Me gusta er fúrgol



  • Los jugadores son, como bien sabes querido Flash, algo que pasa. Algunos quedan en la memoria y otros no, pero lo importante es la entidad y el modo como se lleva esta entidad. Si se lleva bien y con inteligencia, los resultados vienen. Mira el Manchester, por ejemplo. Podrán ganar o no campeonatos, pero su estructura hace que este considerado un club de primera categoría. Seguro que cualquier socio del Madrid, por ejemplo, le gustaría que su equipo no tuviera que depender tanto de que si la pelota entra o no para que su equipo este considerado uno de los grandes (y no quiero decir que el Madrid no lo sea, pero me temo que ahora lo es más por su pasado que por su presente o su inmediato futuro si no cambian las cosas).

    Cuando decía lo de callar bocas, y sobre todo las de aquí, me refería a cierto sector de la prensa y de otros círculos que están deseando que algo pase para cargar contra, no tanto contra el entrenador y los jugadores, sino contra la directiva en general, para los objetivos que todos nos podemos imaginar. Yo creo que la decisión de que Rijkaard continúe en el equipo es solo suya…y esa decisión tiene que ser aceptada por todos como algo natural. Ya pueden decir nombres y nombres. Y si se dejan influenciar por los medios, la verdad es que flaco favor harán a la masa social, porque de eso la historia del Barça esta llena. No me gustaría nada que eso ocurriera y sería, al menos por mi parte, un principal elemento de crítica. Pero más vale no adelantar acontecimientos de los cuales, faltaría más, no tenemos ni la más remota idea. Lo importante es que mañana la afición sepa reaccionar como debe ser: apoyando al equipo y haciendo que este de un buen golpe de mano a este campeonato que, en eso estoy de acuerdo con algunos foreros, más vale olvidar por mediocre.



  • Felicidades al murciano madridista…



  • MURCIA!!! MURCIA!!! MURCIA!!!



  • Que grande es Pandiani!



  • Que grande es Pandiani!

    PD: no es un mensaje repetido



  • Apañoooooooooooooooooooooooo!! 0-2 ya! Valde t'estimoo!



  • Qué locura!! Definitivamente nadie merece ganar esta liga.



  • Que grande es Pandiani!

    ESTO ES LA LECHE!!!!!



  • 1-3 ya! Vaya locura!! Pandianiiiiiiiiiiiiiiii

    Reíros del ridículo del Barça en Getafe, reíros.



  • Si, reiros



  • No se qué decir, simplemente que hacía tiempo que no el fútbol no me alegraba así. Es una pena que el Madrid no hubiese tenido esta actitud durante todo el año. No se si ganaremos la liga, pero plantaremos cara hasta el final.



  • Que proeza, ganar al espanyol en casa… uf.



  • @wolfcatala:dvqpzh6d:

    1-3 ya! Vaya locura!! Pandianiiiiiiiiiiiiiiii

    Reíros del ridículo del Barça en Getafe, reíros.

    Vanga, vamos a reirnos

    Mañana el Barça va a salir con el culo prieto que te cagas.



  • @wolfcatala:1e1ukd2d:

    1-3 ya! Vaya locura!! Pandianiiiiiiiiiiiiiiii

    Reíros del ridículo del Barça en Getafe, reíros.



  • 30 segs veo que eres pro-rijkaard… para mi pase lo que pase hoy y en las siguientes jornadas el tipo no me merece ningún crédito. Solo con ver como ha llevado el vestuario éste año, sus inventos (en su 4ª temporada!!), sus pocos cojones de cambiar a los pesos pesados, sus nulas reprimendas... ha dejado que le tomen por el pito del sereno y ya no hay vuelta atrás.
    Si el tipo de verdad es un señor que dimita este año y tendrá mis máximos resptos, pero como continue y tengamos que echarlo cuando demos pena sí que lo vamos a pasar mal, porque no vendrá ni dios a aceptar el reto.
    Fuera tambien los brasileños (todos sin excepción) por gandules e inoperantes. A Rossell y su prensa palmera que le den por el hojaldre. Por cierto, el jueves fui a sacar entradas de las mas baratas, y no solo no habia sino que en la cola solo habia guiris y mas guiris comprando entradas de tribuna al precio que fuera. Vaya público.
    Pues eso, que soy partidario del foc nou y montar un bloque solido europeo-africano que se deje de tonterías, con su mediocentro defensivo rompe-meniscos y sus automatismos de máxima pegada. Nada de pichaflojas como este puto año.



  • Alex, no me mal interpretes. No soy pro alguien o contra nadie. Yo soy del Barça y quiero que el equipo haga las cosas como se tienen que hacer, o sea, bien, y dejar los nervios, la improvisación y la inmadurez para otros, sencillamente porque estoy harto de que esta sea la forma de llevar, no solo al equipo, sino a la institución desde años y años.
    Si el actual entrenador se ha de ir, no hay ningún tipo de problema, si el considera que ha terminado su etapa y si la directiva también lo cree…al igual que cualquier jugador. Pero, insisto, eso es algo que han de dictaminar ellos, no los periodistas o las personas que solo buscan la notoriedad consustancial que lleva el nombre del F.C.Barcelona.
    Y si se tiene que hacer foc nou, pues que se haga, pero no desde el atolondramiento...sencillamente porque la situación actual no es, ni de lejos, la que dejó Gaspart. Eso, ni de coña. Y, joder, cualquiera diría que estamos en la parte baja de la tabla con el descenso a las puertas. La victoria del Madrid ayer tiene que servir al equipo como un reto y, como ya dije ayer, ganar la liga con la solvencia (más ajustada, de acuerdo) que este equipo a tenido en las ultimas temporadas.



  • yo desde ayer, estoy por ahi celebrandolo, jejeje

    Me da igual lo que haga el barça.



  • AUPA GETA¡¡¡¡

    aunque hayamos perdido contra el altleti le metimos 4 -0 al barcelona…

    perdonadme pero no habia venido aqui a dar por.....



  • Pues nada, a pensar en el año que viene. La Liga cada vez tiene más color blanco. Alguien tiene la portada de Laporta y las 7 copas?



  • Enhorabuena a los merengues, ya vais líderes.