Me gusta er fúrgol



  • A los culés si no les hacen el pasillo ya no les gusta el fútbol. Qué cosas.

    Momento cómico del encuentro:

    Momento icónico del encuentro:

    http://www.youtube.com/watch?v=S9r3Kpr_ ... r_embedded



  • @sKuTa:65orkreo:

    Momento icónico del encuentro:

    http://www.youtube.com/watch?v=S9r3Kpr_ ... r_embedded

    Esa carrera refleja el estado de forma de unos y otros. Ya dije que los jugadores del Barsa ahora deberian estar dentro de la fase de mayor carga fisica en los entrenamientos, con lo que velocidad, frescura y resistencia se ven disminuidos. El resultado es un equipo que no pierde la calidad pero si la rapidez en su juego. Valga tambien como ejemplo la carrera en ventaja de Cesc (jugador ya no muy rapido de por si) en un mano a mano, en la cual Varane es capaz de alcanzarle cuando el primero llevaba una distancia considerable. Otra de las consecuencias es que el equipo, salvo en contadas ocasiones, baja la presion para poder mantener un nivel decente durante todo el partido. Este ultimo aspecto, teniendo en cuenta la defensa y el centro del campo que ayer tenia el Madrid, podria haber sido determinante en el caso de que esa presion se hubiese podido ejercer. A eso debemos anyadir las transiciones ataque-defensa de los jugadores. Messi, tras atacar, bajaba caminando al centro del campo (mas de una vez se quedo en fuera de juego por hacerlo tan lentamente).

    Y no, con Arbeloa y Xabi Alonso no exagero. Es partido tras partido. Arbeloa ayer mismo le solto unas cuantas patadas sin sentido a Iniesta. Alves ya sabemos como es, pero ayer no hizo nada extranyo, a parte de recibir algun pisoton y una entrada de Cristiano que parecio tarjeta.

    Edito: un fragmento de la segunda parte no lo pude ver, asi que quiza se me pase algo.



  • @fat:bmqk5v7e:

    Lamentable

    Yo llegué al minuto y veinte segundos, se rumorea que hay alguien que llegó hasta el final : http://www.youtube.com/watch?v=OPrqUjTMhP0



  • Jarguz, Cesc es de todo menos RAPIDO, no futis.



  • Pues eso es lo que digo. Pero no solo afecta la velocidad de los jugadores, sino la toma de decisones y su ejecucion. Estoy seguro que, en otro momento, esa jugada acaba en disparo.



  • @fat:v7echfbw:

    Lamentable partido el de ayer, el peor clásico que recuerdo, el Barça a medio gas y el Madrid jugando a Dios sabe qué, lo mejor Varane y las risas que me pegué con Callejón, es el Pinto del Madrid. Me encantó ver a Adán en el banco. Mal resultado para el Barça no por lo que es sino porque debió ser 1-4.
    Dentro un mes otra caja para las televisiones y se acabó, ayer un timo. El árbitro estuvo horrible, el Barça hizo 5 faltas y se llevó 3 tarjetas, el Madrid 17 y se llevo las mismas. Alguien más vio el campo excesivamente lento?

    Basta ya de hablar de árbitros, que parecéis monguis, ostia ya.

    1. El árbitro es casero por naturaleza. Lo fue ayer y espero que lo sea en el Camp Nou.

    2. El fútbol parece un deporte hecho a medida para joder a un hombre, al que va de negro.

    3. Prohibiría las repeticiones por TV de las jugadas conflictivas. Aportan 0 al espectáculo (y a veces te joden la realización del mismo).

    4. Es un mito super bien edificado el que dice que, históricamente, los equipos pequeños son perjudicados por el arbitraje. Quiero pruebas, datos, estadística.

    5. Tus datos no dicen nada, Fat. Quizás el Barça pegó poco pero más feo. Podría ser. Al menos a juicio del árbitro. Y si no, al punto 1 me remito.



  • Dicho esto, y a colación de lo que dice el exagerado de Fat ("lamentable partido el de ayer"), algo me dice que al madridismo (que se sienta aludido quien quiera) le interesa pensar que el de ayer fue un partido memorable, un clásico de época, con buen fútbol y todo eso.



  • Hombre, el partido fue entretenido de cojones.



  • @Talleres:1m7e16lj:

    No entiendo porque Puyi no deja que le devuelvan el mechero a Mesut.

    jajaja y lo coje por debajo porque aún debe estar calentito de quemar grifa…



  • Lastima que despues del gol de Cesc ayer, no se rematase al Madrid. Hubo unos minutos coincidiendo con la jugada de Pedro que parecia que iba dentro cuando se espero a estar frente a Diego Lopez, en la que crei que la goleada iba a ser mas abultada. Durante la 1a parte en especial, el Madrid apreto muy arriba tratando de propiciar el robo en la frontal como en la jugada de la amarilla a Pique nada mas comenzar el partido.

    Tambien vi a Xabi Alonso muy puesto en el marcaje a Xavi en cada posibilidad de armar contra del Barca, con el tolosarra cortando el pase en el momento justo. Luego su festival de entradas a destiempo y amenazas fue el habitual al igual que Arbeloa, ambos irreconocibles para mi cuando visten la zamarra del Madrid, con respecto a la Seleccion.

    Entendi la tactica del Barca con una alineacion menos ofensiva de inicio, para tratar de controlar mas el ritmo de partido con los jugones, pero con el Madrid tan arriba, yo habria sacado a Villa y Alexis para que apretasen por las bandas y obligasen al Madrid a retroceder.

    Muchas oportunidades en ambas porterias que no fueron gol por bien poco y el Barca a ratos dosificandose. El partido de Pique de ayer fue imperial, jugar como lo hizo con una amarilla nada mas empezar el encuentro, es de crack, igual que Varane el mejor del Madrid ayer, que sera una estrella en muy poco tiempo con esa mezcla fisica y tecnica que tiene entre Bruno Alves y Thiago Silva. Rapido, limpio y fuerte el tio, todo lo contrario de Carvalho, que da pena verle arrastrarse y tirar de juego subterraneo en cada partido que juega contra el Barca, a ver si los amigos de la Caverna cuelgan el gif de su estirada en el suelo.

    La clavada de tacos de Essien a Jordi Alba es roja directa, si jugando un partido de liguilla pachanguera entre colegas haces eso, se monta una buena, pero parece que desde Mourinho esta en el banquillo del Madrid, hay manga ancha para repartir.

    El dia 27 en el Camp Nou sera otra historia…



  • Y Pinto amigos, que hizo un partidazo la verdad. La parada a Cristiano en la falta del minuto 2 yo digo que Valdes se la tragaba. Las salidas de balon que hizo con el pie, fintando al delantero del Madrid en varias ocasiones para salvar la presion, me parecieron muy buenas.



  • @Guilen:2g1luhbw:

    El dia 27 en el Camp Nou sera otra historia…

    Calma, fiera…



  • Ponme el cagometro tambien, que me trae muy buenos recuerdos.



  • promete! (a estatvegetal le gustará uno de los subtemas del mes):



  • Becks al PSG



  • Gracias por el recordatorio, don Andrei Antanasovich, en cuanto pueda me hago con un ejemplar.

    Ahora tendré que desempolvar mi elástica del PSG.
    http://youtu.be/xy42RZR1N5w



  • @sKuTa:ex8q5o09:

    Momento icónico del encuentro:

    http://www.youtube.com/watch?v=S9r3Kpr_ ... r_embedded

    ¡Hostiasssss! ¡Un central que saca el balón de un melonazo! Pasará a los anales del fútbol sin duda alguna.



  • Pepe esta en su casa llorando con tanto elogio a varanne, el cabrón no dió una sola patada, indigno de un central madridista. Que injustos sois con vuestros mitos, merengues.

    Y ya se lo que me vais a decir, pero los cánticos en el bernabeu, una vez mas, bochornosos.



  • Sois. Y si ya sabes lo que te vamos a decir, ahórratelo y ahórranoslo.

    Por lo menos no zurraron a ningún aficionado con camiseta del barsa, ¿no? Es más de lo que se puede decir de la afición culé. Digo por si quieres que juguemos al y tú más.



  • Gracias, corregido. Ninguna intención de jugar al, y tú más, aunque mirar hacia otro lado tampoco me parece la solución.