Me gusta er fúrgol



  • Lo de Messi huele raro, muy raro.



  • Felicidad en el vestuario del Paris Saint-Germain:

    http://www.youtube.com/watch?v=AcnPr03crg4



  • Que fin de semana tan brutal en la Premier y la Championship…remontada del Watford de Gianfranco Zola, con penalty parado por Almunia en el minuto 96!!, Lampard batiendo el record historico de goleadores del Chelsea, la despedida de Ferguson, el Wigan de Roberto Martinez ganando la FA Cup contra pronostico, el Tottenham aferdrandose a los minutos finales de cada partido para seguir vivo en la lucha por la ultima plaza de Champions contra el Arsenal...

    Watford 3 - Leicester 1
    https://www.youtube.com/watch?v=JgUevnYJOvI

    Manchester City 0 Wigan 1
    https://www.youtube.com/watch?v=YEM00kBdbfk

    Volviendo a la Liga, ironias de la vida el Espanyol que en su dia le dio la Liga al Madrid con el Tamudazo, nos la "dio" a nosotros el Sabado. Muy grande la aficion del Atletico quedandose en el Calderon para animar a los jugadores de cara a la Final de Copa.

    La lesion de Messi es un tema jodido, porque parece claro que el jugador forzo para jugar cuando se sentia bien y ha vuelto a recaer por su mala cabeza y/o la de los tecnicos.

    A modo de ejemplo comentaros que yo me hice una lesion parecida aunque mucho mas grande -7cm de rotura- y cuando vi que Messi volvia a jugar tan pronto despues del percance en Paris, pense que era imposible que estuviese curado pese a que no parecia muy grave. Este tipo de lesiones son muy jodidas porque a nivel psicologico te dejan con la incognita de si cualquier futuro pinchazo significara volver a romperte o no.



  • @fat:o22inqkx:

    Lo de Messi huele raro, muy raro.

    Explícate. Es perfectamente posible que tenga una lesión recidivante, y más en ese lugar, sobre todo si no se ha curado con los plazos adecuados; se hace aún más comprensible cuando haces cuentas y no te sale ni una lesión suya apenas durante la etapa Guardiola.

    Funciona, además, si se quiere, como metáfora de lo que ha sido este año el equipo.





  • Lo que huele realmente mal no es la lesión sino que hoy no se haya presentado en la clínica dejando plantado a todo dios ( Lo han dicho en TV3) Algo raro hay con Messi, y me da a mi que es que está molesto con los técnicos…



  • @Disperso:3cyg855s:

    @fat:3cyg855s:

    Lo de Messi huele raro, muy raro.

    Explícate. Es perfectamente posible que tenga una lesión recidivante, y más en ese lugar, sobre todo si no se ha curado con los plazos adecuados; se hace aún más comprensible cuando haces cuentas y no te sale ni una lesión suya apenas durante la etapa Guardiola.

    Funciona, además, si se quiere, como metáfora de lo que ha sido este año el equipo.

    A mi me da la sensación que Messi está encabronado, no es normal que se retire del campo, 1 minuto después de hacer todos los cambios, que no haga ningún tipo de declaraciones, que no salga al campo a celebrar una liga que con todos los respetos ha ganado casi el solo. Me preocupa, la mala suerte que se está teniendo con su lesión, porque empiezo a pensar que no es mala suerte sino una mala decisión detrás de otra, por mi que le den ya vacaciones.

    Cosas que cada vez me gustan menos. Que Tito/Roura salgan diciendo cosntantemente que el año ha sido bueno por lo que sea, ya lo valorará el soci, la prensa, el aficionado y el rival, me preocupa que Thiago siga sin jugar (esto me preocupa mucho) me preocupa que Deulofeu no juegue ni un puto minuto, y que Valdés vaya a salir del Barça por la puerta de atrás.

    Me explico mejor, sea cual sea el problema de Messi, que lo echen del Barça (a problema), como si es Rossell o el mismísimo Gamper.



  • Que le den un abono de tribuna a este hombre, ya, por el amor de dios.



  • Igual está repe, pero como os pasáis el día hablando del Barca y del Madrid no entro mucho.



  • @fat:wyquh5ue:

    (…) me preocupa que Thiago siga sin jugar (esto me preocupa mucho) (...)

    a mí, en cambio, me alivia

    brutal lo del Watford, Guilen! con Zola cayéndose al suelo de la emoción, jeje



  • @Kanchelskis:1otbcofn:

    @fat:1otbcofn:

    (…) me preocupa que Thiago siga sin jugar (esto me preocupa mucho) (...)

    a mí, en cambio, me alivia

    brutal lo del Watford, Guilen! con Zola cayéndose al suelo de la emoción, jeje

    Sí? es un jugador que este año no ha estado bien (por el motivo que sea) pero no creo que tengamos dudas en que es un jugador que puede aportar muchas cosas a un equipo, tiene visión de juego, último pase y gol aún jugando en una posición más retrasada y un talento descomunal, necesita aprender a centrarse y elegir bien sus opciones de juego (pensar un poco más en defender) creo que merece la pena gastar recursos, psicológicos, físicos y morales en el chico, igual creo que pasa con Tello, Bartra o Montoya.

    Entiendo que los Alexis o Villas merecen más minutos por una cuestión de galones pero no van a dar nada el año que viene (especialmente el Guaje porque parece que se marchará) pero Thiago sí que puede darnos el año que viene y muchos más grandes partidos. Creo que debería de jartarse de jugar, primero porque daría descanso a la zona más castigada del equipo y segundo en vista al año que viene. Antes que fichar a Gungogan (que será muy bueno) descartaría la posibilidad de Thiago.



  • Deulofeu es del B. A no ser que haya una plaga de lesiones en el primer equipo, no hay motivo para que juegue.



  • @los:

    Deulofeu es del B. A no ser que haya una plaga de lesiones en el primer equipo, no hay motivo para que juegue.

    Plaga de lesiones no habrá pero Alexis, Villa o Pedro no están teniendo un buen año, Iniesta no puede multiplicarse y no estaría de más ir dándole confianza al chico.

    Por cierto a Bojan qué? nos lo mandan de vuelta supongo.



  • Te corrijo un detalle

    @fat:1viuldu1:

    Plaga de lesiones no habrá pero Alexis y Villa no están teniendo un buen año, Pedro lleva dos sin dar pie con bola



  • Yo las unicas bajas que veo claras de cara a la Temporada 2013-2014 -amen de los jugadores cedidos que volveran- son las de Villa, Adriano y Abidal. El resto para mi son incognitas.



  • Que le den oportunidades a Deulofeu o Rafinha es una manera de tener detalles con el futuro más esperanzador de la cantera. Como hizo Guardiola con Muniesa en liga y la 1 champions.
    Respecto a Thiago yo creo bastante en él y se deberiía de tener paciencia con él. Hay jugadores que en una temporada hacen un cambio de chip y explotan como jugones.
    Espero que este año suban antes a Rafinha que a Sergi Roberto.



  • Si este año hubiese jugado Deulofeu, no es que condenes públicamente a Villa o al que se quede fuera -con el consiguiente incendio en el vestuario-, es que lo devalúas tanto que la venta en verano se complica extraordinariamente.



  • 1º) Deulofeu renovado, puta madre
    2º) La Real juega al fútbol que te cagas pero los últimos 15 minutos del granada han sido la poya, la virgen ese punto sabe a primera que te cagas, lo siento por los Celtiñas y Deportivistas pero necesitamos que se quede el Graná. Lucas Alcaraz al final del partido ha dicho "un día de estos nos vamos a morir"



  • @fat:8rybkk7y:

    @Kanchelskis:8rybkk7y:

    @fat:8rybkk7y:

    (…) me preocupa que Thiago siga sin jugar (esto me preocupa mucho) (...)

    a mí, en cambio, me alivia

    brutal lo del Watford, Guilen! con Zola cayéndose al suelo de la emoción, jeje

    Sí? es un jugador que este año no ha estado bien (por el motivo que sea) pero no creo que tengamos dudas en que es un jugador que puede aportar muchas cosas a un equipo, tiene visión de juego, último pase y gol aún jugando en una posición más retrasada y un talento descomunal, necesita aprender a centrarse y elegir bien sus opciones de juego (pensar un poco más en defender) creo que merece la pena gastar recursos, psicológicos, físicos y morales en el chico, igual creo que pasa con Tello, Bartra o Montoya.

    Entiendo que los Alexis o Villas merecen más minutos por una cuestión de galones pero no van a dar nada el año que viene (especialmente el Guaje porque parece que se marchará) pero Thiago sí que puede darnos el año que viene y muchos más grandes partidos. Creo que debería de jartarse de jugar, primero porque daría descanso a la zona más castigada del equipo y segundo en vista al año que viene. Antes que fichar a Gungogan (que será muy bueno) descartaría la posibilidad de Thiago.

    Yo veo que tiene técnica y calidad a mansalva, pero le falta algo básico para ser cerebro del Barça como es rapidez de reacción y, sobretodo, profundidad, y en parte se debe, paradójicamente, a lo lento que va recibiendo el balón y armando el ataque por querer acomodar el esférico; a la manía de pisar el balón (ergo, no tener listo el pie para soltar como un calambrazo el pase interior) para orientarse a un lado o a otro; etc…Poco fluido, vamos.



  • por cierto, dicen que Abidal estaba muy serio ayer en la rúa…