Me gusta er fúrgol



  • Es curioso que este asunto siempre salpique a los deportistas. El fútbol hace multimillonarios desde hace sólo 20 o 25 años. Madonna o Tom Cruise siguen la tradición del show business de que toda ganancia es poca y nadie se rasga las vestiduras.



  • "Tomario, el gol de Neymar es un despiste obsceno de Juanfran. Si usted ve otra cosa hablamos de partidos distintos."
    No saquemos las cosas de contexto, por favor. Eso de coger un trozo de una frase y quedarse con lo que a uno le da la gana…
    En fin...
    me quiere usted decir que independientemente de que ese fuese o no fallo de Juanfran ,¿? ¿ un pequeño no puede marcar un gol de cabeza sin que sea fallo del defensa?.
    Y ya que pones el ejemplo de Cristiano en la copa, ¿ crees que es fallo del lateral que le cubría? ¿ crees que si el defensa fuese más alto lo hubiese parado?.

    Tampoco sé de donde sacas lo de que Diego Costa vaya a ser unos de los 10 mejores jugadores de Europa. Yo al menos no lo he dicho, pero ya que lo dices tampoco apostaría en contra. He dicho que siguiendo al progresión que lleva podría costar 60 K. y lo mantengo. Los han costado Falcao o Cavanni, y este señor sigue en progresión. Decir que está a años luz de Etoo no lo comparto en absoluto.
    Por cierto hoy ha hecho otro partidazo y van ....



  • @jösexiu:jmecm0av:

    Por si no ha quedado claro:
    @Sir:

    Sería absurdo dejar de hacer algo que te gusta por el hecho de cobrar desmesuradamente.

    Wtf, cómo lo flipas… Se trata de hacer eso que te gusta sin exigir una barbaridad de dinero.

    Exigir? Él no exige nada. Las empresas tienen sueldos bases según los cargos que ostentas. Generalmente no puedes renunciar a ellos. Está mal visto. No sólo a los sueldos, si no a otras condiciones ventajosas asociadas a tu trabajo, llámese volar exclusivamente en Business class, hoteles 5 estrellas o similares. Por lo general, nadie quiere en su empresa alguien que tenga el mismo cargo que otros pero cobre menos, aunque sea decisión de éste hacerlo, porque a la larga puede conllevar problemas.

    Lo que dicen los hermanos es cierto, aunque no sé muy bien porqué sólo les ocurre a ellos. Quizá simplemente porque los tenemos más presentes cada día.

    En realidad, sueldo y el dinero que se mueve en el fútbol es una barbaridad, pero el problema es más lo poco que cobran la mayoría que lo mucho que cobran ellos. Simplemente ver que un club de fútbol maneja tanta pasta y no nos llega para otro tipo de cosas, pues no hace gracia.



  • Pelillos a la mar, como ha dicho Ancelloti parece que el tata no se ha enterado de donde esta y como funciona esto (la típica del escupir para arriba)

    En la otra liga… me voy encantado para cama con los tres puntitos del villamarín; eso si, sufrir sufrir y sufrir.



  • Qué partido más divertido el del Villamarín anoche, el Celta va a ser como el Rayo, se va a salvar sobradamente (veremos si no está cerca de la zona UEFA) pero con esa manera de jugar se llevará algunos correctivos importantes cuando los coja alguno con más mala leche, como ayer el Atleti de Diego Costa con el Rayo. El Betis, que tenía y tiene muy buena pinta, de momentoo cero puntos, bajo presión veremos si no se nos desinfla la ilusión. El Proximo Betis Valencia, espero estar en el campo con mi carnet de socio.



  • Es bastante coñazo el tema Bale. El Tata opinando, ahora el bocas de Xavi diciendo que está de acuerdo con Tata, Andoni diciendo que eso es lo que piensa la gente en la calle y tal..
    Digo yo, ¿es muchísimo dinero? Vale. ¿cúal es el límite? ¿A partir de cúanto es una falta de respeto?¿60 millones, si lo fueron, por Neymar es poco? ¿Se puede pagar 60 pero 90 es demasiado? ¿Lo que costó Ibra no fue una falta de respeto? También es verdad que parece que al Tata le preguntan más por el Madrid que por el propio Barsa.

    Vaya hipocresia. Ahora la prensa culé haciendo "especiales" en plan: Lo que se puede hacer con 100 millones. En fin.

    Y lo de Casillas y Diego López y la prensa en Madrid es directamente deleznable. Que gentuza. ¡Han llegado ha decir que tiene que jugar Iker aunque esté peor!
    ¿para qué cojones queremos un entrenador si tenemos cuarenta periodistas?

    Con lo bien que se estaba de vacaciones..



  • Este Martino es un autentico bocachancla.
    Todavía hay gente que no entiende que el Madrid se puede permitir gastar 150 millones de euros en fichajes porque ingresa 521 millones de euros, cantidad que ninguna otra entidad deportiva del mundo alcanza. Ninguna.
    ¿Y por qué ingresa el Madrid 521 millones de euros?, pues porque tiene en sus filas a Cristiano, a Kaka, a Ramos, a Casillas, a Ozil, a Isco y dentro de poco a Bale, jugadores muy mediáticos y que suponen una fuente de ingresos por publicidad, derechos de televisión y demás,enorme. El fichaje de Kaka aún siendo un desastre deportivamente, parece que económicamente no ha sido tan malo.
    La gente quiere ver a las estrellas, paga por ver a las estrellas, se compra su camiseta, el champú que anuncian, el coche que conducen etc.
    Sólo hay tres formas de tener estrellas en tu equipo:
    1. Que salgan chavales de tu cantera muy buenos (al Madrid le sale uno cada diez años)
    2. Que te lleves a los buenos de otras canteras en ocasiones soltando pasta a los padres o prometiéndoles trabjo o hormonas (este método tan ético es el que ha seguido el Barsa entre otros con Messi, Iniesta o Pedro)
    3. Que los fiches de otros equipos ya mayorcitos pagando el dinero que pidan los clubes de origen o lo pactado en la cláusula de rescisión.

    El que una empresa privada quiera crecer y utilice todos los medios a su alcance dentro de la legalidad para conseguirlo no es una falta de respeto al mundo. Sería una falta de respeto si no estuviera al corriente de los pagos a Hacienda, pero es que resulta que el Madrid (a diferencia de otros equipos) no debe un euro a Hacienda, ni a sus jugadores, ni a sus trabajadores.
    El Madrid pagará 100 millones o los que sean, con luz y taquígrafos, y tributará por ello. Que pena que el equipo de ese señor que critica ese gasto en un futbolista no critique la tremenda opacidad que todavía rodea al fichaje de Neymar, que según el Barsa costó 57 kilos cuando los propietarios sólo recibieron 17 (hay varias demandas interpuestas). Deberían haberle preguntado por eso y ya puestos deberían haberle preguntado que le parece que Messi defraude unos 15 millones de euros a hacienda, en los tiempos que corren.

    No creo que ningún entrenador de la NBA saliera a criticar los 25 millones de dólares anuales que cobra Kobe Bryant…



  • Cuando el Madrid y el Barça sean SA, y paguen lo que deben a la Seguridad Social y Hacienda, saneen sus cuentas y demás, que fichen lo que quieran, mientras tanto podremos decir lo que queramos, y esto lo de Neymar, el sueldo de CR o Messi y demás gilipolleces es una BARBARIDAD tal y como está el tema. La liga española no corresponde a la realidad española. Te imaginas la premier con sus sueldos y mierdas, celebrada en Senegal, a que no, pues igual.
    Los créditos que reciben los clubes (como los de Bankia por CR) sabemos quien los está pagando.



  • Pero fat, el Tata, Xavi y demás no critican que "la liga española no se corresponda con la realidad española" como dices tú. Critican que el Real Madrid se gaste el dinero que sea. Como si ellos no hicieran lo mismo y vivieran dentro de la misma burbuja. Si las críticas vinieran del entrenador del Eibar lo podría entender. Del entrandor del Barsa no.



  • Yo sigo pensando que el Madrid nos sigue ganando en tema de despropositos en cifras pero desde el Barça tampoco se puede ir de ejemplo. En todo caso, no me ha parecido que Tata haya querido ir de ello.



  • @Hans:

    ¿Y por qué ingresa el Madrid 521 millones de euros?, pues porque tiene en sus filas a Cristiano, a Kaka, a Ramos, a Casillas, a Ozil, a Isco y dentro de poco a Bale, jugadores muy mediáticos y que suponen una fuente de ingresos por publicidad, derechos de televisión y demás,enorme. El fichaje de Kaka aún siendo un desastre deportivamente, parece que económicamente no ha sido tan malo.

    Ingresa 521 millones porque el reparto televisivo es muy desigual. Y ese dinero no lo genera el Madrid, sino la competicion.
    Y lo de Kaka… Vale, si, guay, no me lo creo. 10 kilos limpios por anyo (x 5 anyos) + 67 kilos de traspaso = 117 millones de nada. No se si aun habra cobrado alguna prima por titulo (aunque en ese caso seria mas bien poco...). Luego resulta que segun la lista de jugadores con mas ingresos Kaka no parece ni entre los 10 primeros, con 14,5 (http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-2343679). Es decir, de publicidad como mucho son 4,5. Que alguien me lo explique.

    @Hans:

    Que pena que el equipo de ese señor que critica ese gasto en un futbolista no critique la tremenda opacidad que todavía rodea al fichaje de Neymar, que según el Barsa costó 57 kilos cuando los propietarios sólo recibieron 17 (hay varias demandas interpuestas). Deberían haberle preguntado por eso y ya puestos deberían haberle preguntado que le parece que Messi defraude unos 15 millones de euros a hacienda, en los tiempos que corren.

    Que opacidad hay en decir que un jugador ha costado 57 millones cuando ha costado 57? 17 al Santos, 40 entre el resto de gastos. Incluso se han filtrado documentos oficiales con esos valores. Si os parecen pocos, que quieres que le hagamos? Ya dijo Rosell que ellos no tenian ningun inconveniente en desglosar todos los numeros, pero que una clausula de confidencialidad de uno de los implicados lo impide. Aun asi, dijo igualmente que, por mucha clausula de confidencialidad que haya, en la proxima asamblea se conocera el desglose, pues las cuentas del Barsa son publicas.



  • Jarguz, no me seas así, que eres un hombre cultivado. Dar credibilidad a cualquier palabra que salga de la boca de Rosell o de medios es de ser un poco Mariano. Aunque lo desconozco, me gustaría saber si en las cuentas echas públicas del año anterior aparecieron reflejados alguno de los pagos privados realizados en ese período; y aunque como digo no se si existieron o no, mucho sonó el río al respecto.

    Si en el trabajo diario pueden llegar a verse cosas raras, no me quiero imaginar en ese mundillo lleno de "listos" lo que habrá.



  • @Sir:

    No se si aun habra cobrado alguna prima por titulo (aunque en ese caso seria mas bien poco…).

    LOL

    Ojalá el atleti pueda luchar por la liga, ¿teneis equipo? ¿esperais refuerzos?¿Adrián está dentro o fuera?



  • Lo de Kaká es casi cómico. Un día salió Florentino a acallar a sus fieles y dijo "Kaká está amortizado". Desde entonces, es un caso a estudiar en todas las escuelas de negocios, porque nadie ha explicado cómo.



  • @Freaksadworld:1q8qp9gx:

    Jarguz, no me seas así, que eres un hombre cultivado. Dar credibilidad a cualquier palabra que salga de la boca de Rosell o de medios es de ser un poco Mariano. Aunque lo desconozco, me gustaría saber si en las cuentas echas públicas del año anterior aparecieron reflejados alguno de los pagos privados realizados en ese período; y aunque como digo no se si existieron o no, mucho sonó el río al respecto.

    Una de las razones por las que se intuyo que el Barsa iba en serio con lo de Neymar es que en las cuentas de este anyo salia reflejado un pago de 10 millones de adelanto. Eso es todo lo que puedo decirte.



  • @Hans:

    Este Martino es un autentico bocachancla.
    Todavía hay gente que no entiende que el Madrid se puede permitir gastar 150 millones de euros en fichajes porque ingresa 521 millones de euros, cantidad que ninguna otra entidad deportiva del mundo alcanza. Ninguna.
    ¿Y por qué ingresa el Madrid 521 millones de euros?, pues porque tiene en sus filas a Cristiano, a Kaka, a Ramos, a Casillas, a Ozil, a Isco y dentro de poco a Bale, jugadores muy mediáticos y que suponen una fuente de ingresos por publicidad, derechos de televisión y demás,enorme. El fichaje de Kaka aún siendo un desastre deportivamente, parece que económicamente no ha sido tan malo.
    La gente quiere ver a las estrellas, paga por ver a las estrellas, se compra su camiseta, el champú que anuncian, el coche que conducen etc.
    Sólo hay tres formas de tener estrellas en tu equipo:
    1. Que salgan chavales de tu cantera muy buenos (al Madrid le sale uno cada diez años)
    2. Que te lleves a los buenos de otras canteras en ocasiones soltando pasta a los padres o prometiéndoles trabjo o hormonas (este método tan ético es el que ha seguido el Barsa entre otros con Messi, Iniesta o Pedro)
    3. Que los fiches de otros equipos ya mayorcitos pagando el dinero que pidan los clubes de origen o lo pactado en la cláusula de rescisión.

    El que una empresa privada quiera crecer y utilice todos los medios a su alcance dentro de la legalidad para conseguirlo no es una falta de respeto al mundo. Sería una falta de respeto si no estuviera al corriente de los pagos a Hacienda, pero es que resulta que el Madrid (a diferencia de otros equipos) no debe un euro a Hacienda, ni a sus jugadores, ni a sus trabajadores.
    El Madrid pagará 100 millones o los que sean, con luz y taquígrafos, y tributará por ello. Que pena que el equipo de ese señor que critica ese gasto en un futbolista no critique la tremenda opacidad que todavía rodea al fichaje de Neymar, que según el Barsa costó 57 kilos cuando los propietarios sólo recibieron 17 (hay varias demandas interpuestas). Deberían haberle preguntado por eso y ya puestos deberían haberle preguntado que le parece que Messi defraude unos 15 millones de euros a hacienda, en los tiempos que corren.

    No creo que ningún entrenador de la NBA saliera a criticar los 25 millones de dólares anuales que cobra Kobe Bryant…

    Ahora resulta ser poco ético o inmoral darle a un chaval, enclenque y pequeño para su edad, un tratamiento que recomiendan unos médicos. Nada, si estudias no te pongas gafas que entonces los excelentes que saques no valdrán .
    Por cierto eso de dar trabajo a los padres lo hacen todos los clubes grandes de España. Incluso dicen que en Inglaterra los grandes no tienen canteras y fichan a chavales de 16 años pagando el triple que el Barça.
    Por último, a Pedro lo ficharon pagando dinero e incluso habían variables si el jugador llegaba al 1 equipo...



  • @thatcher:2q847li2:

    @Sir:

    No se si aun habra cobrado alguna prima por titulo (aunque en ese caso seria mas bien poco…).

    LOL

    Ojalá el atleti pueda luchar por la liga, ¿teneis equipo? ¿esperais refuerzos?¿Adrián está dentro o fuera?

    Tenemos equipo para intentar quedar terceros como el año pasado. Entrenador y afición llevan pidiendo todo el verano un media punta de calidad tipo Diego para acercarse mas a Madrid y Barca (en Champion veremos que grupo nos toca, pero llegar a cuartos seria un éxito). Oliver esta para ir creciendo poco a poco por su constitución física y edad al jugar en una parte del campo que los errores son cruciales. Y donde la táctica del Cholo exige un derroche fisico del copon. Será un crack pero con el tiempo como les paso a Iniesta o Xavi. koke juega de media punta pero su lugar natural es el medio centro. Donde se retrasaría si llegara ese media punta deseado. Pero la deuda del Atleti es la polla en vinagre y los giles han optado por gastar lo que entra (esperemos y que no estén llenando los bolsillos como antaño). Mas que nada sino quiere que le pase lo que le ha pasado al Malaga. Teniendo en cuanta como esta el mercado gracias a jeques, Florentinos y una premier que ha duplicado sus derechos de TV. Cualquier jugador de calidad es una utopia para el Atleti. Al no ser que entre algún fondo de inversión para revalorizarlo y luego venderlo. Ahora se habla del media punta del Ajax entre tanto humazo de la prensa rosa deportiva. Aun asi emociona como por fin tenemos un equipo solido y que se dejan todo en el campo. Y que de momento el equipo titular salvo Falcao por Villa sigue siendo el mismo. Todo un logro viendo como esta el percal en la otra liga de las estrellas fugaces.

    A mi me la pela que se gasten 100 kilos en Bale. Pero me gustaria saber como se financia el Madrid para pagar esa cantidad. Pero el gobierno ha dicho que las cuentas del Madrid y el Barca son confidenciales y es una falta de respeto preguntar por ellas.



  • El Atleti, Y ojo lo que voy a decir, debe centrarse en la Champions. Es una competición mucho más fácil de ganar que la Liga para ellos. A doble partido el Atleti es un peligro. Efectivamente necesita un sorteo generoso, tener suerte en los cruces y como el Málaga plantarse en semifinales y haber que pasa, es imposible pero mucho más fácil que la Liga, es como la copa el año pasado. Y el Atleti a muchos equipos de la premier, descansando en liga (que será tercero o cuarto con la gorra) le dará para el pelo.

    De Boers, que le parecieron Diego Costa el domingo, es un tiburón, huele sangre y te come vivo. Además intentando darle balones a Villa para que las meta el Guaje y se venga arriba, ahora mismo junto con Vela los hombres más en forma de nuestra liga.





  • Dios que se venga al Barça ya, yo pongo 10 € para su fichaje.