Me gusta er fúrgol



  • Por cierto, espero que lo de fichar a Hummels sea una broma pesada, porque menudo paquete macho, digno sucesor de Christanval.



  • Me gustaría saber cuántos minutos, ya no digo partidos, lo has visto jugar. Que yo tampoco lo he visto, pero eso de tachar de paquete a alguien que no sabes a lo qué se dedica es un poco feo. Lo mismo que querer fichar a Lewandowski tras ver el partido de ayer.



  • El Borussia lo único que hizo fue tapar a Xabi Alonso, meterse 8 atrás y salir a la contra. Luego un poco de Lewandowski onfire, un poco de suerte, un penalty de rafa no me jodas.
    El problema es que el Madrid no hizo NADA. El peor partido que he visto desde el 5-0.
    Tienen cojones las declaraciones de Ramos, el partido del año, meses preparando, la liga perdida y se suelta el muy frívolo hijo de puta que ha faltado actitud. LA POLLA.
    Con todo esto, yo creo en la remountada, un gol tempranero, el Bernabeu onfire, vamos hostia.



  • Yo creo que os va a pasar lo que no le pasó al Barça con el Milan. 3-0, Bernabéu a tope y pam, gol de Lewandowski en '82. 3-1 y a llorar.



  • @Dan:

    El Borussia lo único que hizo fue tapar a Xabi Alonso, meterse 8 atrás y salir a la contra. Luego un poco de Lewandowski onfire, un poco de suerte, un penalty de rafa no me jodas.
    El problema es que el Madrid no hizo NADA. El peor partido que he visto desde el 5-0.
    Tienen cojones las declaraciones de Ramos, el partido del año, meses preparando, la liga perdida y se suelta el muy frívolo hijo de puta que ha faltado actitud. LA POLLA.
    Con todo esto, yo creo en la remountada, un gol tempranero, el Bernabeu onfire, vamos hostia.

    Suerte lo que se dice suerte, la nuestra de cazar un gol que ni nos lo merecimos. El baño fue tan integral que casi no merece la pena entrar en detalles. Pero ya que estamos, por qué el Madrid si no puede con delanteros fuertes (ya sean Welbeck, Van Persie, Drogba o Lewandosky) no juega con la defensa adelantada como hace contra el Barca?

    Y lo del espíritu de Juanito y la mística del Bernabeu es una cosa de hace casi 30 años. A lo mejor en Cuéntame han tocado ya el tema. Los alemanes irán al Bernabeu, compararán el ambiente con el de su propio estadio y les entrará la risa floja.



  • @Sir:

    Me gustaría saber cuántos minutos, ya no digo partidos, lo has visto jugar. Que yo tampoco lo he visto, pero eso de tachar de paquete a alguien que no sabes a lo qué se dedica es un poco feo. Lo mismo que querer fichar a Lewandowski tras ver el partido de ayer.

    Hombre pues al Zambrotta + Hugh Jackman lo he visto en bastantes partidos de Champions sobre todo y durante la Euro 2012 y he de decir que nunca me ha parecido especialmente portentoso. Lo veo bastante tronco la verdad, justito en velocidad y sacandola "facil" solo contra rivales que te dejan jugar. Cuando le aprietan en velocidad, comete errores graves como el de ayer con Higuain a su espalda o en la semifinal contra Italia, con Cassano y Balotelli haciendole unos trajes a medida del copon. En la vuelta en casa contra el Malaga, su cobertura a Joaquin fue patetica, de hecho el gol entra por su hueco, miraros las jugadas.

    Para mi no esta al nivel de centrales mas poderosos fisica y/o tecnicamente como Thiago Silva, Kompany, David Luiz, Vertonghen, Dante, Ranocchia o el trio de la Juve: Bonucci, Barzagli y Chiellini. Hasta tipos como Agger o Cahill pese a sus limitaciones tecnicas, me parecen mas duros de pasar.

    Yo lo veo como un futuro Chygrynsky 2.0, que todo el mundo se flipa ahora que han empezado los rumores sobre su posible contratacion, pero a la que haya un poco de runrun en la grada a la hora de jugar, sera un central horchatero de los buenos.

    El Barca necesita un par de centrales potentes y con poderio para corregir por alto y sacar la defensa. Ahora mismo un tio tipo Rafael Marquez nos vendria de fabula, pero no existe en el mercado actual a dia de hoy y por como esta evolucionando el futbol a nivel fisico, necesitas altura y piernas. Mascherano y Puyol en especial, necesitan un recambio pero ya.

    Nuestro Davids, Edmilson, Keita o Toure deberia ser un chaval tipo Pogba, puro pulmon y que reparta estopa como Vieira en su mejor epoca.

    Neymar no me gusta un pelo y el Brasil actual es un chiste, anoche abucheados en su propia casa contra Chile joder. Por el dineral que te pediran por el crestas con piernas de alfeñique desnutrido, prefiero mil veces a Van Persie o algun figura contrastado.

    El "mejor equipo del mundo" ha de tirar de cantera y fichajes de primer nivel.



  • Joder ahora que lo dices vaya chicho clavó MAM Persie en su hat trick al Aston Villa que le ha supuesto la Premier al MAMU, ¿lo has visto?

    http://www.dailymotion.com/video/xz87t5 ... XkqzrVazSY



  • @Guilen:178i4g6w:

    El "mejor equipo del mundo" ha de tirar de cantera y fichajes de primer nivel.

    Todos los jugadores, o la mayoría de ellos, se fichan pensando en que van a rendir. A veces gastas millonadas en cracks y luego te los comes con patatas (Ibra), y a veces gastas menos y te sale un crack (Touré). Así que, el fichaje de primer nivel se sabe que lo es, o no, una vez tienes el jugador en nomina. Por no hablar de la responsabilidad que tiene el cuerpo técnico de sacar el mejor rendimiento posible a cada uno de sus jugadores (léase Hleb en el Arsenal, Hleb en el Barsa). Ronaldinho fue tan fichaje de primer nivel como lo pueda ser Neymar. Otra cosa es como salga la cosa.



  • @Dan:

    Joder ahora que lo dices vaya chicho clavó MAM Persie en su hat trick al Aston Villa que le ha supuesto la Premier al MAMU, ¿lo has visto?

    http://www.dailymotion.com/video/xz87t5 ... XkqzrVazSY

    Claro y toda la temporada anterior con el Arsenal ya fue un escandalo. Yo lo veo el mejor delantero posible para el juego combinativo del Barca y el unico delantero que he visto esta temporada burrear a Varane.

    Yo viendo ese gol al Villa me acorde mucho de este:

    https://www.youtube.com/watch?v=m6bRwoZjObI



  • @Sir:

    Todos los jugadores, o la mayoría de ellos, se fichan pensando en que van a rendir. A veces gastas millonadas en cracks y luego te los comes con patatas (Ibra), y a veces gastas menos y te sale un crack (Touré). Así que, el fichaje de primer nivel se sabe que lo es, o no, una vez tienes el jugador en nomina. Por no hablar de la responsabilidad que tiene el cuerpo técnico de sacar el mejor rendimiento posible a cada uno de sus jugadores (léase Hleb en el Arsenal, Hleb en el Barsa). Ronaldinho fue tan fichaje de primer nivel como lo pueda ser Neymar. Otra cosa es como salga la cosa.

    La incognita de que pasa con el melon cuando lo abres siempre estara ahi, pero vistos los precios que se han pagado por jugadores que no han rendido lo que se esperaba de ellos (Cesc, Alexis), creo que obligan a esta directiva a afinar al maximo el tiro esta vez. Estamos de acuerdo en que fichajes como el de Ibra o Cesc a priori eran ilusionantes, pero cuando analizas precio vs rendimiento el resultado es ruinoso. Solo de pensar que Ronaldinho o Eto'o costaron casi un tercio que Alexis se me llevan los demonios…

    Puestos a dilapidar el patrimonio del club, hagamoslo en figuras top que sepas que encajaran y necesitaras, como cuando se ficho a Alves o Henry (obviando su ultima temporada) o encontrando "gangas" tipo Pique o Toure.

    Estamos de acuerdo que los fichajes tipo CR7 son de portera de Nunez, pero seguro que a fecha de hoy ningun madridista se plantea que fue una operacion ruinosa deportivamente. Kaka ves, ya seria otra historia...



  • En general estamos de acuerdo, pero Alexis fue elegido mejor jugador del Calcio el anyo que se fichó, luego es normal que fuese caro y pudiera parecer una buena inversion. Puede que aun no sea tarde, hay que anyadir.



  • @Guilen:2fsbj7ll:

    Estamos de acuerdo que los fichajes tipo CR7 son de portera de Nunez, pero seguro que a fecha de hoy ningun madridista se plantea que fue una operacion ruinosa deportivamente. Kaka ves, ya seria otra historia…

    kaka ha sido el mejor fichaje del madrit en su historia reciente. que risas con los colegas cada vez que lo sacan del banquillo!



  • @Sir:

    En general estamos de acuerdo, pero Alexis fue elegido mejor jugador del Calcio el anyo que se fichó, luego es normal que fuese caro y pudiera parecer una buena inversion. Puede que aun no sea tarde, hay que anyadir.

    Eso es cierto, en Can Barca a veces pecamos de poco pacientes. De hecho la 1a temporada de Alexis no estuvo nada mal, marcando goles importantes en Liga en el Bernabeu por ejemplo. Hay margen de maniobra, a Villa en cambio si que lo veo fuera a final de temporada.



  • @Guilen:6bpsx2i0:

    @Sir:

    Todos los jugadores, o la mayoría de ellos, se fichan pensando en que van a rendir. A veces gastas millonadas en cracks y luego te los comes con patatas (Ibra), y a veces gastas menos y te sale un crack (Touré). Así que, el fichaje de primer nivel se sabe que lo es, o no, una vez tienes el jugador en nomina. Por no hablar de la responsabilidad que tiene el cuerpo técnico de sacar el mejor rendimiento posible a cada uno de sus jugadores (léase Hleb en el Arsenal, Hleb en el Barsa). Ronaldinho fue tan fichaje de primer nivel como lo pueda ser Neymar. Otra cosa es como salga la cosa.

    La incognita de que pasa con el melon cuando lo abres siempre estara ahi, pero vistos los precios que se han pagado por jugadores que no han rendido lo que se esperaba de ellos (Cesc, Alexis), creo que obligan a esta directiva a afinar al maximo el tiro esta vez. Estamos de acuerdo en que fichajes como el de Ibra o Cesc a priori eran ilusionantes, pero cuando analizas precio vs rendimiento el resultado es ruinoso. Solo de pensar que Ronaldinho o Eto'o costaron casi un tercio que Alexis se me llevan los demonios….

    Ronaldinho costó 33 millones, eh?

    David Luiz, Kompany… joder Guilen, que venga Suárez, va.

    Y Hummels no jugó contra el Málaga.



  • A todo esto, que Lewandowski que era muy bueno ya se veía sólo con verle jugar el primer partido de la Eurocopa.



  • Frank, es usted como el "ojo de halcon"…confundi a Subotic con Hummels en la jugada del gol de Joaquin, que razon tiene usted. El tronco con la camiseta de color taxi, entro hacia el final del partido.

    No le gustan Kompany y David Luiz? Yo les he visto a ambos en directo en el Emirates vs Arsenal al primero y al segundo en Stamford Bridge vs Tottenham y me impactaron por su fuerza. David Luiz es indisciplinado y a veces sale a lo loco a presionar al contrario que lleva el balon, rompiendo la linea defensiva, pero con Pique al lado, aprenderia rapido.

    A Kompany el unico fallo jodido que le recuerdo fue en este partido:

    https://www.youtube.com/watch?v=vn-HzJYTeQg



  • Menudos paquetes le gustan siempre a mi amigo Guilen, es tremendo…. Has visto a Hummels más allá de ayer? David Luiz se la está pegando en el Chelsea eh? y lo de Cahill, Agger o Kompany, como broma vale, pero nada más....
    Yo creo que el Barça tampoco necesita un central de forma tan vital como muchos creen si realmente nos creemos a Bartra y Abidal puede ser jugador de la plantilla de verdad, Piqué, Masche, Bartra, Puyol, y luego Abidal lateral/central si se confia en el chaval tampoco me parece que sea tan descabellado, otra cosa es no confiar en el en toda la temporada y luego tener la cara dura de ponerle cuando no te queda otra, que por cierto el chaval respondio de notable en Munich, de los mejores, sino el mejor.

    Donde hay que reforzar el equipo es arriba, eso lo veo cualquiera, el otro dia salimos y no dabamos ningun miedo, solo Messi y estando lesionado, pues tu dirás, un extremo y un 9 impepinables, eso creyendonos a Tello, si tampoco se lo creen como parece, lo del otro dia de dejarlo en la grada otra más de Tito, entonces dos extremos y un nueve, Neymar, Reus y el 9 si que no se la verdad, Lewandowski está demasiado de moda y parece que hecho por otros equipos, tal vez Dzeko que el City supongo que se deshará de el, y luego el centro del campo, pues otro caso igual, o nos creemos a Thiago o traemos a alguien para esa posicion de creación, a mi Song en este tramo final de temporada si me está gustando, para mi es válido como interior.



  • Ayer dijo Alfredo Martinez, de Onda Cero, que al cuerpo técnico no le gusta Montoya y que tiene muchas papeletas para salir a final de temporada.



  • @Hype:5734j9sh:

    Ayer dijo Alfredo Martinez, de Onda Cero, que al cuerpo técnico no le gusta Montoya y que tiene muchas papeletas para salir a final de temporada.

    Muy bién el cuerpo ténico, que vendan a Montoya que para mi es el mejor lateral derecho Español joven y un tio que va a triunfar seguro, también a Tello que es el unico que desborda y tiene carácter y finalmente a Thiago, así iremos bién, de todos estos a mi el unico que me sobra es tito, madre, con cada noticia que oigo me da más miedo, Tito no tiene ni idea, lo unico que me consuela es que traerán a Neymar, no ganaremos nada y almenos con Tito se irá el pijo resentido.



  • FUN, Piqué necesita competencia seria.