Me gusta er fúrgol



  • @Dan:

    Sir, según he podido leer, que tal vez se lo inventen, incluyeron esa regla tras la entrada de De Jong en Sudáfrica, pero vaya, que a mí no me pareció expulsión.

    Raro, porque entonces deberia estar incluido en el reglamento Fifa, y no aparece, o no lo he sabido ver. En cualquier caso, sorprenderia una norma tan tajante y explicita, puesto que el reglamento, en la mayoria de casos, no suele serlo.

    En cuanto Varane, lo cierto es que sorprende la progresion que esta teniendo. Ya se ha codeado con muy buenos atacantes y ha salido mas que airoso. Como comentan los hermanos, algun problema ha tenido tambien, pero normal para su edad y el poco fogueo que lleva. Es rapido, fuerte y contundente, pero siempre va limpio al balon. Ojala Bartra contase en el Barsa con los minutos que ha contado el frances.



  • @pulpo:2kus5q4k:

    Venga chavales, era naranja y os ha tocado la china, la habeis aprovechado y habeis pasado de ronda, dejad de dar penilla por un día polamordedios.

    Hombre. Penilla, penilla dan las ganas de algunos de menospreciar cualquier victoria del rival. Más aún cuando no va con ellos. Pero bueno. Lo normal, supongo.



  • @HARVEY:2k165zx8:

    penilla dan las ganas de algunos de menospreciar cualquier victoria del rival

    Justo a eso me refería, Harvey.



  • @Dan:

    Ahora sí, lo he leído : Reglamento: " cualquier entrada con los tacos por encima de la cintura se sancionara con tarjeta roja" No hay más preguntas, señoría.

    Jajajajaja, precisamente, lo que hizo Nani no fue una entrada. Jajajajaja



  • Joder, que pesados TODOS macho! Como me ponga a hablar de Eto'o e Ibra otra vez os vais a cagar!





  • Como madridista objetivo tengo que decir que la expulsión de ayer me pareció muy rigurosa, quizás en otro contexto más "violento" Nani estaría bien expulsado, pero con el partido como estaba y con los ingleses en frente, que aunque burros son muy nobles (que envidia me dan en eso) no había porque cargarse el partido. No me gustó ganar así.
    Yo soy de los que piensan que el Madrid habría pasado de todas formas. Desgraciadamente nunca lo sabremos.
    Por otro lado, igual que digo que lo de ayer no me pareció expulsión también digo que lo de Adriano el otro día no fue penalty NI DE COÑA. Ese momento de recojo la pierna para no apoyarla e irme de bruces contra el suelo es definitivo. TODOS los que hemos jugado al fútbol, aunque sea en plan amateur, sabemos que la gente no se cae así…

    Abrazos



  • Que exagera la caida es evidente. Que Ramos choca con el y es penalty tambien. Que en realidad poco importa, aun mas.



  • Lord Jarguz es nuestro Andújar Oliver particular.

    http://www.youtube.com/watch?v=8nFkcqD04v8



  • ¿Estás seguro de que le toca?



  • Tremendo documento gráfico…



  • @Guilen:3nfnb823:

    Joder, que pesados TODOS macho! Como me ponga a hablar de Eto'o e Ibra otra vez os vais a cagar!

    ¿Encajaría Luis Suárez en el Barça?

    (lo siento, estaba a huevo)



  • @Talleres:2vxq9jum:

    ¿Estás seguro de que le toca?

    Después de esa foto, aún estoy más seguro de que le toca.



  • @los:

    @Guilen:aamzgvoh:

    Joder, que pesados TODOS macho! Como me ponga a hablar de Eto'o e Ibra otra vez os vais a cagar!

    ¿Encajaría Luis Suárez en el Barça?

    (lo siento, estaba a huevo)

    Visto el estado de forma actual de nuestros atacantes, si



  • Sonaba para el Bayern de Guardiola



  • O Guardiola cambia de enfoque o la cosa pinta harto improbable.

    Hablando del Liverpool, el que se sale es Coutinho. Si los pericos hubieran podido retenerlo, este año dormirían más tranquilos. Y lo acojonante es que no le sirva al Inter.



  • @glorieta:2hgxxtgj:

    @glorieta:2hgxxtgj:

    Este artículo se lo dedico a FUN, que le gusta mucho todo el rollo de la cantera y lo de "robar" jugadores, etc.
    http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... %2D116300/

    Pues ese articulo no sé si tiene mucha credibilidad porque el tema de los extranjeros y la denuncia FIFA es la primera vez que leo que fueran las federaciones las que denunciaron. El primero que no pudo jugar fue Lee y desde el Barça enseguida dijeron que fue recomendado por la Federación para que jugara en Can Barça. Esto de los confidenciales no sé si tiene mucha credibilidad, pero
    bueno …
    Igualmente hay un hecho, el Barça no ha cumplido la normativa con esos 5 extranjeros. Pero la normativa me parece un poco sin sentido en determinados casos, porque no es lo mismo que te fiche un equipo que te da formación tanto deportiva como educativa de élite ( rollo universidades americanas) o que sea un empresario que tiene tus derechos y te lleva al equipo que quiere con condiciones poco favorables al chaval.



  • Lo veré 100 veces y seguiré alucinando con lo que se vive en Dortmund cada partido, ni campos ingleses ni nada, esto y luego Celtic Park.



  • @sebadoh:3n08skpg:

    @glorieta:3n08skpg:

    @glorieta:3n08skpg:

    Este artículo se lo dedico a FUN, que le gusta mucho todo el rollo de la cantera y lo de "robar" jugadores, etc.
    http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... %2D116300/

    Pues ese articulo no sé si tiene mucha credibilidad porque el tema de los extranjeros y la denuncia FIFA es la primera vez que leo que fueran las federaciones las que denunciaron. El primero que no pudo jugar fue Lee y desde el Barça enseguida dijeron que fue recomendado por la Federación para que jugara en Can Barça. Esto de los confidenciales no sé si tiene mucha credibilidad, pero
    bueno …
    Igualmente hay un hecho, el Barça no ha cumplido la normativa con esos 5 extranjeros. Pero la normativa me parece un poco sin sentido en determinados casos, porque no es lo mismo que te fiche un equipo que te da formación tanto deportiva como educativa de élite ( rollo universidades americanas) o que sea un empresario que tiene tus derechos y te lleva al equipo que quiere con condiciones poco favorables al chaval.

    A lo mejor El País te parece más fiable.
    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 00161.html



  • Me he leído ambos artículos y en el del País no pone nada sobre quién ha denunciado (las federaciones, que decía el confidencial). A ese dato es al que yo le daba poca credibilidad, porque no he leído en ningún lado esa información. En lo demás, ya decía yo que el Barça había incumplido la norma, pero que encontraba que la norma, en este caso, es un poco injusta con el chaval.
    Supongo que me expliqué mal .