Me gusta er fúrgol



  • El problema de Benzema se llama Higuaín. Sin un delantero que le haga la competencia como dios manda, Benzema no rinde. Es así de triste, pero así es. El año pasado con Higuaín enchufado vimo la mejor versión del francés. Como esto no cambie, apañaos estamos. Y Ramos barcelonizandándose a pasos forzados, lamentable el teatro de la primera parte, lamentable su actitud en el gol del manchester y lamentable su contestación a mourinho después del partido. Parecido a lo que le pasó a Casillas, menuda estafa de profesionales disfrazados. Tal para cual. Infectos por la misma peste de protección mediática. Aplatanados y acomodados. Y estos son los que representan al madridismo puro? Venga hombre! Luego me hace gracia la gente que dice ".. pues la limpia del madrid tiene que empezar por los portugueses". Esa gente ve muy poco fútbol y lee muchos periódicos. Está por verse todavía el partido serio en el que un Cristiano, un Pepe o un Coentrao rindan por debajo del nivel, y luego está tan bien visto llenarse la boca de alabar a los españoles de turno. Pues aquí un merengue que está ya hasta los huevos de toda esa espiral de mierda. Está demostradísimo que cuando un jugador del madrid recibe halagos directos y personalizados desde can barsa, es que algo está fallando.



  • @efren:1a1tcqqo:

    Tampoco subestimaría al ManU de cara a la vuelta. No me pareció tan penoso su rendimiento como pronosticaban algunos, y el Madrid sin delanteros…

    En defensa muy serios y en ataque creando peligro con casi nada, con lo que el Madrid tampoco podia volcarse hacia la porteria contraria. Welbeck, Kagawa, Van Persie y Rooney te obligan a mirar bastante hacia atras, sobre todo si se trata de un partido de ida. Entraron poco en juego, pero, las pocas veces que superaron la presion de medio campo, fue para crear oportunidades claras. Esa es la diferencia entre el Manchester y un equipo al que si le puedes meter 5, como por ejemplo el Ajax. Estos ultimos no tienen nada en ataque para inquietar por lo que puedes asfixiarles completamente. La vuelta va a ser dura, e imagino que el Manchester creara mas juego del que creo ayer. Veremos como se desenvuelve el Madrid alli.



  • yo insisto, ni en la primera parte el Madrid dio un baño, ni el ManU mostró especial solidez en defensa. ¡Coño, pero si no sabían donde pasarla la mayoría de las veces tanto uno como otro! Al menos los locales, por descarte los proactivos, intentaban algun eslalón, algún pase largo buscando la espalda del defensor, claro.



  • Los locales solo con el agujero que encontraron con Rafael pudieron hacer 2-3 goles en la primera mitad, si eso no es un baño.



  • Tú lo has dicho, eso no es un baño. Faltaba la espuma del jabón, por ejemplo. El jolgorio del chapoteo, la alegría del que salpica. Todo eso.
    Ese número de ocasiones es lo mínimo que hay que pedir.



  • Bueno, tampoco nos vamos a poner a discutir lo que es un baño o no cuando además estamos de acuerdo en lo esencial, el Madrid fue superior en la primera mitad y en el global, tuvo más ocasiones pero pudo incluso palmar con las dos clarísimas que tuvo el United en las botas de Van Persie.



  • @sKuTa:3b36sa4j:

    Esa gente ve muy poco fútbol y lee muchos periódicos. Está por verse todavía el partido serio en el que un Cristiano, un Pepe o un Coentrao rindan por debajo del nivel, y luego está tan bien visto llenarse la boca de alabar a los españoles de turno.

    Bien dicho. Si no conoces los podcasts de Richard Dees, te los recomiendo.



  • @Talleres:24vq66p4:

    @sKuTa:24vq66p4:

    Esa gente ve muy poco fútbol y lee muchos periódicos. Está por verse todavía el partido serio en el que un Cristiano, un Pepe o un Coentrao rindan por debajo del nivel, y luego está tan bien visto llenarse la boca de alabar a los españoles de turno.

    Bien dicho. Si no conoces los podcasts de Richard Dees, te los recomiendo.

    Vale, llevo minuto y medio escuchando esto y va a merecer la pena. Hay alguna manera de descargar los podcast en archivo? Para llevármelos al ipod y eso. Gracias talleres.

    edit.
    ok, ya lo encontré.. muchas gracias tio!



  • CR94 se está reformando en muchas cosas, por ejemplo se está quitando poco a poco la fama que se ganó a pulso de ser un choker en el momento de la verdad. De Pepe ya sabemos como las gasta cuando el asunto se complica. Y de Cuantró no tengo el gusto, la verdad.

    Por lo demás, un partido bastante trabado, muy poca brillantez y menos plasticidad e inteligencia por parte de los dos equipos. Entretenido, sí, pero mediocre.



  • -Como diria Manel, Benzema es un jugador muy horchatero.

    -Varane se salvo de la roja.

    -Cristiano en carrera es Dios, pero en ataque estatico no tiene realmente nadie con quien asociarse de manera intuitiva, solo Ozil a fogonazos y Di Maria cuando aparece, que es casi nunca.

    -Me rei mucho cuando sacaron el plano de Mou indignandose en el cabezazo que CR7 falla y era calcado al del 1r gol.

    -Que me perdonen, pero tipos como Khedira o Arbeloa son indignos de vestir la camiseta blanca. Nunca he visto dos tipos tan limitados tecnica y tacticamente ser titulares indiscutibles en uno de los mejores equipos del mundo.

    -El Man Utd y el Madrid creo que son los dos equipos con mas flor en el culo de la historia, que casi siempre salvan el pescuezo pudiendo ser goleados.

    -Viendo al resto de equipos top del planeta, es todavia mas insultante el juego combinativo del centro del campo cule. Cuando Xavi, Iniesta, Cesc y Busi se retiren, no habra nunca mas nadie como ellos.

    -El partido contra el Milan hay que jugarlo con cuidado, si algo saben hacer los italianos es jugarsela a todo el planeta cuando nadie da un duro por ellos y sino que se lo digan a Zidane en Julio de 2006.

    -Como me excita ver que el Madrid se tendra que jugar toda la temporada en una sola semana. Si palman en Copa, Liga y Champions, cada partido que quede en Chamartin hasta final de temporada, sera un infierno para Mou y los jugadores. De hecho estoy convencido de que jugara los dos partidos contra el Barca y el de Manchester con trivote.

    -Rosell, ya tenemos portero, ficha a De Gea.

    -La pesadilla del Madrid a balon parado no terminara hasta que no ensayen las jugadas de estrategia.

    -A Villa parece que le ha mirado un tuerto desde que se fracturo la tibia en aquella pachanga de Qatar joder.



  • @sKuTa:2a8zh5lb:

    llevo minuto y medio escuchando esto y va a merecer la pena

    Hay momentos gloriosos, se me viene a la cabeza el monográfico a Segurola y su doble vara de medir.





  • @Guilen:339ay48f:

    -La pesadilla del Madrid a balon parado no terminara hasta que no ensayen las jugadas de estrategia.

    ¿En serio?



  • Y a mi en cambio Kedhira me parece un jugador con unos conceptos futbolísticos exquisitos, pero que simplemente es un poco tosco con el balón, pero decide casi siempre bien, el problema es esa falta de técnica que en una liga como la española mucho más combinativa es más importante. A mi el Madrid ayer me dio miedito un rato, luego vi pasar toda la shempions cuando Van Persie falló el gol que salva Alonso. Prefiero que pase el united porque creo que le podemos ganar más fácilmente, el madrid a doble partido es mucha tela y a la copa me remito, que el partido del Camp Nou no va a ser un pase ni de coña.
    Yo de fichar a un portero fichaba a Bravo, único portero que tiene un juego de pies parecido a Valdés, y esto es lo que hace único a VV, no necesitamos un portero bajo palos que las canta por arriba como De Gea (y bueno es un rato).



  • El gol del Madrid es el mismo de la final de Copa a Pinto.

    Fat, el juego con los pies de De Gea no es nada malo. A mí, Bravo no me gusta nada para el Barça, creo que le falta concentración para un equipo al que igual le llegan una vez en todo el partido. Guaita, ahora mismo no, pero en un par de años podría ser el portero adecuado. Tiene dos muelles por piernas, como Valdés.



  • Bastante estoy tardando ya en comprarme la camiseta del Rubin Kazan.

    Talleres, lo del Richard Dees este es demasiado. Menudo jefe. Ya tengo como 10 podcasts en el ipod para luego escuchármelos tranquilamente. El descubrimiento del año. Exquisito.



  • el Atleti está en caída libre, y para colmo esa última jugada que es uno de los ridículos más espantosos que recuerdo sobre un campo de fútbol y un error imperdonable del entrenador. como el domingo no den un golpe encima de la mesa y ganen en Valladolid el incendio puede ser incontrolable para cuando lleguemos a la vuelta de Copa.



  • Imagino que Juanfran no se da cuenta de que no hay nadie en la porteria, porque tendria que haber tumbado al jugador del Rubin e impedir el contrataque.

    Sus dejo el chicharro de Umtiti en el Tottenham-Lyon: https://www.youtube.com/watch?v=IT4hAwWEvr8



  • @sKuTa:39h3b3nu:

    Bastante estoy tardando ya en comprarme la camiseta del Rubin Kazan.

    .

    Comprate le del Alcorcon que queda mejor con tu avatar.



  • @sKuTa:36u3ezqr:

    Está por verse todavía el partido serio en el que un Cristiano, un Pepe o un Coentrao rindan por debajo del nivel, y luego está tan bien visto llenarse la boca de alabar a los españoles de turno. Pues aquí un merengue que está ya hasta los huevos de toda esa espiral de mierda. Está demostradísimo que cuando un jugador del madrid recibe halagos directos y personalizados desde can barsa, es que algo está fallando.

    A ver, es que yo creo que aquí se mezclan dos cosas. Hablo de Coentrao, básicamente. El clan de los portugueses es así categorizado muy en parte por el gran mercader que parece ser Jorge Mendes. Es decir, muy bien, podríamos aceptar que esto es, al fin y al cabo, un negocio. No digo que no. De aquí a pensar que sólo por ser portugueses o ser hijos de un mismo padre tienen un interés común que es ir en contra del club o lo que sea, dista un poco. Pero volvamos al tema puramente económico. 30 millonazos de euros por Fabio. ¿Es este un buen negocio? Yo digo que pésimo*. Así que si hablamos de si rinde por debajo de su nivel o no, entonces veamos a qué nos referimos con "nivel". ¿Nivel esperado? ¿Nivel como umbral del no desentonar? ¿O qué? Creo que te puede ir bien escuchar al tal Richard Dee, sKuTa. Ja!

    *Aunque, claro, quién sabe, quizás en su día, cuando se firmó a CR7, este buen hombre pactó traerse otros jugadores más adelante. Entonces, a la hora de valorar el fichaje de Coentrao tendríamos que mirar también el de Pepe y el de CR7 y pensar en global: Coentrao, el peaje. Y a partir de aquí discutir si eso es un buen proyecto o no. Pero como estos son conjeturas, nos queda el hecho, el dato, su precio, los 30 millones de euros que, comparados con los Jordi Albas y Adrianos (siento que la comparación sea con jugadores culés), suena a risa.