Me gusta er fúrgol



  • Cesc no costó 45 millones. Diría que no ha llegado a 40. Lo que no entra en la cabeza es que a día de hoy no pidan un mínimo de 50 kilos para hacerse con él. A mí me parece que Cesc es una clara víctima del falso nuevismo. Haciendo de Xavi creo que podría dar un buen resultado.

    Reus es muy bueno. Si en mi mano estuviese, ya lo habría fichado para el Barça, junto a Rakitic, que también me vale. Y Diego Costa, porsupué. Los tres por encima del 1.80, luchadores y no exentos de calidad. Qué equipazo iba aformar señores. De delantero suplente subía a Dongou, que el B con Sandro y Munir va servido. Pedro a buscarse equipo y Alexis casi que también, aunque tampoco lo vendía por menos de 50 kilos.



  • Tu si montases un festival nos ponías las cervezas a 12 euros



  • Se hablaba de dólares creo, no de leuros. Costó unos 34 MM de €uros, que en 2011 serían unos 47 MM de USD.



  • Vender a Cesc es un error. No se puede estar satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora, pero el Barça que se prevé es el mejor Barça posible para Cesc. En fin, el chico se ha enfadado y a la parienta todo lo que no sea Londres le parece una catetada, así que no hay nada que hacer.



  • Según muchos medios Rakitic es del Barça por una cifra cercana a los 20 kilos. Me parece un precio estupendo para Rako. A ese precio, (Song costó 24) me parece un fichaje estupendo.



  • A Cesc, si no lo queréis, me lo traía yo pal Madrid



  • @fat:2iuiieon:

    Según muchos medios Rakitic es del Barça por una cifra cercana a los 20 kilos. Me parece un precio estupendo para Rako. A ese precio, (Song costó 24) me parece un fichaje estupendo.

    Conversion: 24 millones de libras andaluzas = 19 millones de euros

    @HARVEY:2iuiieon:

    A Cesc, si no lo queréis, me lo traía yo pal Madrid

    Para Tito Flo serian unos 70-80 kilos. Aunque yo me lo quedaba.



  • Hombre a ese precio ya me gusta menos.

    Pero creo que lo haría muy bien



  • MPs enviados para la liga del Mundial… a ver si se anima alguien más...



  • @HARVEY:1pa5mrja:

    Hombre a ese precio ya me gusta menos.

    Pero creo que lo haría muy bien

    Anda que el Madrid no lo tuvo a tiro. El chaval se vino bajándose el sueldo para que la gente acabe chillándole. En fin, cosas veredes…



  • Venga, "animarse" alguien más a la liga del Mundial!



  • @fat:2ljsbaf5:

    Según muchos medios Rakitic es del Barça por una cifra cercana a los 20 kilos. Me parece un precio estupendo para Rako.

    Pues vamos a fichar a un homófobo de tomo y lomo. Ay, els valors.



  • Yo a Cesc le daba una temporada haciendo de Xavi. y a Neymar otra haciendo de Messi.



  • Me gusta lo que está haciendo Luis Enrique. mira que tenía ganas de saber a quien iba a fichar el barca para reemplazar a Masche y decir " lo lleváis claro", pero va el cabroncete y le renueva bien renovado. Con lo bien que estabais con El Tata



  • ¿Ya no hay colegio? ¿Ni Vacaciones Santillana?



  • Vamos chavales que empieza la fiesta, estoy motivadísimo con el Mundial cosas que me atrevo a decir:
    España tiene un grupo puto de cojones, a Chile la veo muy fuerte y Holanda la tenemos muy pronto, un mal partido y podemos vernos con un follón de cojones.
    Creo que la tapada del mundial es Uruguay, menudo equipo calzan, gran defensa (clave para ganar esto) y un ataque demoledor, un poco igual que Brasil, otra selección sin un medio del campo dominador pero con lo más decisivo.
    A Argentina la veo llegando lejos, porque tiene gol y Ancelotti le ha facilitado la posición de Di María y además sus cruces son (si tiene suerte) los más sencillos a priori.
    Y la favorita, para mi, Alemania, si Klose tiene un poco de pólvora (en los mundiales los suele tener) ese medio del campo y la cantidad de variantes que tiene será un huesaco.
    Las dudas, Italia sobretodo (Prandelli me vuelve loco, y son Italia) e Inglaterra que creo que caerá a las primeras.
    Y el deseo de ver a Costa de Marfil y su Yayazo o Ghana llegando lejos.



  • Y Bélgica? Hará algo o se quedará en hype?



  • @shadowplay:2mgizxol:

    Y Bélgica? Hará algo o se quedará en hype?

    Los dos "estudiosos" que leo y veo, Axel Torres y Maldini, la dan como gran tapada. Tiene una gran ventaja, su grupo es el más flojo del mundial y si pasan como 1ºs se cruzarían con el 2º de Argentina que si no es Argentina lo tienen fácil para estar en cuartos. Tienen una defensa de lo más seria con 4 centrales que ya quisiéramos nosotros tener alguno y al Mejor portero del mundo + Hazard y Lukaku arriba……. está claro que si tienes un mal día y Bélgica está fina te la puede liar pero el cruce de cuartos es duro.



  • Bélgica va a ser la Suecia del 94. Pero donde darán la campanada será en la Eurocopa 2016.



  • Lo cierto es que con tanto lío estoy superdesconectado del mundial, me acabo de enterar que empieza hoy, joder como cambia la vida.

    A ver si Croacia cruje a Brasil y empezamos bien el Mundial. Por cierto alguién sabe un sistema fiable y testado, para poder hacer uso de las cuentas del goltv o del canal+ fuera de españa.