramos.

    Ah, vale, si ese es el punto de partida.