Me gusta er fúrgol



  • Ayer en mi opinión hubo 2 jugadores por encima del resto: Ribery y Oscar. Con este último me quede literalmente alucinado, que despliegue !



  • Lo de Lukaku muy fuerte. Lo del penalty ( que lo tiro fatal) pues bueno…. pero la nula intensidad con la que trabajo el poco tiempo que estuvo en el campo, jugandose lo que se jugaban y con 10 es de encerrar!. Presionaba más Torres cuando lo cambiaron, y eso que estaba fundido, pero al menos lo dió todo.
    El Bayern me sorprendió, no creí que fuese a jugar a ese nivel. Sería curioso ver un Barca- Bayern con esos dos esquemas de juego



  • @fat:uuf7so8c:

    @txisko:uuf7so8c:

    Pues a Iker llevas una temporada sin verle…

    El año pasado desde luego no fue su año, pero ahí estuvo "escroto" De Marcos a final de año haciendo las cosas muy bien. El fichaje de Beñat es muy muy acertado y va a dar un rendimiento acojonante al equipo, seguro. Muniaín es demasiado joven para aguantar tanta presión. Este año con más calma y gente cogiendo más galones como Beñat, Itu, Herrera o Susaeta creo que podemos volver a ver al Bart Simpson que vimos y flipamos en Old Trafford. Aparte que Valverde es un técnico fantástico

    Por lo que se rumorea por aquí parece que va a depositar la cantidad de la clausula en la Lfp en las proximas horas. En el resto de acuerdo contigo.

    Dos de los fichajes de este año, Etxeita y Kike Sola fuera de la convocatoria. Etxeita es ahora mismo el sexto central de la plantilla y Sola se queda fuera a pesar de que Aduriz ha estado con problemas toda la semana. De todas formas no supone ninguna sorpresa lo de ambos.



  • Yo creo que Muniain aguanta la presión que le eches, y que la temporada pasada fue muy dura en el Athletic por las expectativas, por Bielsa, y por los casos de Llorente y Martínez. ¿Herrera al Mundial? Difícil, pero puede ser. Depende de la temporada que haga Thiago.

    Qué feliz fui ayer. En el último segundo y en el último penalti.



  • El gol de Javi Martinez lo celebré casi tanto como el de Don Andrés el día de mi cumpleaños. Pep is back.



  • Qué partido tan bonito en Mestalla, por fin. Hemos visto al Barça muy bien por momentos, buscando la sangre donde la había y con Cesc destilando muy buen fútbol. Me ha gustado muchísimo Neymar, aunque tiene que seguir mejorando pero es descarado y no se achanta. Busquets sigue siendo un espectáculo aunque me cansa que se tire tanto.
    Necesitamos un Central, el gol del córner al primer palo con Iniesta cogiendo el Helder Postiga demuestra que necesitamos altura. Muy buena noticia que el Tata en un partido MUY DIFÍCIL saque un rato Jonatan (que estuvo NOTABLE) y a Sergi (que apenas la tocó). Muy bonito el partido, pero que Djuckic no llega al puente de los Santos.



  • Pues a mi el Valencia, pese al resultado, me resultó a ratos penoso. Sobretodo en la primera parte.



  • Aún no he visto mucho al Barsa pero viendo el partido del Celta el sábado, con los escasos mimbres que tenemos lo que ha conseguido Luis Enrique es meritorio. El equipo juega muy bien al fútbol y aún encima no le tiembla el pulso a la hora de meter a los del filial; menuda sorpresa cuando saco de titular a David Costas de 18 años de central… El Celta B también ha asumido el esquema del primer equipo para facilitar la adaptación al primer equipo.

    Que hubiese conseguido Lucho con este Barsa, le daremos tiempo al tata.

    De lo de los movimientos del Madrid mejor no hablo, porque como salga Ozil será un error antológico.



  • El Barça de momento me está pareciendo un truño sideral, asi a partir de Febrero/Marzo no llegamos a ningun sitio, en defensa no hay recambios, algunas actitudes como por ejemplo la de Messi andando o la de Xavi viendolas pasar cuando le roban el balón me hacen retrotraerme a los tiempos de las dos temporadas finales de Rijkaard, gente acomodada que cuando llegue la hora de la verdad veremos, espero equivocarme pero me da mala espina, lo único bueno de momento el estado de forma buenísimo de Masche y Cesc y los destellos que se ven de Neymar que cualquiera al que le guste el futbol ya sabe que el chaval tiene maneras de crack.



  • Puto Florentino.

    Cules, os han dejado a Özil a huevo.

    Ed:

    _Most assists for club and country since 1 August 2010:

    Ozil 91
    Messi 82
    Mata 72
    Ribery 60
    Cesc 56_



  • A huevo? Si no lo quisieron por 10 millones, dudo que lo vayan a fichar del Arsenal por mas de 50. Ni falta que hace, la verdad.



  • Ya, ya, al Barca sólo le hace falta que le den confianza a Bartra, Do Santos, Sergi Roberto…a ver si alguien se decide de una puñetera vez.

    En fin, que me da igual lo que necesite el Barca. Sólo sé que el Madrid ha dejado escapar a un jugadorazo y vete a saber cómo se moverán las cosas en los próximos dos años.



  • Algo que esta a huevo no concuerda con pagar esa barbaridad. Y personalmente, no creo que Ozil lo valga.



  • Los jugadores con clase siempre quedan en el recuerdo como mejores de lo que han sido, como Laudrup. Este chaval tiene toneladas de elegancia, pero le falta espíritu para jugar en el Madrid u otro equipo top. Ha tenido tres años sin competencia y siempre ha sido un elemento episódico, irregular.



  • Insisto, hay que ver cómo evolucionan las cosas estos dos próximos años. Cómo le va a Özil, cómo le va al Arsenal y cómo le va al Barca o a cualquier otro equipo grande, qué necesidades surgen y cuales son cubiertas. Mesut tiene calidad para jugar en cualquiera. Y lo del precio, a ver quien iba a pensar que Cavani iba a costar 60, Herrera 35 y Bale 90. El mercado tiene sus reglas, disparatadas la mayoría de las veces. Los 50 que ha costado Özil es una cosa de hoy, mañana ya se verá.

    Y lo de "a huevo", a ver, creo que es más fácil fichar a un jugador del Arsenal que hacerlo del Madrid o el Barca o el Bayern o el United.





  • @El:

    Y lo de "a huevo", a ver, creo que es más fácil fichar a un jugador del Arsenal que hacerlo del Madrid o el Barca o el Bayern o el United.

    Contando que el Arsenal no tiene deuda, tienen estadio nuevo (que imagino practicamente pagado o pagado del todo gracias a la inestimable colaboracio cule) y que los ingresos en la Premier van en aumento, dudo que eso sea asi a partir de ahora. De hecho, el desembolso de 50 millones en Ozil apunta bastante hacia esa direccion.



  • @los:

    Los jugadores con clase siempre quedan en el recuerdo como mejores de lo que han sido, como Laudrup. Este chaval tiene toneladas de elegancia, pero le falta espíritu para jugar en el Madrid u otro equipo top. Ha tenido tres años sin competencia y siempre ha sido un elemento episódico, irregular.

    Irregular Özil? Mira sus números. Lo que pasa es que por aquello de la elegancia se le asigna un rol imaginario que no tiene por qué ser el suyo. Además el Madrid de Mou hacía un juego muy concreto que en general tiene poco que ver con lo que ha sido el fútbol español en los últimos 15 años por lo menos (y ahí incluyo al Depor de Valerón o al Madrid de Zidane).

    Más que irregular diría que ha sido un incomprendido.



  • @Sir:

    @El:

    Y lo de "a huevo", a ver, creo que es más fácil fichar a un jugador del Arsenal que hacerlo del Madrid o el Barca o el Bayern o el United.

    Contando que el Arsenal no tiene deuda, tienen estadio nuevo (que imagino practicamente pagado o pagado del todo gracias a la inestimable colaboracio cule) y que los ingresos en la Premier van en aumento, dudo que eso sea asi a partir de ahora. De hecho, el desembolso de 50 millones en Ozil apunta bastante hacia esa direccion.

    Yo creo que los resultados del Arsenal tendrán mucho que ver. Si vuelve a ser el grande que era, el jugador verá satisfecha su ambición deportiva. De lo contrario, se querrá mover (bueno, también hay casos como los de Kaká). Por otra parte, ya podría el Arsenal haber invertido el dinero en otro tipo de jugador. El mismo Luis Suarez creo que es más bien lo que necesitaba.



  • @El:

    Herrera 35