Me gusta er fúrgol



  • Esta claro Jarguz, pero no es cierto que no puedas aprovechar tus épocas buenas. El ejemplo del Dortmund muestra que si aciertas y lo hestionas bien, aunque cada temporada te quiten jugadores fundamentales, a base de hacer bien las cosas puedes crear un gran equipo.

    Haciendo las cosas así el Dortmund, independientemente de lo que hagan esta temporada, ya ha disfrutado 3 años de un equipo que sus aficionados recordaran para siempre.



  • @Rumano:2j22d3bf:

    Creer en la cantera es jugar con la cantera, la real ha llegado a jugar esta año partidos con 10 canteranos en el equipo titular. Tener la mejor cantera de España y no utilizarla más que para hacer caja no es creer en la cantera.
    .

    Vaya perra has pillado. Insisto, creer en la cantera y fichar es compatible. El madrid no aspira a jugar con diez canteranos. Espero que no. Si se da el caso que los once mejores en un momento dado son canteranos, cojonudo. Que no lo son, no hay problema. Nunca lo ha habido.



  • @Hype:3urr9bha:

    @Sir:

    38 kilos vendrian a ser un poco excesivos… Mucho mejor 20 por un combo Villa + Thiago.

    Yo había leido que estaba en torno a 32 millones de euros.

    Desde luego el combo Villa + Thiago + cesiones de Bojan y Deulofeu + Abidal por 20 millones es dificilmente superable. Si lo hubiese pillado el Atletico de Madrid se saldría este año.

    Y ojo con Afellay y Dos Santos (internacionales con Holanda y Mexico) a lo que habrá que sumarle el año que viene al mejor portero del Barça en los últimos 60 años.

    @Ecléctico:3urr9bha:

    @Hype:3urr9bha:

    Estoy con Harvey. El Madrid en su cantera, quizá la de más nivel de España, no tiene a alguien de garantías para jugar en esa posición y se decanta por un chico joven, español y que tiene una gran proyección. Es perfectamente entendible. A ver que tal les sale la apuesta.

    A mi me parece un gran fichaje, aunque todavía le queda demostrar que puede jugar en el Real Madrid.

    Con el dinero de los derecho de TV del resto de equipos se tiene dinero de mas y el resto de menos. Para fichar a precios que rompen el mercado (ha jugado poco más cincuenta partidos en primera este chaval) y para que el resto de equipos no puedan ni disfrutar de su cantera. Ni de ser competitivos en los periodos buenos que suelen tener todos estos equipos tipo la Real cada cierto tiempo.

    Ya, es cierto, pero también es culpa de los gestores. Echa cuentas de cuanto dinero le han costado al Dortmund los jugadorazos con los que ha contado en su plantilla y pensad que podría hacer un buen gestor con los 32 millones recibidos por la Real.

    ¿Entre fichajes y explotación de la cantera, cuanto le costó al Dormund contar Sahin, Lewandosky, Hummels y Gotze? ¿Y luego con Reus y Gungodan?. Y ahora a ver que tal les sale el fichaje del Shaktar.

    ¿Que haría el Dortmund con los 60 millones de Falcao?

    Que el reparto esta descompensado es claro, pero no echemo la culpa solo a eso.

    No le echo la culpa únicamente al reparto de los derechos de TV (Hans Castorp no hablamos de robar no tengas mala conciencia, hablamos de repartir los derechos como en el resto de ligas europeas) La gestión de los Clubes es otra de las desventajas que tienen casi todos los equipos respecto a Madrid y Barca. En las SAD no se elijen a los gestores, te los comes con patata sean buenos o malos. Y sean malos o buenos parten con desventaja. Afortunadamente parece que para la campaña que viene habrá otro reparto. Veremos como ajustan sus presupuestos Madrid y Barca con 60 kilos de menos. Pero vamos que esta por ver que suceda en este país bananero.

    Sobre, ¿Que haría el Dortmund con los 60 millones de Falcao?, pues creo que ha cobrado 40 por Gotze que no es moco de pavo. En Alemania fichan al contado, si quiero un jugador lo ficho porque tengo la pasta para ello. No se endeudan. De los 60 kilos de Falcao casi todo va a pagar la deuda generada por el premiado a mejor gestor del fútbol de hace uno años. Según el núcleo duro del Fútbol moderno.



  • Rumano no eches la culpa solo al Madrid. El jugador se va porque quiere, nadie le obliga a ello.



  • El jugador ya lo dice, es una oferta irrechazable, no tengo los datos ni los voy a buscar, pero se decía que le cuadruplicaban la ficha. El pobre estaba hecho un flan en la rueda de prensa, ahora va a tener que demostrar a los madridistas los casi 39 millones que Floren han pagado por él, me parece una cantidad un poco exagerada. Y a ver, que no le echo la culpa al Madrid de nada, esto funciona así y ya está. Me alegro de que nuestro presi haya jugado bien sus cartas y haya conseguido mucho dinero. Por un lado da pena no poder contar con el esa temporada con posible champions, por el otro a ver como maneja Loren la pasta conseguida y a fichar a alguien en condiciones ya! Nuestra liga esta año empieza con la previa, el partido más importante que va a jugar la Real en mucho tiempo, nos jugamos el sueño europeo y poder ingresar todo lo que ello conlleva, y está a la vuelta de la esquina.



  • Viendo esto, Alexis me parece barato, ya veremos si el chaval tiene el caracter suficiente como para demostrar en el Madrid que vale ese dinero, yo ni por asomo le veo tan hecho como a Javi Martinez, por ejemplo, que costó lo mismo.



  • @Kermit:

    Si juntamos que Guardiola ficha por el Bayern por 3 años y a Rosell le quedan 3 años de presidente…a que huele esto....con unas declaraciones que no vienen a cuento...

    Las declaraciones no vienen a cuento si se hicieran porque los dirigentes del Barça hubiesen dicho algo en público contra Guardiola. Pero si se hace caso a cómo funciona el mundo del entorno blaugrana ( Mundo Deportivo o Sport), que publica toda la mierda que se les filtra por partes interesadas ( la junta directiva) sin contrastar, pues tal vez su reacción es consecuencia de esto.
    Pero es verdad que no ha sido muy claro y sólo podemos interpretar si ha sido éste el motivo u otro.



  • Hombre, yo creo que la frase final donde dice que si algo es mentira le rebatan ellos y no sus amigos de Barcelona o Brasil deja muy a las claras que ese es el motivo.



  • ánimo Rumano, tenéis a Ruben Pardo que yo creo que va a ser mejor en ese puesto y además seguro que el equipo se refuerza bien.
    si el entrenador novato da la talla volveréis a hacer una buena temporada. a ver si la Real tiene suerte en el sorteo de la previa y no le toca un hueso.



  • @txisko:2lgzlugt:

    Rumano no eches la culpa solo al Madrid. El jugador se va porque quiere, nadie le obliga a ello.

    @Rumano:2lgzlugt:

    El jugador ya lo dice, es una oferta irrechazable (…) se decía que le cuadruplicaban la ficha.

    Estoy con txisko. Rumano: no quiero quitarte la razón en tu exposición general, pero me parece curioso que hayas obviado este importantísimo detalle en tus razonamientos. Tampoco estoy de acuerdo en lo que citas arriba: ¿irrechazable por qué? ¿Por el dinero? Supongo que es una cuestión de prioridades … mucho ojo porque, de quedarse en la Real, el chaval iba a cobrar en los próximos 8-10 años, sin contar una más que probable buena subida de sueldo, mucho más que yo el resto de mi vida. Si antepone percibir todavía cuatro veces más a los colores, ya es cosa suya.



  • Lo de irrechazable lo ha dicho él y hombre, llevaba 12 años en la Real, se ha criado aquí, tenemos opciones de jugar la champions… no sólo es por la pasta (pero casi), el año que viene y el que viene y el que viene si sigue en el Madrid volverá a jugar (por ganar) la Champions y demás títulos, eso está claro que le tiene que ayudar a tomar la decisión. Y todo lo que va a crecer como futbolista al lado de semejante plantilla. Bueno, me voy de vacaciones. Pásenlo bien señores.



  • 30 kilitos por un canterano!!

    Madre del amor hermoso!!, eso no lo consigue mi Espanyol ni vendiendo toda la ciudad deportiva de Sant Adrià con las puertas y todo.

    Bueno, si vendemos al Lardín al peso quizá sacamos algo decente, como se a puesto el muxaxo.



  • http://www.fcbarcelona.cat/futbol/prime ... n-de-munic

    Ya es oficial, Thiago al Bayern por '25' millones.



  • Una operación con un culpable, Tito. Pero que a fin de cuentas dejará pasta en las arcas del club, la directiva en este caso queda (para mi) exenta de culpa y por lo menos ha sacado un dinero. Mañana declaraciones de Mazinho rajando de Tito, tanta paz lleves como descanso dejas.



  • La directiva fue quien permitió incluir en el contrato la dichosa rebaja de la cláusula. Primer responsable en este caso es el nefasto Zubi.
    Obviamente Tito también tiene su parte de responsabilidad, porque por mucha rebaja de cláusula, si Thiago se encontrase agusto en el equipo y tuviese a un entrenador que da oportunidades a los jóvenes donde hubiera opción de progresar, no marcharía.



  • Con todo lo mal que lo han hecho Tito y Zubi (telita), la culpa es de Thiago. Vamos. que le dicen que van a contar con él, y el chico no es que tenga dudas, es que se baja el sueldo para largarse como alma que lleva el diablo.



  • @fat:3f3yr5up:

    Una operación con un culpable, Tito. Pero que a fin de cuentas dejará pasta en las arcas del club, la directiva en este caso queda (para mi) exenta de culpa y por lo menos ha sacado un dinero. Mañana declaraciones de Mazinho rajando de Tito, tanta paz lleves como descanso dejas.

    Vaya, sólo Tito? Yo creo que Tito es una parte responsable por no darle más minutos y más confianza al chaval. Pero Zubi también se ha lucido, porque se dejó colar la famosa cláusula y no sabemos si llegó a avisar al entrenador sobre el tema del plazo. Tampoco sabemos si los dos creían en el jugador, pero desprenderse de un talento de 22 años tan pronto tiene lo suyo.
    Por último, no sería raro que todo lo de la cláusula le haya venido bien a la directiva para vender un jugador prometedor, pero que no ha acabado de explotar, para poder maquillar los balances por el tema Neymar y si fichan a un central carillo ( Thiago Silva). Vender un canterano significa que los 25 millones se contabilizan como beneficios.
    Personalmente pienso que es un error de bulto pensar tan a corto plazo, pero ellos sabrán.



  • 25 que parece que al final son 20: http://www.sport.es/es/noticias/barca/lio-cifras-entre-bayern-barca-traspaso-thiago-2506212

    Menudo putiferio debe ser ese vestuario para que la perla de la cantera acepte bajarse el sueldo para salir por patas. Nos espera una temporada de las buenas.



  • francamente, tampoco me parece una operación para llevarse las manos a la cabeza, 20 millones no son pocos por un tío que aún tiene mucho que demostrar, porque hasta ahora si, muy buen europeo sub 21 pero con el barça este muchacho no ha hecho nada en las ocasiones que ha tenido. que a todos nos hubiera gustado colarle un golazo al bayern de 40 millones? pues claro, pero entonces no se hubiera marchado, no todos cometen las estupideces que comete el madrid con los fichajes.

    lo que si ha demostrado thiago es que tiene mucho que aprender en cuanto a concentración y dejar de hacer excesivas filigranas y aprender a no perder balones decisivos. además en la cantera del barça hay mas jugadores en esta posición que pueden ir entrando en el 1er equipo.

    esta claro que en el barça iba a disponer de pocos minutos y en el bayern probablemente también, hay mucha calidad en ese centro del campo. 20 kilos por un suplente? a mi me va bien y si los invierten en traer a valbuena pues mejor que mejor, un jugador mucho más contrastado y con más experiencia, con una calidad innegable y sin nada que envidiar en toque a thiago.



  • @Talleres:e15q8f3b:

    25 que parece que al final son 20: http://www.sport.es/es/noticias/barca/lio-cifras-entre-bayern-barca-traspaso-thiago-2506212

    Menudo putiferio debe ser ese vestuario para que la perla de la cantera acepte bajarse el sueldo para salir por patas. Nos espera una temporada de las buenas.

    Ese artículo no tiene mucho sentido. Un amistoso en el que el dinero va a las arcas alemanas? El que está comprando al jugador es el Bayern, no el Barça… Digo yo que, si hacen un amistoso el dinero no debería ser para los primeros. Si pagan 20 millones y se llevan la recaudación del amistoso, ya me dirás tú que saca el Barça para no hacerles pagar la cláusula (que a nosotros nos daría igualmente 18 kilos, que es más o menos lo que plantea ese artículo, y a ellos les supondría unos 27). El tema es que si el Bayern quería ahorrarse los impuestos, se supone que el Barça le ha pedido unos veintitantos millones, que parece que son unos 24 (dicen que también hay por títulos que consigan y no sé qué más).