Me gusta er fúrgol



  • Morata es el nuevo Morientes.



  • Y Luis Suarez es la puta hostia.



  • Ya le gustaría llegarle a la suela del zapato al Moro, mucho no le habeís visto verdad? no tiene nada, solo que le echa cojones, sin ir más lejos Soldado o Negredo son infinitamente mejores 9s de lo que va a ser el nunca y no fueron capaces de ser fijos en el Madrid, un Portillo de la vida, al tiempo.

    Jarguz, es que Benzemá no es 9, es segundo delantero, con un 9 estilo Cavani arriba es cuando se vería su mejor versión en mi opinion, pero de todas formas Benzemá es mejor que Morata con una pierna en cualquier lugar del campo.



  • Del director de la película "Bartra es un pufo" llega "Morata es un paquete"… Por qué no esperamos un poco para dar opiniones sobre jugadores jóvenes de bastante proyección que en las selecciones inferiores se han salido?. Como dice Jarguz, Morata se ha hinchado a meter goles en las diferentes categorías de la selección española, así que malo no debe ser. No sé si jugará en el Madrid, pero alguna cualidad debe tener, no?



  • @FUN:1z1m42ja:

    Ya le gustaría llegarle a la suela del zapato al Moro, mucho no le habeís visto verdad? no tiene nada, solo que le echa cojones, sin ir más lejos Soldado o Negredo son infinitamente mejores 9s de lo que va a ser el nunca y no fueron capaces de ser fijos en el Madrid, un Portillo de la vida, al tiempo.

    Jarguz, es que Benzemá no es 9, es segundo delantero, con un 9 estilo Cavani arriba es cuando se vería su mejor versión en mi opinion, pero de todas formas Benzemá es mejor que Morata con una pierna en cualquier lugar del campo.

    No es cierto que no tenga nada. Para empezar, define muy bien, algo basico para un delantero centro. Y con ello quiero decir que de cara a puerta tiene bastantes recursos de los que echar mano, los cuales resultan eficaces. Ademas, es un jugador bastante rapido de movimientos.

    Lo de Soldado y Negredo son meras conjeturas. Si aciertas, te apuntas el tanto; si no, tiraras de "me ha callado la boca, no me importa reconocerlo". Es como no decir nada.

    Ya se que Benzema no es un 9, por eso no entiendo que juegue de 9. Mucho mejor poner a Morata en esa posicion. Es un caso similar al de Bartra y Mascherano. Generalmente, los entrenadores prefieren hacer jugar a mejores jugadores fuera de posicion en detrimento de otros un poco peores pero en su posicion natural. Como solucion puntual suele ser valida, pero a largo plazo suele no serlo porque el teorico mejor jugador acaba mostrando carencias basicas propias de esa posicion.



  • En este caso no me la va a callar, pero lo que tu digas, es un caso similar al de Bartra eso es verdad, de momento los dos han demostrado lo mismo, nada, lo que no quita para que Bartra tengo mejor pinta ahora que tras el desastroso Europeo que hizo o el final de la temporada pasada con el Barça.

    A todo le llamais definir bien, la empuja bien, me recuerda en algunas cosas a Raul, parece patoso y tal, pero le echa cojones, eso si, no tiene ni por asomo la inteligencia jugando que tenia Raul, por eso me da la sensacion que se va a quedar en un Portillo, como mucho jugando en Primera en un equipo normalito y ya.



  • Estoy con Fun y cia, Morata es lo que es y no admite comparación con Benzema ni muerto de tres días. Realmente el que ha planificado la plantilla del Madrid con sus altas y bajas, vamos el tito floren, es un inutil. Quién puede creer que con la delantera del Castilla del año pasado se puede hacer algo, con tiempo y experiencia puede que lleguen a algún lado pero a día de hoy… como se lesione CR7 la que se le viene encima al Madrid.



  • Desde que se marchó Ozil, Benzema es el futbolista con más clase que tiene el Madrid (muy igualado con Modric).
    La afición del Madrid, en general, no sabe de fútbol (y lo digo yo que soy abonado).
    Es una pena pero es así. Y la mierda de prensa deportiva contribuye a este desaguisado decisivamente.
    Si hicieran un informe Pisa del fútbol quedaríamos en último lugar.
    ¿Pero que se puede esperar de una afición que vota en masa a un presidente que deja escapar por 50 millones al mejor futbolista del mundo en los próximos 3 años? Y tanta culpa tiene Florentino como la tiene Zidane. Si tuviera cojones le habría parado los pies.
    ¿Qué coño es eso de echar de mala manera al futbolista más decisivo y con más clase que hemos tenido en los útlimos 7/8 años?
    ¿Y Morata?
    En mi opinión un Morientes de la vida, es decir, un inútil con un poco de gol…



  • @Freaksadworld:3kdpl89n:

    Quién puede creer que con la delantera del Castilla del año pasado se puede hacer algo

    Nadie, aunque contar con esos jugadores era compatible con quedarse a Higuaín y vender a Benzema, por ejemplo.

    Tengo serias dudas de que, en general, os guste el fútbol. Para vosotros, quitando los cuatro cracks más evidentes, los futbolistas son inútiles, paquetes, blufs,… Da un poco de grimilla leeros.



  • Hombre, eso de que Ozil va a ser el mejor futbolista de Europa los proximos 3 años, estando esas dos bestias que son Cr y Messi, si quieres te compro que ha dejado escapar al futbolista más estético, con más clase que ha salido en años y tal vez con mejor ultimo pase, pero vamos, estando Iniesta y Xavi tampoco tengo claro ni eso.



  • Xavi está en el final de su carrera, Iniesta ha iniciado ya la cuesta abajo…
    ¿De verdad no cambiarías a cualquiera de los dos en su estado actual por el Ozil de hoy?

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... untos.html

    Messi es muy bueno pero ya te digo que también ha iniciado su decadencia, igual que Cristiano. Los dos llevan demasiados años en la élite.

    El tiempo da y quita razones, y Ozil será en breve balón de oro...(y espero que esa sea la puntilla de Florentino)



  • A Xavi si lo cambiaba, de hecho espero que en bastantes partidos este año el Tata opte por poner a Song junto a Busi o alguna otra alternativa para que no juegue tantisimos partidos y pueda estar decente para los importantes, no como el año pasado, además no olvidemos que hay mundial y más de uno va a estar pensando en ello todo el año, a Iniesta ahora mismo ni de coña, no está fino, pero todavia puede volver a ser el que fue.



  • @Dan:

    Hasta ese gran Isco que todo el mundo corea no ha hecho una puta
    mierda en los últimos 4 partidos (además Morata le ha sustituido a él,
    no a Bemzema)(no triunfará en el Madrid y si no al tiempo).

    Isco, con 21 añitos, recién llegado, sin haber jugado un sólo partido oficial con la absoluta, fuera de posición, sin descanso hasta el día del Copenaghe y en medio de un desbarajuste colectivo bastante gordo, me parece que bastante está haciendo. Si lo saben llevar bien, no sólo va a triunfar sino que va a pasar al santoral del madridismo (aunque ahora mismo no tengo claro si tu predicción se refiere a Isco o a Morata).

    Por cierto, ejemplos de saber llevar bien a un jugador: el Tata con Neymar o Mou con el mismo Morata. Los buenos entrenadores.



  • No compro nada lo de Morata, ese chaval tiene gol, se ubica muy bien en el campo y sobre todo le pega a puerta y lo intenta, lo curioso es que no solo lo intenta sino que acierta y tiene muy buenos detalles. A diferencia del Moro, Morata puede llevar la pelota pegada al pie y conducirla, cosa que a Morientes le costaba algo más, yo si fuera del Madrid estaría muy contento con él y con Jessé pero estaría preocupado porque puede que todavía no estén para explotar en una gran competición.

    Lo de Ozil hasta que no vuelva Xabi Alonso, único jugador del Madrid que es capaz de darle al Madrid mucho más verticalidad lo que favorece a sus dos alas Bale, CR y Di María, será un lastre para el equipo. Que Ozil sea o no mejor da igual, pero era el mejor socio para CR y es muchísimo para un equipo como el Madrid. Benzema, de verdad que no vale para el Madrid, es un caso Alexis en la casa blanca, se ha hecho de todo para que el tipo triunfe y lleva 4 años haciendo números normales y el último año y medio mediocres. Tiene clase y Alexis ganas, pero hay qe tener las dos cosas para ser titular en el Madrid o en el Barça.



  • Morientes molaba mucho en el PC Futbol '95, cuando juegaba en el Zaragoza.



  • Lo de comparar a Morientes con Morata yo lo hacía como un halago. El "Moro" se infló a meter goles importantes, como en la final de la 8a o cuando elimino al Madrid con el Monaco.



  • @Guilen:ozammsjf:

    Lo de comparar a Morientes con Morata yo lo hacía como un halago. El "Moro" se infló a meter goles importantes, como en la final de la 8a o cuando elimino al Madrid con el Monaco.

    Pero es que son diferentes, es que Morata corre con la pelota, y además remata, no tan bien como Morientes. Morientes es una de las mejores segundas y primeras opciones que tuvo el Madrid, como el Barça con Larsson, tal vez le faltaba algo para ser titular indiscutible todos los partidos pero casi siempre cumplía con creces y cuando estaban enrachados te podías dar por jodido.
    Repito Morata es un pelotero muy bueno, clásico 9 de la cantera blanca que acabará triunfando en el Madrid o donde sea.



  • Vamos a ver, Morata ha susituido a Isco, no a Benzema, a Benzema lo ha sustituido Jesé, porque a Morata lo meten en banda derecha.



  • @Sir:

    Luis Suarez un tronco? No doy credito. Por otro lado, Morata se infla cuando juega en las inferiores de Espanya. A mi me parece un buen delantero centro con una proyeccion mas que interesante. Es mejor 9 que Benzema.

    Tronco tipo Gravesen no, tiene calidad pero sus goles, como los dos que metió el otro día,
    son de arrastrarse, guerrear con los centrales, empujarla, estar ahí. Se que es el modelo
    de 9 que quieren muchos pero vamos, el futbol que hay entre Benzema y él, en mi opinión,
    dista mucho el uno del otro. Recogiendo mi propio guante él sí parace tener cabeza y huevos,
    y eso le hace bueno. Me gusta el paralelismo entre Nadal y Federer. Nadal es Dios por
    su cabeza y trabajo, pero la sensación estética de un revés del suizo es puta gloria.
    Yo no veo nada en Morata, pero es muy joven y hay que esperar, sacarlo de titular ahora
    como dicen muchos me parece una locura.



  • @estatvegetal:1d0hqy4d:

    Fan absoluto del programa que vengo a compartir con todos ustedes.

    **Estoy intentando hacerme con las temporadas de la década de los 80.

    Muchas gracias. Este programa lo seguía en los noventa en Inglaterra los sábados por la noche. Mi ídolo era Cantona. Y la respuesta que les da a los periodistas cuando la patada al hincha es un clásico. La antitesis de Mou. Es como el estudio estadio de por aquí. Esperamos el de los ochenta.

    http://www.youtube.com/watch?v=SFM-9liNmrM

    El otro día me puso el DVD que me faltaba de la historia de los mundiales. El del mundial del 2006. Me impresiono el partido de octavos entre Portugal y Holanda. Aquello fue una carnicería en toda regla. A Ronaldo que era un puber, nada mas empezar casi lo lesionan de por vida. Se dan leña y guantazos a más no poder los dos equipos. Y eso que creo recordar que no estaba Pepe por Portugal

    http://www.youtube.com/watch?v=9wALiyDM_Nk