Me gusta er fúrgol



  • @fat:ozxbvosq:

    No comprendo al Tata, cambia a Mascherano por Cesc, acierta de pleno, y cuando quedan 5 minutos hace 2 cambios para QUE??? para ganarle tiempo al corno??? que mensaje manda al que está en el campo??? por 5 minutos que queden, es que es un suplicio, no es un suplicio es una vergüenza. Destacar lo tosco que está Pedro, lo mal que ha estado todo el año Mascherano, lo increíble que Song y Alexis jueguen en un equipo como el Barça. Temporada dolorosa y polémica en lo institucional y nefasta en lo deportivo, que parece que con llegar vivos a marzo tenían suficiente. FATAL gestión del Tata, y mal o muy mal que la dirección deportiva no haya sido capaz de hacer una plantilla mucho más compensada. Esperemos que el Atleti no falle, ver al Madrid hacer triplete sería nefasto.

    Y como siempre hay alguien que está peor que tú, mientras tanto, en Old Trafford…

    https://www.youtube.com/watch?v=ytZrfJ2jLPI

    @jcsobrip:ozxbvosq:

    Valverde es un puto crack!!!

    Aqui, en el Espanyol, aun lo idolatramos como el mejor entrenador que hemos tenido en la segunda mitad de nuestro centenariato. Y mas viendo como poco a poco nos vamos arrastrando por primera. LLoro recordando a su Espanyol con: Tamudo, De la Peña, Riera, Luis Garcia, Zabaleta y como no Jarque, que culmino en la final de Glasgow de 2007.

    Es posible que a Valverde lo echaran (o no le renovaran el contrato) tras una segunda vuelta de Liga absolutamente nefasta del Espanyol? Me suena algo muy exagerado, rollo llegar a navidades en posición de Champions League y luego ir dilapidando lo conseguido hasta pasar apuros por salvarse, pero no recuerdo la temporada.



  • @Kanchelskis:9lk7o83m:

    Es posible que a Valverde lo echaran (o no le renovaran el contrato) tras una segunda vuelta de Liga absolutamente nefasta del Espanyol? Me suena algo muy exagerado, rollo llegar a navidades en posición de Champions League y luego ir dilapidando lo conseguido hasta pasar apuros por salvarse, pero no recuerdo la temporada.

    Valverde se fue despues de la final de Glasgow al Olympiacos, al que hizo campeón por cierto. Se fue al acabar contrato, a por otro reto y idolatrado en el Espanyol.

    El Espanyol que comentas fue la tercera temporada de Pochettino. Acabo la primera vuelta en Champions, le trajeron en el mercado de invierno a Victor Sanchez,Uche y COUTINHO para acabar de apuntalar europa, y ….. acabaron rezando por no bajar. Cosas del Espanyol.



  • A Valverde se le echa de menos y se le valora mucho en Cornellá, Grecia, Valencia y por supuesto en Bilbao. Y eso para un entrenador de su edad (yo le veo un recorrido muuuy largo) son palabras mayores. En el único sitio donde creo que no le fueron las cosas fue en Villarreal, pero sinceramente, no recuerdo muy bien yo a aquel equipo. Desconozco si ha estado en más sitios.



  • Por si no estaba suficientemente puesta en duda la autoridad del 'Tata' Martino en el vestuario del Barça, lo de ayer con Tello ya fue la prueba definitiva de que no le tienen ningún respeto (que es, precisamente, lo que le echó en cara el jugador al entrenador), y él tampoco se lo gana, manteniendo el cambio en lugar de hacerle sentar ipso facto, y dejarle en casita reflexionando las dos jornadas que quedan. Espero que llegue un técnico capaz de bajarle los humos a futbolistas de tres al cuarto como éste.

    https://www.youtube.com/watch?v=hBcCTaf4qgg
    https://www.youtube.com/watch?v=jaP8wrBlI78



  • @Kanchelskis:13paz2v0:

    Por si no estaba suficientemente puesta en duda la autoridad del 'Tata' Martino en el vestuario del Barça, lo de ayer con Tello ya fue la prueba definitiva de que no le tienen ningún respeto (que es, precisamente, lo que le echó en cara el jugador al entrenador), y él tampoco se lo gana, manteniendo el cambio en lugar de hacerle sentar ipso facto, y dejarle en casita reflexionando las dos jornadas que quedan. Espero que llegue un técnico capaz de bajarle los humos a futbolistas de tres al cuarto como éste.

    https://www.youtube.com/watch?v=hBcCTaf4qgg
    https://www.youtube.com/watch?v=jaP8wrBlI78

    Y ya le vale no bajar a la carrera en el segundo gol de Lafita a defender, que si bien fue un despropósito defensivo general, el ahí colaboró bastante. Y eso si que es una falta de respeto. Si juegas de titular, como si estas 10 putos segundos. Yo le compraba una samsonite y que le fuera bonito.

    Miradle bajar al trote en la jugada mientras dos "ferraris" pasan al velocista Tello por su izquierda. Vergonzoso. Que nos estábamos jugando la liga, cojones.

    https://www.youtube.com/watch?v=BEDt-xVJfts



  • LO peor de todo es que después de hoy, ayer el Barça se estaba jugando y bien la liga. La falta de carácter del Tata quedó reflejada ahí, pero por momentos pienso que los jugadores no quieren ganar la liga por si acaso decide continuar el argentino, es que otra cosa, lo de ayer fue un desastre.
    El año que viene espero que el que venga le ponga las pilas por ejemplo a Neymar, desencadenante de todo esto con su ficha extratosférica y el desprecio hecho a Messi o Valdés con el sueldo de un tipo que no ha demostrado nada, salvo que quiere jugar en la banda izquierda y que, eso sí, apunta maneras. Veremos si Luis enrique nos echa una mano el sábado



  • Culpar a Tello y Neymar, despues de lo visto esta temporada, tiene delito, eh?



  • Con los resultados de ayer, se puede dar el caso (no es muy difícil la verdad) que el At.Madrid empatando en el Camp Nou se proclame campeón ( con todo mericimiento ), y lo más surrealista es que una victoria del Barça le diera la liga al Madrid, si éste ganará los tres partidos que le restan, o lo que es lo mismo una pachanga entre amigos sin pasar la pelota del medio del campo, con el público cantando "que se besen, que se besen"
    ! Austria-RFA Mundial 82 !

    Desconozco si el Barça quedará tercero, jugaría la previa de la champions o no. Siendo el campeón el primero o segundo de la liga que el tercero se clasificará para la primera liguilla.



  • Leyendo los medios y algunos comentarios, parece que el Barça a vuelto a sus orígenes de la mentalidad looser, es como si lo último que quisiese es llegar a la última jornada teniendo que ganar para ser campeón. Llegando a la última jornada de la guisa que vamos, empatando el Madrid el barça ganando campeón… si el Madrid marca campeón gracias al Barça....

    El Barça no ganará la próxima jornada para así dejar atrás culquier posibilidad y poder centrarse de una vez en su refundación para la próxima campaña. Empezando por jodernos a Luis Enrique... para una vez en años que tenemos algo con pinta de proyecto.



  • @Freaksadworld:1sezuels:

    Leyendo los medios y algunos comentarios, parece que el Barça a vuelto a sus orígenes de la mentalidad looser, es como si lo último que quisiese es llegar a la última jornada teniendo que ganar para ser campeón. Llegando a la última jornada de la guisa que vamos, empatando el Madrid el barça ganando campeón… si el Madrid marca campeón gracias al Barça....

    El Barça no ganará la próxima jornada para así dejar atrás culquier posibilidad y poder centrarse de una vez en su refundación para la próxima campaña. Empezando por jodernos a Luis Enrique... para una vez en años que tenemos algo con pinta de proyecto.

    La mentalidad de loser la tendrán otros porque los nacidos en los 80 hemos visto al Barca ganar mas que perder y, por lo menos, ganar mas que los otros en la liga. Concretamente en los últimos 25 anos (yo tengo 26) se han ganado 12 ligas y 4 Champions, por 8 del Madrid y 3 Champions. Ahora bien, igual un cuarto de siglo no es suficientemente representativo para analizar el status de una institución y la mentalidad de su masa social, como si del Barca solo lo fueran los abueletes tribuneros.

    Ya se que es dificil de entender desde fuera como el barcelonismo reflexiona sobre la victoria, y que no se pueda comprender porque en determinados momentos se prefiera perder porque uno no se siente moralmente digno de un éxito determinado, pero me temo yo que el tema es bastante mas complejo que decir que todo culé tiene un loser dentro. Mi abuelo era republicano y del Espanyol, esto si que es ser un loser.



  • Vamos a ver, tenemos más miedo de que gane la liga el Madrid que ganas de ganarla nosotros. A mí eso sí que me parece ser un poco loser y estar en las antípodas de la dignidad. Pero bueno, tampoco soy un culé de pura raza, así que es probable que no sea capaz de entenderlo.



  • Dejarse perder en el resto del planeta, en Barcelona de llama VALORS.



  • No segmento a la afición del Barça por edad, religión o sexo. Lo que digo es que la sensación que he percibido es que se ha generado un contratiempo con la derrota del Atletico y el Flacon Crest del titulo.

    Pero también te puedo hablar de la sensación que hay en Vigo con lo de Luis Enrique, que no es muy positiva te puedo adelantar. Yo en cambio entiendo la postura porque yo haría lo mismo, eso sí vender la actitud de que va gratis, no pagar la cláusula y que le damos la limosna de un par de cedidos a esos provincianos, eso si que me parece mal. Lo quieres perfecto, pagas y a tomar por culo que son 3 millones, al menos ya de dar por saco, pagar la ronda.



  • Un diario de Catalunya con posibilidades MUY REALES de ganar la liga ( yo creo que el Madrid en Vigo no gana).

    Yo no quiero meterme mucho mas, jeje se que ya lo he hecho , pero el punto 1 es un poco de looser.

    EDITO: Para decir que siendo socio, accionista e hijo y nieto de perico, de ser un looser entiendo un poco



  • Loser, con una o



  • @Rumsas:1x7yh7k2:

    Loser, con una o

    Pues mira si lo llego a ser, que no se ni escribirlo



  • a mí siempre me ha molado más el término "fracasado". En cualquier caso con 17 años era fan de Beck



  • A ver freaksadworld, Luis Enrique no tiene dicha clausula. No hay nada que pagar. Si quereis algun jugador cedido, y se llega a un acuerdo, pues os lo llevais. Si no, pues os quedais sin jugadores y sin Luis Enrique. Eso si es que es cierto que quieran ficharlo.

    Y en cuanto a no ganar al Atletico (porque si llegan como hasta ahora, recuerdo que al Atletico le sirve con un empate), pues buscad todos los fanstamas y todos los losers que querais encontrar. Lo cierto es que en lo que va de temporada el Barsa no le ha ganado un partido al Atletico por mucho que lo ha intentado (hablamos de 5 enfrentamientos). Vamos que, lo raro seria que el Barsa pudiese ganar. Dicho de paso, el Madrid tampoco lo ha logrado en liga, y llorar que te hagan los deberes cuando tu no los has hecho, pues un poco de loser tambien seria. Ademas que, igual ni se llega a la situacion que estais anticipando.



  • @Sir:

    A ver freaksadworld, Luis Enrique no tiene dicha clausula. No hay nada que pagar. Si quereis algun jugador cedido, y se llega a un acuerdo, pues os lo llevais. Si no, pues os quedais sin jugadores y sin Luis Enrique. Eso si es que es cierto que quieran ficharlo.

    Encantando de que cites tus fuentes, para asegurar que Luis Enrique no tiene dicha clausula.



  • ¿Luis Enrique tiene contrato con el Celta para la temporada que viene?