Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jcsobrip
      Última edición por

Luego estan los polos opuestos, por ejemplo Oscar Perarnau.

El espanyol ha vendido por 11kilos y ha fichado por 1k. Mas es descenso expectacular de baja salarial con la baja de fixas como albin, forlin, verdu.
      Y sinceramente sin que me pueda el forofismo, creo que el espanyol tienen mejor equipo que el año pasado.
      Quizá sea una excepcion, peró aqui a Perarnau tiene el beneplacito unanime de prensa y aficionados pericos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

@FUN:1ut40026:

A mi me caen mal los dos, lo de Zubi de chiste, si a Neymar lo ficha el presi y al entrenador también, y el no ha sido capaz de fichar a un portero y un central desde Enero, que es lo que ha hecho este tio durante todo este tiempo?

Fichar a Denis Suarez para el B. Es curioso porque Eusebio tambien pidio una serie de refuerzos y, al final, le han llegado dos menos de los inicialmente previstos.

No acabo de entender porque los directores deportivos tienen que ser exjugadores. No parecen muy eficientes en su trabajo. Luego tenemos a Henrique Antero, director deportivo del Porto, que no es exjugador, y ahi esta, bordandolo. Igual es al que habria que fichar…

Dicho esto, y sin que se me tache de Rosellista, porque no lo soy, igual es mejor hacer balance a final de temporada. La plantilla parece que cojea un poco en algunas demarcaciones, algo que se podria haber corregido con un central y un delantero centro, pero vamos a ver si el equipo es verdad que va rotando o no. La ventaja de tener una liga escocesa es que los chavales pueden aligerar de muchos minutos a los pesos pesados, sobre todo en el Camp Nou, Copa del rey e incluso algun partido de Champions. Martino se atrevio incluso a ponerlos en en el ultimo cuarto contra el Valencia.

La decision mas importante, que fue el reemplazo de Tito, se ha hecho bastante bien, eso sin ser una salida evidente. Ademas sin coste alguno, lo cual no era facil dadas las prisas. Pienso que lo mas importante en cuanto a fichajes es que a Martino no se le haya cortado el grifo o se le haya "sugerido" no incorporar mas jugadores. Si ha sido el cuerpo tecnico el que realmente ha decidido no fichar a nadie mas, por ahora me parece bien.

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

@jcsobrip:362ajt7r:

Luego estan los polos opuestos, por ejemplo Oscar Perarnau.

El espanyol ha vendido por 11kilos y ha fichado por 1k. Mas es descenso expectacular de baja salarial con la baja de fixas como albin, forlin, verdu.
          Y sinceramente sin que me pueda el forofismo, creo que el espanyol tienen mejor equipo que el año pasado.
          Quizá sea una excepcion, peró aqui a Perarnau tiene el beneplacito unanime de prensa y aficionados pericos.

Una pequenya entrevista que deja ver que ser director deportivo del Espanyol no debe ser una tarea muy facil.
          http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/14/ ... 19612.html

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

Eso de que este año tiene mejor equipo el Español sin Wakaso y Verdú, discrepo, pero si estoy de acuerdo en que ha hecho un gran trabajo, tiene equipo para no sufrir en exceso y ha ingresado 10 kilos, pero mejor que el año pasado para mi no es, falta talento en mi humilde opinión.

• T Desconectado
              tomario
              Última edición por

…."Luego tenemos a Henrique Antero, director deportivo del Porto, que no es exjugador, y ahi esta, bordandolo. Igual es al que habria que fichar...".

Ahí le has dado. El plantel técnico del equipo es superimportante. Lo mismo podemos decir del Benfica, Sevilla,...
              Recuerdo a mi añorado Real Oviedo, gran parte del " exito" de aquellos buenos años era del plantel técnico, con Mesa a la cabeza. Que grandes fichajes hacían ...

Si Zubi es una de las personas que aconsejan o desaconsejan un fichaje en el Barca, mala cosa. Entiendo que no es así...

• FUNF Desconectado
                FUN
                Última edición por

Lo de Monchi da para hablar largo y tendido eh, que la lista de pufos es igual o más larga que la de aciertos…. En un Barça no te puedes permitir fallar en los mismos fichajes que acertar con tipos desconocidos, porque el Sevilla si puede estar un par de años en tierra de nadie, el Barça no, tengamoslo en cuenta.

• F Desconectado
                  Freaksadworld
                  Última edición por

El tema de mejores o peores equipos a priori siempre es muy subgeneris, habrá que esperar a diciembre para hacer un pequeño balance. La tendencia y el futuro del futbol es pañol pasa por la cantera, llevarse la pasta de los magnates europeos y conseguir cedidos los proyectos de estrella estrellados por los magnates; el futuro de los equipos de la otra liga, claro.

Jarguz el tema del secretario del Porto no es ejemplo, en ese equipo mandan Jorge Mendes y Fernando Madureira aka Macaco, casi más el segundo que el primero.

Cuanto más pienso en lo de Ozil más me pone de mala hostia, Florentino DIMISIÓN

• J Desconectado
                    jcsobrip
                    Última edición por

@FUN:37pzgrgv:

Eso de que este año tiene mejor equipo el Español sin Wakaso y Verdú, discrepo, pero si estoy de acuerdo en que ha hecho un gran trabajo, tiene equipo para no sufrir en exceso y ha ingresado 10 kilos, pero mejor que el año pasado para mi no es, falta talento en mi humilde opinión.

Por supuesto que todo es subjetible…verdú para el sistema Aguirre, veia pasar los balones por arriba y por las bandas y ni las olia, sin mencionar que esta para 70 minutos por partido, sino mirar este año en el betis.
                    Lo de Wakaso es un tema de Iker Jimenez, sin negar que es un muy buen jugador, el Espanyol ha hecho sus mejores partidos sin el. El año pasado la remontada fue con Waka en la copa africa, y este año no ha jugado un minuto y el Espanyol esta inbatido, con un partidazo y dos partidos mas que decentes.
                    En mi opinion, creo que David Lopez supera de largo a Forlin, Fuentes (sin ser nada del otro mundo), da mas trabajo y recorrido que Capdevila ( el pobre bastante ha hecho ya), y arriba, Thevy, Lanza, Pizzi y Torje, superan a Cristian Alfonso, Petrov, Longo.
                    Lo de mas, son los mismos.
                    PD: A ver Alex fernandez que nos aporta.
                    Equipo para no sufrir de largo, que tal como esta el panorama español ya es mucho.

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

@FUN:2p8fdwpd:

Lo de Monchi da para hablar largo y tendido eh, que la lista de pufos es igual o más larga que la de aciertos…. En un Barça no te puedes permitir fallar en los mismos fichajes que acertar con tipos desconocidos, porque el Sevilla si puede estar un par de años en tierra de nadie, el Barça no, tengamoslo en cuenta.

Diria que es al contrario. En el Barsa puedes cagarla a muerte que siempre tendras el resto de la plantilla para compensar (Chigrisnky, Keirrison, Caceres,…). Ademas tienes unos ingresos que te permiten fichar de nuevo la proxima temporada. Que no te gusta Ibra, fichas a Villa. Si fallas en el Sevilla, te quedas sin Champions, lo que puede significar ir al pozo. La presion mediatica es menor, pero la deportiva mucho mayor.

@Freaksadworld:2p8fdwpd:

Jarguz el tema del secretario del Porto no es ejemplo, en ese equipo mandan Jorge Mendes y Fernando Madureira aka Macaco, casi más el segundo que el primero.

No se quien manda mas o quien menos, pero ninguno de ellos es un exfutbolista que esta en el cargo por haber estado en la casa. Zubi, Pardeza, Txiki, Monchi,… alguno puede servir, pero que casi todos ellos sean exfutbolistas...

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

Ayer lo vi claro. Zubi hizo el pena hablando de que no han fichado más porque si fichan es para mejorar. Y no sé qué metáfora de una casa o unos pantalones se cascó. Los directores deportivos del Porto y del Borussia merecen un homenaje, seguramente, pero, ojo, porque hay que tener en cuenta que, en esos equipos, esos jugadores van ser piezas indispensables o, como mínimo, van a jugar mucho minutos de calidad. Dicho esto, creo que el director deportivo del Barça tiene que ser un tipo que sepa fichar grandísimos reservas con proyección.

• T Desconectado
                          tomario
                          Última edición por

Caso Ozil:
                          Me parece que Marca en este caso, lo cuenta bastante bien:
                          http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/ ... 1378299565

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

El Marca es el panfleto de Florentino. A Ozil le han vendido para poder pagar a Bale. Que aunque el Madrid tenga mucha pasta (60 kilitos todos los años de más de los derechos de TV de todos los Clubs de primera como el Barca) hay que cuadrar el presupuesto. Me hace gracia como una gran parte del Madridismo salta a la primera como el que me ha puesto el cartelito, en cuanto se habla de su equipo fuera del discurso pro Florentino. La mayoría de los atléticos ni le gusta su directiva, ni a los que les bailan el agua como Manolete (un bufón) o el hijo de Pilar Miro.

Dejo este par de articulos interesantes de periodistas deportivos de verdad.

La gran chapuza
                            http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/rub ... ml#more-id

Shankly nunca camina solo
                            http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... -solo.html

• H Desconectado
                              HARVEY
                              Última edición por

Mira lo que dice un colega de Ozil, Ecléctico.

El internacional alemán consideró que la despedida de Mesut Özil, también es “una pérdida” para el Real Madrid desde el punto de vista deportivo, aunque recordó que ha sido decisión personal del mediapunta alemán abandonar el club de Chamartín.

http://es.euronews.com/teletipos/210049 ... prendente/

Y lo de la afición madridista borrega y la atlética contra sistema está muy bien. Si te sientes mejor así. Yo no me identifico con la gran masa madridista, que corean el nombre de Iker a cada partido y silban a Diego López, pero diría que todas las aficiones son así de manejables. Incluída la del atleti.

• E Desconectado
                                El habitante del plano
                                Última edición por

Manuel Matamoros es fan de The Shaggs y Fernando Alfaro es Mourinhista. Yo creo que hay pocas dudas sobre el bando a tomar.

• T Desconectado
                                  txisko
                                  Última edición por

Herrera nos ha visto cara de tontos? Dice que no había negociado con el United (no se lo cree ni él). ¿Entonces por que deja que la bola crezca hasta convertirse en un esperpento? Una de dos, o miente o es mas tonto que un arado. Me parece licito que quiera marcharse, pero que no nos tome el pelo.

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

Harvey. La afición del Madrid están borrega como lo fue la del Atleti cuando le bailaban el agua a Gil con el tal y tal como si de un simpático dictador se tratara. Lo que no quiere decir que esos borregos sean ni mejor ni peores personas. Son como tu muy bien dices masa manejable, en el caso del Madrid o Barca con una implicación de los mass media en España absoluta. Aficiones en su cojunto que normalmente cuando su equipo gana aplaude hasta al utillero. Y dentro de todos esos aficionados hay gente que critica gane o pierda su equipo. Que eso no los hace ni más ni menos aficionados a su equipo del alma.

Sobre lo de Ozil. Si Florentino hubiera querido lo retenía subiéndole la ficha. Pero no le interesaba, porque había que pagar el fichaje de Bale. Es que esta mas claro que el agua. Y por cierto a mi me gusta mucho mas Isco que Ozil.

• T Desconectado
                                      Talleres
                                      Última edición por

@Ecléctico:2c67wl3c:

El Marca es el panfleto de Florentino.

• T Desconectado
                                        tomario
                                        Última edición por

"El internacional alemán consideró que la despedida de Mesut Özil, también es “una pérdida” para el Real Madrid desde el punto de vista deportivo, aunque recordó que ha sido decisión personal del mediapunta alemán abandonar el club de Chamartín."

Pues claro que al final la decisión fué de Ozil, pero bajo presión . para mi está clarísimo. Floren no aguanta al Padre de Ozil, a Ancelotti no le parece indispensable y le pone en la banda, y El Arsenal le subo el sueldo de 5k a 8K y pone un pastón en las arcas del Madrid, el padre le presiona…

Floren " Vamos chavalote decidite, que corre prisa, te recuerdo que Ancelotti te ha peusto en la banda y que Isco está por delante de ti..."
                                        PAdre: " vamos, hijo son 8K ( y yo me llevo mi comisión, jeje)

A todo eso denle las vueltas que quieran pero no querrá decir a pesar de tomar él la decisión se quisiese ir del Madrid.

Si hay alguien sobre el que se ha habaldo de que estaba muy a gusto en Madrid, de que se queria retirar el el Madrid, etc ys justamente Ozil . y no estoy hablando de comentarios aprovechados de última hora.

• T Desconectado
                                          tomario
                                          Última edición por

Isco a día de hoy para mi no es mejor que Ozil. Opiniones…veremos...ahora es cuando de verdad lo va a tener que demostrar Isco, en un Madrid y con regularidad. Ojalá

En cuanto a Ander, si se le "lincha" en Bilbao yo personalmente no lo entedería, ¿ por qué razón ?.
                                          Me parece como poco comprensible, que un señor (que además por raices futbolistas es más del zaragoza que del Athletic ) pueda decir que SI a una oferta de un tal Manchester United pasando a cobrar ¿el triple?.
                                          No nos vamos del Madrid al Arsenal, o del Inter al Anzhi. con todos los respetos para el Athletic.

• T Desconectado
                                            txisko
                                            Última edición por

Quién le lincha por decir sí a una oferta del United? Relee lo que he escrito.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1078
                                            • 1079
                                            • 1080
                                            • 1081
                                            • 1082
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1080 / 1162
                                            • First post