Me gusta er fúrgol



  • ME cago en la puta el Betis dejándose puntos en Rivendel (no sé ni donde jugaba), Mel rota y rota pero a veces pasan estas cosas, esperemos que enderecen un poco el rumbo que si no, no veremos un derbi en la UEFA.
    Sobre los árbitros, yo creo que son errores y ya está, que se tiende a favorecer al grande pero que a veces se les va de las manos. EL Madrid tiene más posibilidades de recibir un penalty en el último minuto que el Elche porque es el que saca el córner, error gravísimo del árbitro, porque no deja reaccionar al Elche sin más, sigo creyendo que no hay premeditación que pasa lo de siempre, es más fácil pitar ese que no un penalty de Masche a Rossi en el minuto 90 en Valladolid con empate a 1. Bien el Sevilla en su grupo de chiste, igual que el Valencia.
    El Atleti a doble a partido, va a ser "La Ruina Total 3", no lo quiero pero ni debajo de agua.



  • Encuentro digital con Diego Torres:

    http://entrevistas.sport.es/evento/dieg ... s_169.html



  • Más o menos lo que viene a decir D.Torres es que él no inventa sino que son otros los que inventan por él. Su trabajo es propagar versiones interesadas.



  • Es Satán, no cabe duda.



  • Satán no creo que sea, sólo es un mediador.

    PD: no se quejaba alguien por aquí de que los medios del Grupo Godó difundían las verdades interesadas de Rossell? Poca diferencia cualitativa veo.



  • ¿Mediador de quién? ¿De PRISA? Al grupo no le interesa llevarse mal con Florentino, Fefé y compañía cuando más de la mitad de sus activos están en venta. Todo lo contrario.

    En periodismo no hay primicias exclusivas vs. filtraciones interesadas. Todo diálogo con un periodista, incluso en rueda de prensa, es interesado. La cuestión es que te cuenten mentiras o no.



  • @los:

    Es Satán, no cabe duda.

    Tanto no creo, pero brasas es un rato.



  • @los:

    ¿Mediador de quién? ¿De PRISA? Al grupo no le interesa llevarse mal con Florentino, Fefé y compañía cuando más de la mitad de sus activos están en venta. Todo lo contrario.

    En periodismo no hay primicias exclusivas vs. filtraciones interesadas. Todo diálogo con un periodista, incluso en rueda de prensa, es interesado. La cuestión es que te cuenten mentiras o no.

    No sé, a mí me da que a D.T le interesa que no se le seque la fuente, porque no me creo un relato tan unidireccional, obsesivo y masticadito. Aunque he de reconocer que me leo todo lo que escribe y me divierte, sobre todos esos entrecomillados que parecen diálogos de Oliver y Benji.

    Pd: El Madrid no le había retirado las promociones al As o es todo un paripé? Unidad Editorial sí que diría que escribe al dictado de Florentino.



  • Cuando juega Song en las primeras mitades el equipo se parte. ¿Cuestión de tiempo y de jugar poco? Ahora bien, este dato no está mal:
    http://www.mundodeportivo.com/20131007/ ... 13053.html



  • Joder, el Tata cada vez me está gustando más…Alexis, Song, Bartra, Tello...jugadores ninguneados por Tito pueden ser importantísimos esta temporada.

    Si somos capaces de ampliar el libro de estilo cuando haga falta -mas alla del toque y la posesion- y defender a lo Paraguay 2010 y atacar en plan Chelsea de la primera era Mourinho -gol en tres toques a lo Blitzkrieg-, el quipo puede llegar muy lejos.

    De Neymar me encanta su movilidad por todo el frente de ataque y que no se arruga ante las hostias como panes que le sueltan.

    Benzema tiene un problema que se llama Morata.



  • @Disperso:hkbfo3en:

    Cuando juega Song en las primeras mitades el equipo se parte. ¿Cuestión de tiempo y de jugar poco? Ahora bien, este dato no está mal:
    http://www.mundodeportivo.com/20131007/ ... 13053.html

    A mí el Valladolid me pareció un equipo blandito blandito. Al Barça no le costaba nada pisar área, incluso jugando regular -por decir algo- en la primera parte. Vamos, que no le veo mucho mérito a lo de Song.

    Aún me duelen los brazos de pellizcarme viendo a Alexis, por cierto.

    Otra cosa. Pep ya ha sentado cátedra. Lahm deja el lateral y ahora es el nuevo Busquets en ausencia de Javi Martínez, lesionado y de Schweinsteiger, trasladado al interior.



  • A mi el Tata (contestando a Guillen) dentro del campo me parece uno del montón y en las ruedas de prensa y en sus comentarios el Tata mejora mucho al insulso Tito y a Roura que su presencia y carisma era nulo pero no le llega al zapato a los grandes de Europa. Carletto es una auténtica estafa de tipo, el Madrid tiene un problema con este tipo. A mi me parece que de momento el Barça no ha tenido un equipo delante de los de verdad, vamos a ver el Sadar, que siempre es un buen pulsómetro para los cracks y para la intensidad defensiva.
    Bartra es MUCHO mejor CENTRAL que Mascherano, pero mucho más, tiene que hacerse al puesto y ponerse fuerte como el vinagre pero es un chico muy interesante y un gran central para el Barça. Es Mascherano el que tiene que sustituir a Busquets. "Alexis le da la razón al Tata" ponía el otro día el Sport, hay que joderse.
    Neymar es un jugón que te cagas. Aporta una cosa que solo Messi tiene ahora mismo en el equipo, que es peligro para el rival aunque reciba parado.



  • Hombre fat, en la supercopa nos tocó el equipo más en forma de españa y no se si del continente. Que no es por desmerecer a osasuna, pero como piedra de toque me parece mas interesante el atlético, de hecho se sudó sangre para llevarse el título.

    A mi alexis no me engaña, es nefasto y punto, mucho mas cerca de hleb que de pedro.

    Nyemar y el tata progresan adecuadamente, pero aún no es momento de chuparles las pollas.



  • @thatcher:1oydkjdq:

    A mi alexis no me engaña, es nefasto y punto

    Me has recordado a un Barca-Racing Santander en la epoca que Riquelme jugaba con el Barca. Pese a que al final el hombre peco de horchatero y no triunfo, esa noche hizo un partidazo con gol incluido. En un momento del partido le hizo una asistencia descomunal a Kluivert y despues de que todo el mundo celebrase el gol, un tipo varias filas mas atras de mi asiento grito indignado: "Riqueeeelme, a todos estos de aqui les enganas con un pase pero a mi noooo pencoooooo!!". Todavia me acuerdo de las carcajadas que nos pegamos.

    Aqui el gol de Riquelme en ese partido:

    https://www.youtube.com/watch?v=XbqXYHr7gxY



  • No lo digo por vosotros, pero con Alexis hay muy poca objetividad. Después de hacer una primera temporada notable (ahí están la cantidad y calidad de sus goles), se le atizó como si de un Mario (el central que jugó un partido) se tratáse. Normal todos los palos que le han caído después de no rendir a la altura el pasado curso.
    Dicho lo cual, a mí me parece un jugador con carencias y muchas virtudes, y muy importante en el esquema del Barcelona.



  • @Guilen:3vj47hzv:

    @thatcher:3vj47hzv:

    A mi alexis no me engaña, es nefasto y punto

    Me has recordado a un Barca-Racing Santander en la epoca que Riquelme jugaba con el Barca. Pese a que al final el hombre peco de horchatero y no triunfo, esa noche hizo un partidazo con gol incluido. En un momento del partido le hizo una asistencia descomunal a Kluivert y despues de que todo el mundo celebrase el gol, un tipo varias filas mas atras de mi asiento grito indignado: "Riqueeeelme, a todos estos de aqui les enganas con un pase pero a mi noooo pencoooooo!!". Todavia me acuerdo de las carcajadas que nos pegamos.

    Aqui el gol de Riquelme en ese partido:

    https://www.youtube.com/watch?v=XbqXYHr7gxY

    tengo alma de tribunero, lo se

    Alexis es como el típico hijo tonto. Se esfuerza mucho y tal, pero a la hora de la verdad, nunca vas a confiar en el para que te saque las castañas del fuego.



  • Fan absoluto del programa que vengo a compartir con todos ustedes.

    En cada capítulo se hace un repaso a cada una de las temporadas acontecidas en el fútbol inglés: clasificaciones, semifinales y final de FA Cup, los fichajes más sonados, nuevos talentos, la selección inglesa… (lo único que se puede achacar es la nula cobertura que hay con la League Cup y la Charity Shield)

    BBC MATCH OF THE 70s

    1970-71 Part 1 Part 2 Part 3 Part 4
    1971-72 Part 1 Part 2 Part 3 Part 4
    1972-73 Part 1 Part 2 Part 3 Part 4
    1973-74 Part 1 Part 2 Part 3 Part 4
    1974-75 Part 1 Part 2 Part 3 Part 4
    1975-76 Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5
    1976-77 Part 1 Part 2 Part 3 Part 4
    1977-78 Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5
    1978-79 Part 1 Part 2 Part 3 Part 4
    1979-80 Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5

    –------------------------------------------------------------------------

    BBC MATCH OF THE 90s

    1989-90
    1990-91
    1991-92
    1992-93
    1993-94
    1994-95
    1995-96
    1996-97
    1997-98
    1998-99

    **Estoy intentando hacerme con las temporadas de la década de los 80.



  • He leido que el problema de Benzemá es Morata? madre mia, pobre chaval como le den 2-3 partidos de titular seguidos, se daran cuenta del paquete que es y le destrozaran la carrera, por su bien espero que no lo hagan, creo que además Ancelotti lo sabe y por eso no se arriesga a darle bola.

    Respecto al Barça, Alexis va a acabar triunfando, Song es un buen jugador de complemente que puede servir aunque efectivamente no por el dia del Valladolid en que no había rival y Neymar se está adaptando mejor de lo que nadie podia preveer, desborde, velocidad, gol, tiene todo y además aguanta las hostias que le dan sin rechistar demasiado, injustisima esa especie de campaña que se intenta hacer contra, pátetico y vomitivo JIM el otro dia, con gentuza así pululando por los banquillos vamos bién, lamentable.



  • El problema de Benzema es que es un flojo. No tiene sangre.
    Y es un gran problema en un deportista pero de ahí a la
    cantidad de gente que lo pita en el Bernabeu y a los caprichos
    ridículos de la "prensa" hay un trecho. Hasta ahora lleva 4 goles
    y 3 asistencias en 10 partidos. Y mientras tanto el puto Arbeloa
    sumando minutos os el imcompetente de Khedira yéndose de rositas.
    Hasta ese gran Isco que todo el mundo corea no ha hecho una puta
    mierda en los últimos 4 partidos (además Morata le ha sustituido a él,
    no a Bemzema)(no triunfará en el Madrid y si no al tiempo).
    El caso es desviar la atención, traer a un Luis Suarez que es un tronco
    de cuidado con inclinación a morder orejas. Que sí, la gente quiere un
    nueve que las empuje (Baúl González) o que se pelee con la defensa a
    muerte. A mí Benzema me vale y mucho, sobretodo teniendo a CR por ahí.
    En los últimos partidos (por lo menos Copenhague y Levante) ha sido
    el único con un poco de luz entre tanta espesura futbolística. Pero
    nada, el AS dice que lleva 300 minutos sin marcar, entrevista al paquete de
    Morata y todo el mundo hablando. A mí se me queda la sensación que el
    personal no tiene ni puta idea de futbol.
    El problema del Madrid es el centro del campo, en mi opinión, la ausencia
    de Xabi lo primero, y la venta de Ozil lo segundo. El 90% de sus partidos
    los jugará contra equipos cerrados y ahí es más útil un último pase
    de gente con visión de juego a un pavo que se hace los 100m en 8 segundos.



  • Luis Suarez un tronco? No doy credito. Por otro lado, Morata se infla cuando juega en las inferiores de Espanya. A mi me parece un buen delantero centro con una proyeccion mas que interesante. Es mejor 9 que Benzema.