Me gusta er fúrgol



  • Estat, imagino que con lo de Karanka estarás de coña…



  • Hombre, supongo que sí, pero creo que el que está libre es Bielsa.



  • Suena Heynckes, pero lo lógico sería Eusebio



  • Lo lógico sería que rosell y zubi dimitiesen y se formase una junta de concentración con reixach, la portera de nuñez, the observer y minguella.

    Asi juntamos todas las familias del club en el gran isme común del barcelonismo, el pesimisme.



  • Al mundo del fútbol que le den….lo primero es su familia y amigos.



  • Ahora me sabe mal haber criticado a Tito. Espero que se recupere.
    @los:

    Suena Heynckes, pero lo lógico sería Eusebio

    No, por favor!!! Ni de broma se puede decir lo de Eusebio .



  • ¿Qué cojones pinta en las quinielas el payaso de Heynkess? Para qué cojones queremos un entrenador que juega a otra cosa que lo que se hace en el Barça, si esto es así sería lo que nos faltaba.
    Entiendo que tal como se han dado las circunstancias necesitamos un entrenador de cierto carácter capaz de ilusionar y de enderezar una nava que no parece estar desorganizada pero que ahora mismo da la sensación de fragilidad. Creo que Laudrup sería (de largo) el mejor entrenador posible y un golpe mortal de la directiva a Cruiff en toda su puta cara. Luis Enrique me gustaría también pero sería putear al Celta de mala manera y a Rafinha de paso. ¿Alguien ha pensado en Frank Rijkaard?…......



  • @fat:uqfupkcv:

    Entiendo que tal como se han dado las circunstancias necesitamos un entrenador de cierto carácter capaz de ilusionar y de enderezar una nava que no parece estar desorganizada pero que ahora mismo da la sensación de fragilidad. Creo que Laudrup sería (de largo) el mejor entrenador posible y un golpe mortal de la directiva a Cruiff en toda su puta cara. Luis Enrique me gustaría también pero sería putear al Celta de mala manera y a Rafinha de paso. ¿Alguien ha pensado en Frank Rijkaard?…......



  • Todos tranquilo que vendrá Luis Enrique.



  • @sebadoh:2781hoxq:

    Ahora me sabe mal haber criticado a Tito. Espero que se recupere.
    @los:

    Suena Heynckes, pero lo lógico sería Eusebio

    No, por favor!!! Ni de broma se puede decir lo de Eusebio .

    A mí no me gusta Eusebio especialmente, pero sería lógico en un club grande y supuestamente organizado que si a 20 de julio te quedas sin míster corra el escalafón. Pero parece que vendrá el asturiano, por serte (a priori). A ver qué cara pone a las vacas sagradas que le vetaron el año pasado.

    PD: la funización de fat no deja de sorprenderme.



  • @fat:ttfz776r:

    Todos tranquilo que vendrá Luis Enrique.

    Tranquilisimo… te contare la mala hostia que me entra y la putada que me parece. Quien seria el gilipoyas que no lo no lo inscribio.



  • Está bastante bien quitarle el entrenador a un equipo en plena pretemporada..





  • @fat:22w22uq2:

    Entiendo que tal como se han dado las circunstancias necesitamos un entrenador de cierto carácter capaz de ilusionar y de enderezar una nava que no parece estar desorganizada pero que ahora mismo da la sensación de fragilidad. Creo que Laudrup sería (de largo) el mejor entrenador posible y un golpe mortal de la directiva a Cruiff en toda su puta cara. Luis Enrique me gustaría también pero sería putear al Celta de mala manera y a Rafinha de paso. ¿Alguien ha pensado en Frank Rijkaard?…......

    Pensar mucho, además que hace mucho calor y es un poco pesado, a veces produce monstruos.



  • Tata "Martirio" otro que está en el "candelabro", la verdad es que no tengo ni puta idea de quien es este entrenador, ni a qué juega ni qué sistema le gusta. Pero sí que me sorprende que se estudien perfiles tan diferentes para el club. Qué tiene que ver Heynkess, con Luis Enrique o Laudrup. Supongo que lo que sale en la prensa tiene poco que ver con lo que pasa realmente pero estudiar entrenadores de un perfil menos mediático o de la casa como LuisE, Eusebio o Rubí con bestias mediáticas del tamaño de Bielsa o Vila Boas da una sensación de desorganización mortal.
    Se entiende que la situación actual puede desestabilizar al más pintado pero espero que la directiva dentro de la urgencia mantenga la calma y traiga alguien que sea capaz de adaptarse rápido al sistema, y de camino que convenza a algún central digno para venir.

    De boer; Cuando no hay fútbol me pongo tenso, lo de no tener vacaciones en dos años también afecta, estoy posteando desde el laboratorio, 13:13 de un domingo, puteado, como todos, pero con la fresca jaenera.



  • El Paraguay del mundial de Sudáfrica era un equipazo. Jugando a lo Mourinho, por cierto, sin que sea una crítica, ni mucho menos. Dicen que el Newell's juega al futbol (o lo intenta al menos, que la liga argentina suele ser un horror).



  • Nose, a mi el Tata lo que he visto correcto, pero igual ya es pasarse que Messi elija incluso el entrenador.



  • @Hype:12ij7hin:

    No netiendo lo de juzgar a Rossell por cosas que ni siquiera ha hecho. Yo no sé que pasa con Rosell para que la gente le tenga tirria por lo que todavía no ha hecho. Sinceramente creo que (aunque un servidor este con la mosca detrás de la oreja por la gestión deportiva) hay razones para concederle esta temporada de margen y juzgarle después.

    Además, yo creo que la decisiones más importantes de este año les competen a Tito y a Zubi: traer un buen central (Zubi) y ser capaz de organizar el centro del campo para, sin depender de Xavi, lograr que además de poseer se creen más ocasiones sin sufrir tanto en defensa.

    ¿Realmente crees que pintan algo Tito y Zubi?

    Por el momento la decisión más importante ha sido el fichaje de Neymar, y en esto creo yo, no ha tenido mucho que ver ni Tito ni Zubi.

    Será interesante ver lo que sucede si Luis Enrique es el elegido. Luis Enrique no es Tito, por ejemplo no se arrugará a la hora de dejar al banquillo a vacas sagradas. De hecho, quizás ya ni venga según lo que haya hablado con el club. Me acuerdo cuando el Madrid fichó a Camacho y se largó corriendo viendo como estaba el patio.



  • Y si ya lo tenía mal Starke (Bayern de Munich) para jugar este año…

    http://www.youtube.com/watch?v=CDpDvFwk6wk



  • @fat:1hdxfmr0:

    De boer; Cuando no hay fútbol me pongo tenso, lo de no tener vacaciones en dos años también afecta, estoy posteando desde el laboratorio, 13:13 de un domingo, puteado, como todos, pero con la fresca jaenera.

    Joder, yo andaría ametrallando al personal en los burgers.

    @FUN:1hdxfmr0:

    Nose, a mi el Tata lo que he visto correcto, pero igual ya es pasarse que Messi elija incluso el entrenador.

    Peor aún; el padre de Messi.

    En el Mundial, nadie defendió ni mordió como Paraguay, pero no sé si estamos buscando exactamente eso. Y de Newell's no sé, no contesto, que la Liga argentina es una broma de mal gusto.