Me gusta er fúrgol



  • @bme:3tjtngff:

    @Harry_Powell:3tjtngff:

    Al Ronaldhino que lo vendan ya. Los brasileños solo pueden durar 3 o 4 años en un mismo club sin acomodarse. Si lo mantenemos ya me veo regalándolo dentro de un año como con Rivaldo. El Eto'o que se quede.

    y Roberto Carlos?

    En el diccionario, cuando buscas "acomodado", sale una foto suya al lado…



  • Hablo de brasileños estrella (Romario, Ronaldo, Rivaldo…).



  • @illox:3b4ea5qo:

    @bme:3b4ea5qo:

    @Harry_Powell:3b4ea5qo:

    Al Ronaldhino que lo vendan ya. Los brasileños solo pueden durar 3 o 4 años en un mismo club sin acomodarse. Si lo mantenemos ya me veo regalándolo dentro de un año como con Rivaldo. El Eto'o que se quede.

    y Roberto Carlos?

    En el diccionario, cuando buscas "acomodado", sale una foto suya al lado…

    ACOMODADO??? el extranjero que mejor resultado ha dado a un equipo desde que he visto yo furbol

    además, es indie, gracias a él conoci a Built to spill y a The New Year



  • @bme:1nnx4bqc:

    @illox:1nnx4bqc:

    @bme:1nnx4bqc:

    @Harry_Powell:1nnx4bqc:

    Al Ronaldhino que lo vendan ya. Los brasileños solo pueden durar 3 o 4 años en un mismo club sin acomodarse. Si lo mantenemos ya me veo regalándolo dentro de un año como con Rivaldo. El Eto'o que se quede.

    y Roberto Carlos?

    En el diccionario, cuando buscas "acomodado", sale una foto suya al lado…

    ACOMODADO??? el extranjero que mejor resultado ha dado a un equipo desde que he visto yo furbol

    además, es indie, gracias a él conoci a Built to spill y a The New Year

    No estoy diciendo que no haya sido bueno ni rentable, pero lleva tres años viviendo de rentas y cobrando por rascarse la barriga…



  • @hempror:2epn1tg0:

    entre Eto'o el henry no hay que elegir… Eto'o!!

    tengo mis dudas

    (no veo esa eleccion tán sencilla asi)



  • Entre Eto´o y Henry, a día de hoy, no hay duda posible para mí. Eto´o es más joven y tiene más futuro que Henry, el cuál se ha pasado casi todo el año lesionado y ha sido un jugador que casi siempre ha estado entre algodones, se llega a lesionar Henry como Eto´o y no sale de esa ni de conya.

    Y Roberto Carlos lleva 3 años sin hacer nada, los mismos que lleva el Madrid en bloque, los otros 7 restantes, 3 ligas y 3 champions, los otros trofeos no los cuento.



  • ESPANYOL tatatá

    hay que animar cojones



  • Transcribo el correo que un compañero de oficina nos envio ayer. Nos vemos en el Palau Sant Jordi mañana:

    Os envio este mail para despedirme de vosotros hasta el lunes (espero…) porque hace 19 años que perdí una cosa, una ilusión, en Alemania (joder con la globalización) y parece ser que después de tanto tiempo ha aparecido en Escocia (en Glasgow más concretamente), así que no me queda más remedio que ir a buscarla para traerla junto con otros 13.250 amigos.

    Una vez encontrada (esto es peor que la saga Indiana Jones, o los templarios en busca del santo grial, o cualquier programa de la Gemio porque no habia ni rastro del dichoso objeto...) habrá que llegar aquí y celebrarlo como Dios manda, con lo cual espero no volver hasta el lunes, porque sino la encontramos supongo me quedaré a vivir por allí en una cueva (Dios quiera que los culés no se exilien por allí en caso de que sigan con su cuenta atrás particular, porque seria como el infierno).

    Sin más, me despido y espero que hasta el lunes..



  • a pesar de todo…............................................................................

    AUPA ESPANYOL

    no tanto por el equipo o la institución, sino por el bueno de Valderrama.
    Espero que mañana a estas horas estes radiante de alegría. Suerte.



  • Pues no se eh, a mi me da bastante palo el espanyol.
    Pq hi ha en Coro que es de Banyoles, sino…



  • Recuerdo la final de hace 20 años, recuerdo que el Espanyol entrenaba en el pueblo donde vivo, en un complejo deportivo privado y que mi hermana trabajaba allí y conocía a toda la plantilla, yo también pude conocerla y la verdad es que era un gran grupo humano. Al año siguiente creo que dejaron de entrenar, pero que seguía guardando un muy buen recuerdo de toda la plantilla, incluido Clemente. Cuando llegaron a la final y la perdieron de aquella forma tan estrepitosa he de decir que sentí bastante tristeza. Por eso ahora han y van a ganar a los Sevillistas, para que el personaje ese del Del Nido se meta su puta lengua por el culo y deje de decir soplapolleces.

    AUPA ESPANYOL!!!



  • Pues qué queréis que os diga, por mí ojalá que impugnen la final y la repitan con Werder Bremen y Osasuna. El Sevilla es repugnante, van de subidos desde hace un año y supone la victoria de la calaña caso Malaya (sin Pantoja). Y desear una victoria del Espanyol, pues tampoco. Aunque jueguen en otra liga que el Barça siempre será el rival ciudadano. No entiendo que los culés puedan ir hoy a favor del Espanyol con un mínimo entusiasmo. A la mierda, hombre. No pienso ni ver el partido.



  • Sí, el Espanyol puede dar palo, pero más palo da el Sevilla…

    O sea, que con convicción y entusiasmo, digo:

    Força Espanyol



  • Yo soy un culé fanático, y voy con el Español. Esta noche dormiré tranquilo si pierden, pero me haría gracia que se llevaran el título. Igual me ocurrió cuando ganaron el año pasado la Copa y se salvaron en el último segundo del descenso. Por alguna razón, me hace gracia su postura de eterna víctima del sistema, de la Catalunya culé que les ningunea por todos lados. Tengo un buen amigo perico hasta la médula y cumple con todos los tópicos de su equipo y su afición. Y no dejan de ser entrañables, al lado de la prepotencia blaugrana (cuando las cosas van bien en can Barça, pq cuando van mal esto es la Matanza de Texas)



  • que pierda el Sevilla, por Dios.



  • El beticismo hoy es españolista a muerte!



  • espanyol 3 sevilla 1. Goles de tamudo, luis y pandiani. Eso sí, sufriendo como putas, chutando 5 veces a puerta en todo el partido y san gorka repitiendo "la parada de lisboa"

    … jo t'estimo espanyooooool!!!...

    pregunta del millón ¿dónde me voy luego a celebrar el título?



  • @Trinxo:c6vsdfyj:

    El beticismo hoy es españolista a muerte!

    MUERTE A DEL NIDO



  • @diosh:

    espanyol 3 sevilla 1. Goles de tamudo, luis y pandiani. Eso sí, sufriendo como putas, chutando 5 veces a puerta en todo el partido y san gorka repitiendo "la parada de lisboa"

    … jo t'estimo espanyooooool!!!...

    pregunta del millón ¿dónde me voy luego a celebrar el título?

    Ni se te ocurra mencionar nada de celebraciones. La copa no se toca. Silencio total, que luego pasa lo que pasa con los espiritus malignos.



  • @smiling:xjuomez7:

    @Trinxo:xjuomez7:

    El beticismo hoy es españolista a muerte!

    MUERTE A DEL NIDO

    No hombre, que viva eternamente sufriendo que mola más.