Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

David Luiz es un pivote defensivo descomunal que juega en defensa, pero siempre se complica porque no tiene el punto de finura necesario. Yo lo veo como un Davids/Cocu que solo necesita jugar liberado en el medio campo y tener claro un par de conceptos tacticos basicos.

El fichaje de Isco es una muy buena noticia para el Madrid y una muy mala para Kaka y Modric.

Neymar no me gusta nada, es un triatleta: corre, hace bicicletas y despues nada.

Cavani es un monstruo, lastima que Tabarez no fuese capaz de reaccionar y mover el banquillo para darle algo de aire al equipo.

La planificacion deportiva en el FC Barcelona es una puta calamidad, empezando por el tema de Thiago. Desde luego si el chaval ficha por el Manchester United, por lo menos que se aseguren un derecho de tanteo sobre Rooney.

Si es verdad que Villa acabara en el Tottenham, que se traigan a Verthongen a cambio y todos contentos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

Ahora mismo se me ocurren tres jugadores que podrían jugar de Xavi:

Xavi, dos temporadas más
        Iniesta, después
        Messi, con 31 tacos

• FUNF Desconectado
          FUN
          Última edición por

Soy el único al que Cavani le parece sobrevalorado? que se habla de 56 Kilos eh, solo tiene gol y nada más, yo le veo controlar el balon y lo veo torpón, no levanta la cabeza, bah, es una mala imitación de Diego Milito o Forlán en sus buenos tiempos.

Guilen, que no, que David Luiz es un paquete de mediocentro también, comete infinitos errores de concentración que en las posiciones en las que juega no se puede permitir.

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

@los:

Ecléctico, ayer se jugaba en Belo Horizonte (Minas Gerais)

JAJAJJA no jodas, vi el partido con música y creía que era Maracana. Se parecía a Maracaná redondo y tal.

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

@FUN:1uvpov64:

Soy el único al que Cavani le parece sobrevalorado? que se habla de 56 Kilos eh, solo tiene gol y nada más, yo le veo controlar el balon y lo veo torpón, no levanta la cabeza, bah, es una mala imitación de Diego Milito o Forlán en sus buenos tiempos.

Para los jeques que tienen el dinero como castigo si que vale eso. Para el resto de mortales ni de coña. A mi lo que me gusta es que tecnicamente es muy fino y luego tiene pegada. Y ese aspecto setentero mola mucho.

• H Desconectado
                Hans Castorp
                Última edición por

El jugador que más se parece a Xavi hoy en día es Modric.
                Cuando por fin le han puesto en su sitio ha cogido la manija del Madrid y los ha puesto a todos a jugar. Este año se va a salir…
                La llegada de Isco debe preocupar a Khedira y a Di Maria, no a Modric...

Dicho este mi equipo sería:

Casillas
                Marcelo, Varane, Ramos Carvajal
                Xabi Alonso
                Isco, Modric, Ozil
                Benzema, Cristiano
                (y en el banquillo Di María y los chavales para cuando se necesite un revulsivo)

Bale me encanta, pero creo que no hace falta...

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

@Ecléctico:1dlqrfv5:

@los:

Ecléctico, ayer se jugaba en Belo Horizonte (Minas Gerais)

JAJAJJA no jodas, vi el partido con música y creía que era Maracana. Se parecía a Maracaná redondo y tal.

Todos los campos nuevos parecen el mismo, eso es cierto. Y con música se pierde a Petón, que es de lo mejor que hay por ahí. Y del Atleti.

PD: el Informe Robinson sobre Robert Enke te deja un nudo en el estómago. Gran reporterismo.

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

Rafinha ha renovado hasta el 2016, con cláusula de 30 millones. Por lo menos la posible marcha de Thiago no implicará la de su hermano.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Se va dos temporadas cedido al Celta ya seguro, han dicho en Esport 3, a mi me parece buena opción, Thiago yo creo que se va a marchar seguro por otro lado, yo si fuera el también lo haria, es lo mas inteligente por su parte.

• E Desconectado
                        El habitante del plano
                        Última edición por

Ni con agua caliente.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

Cómo echaré de menos estos años de fútbol. Qué guapo ha sido.

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

No los entierren tan fácilmente hermanos.

• H Desconectado
                              Hype
                              Última edición por

En 2008/2009 España ganó la Eurocopa y el Barcleona hizo triplete gananando 2-6 en el Bernabeu y con el gol del último momento de Iniesta en Stamford Bridge. Ese verano, medio en broma-medio en serio dije que dejaba el futbol, que no podría ser mejor.

Y luego: Mundial, Eurocopa, 3 ligas, una copa de Europa, un 5-0 al Madrid, el 3-1 apoteosico al United, el 4-0 ante Italia, exhibicones de Iniesta, Xavi y Messi cada dos por tres, una rivalidad brutal con el Madrid, CR7 saliendose, la mejor frinal de copa del Rey que se recuerda…

Esto tendrá que acabar algún día (quizá ya se ha acabado) pero nos hemos hartado a disfrutar, sobre todo los del Barça, pero diría que los del Madrid también se lo están pasando en grande con el fútbol estos años.

• F Desconectado
                                Freaksadworld
                                Última edición por

Pues seguimos cerrando el BarsaB-Celta de nuestro querido Luis Enrique, tras Fontás y Rafinha, parece que llega también Nolito.

La verdad es que a Nolito, no lo veo como el hombre gol que necesitamos, me parece más similar a Aspas aunque lejos de su nivel (velocidad sobre todo); que tal fueron sus años con LE, lo utilizaba en banda según he leído???

Edito: Por cierto España gano la Eurocopa en la 2007-2008, temporada para olvidar del barsa

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

@Dan:

No los entierren tan fácilmente hermanos.

No, si no los entierro. Pero constato que nada dura eternamente. Bastante está durando este ciclo de la selección, y contento que estoy. Pero llegará un momento en que no se gane y se pierda calidad y competitividad, y -seguramente- no serán unos mantas ni unos inútiles. Serán buenos, al igual que hay muchos buenos por ahí.

A mí ayer me maravilló comprobar que hay plan B y plan C. Es más, si no fuera por los centrales, España B sería cuartofinalista de un Mundial peleando por meterse en semis.

Tremenda Italia, por cierto.

PD:
                                  @Freaksadworld:1wrkaiup:

Edito: Por cierto España gano la Eurocopa en la 2007-2008, temporada para olvidar del barsa

Al Barça le vino de perlas el training que, sobre todo, Xavi hizo con Luis. Futbolístico y, más que nada, mental.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

Sí, lo de Ramos y Piqué ayer fue para enmarcar.
                                    Mucho cansancio es lo que ví yo.

• T Desconectado
                                      Talleres
                                      Última edición por

No te olvides de Iker, estuvo providencial.

• E Desconectado
                                        El habitante del plano
                                        Última edición por

Sobre todo el penalti que desvió con la mirada.

• estatvegetalE Desconectado
                                          estatvegetal
                                          Última edición por

En la tanda se parecía a Zubizarreta desde los 11 metros…

• I Desconectado
                                            illox
                                            Última edición por

A ver, es que yo creo que es posiblemente la tanda de penalties mejor tirados que recuerde, por los dos equipos, e incluso aún más por Italia.
                                            A excepción del último, evidente…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1044
                                            • 1045
                                            • 1046
                                            • 1047
                                            • 1048
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1046 / 1162
                                            • First post