Me gusta er fúrgol



  • El Marca es el panfleto de Florentino. A Ozil le han vendido para poder pagar a Bale. Que aunque el Madrid tenga mucha pasta (60 kilitos todos los años de más de los derechos de TV de todos los Clubs de primera como el Barca) hay que cuadrar el presupuesto. Me hace gracia como una gran parte del Madridismo salta a la primera como el que me ha puesto el cartelito, en cuanto se habla de su equipo fuera del discurso pro Florentino. La mayoría de los atléticos ni le gusta su directiva, ni a los que les bailan el agua como Manolete (un bufón) o el hijo de Pilar Miro.

    Dejo este par de articulos interesantes de periodistas deportivos de verdad.

    La gran chapuza
    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/rub ... ml#more-id

    Shankly nunca camina solo
    http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... -solo.html



  • Mira lo que dice un colega de Ozil, Ecléctico.

    El internacional alemán consideró que la despedida de Mesut Özil, también es “una pérdida” para el Real Madrid desde el punto de vista deportivo, aunque recordó que ha sido decisión personal del mediapunta alemán abandonar el club de Chamartín.

    http://es.euronews.com/teletipos/210049 ... prendente/

    Y lo de la afición madridista borrega y la atlética contra sistema está muy bien. Si te sientes mejor así. Yo no me identifico con la gran masa madridista, que corean el nombre de Iker a cada partido y silban a Diego López, pero diría que todas las aficiones son así de manejables. Incluída la del atleti.



  • Manuel Matamoros es fan de The Shaggs y Fernando Alfaro es Mourinhista. Yo creo que hay pocas dudas sobre el bando a tomar.



  • Herrera nos ha visto cara de tontos? Dice que no había negociado con el United (no se lo cree ni él). ¿Entonces por que deja que la bola crezca hasta convertirse en un esperpento? Una de dos, o miente o es mas tonto que un arado. Me parece licito que quiera marcharse, pero que no nos tome el pelo.



  • Harvey. La afición del Madrid están borrega como lo fue la del Atleti cuando le bailaban el agua a Gil con el tal y tal como si de un simpático dictador se tratara. Lo que no quiere decir que esos borregos sean ni mejor ni peores personas. Son como tu muy bien dices masa manejable, en el caso del Madrid o Barca con una implicación de los mass media en España absoluta. Aficiones en su cojunto que normalmente cuando su equipo gana aplaude hasta al utillero. Y dentro de todos esos aficionados hay gente que critica gane o pierda su equipo. Que eso no los hace ni más ni menos aficionados a su equipo del alma.

    Sobre lo de Ozil. Si Florentino hubiera querido lo retenía subiéndole la ficha. Pero no le interesaba, porque había que pagar el fichaje de Bale. Es que esta mas claro que el agua. Y por cierto a mi me gusta mucho mas Isco que Ozil.



  • @Ecléctico:2c67wl3c:

    El Marca es el panfleto de Florentino.



  • "El internacional alemán consideró que la despedida de Mesut Özil, también es “una pérdida” para el Real Madrid desde el punto de vista deportivo, aunque recordó que ha sido decisión personal del mediapunta alemán abandonar el club de Chamartín."

    Pues claro que al final la decisión fué de Ozil, pero bajo presión . para mi está clarísimo. Floren no aguanta al Padre de Ozil, a Ancelotti no le parece indispensable y le pone en la banda, y El Arsenal le subo el sueldo de 5k a 8K y pone un pastón en las arcas del Madrid, el padre le presiona…

    Floren " Vamos chavalote decidite, que corre prisa, te recuerdo que Ancelotti te ha peusto en la banda y que Isco está por delante de ti..."
    PAdre: " vamos, hijo son 8K ( y yo me llevo mi comisión, jeje)

    A todo eso denle las vueltas que quieran pero no querrá decir a pesar de tomar él la decisión se quisiese ir del Madrid.

    Si hay alguien sobre el que se ha habaldo de que estaba muy a gusto en Madrid, de que se queria retirar el el Madrid, etc ys justamente Ozil . y no estoy hablando de comentarios aprovechados de última hora.



  • Isco a día de hoy para mi no es mejor que Ozil. Opiniones…veremos...ahora es cuando de verdad lo va a tener que demostrar Isco, en un Madrid y con regularidad. Ojalá

    En cuanto a Ander, si se le "lincha" en Bilbao yo personalmente no lo entedería, ¿ por qué razón ?.
    Me parece como poco comprensible, que un señor (que además por raices futbolistas es más del zaragoza que del Athletic ) pueda decir que SI a una oferta de un tal Manchester United pasando a cobrar ¿el triple?.
    No nos vamos del Madrid al Arsenal, o del Inter al Anzhi. con todos los respetos para el Athletic.



  • Quién le lincha por decir sí a una oferta del United? Relee lo que he escrito.



  • y quien te dice a ti que tu hayas dicho eso ? No entiendo



  • dDigo genericamente que si se le lincha no lo entenderé. No por tu comentario. En ningun momento te menciono. Perdona de todos modos…



  • No pasa nada. Aquí lo que molesta es que nos tomen el pelo, no que alguíen que no es de la cantera se quiera marchar.



  • @tomario –----> Tio, me toca mucho los huevos esta mania que tienes de hacer post dobles por sistema. Edita el primero si te has dejado algo en el tintero, hombre.



  • @FUN:24wvx6ir:

    Lo de Monchi da para hablar largo y tendido eh, que la lista de pufos es igual o más larga que la de aciertos…. En un Barça no te puedes permitir fallar en los mismos fichajes que acertar con tipos desconocidos, porque el Sevilla si puede estar un par de años en tierra de nadie, el Barça no, tengamoslo en cuenta.

    Fun, tres años sin ir a Europa, por poner un ejemplo, es para el Sevilla como tres años sin ganar la Liga para el Barça, muy chungo.

    Y en Sevilla no hay menor presión mediática que en Madrid o Barcelona. El ombliguismo de ese micromundo, en el que tu rival histórico no está a 600 kilómetros, sino a uno y medio, es más que asfixiante.

    PD: Ecléctico, busque el vídeo de Fiebre Maldini de anteayer de la final de la Recopa contra el Tottenham. Calidad de imagen inaudita para la época.



  • Estaría bien que a Pedro le añadiesen en el menú del Barça lo que le dan en la selección.

    http://youtu.be/9UyDwVIYsko



  • @los:

    @FUN:2sc1zedc:

    Lo de Monchi da para hablar largo y tendido eh, que la lista de pufos es igual o más larga que la de aciertos…. En un Barça no te puedes permitir fallar en los mismos fichajes que acertar con tipos desconocidos, porque el Sevilla si puede estar un par de años en tierra de nadie, el Barça no, tengamoslo en cuenta.

    Fun, tres años sin ir a Europa, por poner un ejemplo, es para el Sevilla como tres años sin ganar la Liga para el Barça, muy chungo.

    Y en Sevilla no hay menor presión mediática que en Madrid o Barcelona. El ombliguismo de ese micromundo, en el que tu rival histórico no está a 600 kilómetros, sino a uno y medio, es más que asfixiante.

    PD: Ecléctico, busque el vídeo de Fiebre Maldini de anteayer de la final de la Recopa contra el Tottenham. Calidad de imagen inaudita para la época.

    Si, de acuerdo, tienes toda la razón, más a mi favor cuando digo que con Monchi "no es oro todo lo que reluce" dicho esto, me parece que este año tiene equipo para almenos disputar hasta el final la 4a plaza, no le veo inferior al Valencia, ni mucho menos.



  • El Sevilla, y ya hay runrun en el Pizjuán, el problema que tiene es Emery que le gustan mucho las rotaciones y la gente quiere ver a los buenos o a los de la cantera. No tiene sentido que le fichen a Cristóforo que haga media pretemporada y todavía no haya debutado, que M´Bia llegue un jueves y sea titular el domingo y que no haya sido capaz de alinear a sus tres mejores hombres Bacca, Gameiro y Marin a la vez, esto se le ha preguntado en rueda de prensa y todavía no lo ve claro de alguna manera que no sabe explicar.

    Atrás el Sevilla es un coladero, ficha Sherychev, este del Madrid, cuando dice en pretemporada que el medio con lo llegado Rako y Trochowski lo tiene cubierto, un desastre. La gente en Sevilla saben que tienen un buen equipo, pero está la sensación que el entrenador no sabe donde está de momento, el Pizjuán es muy muy cabrón y veremos lo que aguanta con partidos como el del otro día. Si a esto añadimos que a mi Emery me parece una patata de entrenador (sé que a FUN le gusta) y que me muevo con mucho sevillista pues tengo el caldero encendido.



  • A mi si me gusta Emery, sobretodo tácticamente y como prepara fisicamente y mentalmente a sus equipos, donde todos trabajan por igual y donde siempre se ve un compromiso brutal, eso tiene mucho mérito, para mi, pero también estoy de acuerdo contigo que con las rotaciones se le va la mano muchas veces, bajo mi punto de vista es su punto flaco, esos inventos en forma de rotación.



  • acerca del fichaje de Neymar:

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... euros.html

    1.- 40 millones al jugador

    2.- 10 millones por el adelanto

    3.- 17 millones al Santos, DIS y TEISA

    4.- 7'9 millones por los derechos de tres jugadores

    5.- 4'1 millones por el amistoso Santos - Barça

    6.- 16 millones que reclama DIS

    TOTAL: 95 millones de euros.