Me gusta er fúrgol



  • Vamos a ver, el delito es por una simulación de contratos no porque Rosell diga o deje de decir, Rosell puede decir que le ha costado 3 euros si lo tiene todo en regla. Si todo está reflejado en un papel, aunque se haya gastado 100000000 millones de euros no es delito, el delito es que hace 4 contratos cuando puede/debe hacer uno y además hay una posible apropiación indebida que se desprende de esta simulación , concretamente el pago de una cláusula por incumplimiento de contrato. Todas las cláusulas son legales, la que puede tener trampa es la "organizaciones benéficas" puesto que ese dinero no tributa, el resto queda reflejado por estúpidas y raras que sean, "si Neymar se hace una paja en el Bernabeu cobrará 64 millones de euros", se la hace y el Barça le paga aunque sea absurda está declarada y no es delito, luego veremos si Rosell le miente a los socios o no, PERO NO VA AL JUZGADO POR ESO. Ni va porque floren diga que Neymar cuesta 150 millones ni hostias en vinagre.
    Neymar ha podido costar 100 millones y no ser delito, el delito será haberle mentido a los compromisarios pero eso se paga en el club no en los juzgados.



  • Los 2,5 millones por jugar donde decida el entrenador son un poco extranyo. Desde que el futbol es futbol, los jugadores siempre juegan donde decide el entrenador. Aunque es bueno saber que, si nos los queremos ahorrar, solo hay que dejarlo en el banquillo.



  • @Sir:

    Los 2,5 millones por jugar donde decida el entrenador son un poco extranyo. Desde que el futbol es futbol, los jugadores siempre juegan donde decide el entrenador. Aunque es bueno saber que, si nos los queremos ahorrar, solo hay que dejarlo en el banquillo.

    Es raro y absurdo, pero no ilegal. Es algo para botarlo como presidente pero no para meterlo en la cárcel. A esto me refiero, una cosa es la imagen como Presidente de una Entidad, y otra es la responsabilidad penal de unos hechos. Es que parece que Rossel puede ir a juicio por decir una/s mentira/s.



  • No es ni raro ni absurdo. De hecho, en mi opinión es una argucia contractual bastante ingeniosa para poder "multar" de manera legal al jugador con hasta 2,5 millones de euros en el caso de que se niegue a jugar en la posición que le pide el entrenador.

    No tengo ni idea, pero apostaría a que es una clausula que es habitual en los contratos con futbolistas y que en este caso nos hemos enterado simplemente porque el contrato ha llegado al Juzgado y de ahí se ha filtrado a la prensa.



  • Hype, es sólo una argucia para pagarle más sin vincular la cantidad a la ficha principal. Un plus. Podría poner "por jugar con pantalones cortos" o "por no comerse a los niños". Es más habitual verla en contratos como "si el equipo se clasifica para competición europea", "se mantiene en Primera", etc.



  • Básicamente se evita el "Neymar cobra más que Messi" y todos contentos, vamos una chapuza





  • Os contaré una cosa:
    Hace unos meses me invitaron a una reunión junto a otros reconocidos barcelonistas organizada por un peso importante de la oposición.
    En ella se habló de los problemas legales de Rosell en Brasil (su socio en ese país, ex presidente de la Federación brasileña está procesado) y de que su implicación era más importante de lo que por aquí se había hablado. Y, ahora viene lo bueno, nos aseguraron que Rosell dimitiría en cuanto pudiese para poder concentrarse en su defensa sin ser presidente del Barça. O sea, que presentaría su dimisión en cuanto tuviese alguna cortina de humo disponible que pudiese despistar a la opinión pública. Entonces no me lo terminé de creer, pero el otro día, al ver cómo presentó su dimisión por una causa en principio tan injustificada (más en un país donde nadie dimite) comencé a pensar que quizás era todo cierto y que a partir de aquí vamos a ver cómo se le complica este asunto al amigo Sandrusco. El futuro dará o quitará razones.



  • No hay nada como moverse por los círculos de poder…
    Por cierto la web anda algo alicaida. ¿O sólo me pasa a mí?



  • Leyendo a Bartomeu parece que todo este lío del fichaje de Neymar es culpa del Madrid. Envidia porque tengáis a Neymar y querer ganar en los despachos lo que no gana en el campo. Y se queda tan pancho. Menos mal que Cases es socio culé.
    Incluso si Mario Conde se suma a la querella dice que nada de lo que venga de Madrid le sorprende. Que alguien le diga que Mario Conde es, entre otras cosas, gallego.
    Y después de leer a Gabi, me toca más la moral.



  • Tras leer al señor Ruiz, la niebla se va disipando.



  • @los:

    Tras leer al señor Ruiz, la niebla se va disipando.

    Totalmente. Mal rollo el futumbo que hay ahí montado con la CBF…





  • Curiosidad.
    El United publica la playlist de esta noche en la vuelta de Solskjaer a Old Trafford:

    Dos canciones elegidas por Juan Mata, Imagine Dragons y Of Monsters & Men.



  • ¿y este playlist del United suena dos horas antes del partido?



  • @edueduedu:2ki0g0um:

    ¿y este playlist del United suena dos horas antes del partido?

    Desde que Fergie se ha ido ¡el United es una fiesta!



  • Venga que las semifinales de copa van a molar horrores, amén de los cuartos del Athletic y Atleti. Ojito que La Real / Barça puede ser antológico de goles por todos sitios. Muchas ganas!



  • Bueno, el derbi madrileño en semis mola mucho. Con el atleti tal y como está y después de la final que nos ganaron hay muchas ganas. Puede pasar cualquiera. La otra semi está bastante menos equilibrada. Muy bien tendrán que hacerlo los giputxis para tener opciones.



  • La peña pidiendo el indulto de Del nido, Messi aplaudido en Hacienda, el padre de Neymar en plan Braveheart por las radios y televisiones, Ribery y Benzema absueltos por prostituir a una menor (porca miseria), luego tendrá la cara dura el personal de decir que la justicia no es igual para todos porque la puta Infanta no hace el paseíllo andando, esto es una puta Vergüenza.



  • que demagogo y populista eres fat, me cago en la hostia, acaso tu nunca has usado la puta picaresca en tu vida?