Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    Chico, parece que estés atontado. Mi argumento no parte de …si en ningún momento. Eso solo es una manera de hipotetizar con la situación contraria. Pero tranquilo, ya te lo pongo más fácil. Hoy los jugadores del Madrid parecen mejores porque Sergio Ramos marcó en el 93. Lo pillas ya, o no? Si no marca, Illarra es un paquete de 40 kilos al que se le ha de dar puerta. Resultadismo se le llama, porque el Madrid, en la presente temporada, ha tenido poco más que eso. Que ciertamente es más de lo que han tenido los demás, a excepción del Atlético, que ha tenido más fútbol, pero menos jugadores.

    ¿Qué el atlético ha tenido más fútbol?, venga hombre. En Champions el Madrid ha metido 41 goles, 15 más que el atlético. Hemos ganado, entre otros, a la Juventus, Galtasaray, Schalke (1-6), Borussia, Bayern Munich (5-0 en el global) y Atlético de Madrid…

    Efectivamente si no hubiera marcado Ramos hablaríamos de otra cosa, de la misma manera que si Casillas no hubiera hecho una cagada tan grande dudo mucho que se hubiera llegado a la prórroga. El Madrid no ganó la liga porque se dejó ir pensando en la Champions, lo cual es una pena porque a este equipo hay que exigirle que luche todos los partidos como luchó en Lisboa...



  • Lo unico que digo es que la situaciones actuales de las plantillas del Barsa y el Madrid son muy similares. La diferente lectura que se pueda hacer se basan en el gol de Ramos. De hecho, el equipo merengue ha sufrido bastantes criticas durante el anyo. Con la Champions es facil olvidarlas, pero la situacion es muy similar a la que era.

    Partiendo de la frase de freaks, se intuye que dice que el Barsa no ha sabido renovarse. Bueno, tal vez en cuanto a hambre de titulos, no tanto en edad. De nuevo, la situacion en este ultimo aspecto es muy similar en ambos equipos. Casillas, D. Lopez, Pepe, Alonso o Cristiano pasan de la treintena o justo se meten en ella. Los del Barsa serian Xavi, Iniesta, Puyol o Alves (y Valdes que se da el piro). Aun quedarian jugadores como Cesc, Pique, Busquets, Messi, Alexis,… o jovenes como Bartra, Neymar, S. Roberto, Tello, Montoya,... En resumen, la base mas solida de vuestro equipo se ha hecho mayor, como la del Barsa. Los jovenes, salvo alguna excepcion, son bastante incognita.

    Si el Madrid hubiese ganado la champions con 4 anyos menos, estariamos hablando de un proyecto que pintaba a ganador por varios anyos. Era la situacion del Barsa cuando empezaro a ganar. Pero no es asi. Por eso digo que la situacion de ambos equipos, a dia de hoy, es muy similar. La del Madrid ha resultado puntualmente ganadora, y la del Barsa no.

    En cuanto a lo del minuto 93, lo intento por ultima vez. Si no, desisto. Cuando lo del Iniestazo, el Barsa venia ya arrasando. Gano ese partido in extremis, como tambien perdio in extremis en otras ocasiones, pero era un proyecto que pintaba a ganador a largo plazo. Hay jugadores en la presente plantilla que han conseguido 3 champions y no se cuantos mas titulos... A ese Barsa era dificilisimo ganarle. La base era potentisima, tanto en jugadores como en estilo de juego (lease tambien seleccion espanyola). La del Madrid, por ahora, y con jugadores que van envejeciendo, no. Pueden ganar a cualquiera, pero no es tan dificil ganarles. Y eso es basarse en hechos, no en hipotesis y no se que leches.



  • EL problema del Madrid son los bandazos del presidente, hace cuatro años largo a pelegrini y se trajo a Mouriño, estoy convencido que si hubiese creído en ese proyecto el Madrid hubiese marcado una época… en el punto en que estamos el Barsa tiene su máxima valía en Luis Enrique el resto son unos inútiles (Zubi, presidente, junta...) como ya he dicho si llega a marzo vivo regenerará el barsa por completo.

    El Madrid, le sobran defesnsas y delantero/mediapunta/estrellas que ha reconvertido a centrocampistas. Pero Floerntino en vez de completar ese centro del campo para asentar el futuro se gastará el dinero en Luis Suarez, sino al tiempo.

    Cambiando de tema alguién sabe como queda el tema del partido de los lunes, seguirá existiendo y si es así los equipos que juegan europa no juegan los lunes, es que ese partido es una putada como un mundo y me jode el abono, sólo espero que de existir sea el Valencia el Athletic de esta temporada. Los derechos televisisos con el contrato actual acaban al final de está temporada o para la siguiente.



  • Se sigue jugando, pero no en abierto. Vuelve el sábado a las 22.00 en abierto, pero nunca Madrid y Barça. Vamos, creo recordar.



  • Sí, es correcto. En principio, Barça y Madrid también podrán jugar los lunes, siempre y cuando no haya Champions.



  • A todo esto, parece que al final Diego Costa se quedará sin Mundial. Si se confirma el asunto a final de semana, vaya culebrón más tonto que hemos tenido.



  • @Hans:

    @Sir:

    ¿Qué el atlético ha tenido más fútbol?, venga hombre. En Champions el Madrid ha metido 41 goles, 15 más que el atlético. Hemos ganado, entre otros, a la Juventus, Galtasaray, Schalke (1-6), Borussia, Bayern Munich (5-0 en el global) y Atlético de Madrid…

    El Madrid no ganó la liga porque se dejó ir pensando en la Champions, lo cual es una pena porque a este equipo hay que exigirle que luche todos los partidos como luchó en Lisboa...

    El Atleti hasta la prorroga no habia perdido ningun partido en Champions con el presupuesto mas bajo con diferecia de los que llegaron a cuartos. Lo mismo el Madrid si hubiera ido a por la liga no gana la Champions si te pones asi.



  • @Freaksadworld:3vtishtv:

    EL problema del Madrid son los bandazos del presidente, hace cuatro años largo a pelegrini y se trajo a Mouriño, estoy convencido que si hubiese creído en ese proyecto el Madrid hubiese marcado una época… en el punto en que estamos el Barsa tiene su máxima valía en Luis Enrique el resto son unos inútiles (Zubi, presidente, junta...) como ya he dicho si llega a marzo vivo regenerará el barsa por completo.

    El Madrid, le sobran defesnsas y delantero/mediapunta/estrellas que ha reconvertido a centrocampistas. Pero Floerntino en vez de completar ese centro del campo para asentar el futuro se gastará el dinero en Luis Suarez, sino al tiempo.

    Cambiando de tema alguién sabe como queda el tema del partido de los lunes, seguirá existiendo y si es así los equipos que juegan europa no juegan los lunes, es que ese partido es una putada como un mundo y me jode el abono, sólo espero que de existir sea el Valencia el Athletic de esta temporada. Los derechos televisisos con el contrato actual acaban al final de está temporada o para la siguiente.

    Y porqué esperas que sea el Valencia el que juegue todos los lunes??



  • @Ecléctico:3m8t50cn:

    @Hans:

    @Sir:

    ¿Qué el atlético ha tenido más fútbol?, venga hombre. En Champions el Madrid ha metido 41 goles, 15 más que el atlético. Hemos ganado, entre otros, a la Juventus, Galtasaray, Schalke (1-6), Borussia, Bayern Munich (5-0 en el global) y Atlético de Madrid…

    El Madrid no ganó la liga porque se dejó ir pensando en la Champions, lo cual es una pena porque a este equipo hay que exigirle que luche todos los partidos como luchó en Lisboa...

    El Atleti hasta la prorroga no habia perdido ningun partido en Champions con el presupuesto mas bajo con diferecia de los que llegaron a cuartos. Lo mismo el Madrid si hubiera ido a por la liga no gana la Champions si te pones asi.

    El Madrid no ganó la liga porque perdió tres partidos de cuatro contra Barça y Atleti. El que empató creo que todos sabemos cómo. Y porque se hizo de vientre contra Valencia, Valladolid y Celta.



  • Buenas gente de fúrgol…

    No sé si participáis ya, o habéis participado alguna vez, a un juego de mánager de fútbol (tipo Liga Fantástica o Comunio).

    El caso es que está a punto de comenzar el mundial de Brasil y propongo crear una liga en Comunio2014, que me ofrezco a administrar, si hay gente suficiente para montarla (10-15 personas).

    Para quien no sepa cómo funciona Comunio, pues resumiendo, es gratis, cuando te registras y entras en una Comunidad, te dan unos jugadores y un dinero de partida, y debes comprar-vender jugadores vigilando que tu saldo no sea negativo, y alinear antes de cada jornada a los jugadores que tú crees que destacarán. Tras la jornada y conforme a la puntuación que se les asigne en la prensa especializada, se te darán unos puntos y habrá una clasificación dentro de la comunidad. Aparte, los puntos también supondrán un dinero que hará que puedas seguir comprando/vendiendo jugadores.

    Parece complicado pero no lo es en absoluto. Además hay decenas de páginas alrededor de Comunio, con las fichas de los jugadores, trayectorias, puntuación, etc...

    Pues eso... ¿Gente interesada en participar en una Liga de Comunio para el Mundial? Si la hay abro hilo propio...



  • M'apunto.



  • me apunto



  • Pues por qué no? im in!



  • venga, yo también me apunto, siempre le da un puntito de interés más.
    Y por cierto, el Depor es de primera again! (a ver cuanto nos dura esta vez…)



  • Semos 5… por ahora.



  • ¿Propuesta de nombre para la Liga?



  • Me apunto!



  • yo tb me apunto



  • Y de paso, este weekend se celebra en la Antigua Fabrica de la Damm el OffsideFest, festival de cine dedicado al fútbol, del 6 al 8 de Junio.

    http://www.offsidefest.com/

    También hay un torneo de futbolín y otras cosas.....



  • Puyol, más que un capitán

    El especial que rinde homenaje al eterno capitán se estrenará este miércoles 4 de junio a las 22 horas en 'Canal + Liga' y el domingo 8 a las 20:20 h. en 'Canal + 1'

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... an-3289890