Me gusta er fúrgol



  • Yo como madridista lo tengo muy claro.
    Prefiero que nos toque el Barsa a cualquiera de los dos alemanes.
    A doble partido, con la intensidad del Madrid actual y el estado del Barsa y sus bajas creo que pasamos fácil. Aun así lo del Barsa tiene mérito. Un equipo si delanteros y sin centrales en semifinales de la champion es todo un logro. El año que viene os vais a tener que dejar mucha pasta si queréis mantener un equipo competitivo. mínimo dos centrales y dos delanteros…
    Los alemanes me dan pánico ambos dos, aunque es verdad que el Borussia no es el mismo que hace 3 ó 4 meses, ni el Madrid tampoco.



  • @thatcher:39tnw2cx:

    sabes que es iniesta y no va a entrar, pero madre de dios.

    que crema



  • Estoy de acuerdo, dos delanteros y dos defensas minimo, ahora si que hay que pensar que se acaba un ciclo de los de verdad, se gane o no la Champions hay que asumirlo.



  • Yo sinceramente creo que el Barcelona no necesita un delantero. Con Villa, Tello, Pedro, Messi (y la posibilidad de encajar ahí a Iniesta o Cesc). En mi opinión, más acuciante que eso es dedirse por alguien Cesc, Iniesta, Thiago o alguien nuevo… para dar el relevo a Xavi, y optar por un sistema distinto. Porque los grandes jugadores que tiene en el medio del campo no encajan bien en un sistema donde Xavi es el centro de todo. No sé, quizá una idea como la de España, con alguien táctico pero con buen trato de balón, que acompañe a Busquets e Iniesta, Cesc o Thiago jugando de 10 podría ser una opción.



  • yo intentaría hacer un pack Borussia: Lewandowski-Gótze-Hummels



  • Villa está lento y semicojo, aunque yo me lo quedaria, pero hay que ponerlo en forma, Alexis no vale para el Barça, Pedro lleva fatal temporada y media cuando el equipo ha empezado a no ser una maquina perfecta se han visto sus carencias, es un jugador de complemento no una superestrella, y Tello, nuestro entrenador que no tiene ni idea no confia en el si estando mejor que cualquiera de los anteriores ayer se quedó en la grada, ya me contarás.

    Te compro eso Disperso.



  • No tienes mal ojo, Disperso, pero me suena que el polaco lo tiene hecho con Pep.



  • Eso dice todo el mundo.

    Por otra parte, hemos llegado a un punto que lo de Bartra merece una explicación. A mí sólo se me ocurre que su madre y Tito fueron novios en el instituto.



  • O que no se lleva bien con el que manda.



  • Pero vamos a ver, el tubo se titula "El incidente de Messi con Bartra" y salen todos su piques con peña. Tiene carácter, que no lo viste ayer o qué?



  • Le vi fondón. Cuidado, que así empezó Kaká y ha acabado con unas tetas dignas de la Obregón.



  • Es que de verdad que no se entiende. Ponen a cualquiera antes que a Bartra. Lo de Mascherano puedo llegar a entenderlo, pero no lo de Adriano y menos lo de Song. Además Bartra tiene una baza a favor y es que pasa del 1,80, algo muy necesario en nuestro equipo. Pero es que además es un muy buen central con un gran margen de mejora que seguro que aumentaría su nivel y jerarquía con minutos. No estamos hablando de un Fontàs. El fichaje de Hummels no tiene demasiado sentido con Bartra esperando turno, de verdad, como no lo tenía el de Song.

    Joder que ayer salió cuando el partido estaba más caliente, sin casi haber jugado en lo que va de año, y con Ibra, Gameiro… en la pelea. A defender balones colgados. En fin, parece que nos queramos complicar la vida cuando muchas veces lo más simple es lo que mejor funciona.



  • @Freaksadworld:4g55tpgk:

    Históricamente y aunque pese a algunos; uno de los duelos históricos y más reconocidos en la copa de Europa es Real Madrid-Bayern Munich, sino el que más.

    Aun habrá quién lo discuta, pero es así sí o sí.

    Tú lo has dicho: históricamente. A día de hoy, yo creo que cualquier futbolero inglés, italiano, francés, o turco prefiere un Barça-Madrid.



  • Vamos a ver, seamos serios, ayer Bartra tampoco estuvo muy allá, la primera que tuvo la dejo colgando al borde del area, que no digo que sea culpa del chaval eh es culpa del que no le da minutos, si no has confiado en el en todo el año no lo vas a hacer ahora, es evidente y ya se que soy muy pesado es que la plantilla está fatal conformada y fatal gestionada, a las claras está, están todos mal salvo Iniesta, Messi y Valdés cuando estamos en el momento más decisivo de la temporada.



  • Sí, vale, pero ayer tenía que jugar sí o sí. Por Dios, Adriano de central…

    Y a Bartra ayer no lo vi mal, pero usted y yo no solemos coincidir.



  • Si no digo mal, digo no muy allá, producto de los nervios y de no tener ritmo ya que no se le han dado oportunidades anteriormente, para como llegaba el chaval bastante hizo.



  • Diría que quien la dejó colgando en el borde del área en un mal despeje con el pie fue Piqué, si es que hablamos de la misma jugada. Pero vamos, que eso le pasará a Bartra a Piqué y a quien fichen. No creo que los errores puntuales sean un gran problema. Lo que cuenta son las actuaciones globales. Bartra no es un jugador cualquiera. Tiene mucho potencial. De hecho, para mí sería la pareja titular con Piqué, dependiendo del físico de Puyol, claro. Los demás lo único que hacen es cortar su progresión y no aportar nada que él no pueda aportar. Y si a los, yo qué sé, dos años ves que no acaba de llegar, pues buscas otro central. Pero vamos, que si ahora fichase a un central, que creo que es igualmente necesario, lo haría pensando en que Bartra va a jugar, en principio, un gran número de partidos.



  • Si yo en eso estoy de acuerdo, pero seamos realistas, el cuerpo técnico no cree en el, igual que no cree en Tello, yo creo que deberíamos irlo asumiendo, no confia, por los motivos que sea y para mi desafortunadamente en estos dos jugadores, por tanto, hay que fichar, porque sino vamos a estar haciendo inventos como Adriano y Song siempre.



  • @Sir:

    Diría que quien la dejó colgando en el borde del área en un mal despeje con el pie fue Piqué, si es que hablamos de la misma jugada.

    Touché. Fue del '3' del Barça.

    Estat, ¿qué te cuentas de la Europa League? Me enteré que el Basilea le endosó nada más y nada menos que un 6 a 3 al Tottenham.

    Y si el Chelsea campeona, que lo tiene bastante bien, sería el primer equipo que gana Copa de Europa/Champions y UEFA/Europa League en dos años consecutivos.



  • Bueno, ojo con el Basilea que juega al futbol de lujo, aunque ayer no hiciera su mejor partido.

    Yo creo que no hablamos de la misma jugada, pero vamos, que aunque fuera Piqué y yo esté confundido cosa probable, lo que digo lo sigo pensando igual.