Me gusta er fúrgol
-
jajaja, me descojono
-
Parece ser que se apunta en todos los medios que Agger es el favorito para ser el nuevo central del Barça. He leido por ahí que tiene tendencia a lesionarse. Yo si fuera del Madrid estaría descojonado.
Ojalá me equivoque, pero despues de los 18 de Song, me parece que vamos a tirar otros 15-20 millones a la basura.
-
Contento con que se quede Dos Santos. Que fichen a quien quieran. Sigo pensando que lo que hara mejores o peores a los centrales del Barsa es el sistema defensivo. Por cierto, curioso que se hable de Bagnack (esta entrenando con el primer equipo y no se descarta que pueda quedarse) cuando aun no ha jugado ni un solo partido en el filial. Eso si, sus 45 minutos en el ultimo partido fueron bastante mejores que los de cualquier otro central. Con lo mal que se ha visto a Bartra en lo que va pretemporada, como no espabile, le pasa por delante.
Lo de bale por 120 kilos… Que locuron.
-
Agger es un paquete tremendo, para eso que pongan a Bartra que es paquete igual, pero ya lo tenemos y no hay que gastar dinero.
Lo de Bale parece una broma, se habla de 90 Kilos más Modric por el qual pagaron 42 el año pasado, tela marinera como sea verdad.
-
Anunciados los horarios de las dos primeras jornadas se refuerza la idea de que esto es una vergüenza; partidos a las 23:00 de la noche, tres partidos en lunes la primera jornada (entre ellos el Celta-Español a las 22:00) vamos lo de siempre. La inutilidad con galones que comanda la LFP.
-
Aquest any tampoc.

-
Joder Talleres, estas empezando la temporada igual de flojo que el evangelista este del Amazonas cullons…Donde esta el montaje con las fotos del equipo cule en Israel, que las fotos en el muro de las lamentaciones dan mucho juego...
-
Ya te digo si dan juego, hasta se ha colado mi doble judío con Neymar y Messi

-
Me tiene mucho más intrigado lo de la anemia del pollo loco, que dicen ha sido causada por la reciente operación de amígdalas con el fin de que el muchacho ganase peso.
-
-
¿Tan difícil es fichar un central?, entiendo que para fichar a una estrella como Bale o quien sea los números sean desorbitados pero para un central que cumpla, que no necesitamos al mejor de la historia, un chaval joven que tenga salida de balón y que sea lo más barato posible. Por qué no apuestan por algún desconocido que tenga buena pinta, como hizo el Madrid con Varane. La secretaría técnica debería de empezar a hacer su trabajo, cojones 50 millones por el Actor secundario Bob o 20 por Agger me parecen unos precios de locos. Si el Madrid ficha a Bale, el Madrid habrá hecho un equipazo descomunal (ya lo tiene), ha soltado los lastres (menos Coentrao y KK) y habrá fichado gente que suma o puede sumar mucho. El Barça otra vez vuelve a tener a una plantilla corta, lo de todos los años.
-
Plantilla corta, vale. Pero váis a conseguir la paz mundial.
Eso es mucho más importante.
-
Si se cuenta con todos ellos y todos estan en condiciones de jugar (que Puyol y companyia se recuperen), a falta de la llegada del central, no me parece una plantilla corta.
-
@Sir:
Si se cuenta con todos ellos y todos estan en condiciones de jugar (que Puyol y companyia se recuperen), a falta de la llegada del central, no me parece una plantilla corta.
El año pasado se hablaba de corta y este año hemos perdido a Abidal (que lo mismo estaba para algún trote), Thiago, Villa, uno por linea, se ha fichado a Neymar pero si el año pasado era corta, este año lo es aún más, al menos 2 refuerzos haría, un medio y un central, o dos centrales, si mantenemos el dibujo del año pasado, si el Tata va a cambiar algo pues lo mismo necesitamos otra cosa.
-
El año pasado no era corta, Tito y Roura la hicieron corta.
-
@Sir:
El año pasado no era corta, Tito y Roura la hicieron corta.
Completamente de acuerdo en esto. Confiemos en Tata pues. Espero que Dos Santos y Roberto mande a Song al Barça B. Bartra va a ser la sorpresa del año en la segunda vuelta, ahora a comer yogurt y hacer pesas y será un central fantástico, ya lo verán, a mi me recuerda al Pique del Zaragoza.
El que no le acabo de coger el punto es a Sergi Roberto, me parece a veces demasiado torpe, aunque no le pierdo la fe -
ay madre, que Bagnack salga bueno…
El Tata esperará a Puyol y el Barça se plantea no fichar a un central
-
Las cifras por los traspasos de Neymar y sobretodo Bale deberían de camuflarse un poco solo por como está la cosa, uno siente mareos al ver que "empresas" con una cantidad importante de deudas puedan pagar esos números, a eso añadimos la revisión de contrato de CR y la de Messi que viene de camino y claro de mareos pasamos a vomiteras.
-
Lo llevan claro, antes nos sacan de la CEE.
La Comisión Europea estudia eliminar los privilegios de Real Madrid y Barcelona
-
La verdad es que lo que pasa en Espana con Barca y Madrid es un maldito escandalo. Historicos de la Liga como el Deportivo al filo de la quiebra y Florentino dispuesto a pagar mas de 100 millones por Bale. #findelacita
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse