Me gusta er fúrgol



  • Hacienda semos todos, Jarguz.



  • Resulta que Torres vale 20 PUTOS KILOS y Villa 12??? yo no entiendo el mercado del fútbol. El 9 que todo el madridismo quiere que fichemos, menuda casa de putas el Barça virgen santa, ¿no sale más rentable pagar 35 por Lewandoski? ¿no aprendimos nada con Javi Martínez y Song?
    Resulta que Bartra, Tello y Thiago se están planteando continuar, mientras que Song sabe que es una pieza clave, quedarnos con Alves va a suponer que no veamos lo bueno que es Montoya, y Laporta ayudando lo suyo, diciendo que vendría con Pep. Que empiece la liga ya porque las vacaciones no nos han sentado bien nunca.



  • Si fichamos a Torres como recambio de Villa es que somos más tontos de lo que pensaba.



  • A ver culés, tener calma, este será un año de transición para vosotros. Todos seréis Celtiñas esta temporada, porque a pequeña escala el proyecto del Celta de Luis Enrique, si sale bien, será el que continúe en el Barcelona.



  • Yo creo que vienen tres años de transición. No pasa nada. No hay que volverse locos. Hay que aceptarlo. Y ese será el problema.



  • Si el Madrid se decide a pagar la clausula de Falciani yo creo que romperemos la hegemonía de una puñetera vez.



  • @Disperso:2t5ymg3h:

    Yo creo que vienen tres años de transición. No pasa nada. No hay que volverse locos. Hay que aceptarlo. Y ese será el problema.

    Transición es salir con los chavales y buscar gente nueva en la casa y joven, transición no puede ser traerse a Neymar echar a los canteranos a patadas porque Tito quiera ganar otros 3 kilos y regar su puto ego que hundió Guardiola. Que se vaya a tomar mucho por culo y se lleve a Roura.

    Por supuesto este año soy del Celta casi más que del jaén. Con eso lo digo todo. Yo y solo yo me fichaba a Laudrup e íbamos a ver qué equipo fichaba a Tito, el supuesto mejor entrenador del Universo según Rossell porque ha echo mejores números que Pep el año pasado. Es que estoy endemoniado, la salida de Bartra es un error de bulto, por no hablar de la de Thiago (a pesar de su año de MERDA) …... de Tello me callo que puede ser un buen año para venderlo, le tengo poca fe al chaval. El Isco ese, juega?



  • Resumen de la Temporada 2013/2014:
    Neymar follandose a una en el cesped, Messi en la cárcel, iniesta comiendo helados y Alexis y torres dando vueltas al campo, "Winter is Comming".



  • @Sir:

    @Freaksadworld:dff6twky:

    Por aquí creemos que con la llegada de Lucho nos garantizamos la llegada de alguno de sus chicos del Barça B…..... al menos este año seremos más mediáticos.

    Rafinha tiene toda la pinta. Excelente jugador, por cierto.

    Pero Rafinha renovó con el Barça?
    No le resta solo 1 año de contrato? si no renueva y sale no será precisamente cedido…



  • Aqui cada loco con su tema….pero...Me cago en la p... bendita!!!, Como hemos dejado escapar a Verdú!!!

    Queria más pasta !!, Normal. Collet no la cobras tu por hacer de presidente?...si,si señores somos los pringaos de la Liga que le pagamos un sueldo a nuestro presidente.

    Este año mas de lo mismo, vender humo, y en diciembre a cambiar de entrenador para salvar el culo, lo que pasa que jugando tanto, un año te quemaras el culo,verdad depor?, verdad vilalreal?, verdad mallorca?

    Socio y Accionista del RCDE

    PD: Ya me he desaogado!



  • Verdú hizo lo mismo en A Coruña, nada nuevo… le gustan más los billetes que los escudos.



  • Verdú rechazó en su día a Atleti y Villarreal y se ha hartado más del casaputismo en las oficinas que de ganar lo que gana.



  • @los:

    Verdú rechazó en su día a Atleti y Villarreal y se ha hartado más del casaputismo en las oficinas que de ganar lo que gana.

    Parece ser que en esos rechazos a Atletico y Villarreal, hubo promesa del Espanyol de mejora que se la han pasado por los webs.
    Se medio confirma que Verdú al Olimpiacos con Michel



  • Las botas que llevará el Tarzán de Camas en el sarao este de la Confederaciones:

    No, no es un fake.



  • vaya, no sabía que era fan de Maurice Jackson





  • En serio Queen Latifah tiene una estrella? Joder…



  • Eclecticismo en estado puro. Sergio Ramos cuñator del ps vs foro



  • Thiago parece claro que se quiere ir. Primero, que se lleve al PAYASO de su padre. Y después creo que Tito está gestionando esto muy mal. además que el chico se equivoca, tiene talento pero le falta paciencia, es muy bueno pero se pierde espero que le vaya bien pero me temo que será un Assulin, Gio dos Santos de la vida, está acostumbrado a un tipo de juego y a unas formas que en otro equipo veremos, y no vamos a sentar a Xavi, Iniesta, Cesc o Busquets porque este tipo quiera tirarse unos gorritos. La pena es que no seamos capaces de retener a Thiago (esperemos que no arrastre a Bartra) y nos quedemos con pufos como Mascherano y Song que no valen para nada, el primero para poner una tirita a veces.

    El otro día viendo a España me di cuenta que el ciclo ni se ha acabado ni hostias, lo que me jode es que jugadores como Cesc se hagan 9 meses de pretemporada para jugar el partido que hizo, jugó francamente bien, luchando y con mucha movilidad. Es el momento de humillar a Brasil de una puta vez con Neymar y Marcelo y Alves, no les tengo ganas a los tres.



  • Si, si, Thiago un Assulin de la vida… Xavi e Iniesta a su edad no eran ni la mitad que el. Dejar escapar a Thiago (y digo dejar escapar porque es un jugador que deberia jugar mas de lo que ha jugado y por lo tanto habria que pedir responsabilidades a quienes no confian en el) seria la maniobra mas absurda en anyos. Un entrenador que no es capaz de encontrarle hueco a Thiago, Montoya, Bartra y companyia, no sirve para el Barsa. Si fuese el presidente, estaba ya en la calle. Que nos hemos gastado 35 millones en Cesc...

    De la obsesion con Thiago Silva estoy hasta el gorro. Con la de jugadores que hay en el mundo... Dejamos a Keita libre y traemos al robot de Camerun, fichamos a Cesc y vamos a dejar escapar a Thiago, buscan a un central y piensan en ceder a Bartra... Parece que haya un mono apretando botones al azar.

    Tenemos la base de la absoluta y de la sub-21 y parecen empenyados en cargarselo todo. Que echen a Tito y fichen a del Bosque.

    Aps, y Gio Dos Santos es un muy buen jugador. Si no se hubiese pillado las tajas que se pillaba, podria estar perfectamente en el Barsa.