Me gusta er fúrgol



  • Tampoco sé de donde se saca que ha sido irregular Ozil. Era muy querido en Madrid, por su calidad que demostraba casti todos los días. En mi opinión también ha sido un error . Él no quería irse…
    Pobre de mi , pensé que había uan jugada maestra detrás : Mata. Mou no le utiliza y él y su padre son madridistas hasta la médula ( y carbayones por supuesto). Sería un cambio de jugadorazos pero ganando pasta... en fin un sueño.
    Lo cierto es que Modric de mediocentro es un acierto y por tanto Isco se queda casi sin recambio...





  • Al United se le acababan las balas y al final trae a Herrera, que es muy bueno, pero no sé si 35M€ es su valor de mercado.
    En principio el medio que quería Moyes era Fellaini, a ver si antes de que acabe el día se acaba concretando. Pero viendo como fue el viaje Liverpool-Manchester de Moyes no creo que los toffees esten muy por la labor.



  • @El:

    @los:

    Los jugadores con clase siempre quedan en el recuerdo como mejores de lo que han sido, como Laudrup. Este chaval tiene toneladas de elegancia, pero le falta espíritu para jugar en el Madrid u otro equipo top. Ha tenido tres años sin competencia y siempre ha sido un elemento episódico, irregular.

    Irregular Özil? Mira sus números. Lo que pasa es que por aquello de la elegancia se le asigna un rol imaginario que no tiene por qué ser el suyo. Además el Madrid de Mou hacía un juego muy concreto que en general tiene poco que ver con lo que ha sido el fútbol español en los últimos 15 años por lo menos (y ahí incluyo al Depor de Valerón o al Madrid de Zidane).

    Más que irregular diría que ha sido un incomprendido.

    El chico ha tenido una tendencia enfermiza a desaparecer de los partidos inopinadamente. Y no se puede decir que sea de los que tiran del carro. En cuanto a incomprendido, igual él no ha entendido lo que supone ser una estrella del Madrid, porque exigir un aumento después de la temporada pasada… vamos, sólo falta que Benzema pida un plus.



  • Lo del valor del mercado es muy relativo. Si lo comparamos con lo que ha costado Tevez o Villa, pues si que parece caro Ander. Pero por ejemplo si se compara con lo que ha costado Cavanni o incluso los 30 K de Soldado me parece incluso barato. El tiempo dirá . Yo apuesto por él !

    Desde luego no sé que partidos de Ozil ha visto "los hermanos de Boer". Me atrevería a decir que estaba en el top 5 de los jugadores más queridos y no era precisamente por su atractivo.
    Lo de que desparece de los partidos ya me ha quedado claro gracias (que luego se repite mucho el tema). Yo no lo comparto. Supongo que los técnicos del Arsenal opinan lo mismo que usted y por eso han pagado esa mierda.



  • Ninguno. A mí no me gusta el fútbol, pensaba que estaba claro.



  • ¿Ozil no le ha bailado al Barça en algún partido o tengo mala memoria?

    A mí siempre me ha parecido un escándalo de bueno.



  • Pero si los DeBoer llevan una foto de Ozil en el avatar, qué cojones os quejais



  • Pues a eso se llama opinar sin fundamento, oiga !.
    Pues yo no lo sabía… hablamos de gustar ¿ verdad?



  • @Stranglet:2n7a35q1:

    ¿Ozil no le ha bailado al Barça en algún partido o tengo mala memoria?

    A mí siempre me ha parecido un escándalo de bueno.

    Sí, en alguno. En otros, no. También a ratos se ha salido contra otros equipos. Otros ratos se los ha pasado mordiéndose las uñas.

    Edito: acabo del leer que el United ofrecía 40 millones por Kedhira jajaja. La gente se está volviendo loca. Y lo mejor es que la respuesta es "no". Espero que sea una broma tot plegat.



  • A mí me parece que es el único futbolista que ha conseguido dominar a Busquet. Ese sí que va a vivir más tranquilo los clásicos con la marcha de Özil.

    Que ha desaparecido en los partidos importantes, a ver, qué se entiende por partidos importantes. Quitando los del Barca, el Madrid jugó las tres famosas semifinales de Champions donde la verdad, como equipo fue una nulidad. No hay individualidad que se sobreponga a eso, ni Cristiano.



  • pues se la han hecho buena al Ander Herrera jojojojojo



  • A Cristiano le saldrá un mal partido, pero tiene personalidad y determinación para pedir la bola una y otra vez, y tratar de comerse a los rivales. El alemán, no. Si se aplicara, sería un top 5 mundial.

    PD: ¿Al Tata y a Zubi no les gusta Demichelis? ¿Ni casi regalado? ¿Ni para ir tirando?



  • Lo de Khedira no se lo cree ni el tato.



  • Lo de Demichelis no lo he leido ¿verdad?



  • @diegogomez:1j8to2ss:

    pues se la han hecho buena al Ander Herrera jojojojojo

    Con el culo al aire le han dejado



  • Lo de Ozil es la peor decisión que podía tomar Florentino, de hecho va a ser su tumba como presidente del Real Madrid. Ha demostrado que no tiene ni puta idea de fútbol. En el Bernabéu la gente adora a Ozil, y eso de que es intermitente es un cliché de la puta prensa. Máximo asistente en liga en los dos últimos años. Eso no es de jugador irregular.
    Nos vamos a arrepentir mucho…



  • Está claro, somos una liga menor, la premier ha venido y se ha llevado lo que ha querido, lo que me sorprende es que el Madrid haya podido fichar a Bale. El tema Ozil, a mi es un jugador que me gusta pero le pasaba como a Riquelme o le pasa a Cesc, siendo el alemán MUCHO MEJOR, adolecen de no tener sangre, si el partido pasa por ellos te arrollan y si se pone la cosa fea ya la pediré otro día. Esto lo hemos visto en Mesut, aunque creo que el problema mayor de este ha sido Mourinho, que no ha sabido, ni sabe, sacarle partido a este tipo de jugadores, que son únicos pero defensivamente les cuesta, el Madrid se equivoca pero fichas a Isco, Modric empieza a funcionar y Ozil tiene buen cartel y sacas buena pasta, asunto arreglado, 45 MILOLONES. Me alegro que se haya ido como culé, lo lamento como aficionado.

    Lo del central del Barça es increible, como dicen los De Boers, ¿para jugar la copa y los partidos de casa no vale Demichelis?



  • Quereis por 5 k por Demichelis en el Barca ? !!!. Me habeis dejado muerto. Es tan díficil de ver cómo juega el barca ?. Ejemplo: minuto 85. Valencia - Barca. ( el valencia no es el Rayo ni el Levante). 2-3 en el marcador y el barca tiene encerrado en su area al Valencia . Repito valencia , perdiendo y jugando en casa y últimos minutos…. A eso juega el barca!. Demichelis??!!. por favor...Los centrales del barca juegan más en el centro del campo que en cerca de su area. Si podeis analizar el juego sin mirar solo el balón os dareis cuenta. El barca por su plantilla ( con otro central alto o no ) no puede juegar a irse atrás y que le encierren en el area, sufriria enormemente. No es un equipo hecho para eso...
    Imaginate a Demichelis en el centro del campo queriendo cortar un avance de Bale. de risa !. pero eso, si "evitaremos que nos emtan un gol de cabeza de corner". Pues tampoco !!!
    Y no me digais que la contra la tiene que cortar el centro del campo, please!



  • No recuerdo un deadline day tan movido como el de ayer desde hace mucho tiempo.

    Pobre Ander, lo han dejado en bragas, ¿otro caso Llorente para la catedral? Al final el United se ha dejado de riesgos y ha ido a los seguro, traerse a Fellaini, mano derecha de Moyes en el Everton y jugador Premier 100%. Que bonita vuelve a estar la liga inglesa.

    Y lo de Ozil la verdad, por 50M€, con Modric volviendo a su fútbol e Isco en plan resuelve partidos no lo veo mal. La posición de 10 la tiene muy cubierta el Madrid y la oferta del Arsenal es mareante.