Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    Sus dejo el chicharro de Umtiti en el Tottenham-Lyon: https://www.youtube.com/watch?v=IT4hAwWEvr8

    ostias, golarro. En ese mismo partido el freekick de Bale para el 1-0 tiene poco a envidiar.



  • Mendes tiene mas jugadores en el Madrid. Di Maria y Carvalho, si no me equivoco, y puede que alguno mas. De todas formas, Skuta parece apuntar mas a la actitud de los jugadores. Pero ahi el tema esta claro. Una serie de jugadores (Casillas, Ramos,…) no estan en sintonia con el entrenador, y otros, entre ellos los portugueses, si. Asi que los que se van a dejar la piel en los partidos importantes son los segundos. No creo que sea algo premeditado, pero el malestar con el tecnico afecta tu rendimiento quieras o no.

    En cuanto a Coentrao, en el Benfica era un jugador que destacaba, y parecia que el salto a un Madrid no era descabellado. El problema era el precio. Por ahora su rendimiento ha sido bastante bajo, por lo que el precio aun se ve mas desorbitado. Pero vamos, que eso le pasa a todos los equipos que cuentan con pasta. A veces aciertan y otras no. A parte quedan los casos inexplicables de jugadores que ni siquiera debutan, lease Keirrison (aqui mas de uno se gano una buena propina...) o Henrique (que jugo uno o dos partidos). Si no recuerdo mal la suma de los dos fueron 24 millones. Tiene mucha tela.



  • http://canalplus.es/lacasadelfutbol/jorge-mendes

    Entretenido, parcialmente curioso y poco más. La hagiografía es un género en alza.



  • @Sir:

    Mendes tiene mas jugadores en el Madrid. Di Maria y Carvalho, si no me equivoco, y puede que alguno mas. De todas formas, Skuta parece apuntar mas a la actitud de los jugadores. Pero ahi el tema esta claro. Una serie de jugadores (Casillas, Ramos,…) no estan en sintonia con el entrenador, y otros, entre ellos los portugueses, si. Asi que los que se van a dejar la piel en los partidos importantes son los segundos. No creo que sea algo premeditado, pero el malestar con el tecnico afecta tu rendimiento quieras o no.

    En cuanto a Coentrao, en el Benfica era un jugador que destacaba, y parecia que el salto a un Madrid no era descabellado. El problema era el precio. Por ahora su rendimiento ha sido bastante bajo, por lo que el precio aun se ve mas desorbitado. Pero vamos, que eso le pasa a todos los equipos que cuentan con pasta. A veces aciertan y otras no. A parte quedan los casos inexplicables de jugadores que ni siquiera debutan, lease Keirrison (aqui mas de uno se gano una buena propina…) o Henrique (que jugo uno o dos partidos). Si no recuerdo mal la suma de los dos fueron 24 millones. Tiene mucha tela.

    Eso es una conclusión tuya, lo de que van a rendir menos o más.

    El problema es la pasta y el problema lo tienen otros clubes. Claro. Lo primero ya lo he dicho yo, lo segundo es añadirle a la discusión un matiz innecesario.

    Lo de Keirrison o Henrique ha sido patético y, como casi siempre, pocas responsabilidades se han pedido. Que sepamos, claro.
    Volviendo al tema Mendes, en mi opinión creo que es peligroso que alguien de fuera "dirija" los fichajes. Esto que he dicho es bastante obvio, luego habría que ver a Disperso dirigiendo un club, ojo.



  • @Sir:

    Mendes tiene mas jugadores en el Madrid. Di Maria y Carvalho, si no me equivoco, y puede que alguno mas. De todas formas, Skuta parece apuntar mas a la actitud de los jugadores. Pero ahi el tema esta claro. Una serie de jugadores (Casillas, Ramos,…) no estan en sintonia con el entrenador, y otros, entre ellos los portugueses, si. Asi que los que se van a dejar la piel en los partidos importantes son los segundos. No creo que sea algo premeditado, pero el malestar con el tecnico afecta tu rendimiento quieras o no.

    En cuanto a Coentrao, en el Benfica era un jugador que destacaba, y parecia que el salto a un Madrid no era descabellado. El problema era el precio. Por ahora su rendimiento ha sido bastante bajo, por lo que el precio aun se ve mas desorbitado. Pero vamos, que eso le pasa a todos los equipos que cuentan con pasta. A veces aciertan y otras no. A parte quedan los casos inexplicables de jugadores que ni siquiera debutan, lease Keirrison (aqui mas de uno se gano una buena propina...) o Henrique (que jugo uno o dos partidos). Si no recuerdo mal la suma de los dos fueron 24 millones. Tiene mucha tela.

    Más que un tema de actitud el problema está en la demonización absoluta que se está haciendo este año (el año pasado los resultados del Madrid no lo permitieron) de Mourinho, desde la prensa de todo el país (dejo fuera a Catalunya porque allí le tenéis ya un odio profundo de per sé), tanto en radio, televisión, como escrita. Basta oir un solo programa del señor que ha puesto Talleres (gracias, merece la pena) para darse cuenta.
    Pues nada, coge a un Madrid destartalado, el primer año le gana la final de copa al Superbarsa, el segundo gana la liga rompiendo todos los récords, no llega a la final de Champions de milagro (tras años y años viéndolas venir) y haciendo un Real Madrid pepinum, y este verano la supercopa al Superbarsa de nuevo. Este año sale Sarita, Ramos se toca el prepucio, el pucio y el postpucio y todos quieren que salga pitando. Lógico.



  • " ya un odio profundo de per sé"

    Eso tampoco es así.



  • Demonizado por ruin, mentiroso, violento, cobarde, soberbio y grosero.

    Cambiando de tercio. La única final europea jugada en San Mamés y uno de mis primeros recuerdos de fútbol televisado http://www.canalplus.es/play/video.html ... nftb_1.Ves



  • @Dan:

    @Sir:

    Pues nada, coge a un Madrid destartalado,

    Yo alucino con los madridistas. Esto ya lo he oido antes. Pero si tomo un equipo con el mayor presupuesto de Europa y con una inversion en jugadores de mas 300 millones en dos años.



  • @los:

    Demonizado por ruin, mentiroso, violento, cobarde, soberbio y grosero.

    touché.



  • @los:

    Demonizado por ruin, mentiroso, violento, cobarde, soberbio y grosero

    Sí, no te vayas de copas con él. Hablamos de un entrenador de fútbol.



  • @Ecléctico:3gkudor3:

    @Dan:

    @Sir:

    Pues nada, coge a un Madrid destartalado,

    Yo alucino con los madridistas. Esto ya lo he oido antes. Pero si tomo un equipo con el mayor presupuesto de Europa y con una inversion en jugadores de mas 300 millones en dos años.

    Esto lo tenían Queirzós, Luxemburgos, Lopez Caros, Pelelegrinis, Schutas, ¿no?



  • @Sir:

    Imagino que Juanfran no se da cuenta de que no hay nadie en la porteria, porque tendria que haber tumbado al jugador del Rubin e impedir el contrataque.

    sí, el pobre Juanfran lleva una temporadita que no se entera de nada, en el primer gol también se queda mirando mientras Rondón tira y el turco entra en el área como Pedro por su casa para enchufar el rechace: está horrible. la verdad es que la jugada del segundo fue todo muy mala suerte (como durante todo el partido, porque jugando muy poco todavía tuvimos 3 o 4 goles a bocajarro muy claros que no quisieron entrar), pero coño, con otros 90 minutos en Rusia no puedes correr ese tipo de riesgos y mandar el portero arriba nunca, es absurdo!

    en fin, lo de anoche jode mucho por humillante, pero yo estoy más que conforme con el Atleti este año. estaba claro que el equipo iba muy por encima de sus posibilidades y el entrenador estaba sacando petroleo de esta plantilla, pero conociendo "el entorno", como no vuelvan a ganar unos cuantos partidos seguidos y se metan en la final de copa, la segunda vuelta puede ser movidita. mucha gente se había hecho muchas ilusiones de luchar por todo y otros muchos estaban esperando al Simeone con el hacha, y ahora mismo empiezan todos a echar humo. cosas de una afición esquizofrénica y traumatizada por 25 años de gilismo.



  • @Dan:

    Esto lo tenían Queirzós, Luxemburgos, Lopez Caros, Pelelegrinis, Schutas, ¿no?

    no hombre, está claro que esos entrenaban al Castilla.



  • @Disperso:bijuguba:

    Eso es una conclusión tuya, lo de que van a rendir menos o más.

    El problema es la pasta y el problema lo tienen otros clubes. Claro. Lo primero ya lo he dicho yo, lo segundo es añadirle a la discusión un matiz innecesario.

    Lo de Keirrison o Henrique ha sido patético y, como casi siempre, pocas responsabilidades se han pedido. Que sepamos, claro.
    Volviendo al tema Mendes, en mi opinión creo que es peligroso que alguien de fuera "dirija" los fichajes. Esto que he dicho es bastante obvio, luego habría que ver a Disperso dirigiendo un club, ojo.

    1- No es un conclusion mía, es de lo que se queja Skuta, o eso he entendido.

    2- No son matices innecesarios. Es normal que, a la hora de fichar, algun jugador no rinda como esperabas. Imagino que los encargados de hacer fichajes, trapicheos al margen, y aun intentando dar en el clavo lo maximo posible, ya cuentan con ello. Sin embargo, el precio que vas a pagar por él no incluye el "quizá no rinda", si no todo lo contrario ("puede que sea un crack"), más si hay varios equipos interesados. Con Ronaldinho podía haber ocurrido lo mismo, pero mira, fue lo contrario. Lo que vengo a decir es que valorar calidad/precio jugador por jugador no me parece muy acertado. Esta bien para ver qué operaciones han sido mas o menos rentables, pero lo que cuenta es la plantilla conjunta y, sobre todo, los títulos. Un claro ejemplo es el Barsa que, gracias a la buena hornada de canteranos que tiene, se ha podido permitir ciertos deslices a la hora de fichar. Con esto no quiero justificar operaciones, a mis ojos ruinosas, como la de Ibra.



  • Me parecía innecesario por obvio (está claro que quien maneja más dinero es quien más puede pagar y, por tanto, quien más se puede equivocar) y porque no es cuestión de comparar (ah, mira, a todos les pasa, no importa). Hablaba de Coentrao, específicamente.

    A sKuTa lo has entendido tú así, efectivamente; yo he leído que "rinde a buen nivel" y para mí eso no es sólo actitud. He introducido la variable económica para calibrar y valorar su rendimiento. No digo que tenga que ser ésta la única, sinó que, quizás, esto se tenga en cuenta en otros lares a la hora de criticarlo. Y luego está el tema Mendes y una posible explicación (tendenciosa si quieres) al por qué se pagó tanto por él.



  • Hablando de dinero y de mafiosos como Mendes, nadie ha comentado nada del esperpento y de la nueva fractura social que está provocando el pijo con el tema de los avales, porque si, está claro quién está detrás del tal Vicenç Pla, por 8 dias y un acto sin mala fé se estan cargando la paz social, lo más gracioso, el imbécil de Freixa era el assesor juridico del club por aquel entonces, ver para creer, ai el dia que dejen de acompañarle los resultados al pijo, lo que nos vamos a reir…....

    Un matiz, si, ya se que la ley es lo que indica y que el supremo a sentenciado, a mi ese argumento no me vale para actuar de la forma que lo están haciendo.



  • We miss Laporta.

    (ojo, como ser humano, en general)



  • @Dan:

    @los:

    Demonizado por ruin, mentiroso, violento, cobarde, soberbio y grosero

    Sí, no te vayas de copas con él. Hablamos de un entrenador de fútbol.

    El que se quejaba de la demonización eras tú.



  • @Disperso:30sjjcsb:

    Volviendo al tema Mendes, en mi opinión creo que es peligroso que alguien de fuera "dirija" los fichajes.

    No me importaría nada que nos dirigiese a Falcao hacia Concha Espina este verano.

    Y Coentrão se cascó un partidazo contra el Man U, a ver si le dura la concentración hasta que Marcelorzas dé a luz y vuelva a las canchas.



  • Oye, y todos nos alegramos en su día de lo del escenario ATP. Y es verdad que la cosa empieza a cuestionarse cuando uno de los fichajes sale rana, eso es así. En este sentido, en Can Barça estamos cansadicos ya de los fichajes brasileños que vienen directamente sin jugar antes en un PSV, PSG, PNV o cualquier otro equipo europeo.