Me gusta er fúrgol



  • Floper, ficha a Courtois ya, cojones!



  • Las ganas…





  • Pero y esto???? a qué ha venido??? es que ni lo hemos visto venir, pensaba que era con el tema de Neymar pero resulta que no.
    Por cierto, buen partido ayer en el Camp Nou pero quedó claro, con Pinto es un poquito más difícil ganar la Champions después de ver al Belga en el Atlético de Madrid.



  • Por lo que se confirma la continuidad de Gerardo Martino.
    No creo que la sanción afecte en ese sentido, escribo el comentario porque tengo claro que ningún entrenador de la élite actual va a querer firmar bajo esas circunstancias. El Tata va a ser el único entrenador del Barça que pasa 2 temporadas sin hacer un fichaje suyo.



  • Al final será verdad lo de "Més que un club"… Vaya temporadita(s) llevamos.



  • @txisko:tgpdhh0t:

    Como nos pasasteis por encima el sabado en San Mamés. Superiores en todas las facetas del juego no supimos ni parar a Diego Costa ni superar esa impresionante presión. Enhorabuena!

    Gracias, vosotros estáis haciendo una buena temporada que entrando en la Champion seria cojonuda, en cuanto cerréis el otro fondo os haréis mas fuertes todavía. Valverde que gran entrenador.

    Ayer fue un partidazo, pero como dijo Guilen tras saberse el emparejamiento el duelo se convertiría en un lastre para los dos en sus otras aspiraciones. El Atleti puede pasar de ronda después de este resultado, pero teniendo en cuenta que le sacaron como siete amarillas y que en la vuelta alguno de esos pilla otra. Pues se plantaría en semi con unas bajas que son muy difíciles de sustituir para semejantes partidos. Pero bueno ojala todos los años tuviéramos en estas fechas estas seudo angustias los aficionados del Atleti o tengamos un poco mas de fondo de armario. La lesión de Diego Costa fue muy importante, este Atleti es el que mejor defiende de toda su historia, y con un contragolpe acorde con su juego de toda la vida que sin Diego Costa se merma una barbaridad. Dicen que tiene para siete días y que la vuelta no la juega. Por lo que la vuelta será otro partido como en la ida. Adrian que seria el hombre que pudiera correr los espacios de los contragolpes de momento no se le espera. Puede pasar cualquier cosa, pero sigo viendo favorito al Barca ya que sin Costa y esperando que Messi esta vez si aparezca la cosa se desnivela. Pero bueno el Calderón pondrá su parte para impulsar lo que haga falta.



  • Ayer cuando iba 0 -0 el marcador pensé en el típico titular "Empate a nada" pero es al revés es "Empate a todo" el Atletico con el trabajo de bloque es capaz de igualar la balanza de las individualidades del Barça y el Barça con un equipo extraordinariamente partido y muy mermado con dos jugadores un poco entonados es capaz de hacerle daño al equipo más compacto, defensivamente hablando y con permiso del Chelsea, del mundo.

    Precioso partido, contacto, sin violencia, con cierta tensión pero sobretodo noble, un partido de fútbol a la antigua usanza. El Cholo cada día me cae peor y es porque cada vez veo al Atlético más rival en todo. Esperaba un aplastamiento del Bayern que se encontró con el mejor ManU del año, y ojito hoy en París, al Madrid lo doy por Extrafavorito, de largo además.



  • Esta sanción de la FIFA habrá que ver lo que pasa con ella, pero de momento ya tenemos culebrón de apelaciones y recursos hasta por lo menos el 31 de Agosto de 2014, un palazo acojonante.

    Del partido de anoche se desprenden varias lecturas:

    -Jugar con Cesc ahora mismo es hacerlo con uno menos, ralentiza el juego del equipo y atasca la línea de ataque intentando entrar por el centro. Quizá cuando le dejen jugar en la posición de Xavi -todavía no lo ha hecho con regularidad- veamos al Cesc del Arsenal, ese que lanzaba el juego de ataque a toda velocidad y se incorporaba en segunda línea.

    -La lesión de Piqué llega en mal momento pero se demuestra que Bartra ha chupado banquillo injustamente toda esta temporada viendo el partido que hizo sin ni haber podido calentar. Para la vuelta en el Calderón y la final de Copa habrá que ver cuál será la defensa.

    -Si no tienes una defensa que te permita aguantar las embestidas del contrario, por lo menos epújalo hacia atrás. Con Messi, Neymar y Alexis en bandas ganas 30m de campo y puedes robar el balón más arriba. Me sabe fatal la suplencia de Pedro, pero seguro que será clave en alguno de estos próximos partidos trascendentales.

    -Este Atleti es como el Chelsea de la 1a etapa de Mourinho, aguantan lo que les eches y con un balonazo al espacio te rompen el partido. Mucho ojo porque como salgamos blandos en el Manzanares, la Champions se acaba aquí. Estoy de acuerdo en que el Atleti reparte estopa cuando hace falta, pero ver a Neymar tirarse en cada partido me enciende joder!

    -Me sabe mal por Pinto, pero pese a que Villa le indultó en aquella jugada del principio, el portero del Barca no puede dar esa sensación de inseguridad. Si le comparas con Courtois todavía es más evidente. El belga es ahora mismo el mejor portero de Europa de calle, por él pagaba lo que hiciese falta. Él solito aguantó el empate como Julio César la noche maldita contra el Inter o Muslera en aquella Copa America que ganó Uruguay merecidamente.

    -Partidos trampa este fin de semana para Madrid, Atleti y Barca. La Real Sociedad en Anoeta irá a por todas, igual que el Villarreal en el Calderón inmerso en plena lucha por los puestos europeos. Recibir al Betis como colista también da mal rollo, los jugadores irán a medio gas y Martino fijo dará descanso a Xavi, Iniesta, Messi, Neymar y dará entrada de inicio a Pedro, Tello, Alexis, Song…Viendo lo cara que está la Liga, te arriesgas a perder titulares por lesión tres días antes de la vuelta de Champions o mejor pinchar en Liga que todavía puede tener remedio?

    -Diego Costa, Andrés Iniesta, David Silva e Iker Casillas nos darán el Mundial otra vez.



  • Poner a Alexis delante de Pedro, es de tocar los cojones al personal amigo Guillen. Pedro tiene igual o más brega que la maricona esta de los pantalones extra-short y además no se tropieza, conduce sin dificultad, no se echa gomina en el pelo, no se tira y sobretodo no va a morir (como los toros mansos) a las tablas.
    Cesc, al igual que otros jugadores, es un tipo que el día que te coge un poco dormido te gana un partido, ahora mismo, como le ha pasado todos los años en el Barça vuelve a ser el jugador de la 2ª vuelta, hace una primera espectacular y se viene abajo en el tramo más importante de la liga, el buen tiempo, el puerto, los cubatillas y el chico se viene abajo, será eso, porque otra explicación no le encuentro.



  • Creo que la culpa no es de cesc, el tema es que neymar a la derecha o no da, o pasa de todo para que lo muevan a la izquierda que es donde le gusta jugar. Y si el tío de la banda derecha no funciona, messi se queda sin espacios por el centro y se acaba estorbando con cesc. La mitad de bolas que messi bajó a buscar al medio campo deberían haber sido del de arenys. Humilde opinión vamos.

    Ni idea de como está el dortmund, pero después de ver al madrid contra el barça y el sevilla, yo tengo fe!

    Contra el betis espero que juegue cesc haciendo de xavi y song de iniesta, se ha visto poco esta temporada, pero cuando se juntan los dos en esas posiciones le dan un rollito british vertical al equipo que mola bastante.

    Bartra selección, si los madridistas podían pedir a jesé yo no voy a ser menos. Al fin y al cabo, a día de hoy el del barça está al mismo nivel que varanne.



  • Song de Iniesta, me sangran los ojos….. minuto 3, gol del Madrid, Klopp lo ha vuelto a hacer.

    De acuerdo con Thatcher en el tema Cesc, creo que el tipo tiene un problema con la posición, lo del falso 9 le pasa factura, a estas alturas de temporada cada defensa cierra más, aprieta mucho más y se encuentra muy junto a Messi y a veces a Xavi, y no tiene tiempo de tocar, Cesc es un jugador físicamente muy lento pero que si le das un metro hace mover la pelota más rápido que cualquiera, yo a este le tengo fe, eso sí espero que en estos meses no vuelva a arrastrarse por el campo como el año pasado.



  • Uno de los problemas más grandes del barça es Xavi. Ralentiza el juego bastante más que Cesc, no aporta nada en ataque y en defensa, simplemente el Barça defiende con uno menos.



  • Ahora, por Sant Jordi, sale la biografía de Pedro: 'Henry, Alexis y Neymar, tres paquetes a mi lado que me he tenido que comer'.

    Lo de Xavi es un lastre gravísimo. En ataque posicional, con todo el Atleti en su área, vale, pero es que no roba una bola, ni hace una falta, ni da un relevo. Encima, Messi le ha cogido gusto a meterse en su terreno y el otro vaga como alma en pena. Pena que se come Cesc, que tiene que apagar todos los fuegos, pisar área y agachar la cabeza cuando lo cambian a él y no a otros.

    El Atleti, realmente bien, pero era incapaz de marcar sin Costa hasta que llegó el gol del año en la Champions. Muy de Hagi, por cierto. Pronóstico: sin Costa, pasamos seguro. Con Costa, 50-50%.

    Y en cuanto a Neymar, pues bien, no se raja, lo intenta y poco más. El gol es un toque de clase, de la que se supone a un delantero del Barça. Ya sé que tiene 21 años y tal, pero ha venido a ser titular y ofrece lo mismo (¿menos?) que Tello en su primer año. No hablo de Pedrito, que me pongo de muy mala hostia.

    Más, Iniesta Balón de Oro, Courtois de plata, y ojo a los centrales del Atleti, que en Barcelona NADIE sabe cómo se llaman y ayer dieron una exhibición. Como siempre, en Messi we trust



  • @los:

    Lo de Xavi es un lastre gravísimo.

    Soy de los que opina de que si Xavi viese el mundial desde la tv de un bar de su Tarrasa natal, junto a la estatua que claramente merece, nos iría mejor.

    ¿Qué once tipo pondrían vds en la cita de Brasil?



  • Pues ahora con las lesiones que quedan ya veremos a ver. Hace un mes hubiera puesto a Valdés, en la defensa a Ramos (si, de lateral derecho), Javi Martinez, Piqué, Alba. Busquets, Xavi, Alonso, Iniesta, Silva y Cesc (entre esos 6 que se fueran alternando por 5 puestos, según los partidos, en el centro del campo) y Costa arriba.

    Pero queda mucha, demasiada tralla, Thiago venía de subidón y mira donde esta ahora, Koke está enorme, y así suma y sigue, esto es un rollercoaster total, de lo que hubiera pensado hace un mes a ahora va un abismo. Ya veremos que tal llegamos.



  • De portero Iker
    Defensas Alba (izd), Ramos-Pique Carvajal (izda)
    Alonso-Busquets
    Silva - Koke - Iniesta
    Costa



  • Si Carvajal si quiera va al mundial sería una puta vergüenza, Juanfran o Azpilicueta están a años luz de este fenómeno. UN tipo que marca atrás con mando a distancia no nos vale.

    Hoy escucho a Pepe hablar de algo de valores y películas y claro se me remueve el estómago de ver a este HIJO DE PUTA intentando lavar su puto nombre. LO de Busquets es inadmisible pero que este tipo intente dar alguna lección es el colmo, o que en el Bernabeu coreen su nombre es algo que no entenderé en la vida. Espero que nos follemos a Portugal vilmente mientras este "Asesino" se desquicia.



  • el once de Del Bosque:

    Casillas

    Azpilicueta, Ramos, Piqué, Alba

    Busi, Alonso

    Iniesta, Xavi, Silva

    Costa (Cesc) dependerá del rival y de lo que mejor haya funcionado antes.

    Yo cambiaría a Cazola por Xavi y, en los partidos a priori sencillos, a Pedrito por Alonso. En cuanto al 9, no hay que ser dogmático. Lo que funcione. Que históriámente es Sex, por cierto.



  • @los:

    El Atleti, realmente bien, pero era incapaz de marcar sin Costa hasta que llegó el gol del año en la Champions.

    dicen ustedes de Xavi… me da mucha pena porque le tengo mucha estima y me hacía ilusión su fichaje, pero lo de Villa es un horror. increíble la que tuvo solo delante de Pinto al principio y luego otra que robó el balón en el área también: el Villa de hace unos años no falla eso en la vida! como debe estar para que Simeone dejase el equipo sin delanteros con "Saco de Cebollas" Rodríguez de referencia arriba. entre el guaje y el zombie de Adrián vamos bien servidos arriba, menos mal que en la vuelta por lo menos está Raúl García otra vez. ojito con él a balón parado aunque no esté la bestia.

    y muy cierto lo que dicen de los centrales: Godín hizo un partido escandaloso, el mejor del Atleti.